Las tiendas CEX son una tapadera ????
25-mar-2025 10:03
|
Yo compré hace 3-4 años mi móvil gama alta de salida a mitad de precio ahí Ahora fui a renovarlo y estaba todo carísimo. A mirar portátiles con una amiga y hardware de hace años a precio de nuevo, etc No vale nada la pena y no creo que vuelva |
25-mar-2025 10:56
| Mi mayor hito con esa tienda fue vender ahí mi PS3 y unos cuantos juegos por un buen pastizal (150€ o así) en 2015 o 2016. Si es cierto que les funciona o al menos les funcionaba por el tema de los vales pero esas tiendas ya son una ruina. |
25-mar-2025 11:04
| Yo he pillado electrónica de 2ª mano y era mejor precio que en Wallapop. Con envío rápido y 3 años de garantía. Para mí es un lugar interesante. |
25-mar-2025 11:16
|
Yo lo uso para comprar alguna peli en Blu-ray o juego antiguo que quiera coleccionar y la vea tirados de precio. Por 2015-2016 recuerdo que abrieron la compra de juegos de Nintendo 64 y la primera semana fue una barbaridad. Me compraron varios juegos por 180-200 euros cada uno. |
25-mar-2025 11:37
|
depende del que te toque, lo mismo pueden colar shur para eso están ellos para revisar productos |
25-mar-2025 12:19
|
a ver es que tú no tienes por qué saber de tecnología, lo que hay dicho un shur ahí arriba antes son tremendas gilipolleces de hecho tengo amigos que han llevado su mando que fallaba de vez en cuando sin saber que es el drift, allí puedes llevar absolutamente de todo y ellos valoran si te lo quieren comprar o no hace poco les llevé un mando scuf de Competitive Controllers y salieron 3 a ver el mando porque nunca habían visto uno, primero me dijeron que lo compraban como mando normal, y luego que no lo compraban, que si lo había modificado yo y mira que lo llevé en la caja de CCS no me cabe en la cabeza como 3 personas que trabajan en este mundo no saben lo que es un mando competitivo con palancas |
25-mar-2025 13:22
|
a ver es que tú no tienes por qué saber de tecnología, lo que hay dicho un shur ahí arriba antes son tremendas gilipolleces
de hecho tengo amigos que han llevado su mando que fallaba de vez en cuando sin saber que es el drift, allí puedes llevar absolutamente de todo y ellos valoran si te lo quieren comprar o no hace poco les llevé un mando scuf de Competitive Controllers y salieron 3 a ver el mando porque nunca habían visto uno, primero me dijeron que lo compraban como mando normal, y luego que no lo compraban, que si lo había modificado yo y mira que lo llevé en la caja de CCS no me cabe en la cabeza como 3 personas que trabajan en este mundo no saben lo que es un mando competitivo con palancas |
26-mar-2025 14:53
| Yo he vendido varias cosas que aún sabiendo que podía sacarle algo más por wallapop, me he evitado mareos con particulares. De hecho estoy pensando en llevarles la ps5 y todo el catálogo de juegos que tengo de ella. |
27-mar-2025 12:39
|
Yo llevo años comparándoles y vendiendoles. Su negocio se basa mayoritariamente en que tu vendas y recibas en vales por un poquito menos del precio del mercado, y que la mayoría compre por un poco más que el precio de mercado de segunda mano, pero pagando en vales. Por lo que se quedan esa diferencia en la venta y en la compra para cubrir ese mercado de gente que le da igual ese 10 o 15% con tal de no tratar con wallapoppers y milanunciantes, y con la gente que usaba los videoclub para alquilar, porque en realidad es como un videoclub de alquiler, donde compras los juegos, te los pasas y se los vendes de nuevo, y les vuelves a comprar con el vale, y así infinito, pasándote juegos de salida por 15 o 20€ sin tener un límite de 2 o 3 días como en el videoclub para pasártelos. Yo llevo años vendiendo juegos y teléfonos, y siempre han estado en un estado impecable. Y nunca he intentado engañar a la tienda porque me gusta su modelo de negocio y quiero usarlo muchos años. Por el otro lado les he comprado muchas veces incluso varios teléfonos de 700€ y siempre han funcionado genial durante años. Por lo que podéis comprar tranquilos. |
Editado: 27-mar-2025 13:04 -
27-mar-2025 12:57
| Es una tienda cojonuda para comprar Blurays y DVDs descatalogados a buen precio. Evidentemente uno no va a comprarse la PS5 allí. |
27-nov-2025 01:52
|
Buenas, el caso es que el otro día pasé por una en un centro comercial y no se como cojones sobreviven, los precios están más caros que si fueran nuevos...
Había mandos de PS5 por 68 euros y el mismo en Amazón por 65... uno de PS4 por mas de 50, y los juegos ya ni te digo... Las consolas de segunda mano ya ni te cuento... alguna 3DS XL por casi 200 pavos, de locos.... Yo creo que están a la altura de la casa de las carcasas.... una tapadera de algún negocio "poco limpio".... |
06-dic-2025 13:08
|
No soy yo quien rasca cuatro duros estafando a una empresa y a clientes incautos que luego compren lo que les hayas vendido. Pon la foto que quieras. |
06-dic-2025 14:04
|
Yo fui hace unos años, cuando compraban la PS5 más cara que nueva. Mientras probaban la consola estuve mirando el stock y me pareció que estaban las estantería llenas de mierda del año de la polca (DVDs, juegos de PS2 o PS3), y lo que era un poco nuevo estaba carísimo. En la media hora que estuve no entró nadie más. Al menos la chica que me atendió era guapa y sonreía mucho, eso si. |
06-dic-2025 15:09
| Hace años vendi la PS3 reventada con los juegos y me dieron 150 eurazos por ella... y hace meses me pillé el Astrobot a na y menos... es un sitio para estafar a tontos pero de vez en cuando tienen cositas. |