Promoción RobinHood - Llévate 94€ por la cara
05-dic-2025 12:38
|
Facil y rapido! En menos de 20min todo hecho y los 30€ en mi cuenta, gracias shur! Una pregunta, en mi cuenta me sale reflejado como que tengo 103€, 20 de los que ingrese +50 que te dan en crypto por registrarte y aparte otros 30+ por otra persona que ha usado mi referido, esos 50 solo puedo retirarlos dentro de 6 meses, pero los 30 que me han dado por invitar a otra persona tambien debo esperar ese tiempo para retirarlo? |
Editado: 05-dic-2025 13:09 -
05-dic-2025 13:16
|
Facil y rapido! En menos de 20min todo hecho y los 30€ en mi cuenta, gracias shur!
Una pregunta, en mi cuenta me sale reflejado como que tengo 103€, 20 de los que ingrese +50 que te dan en crypto por registrarte y aparte otros 30+ por otra persona que ha usado mi referido, esos 50 solo puedo retirarlos dentro de 6 meses, pero los 30 que me han dado por invitar a otra persona tambien debo esperar ese tiempo para retirarlo? |
06-dic-2025 12:25
|
Buenas Shurs!
Os traigo la promo de Robinhood, en la que os van a dar 50€ en varias criptos + 14€ en acciones respondiendo unas encuentas chorra y 30€ que os paso yo en cuanto se confirme el referido (que lo hace al instante). Es increiblemente simple y solo se trata de registrarse desde mi enlace, verificar identidad y depositar 20€. Recomiendo desde Revolut ya que llega instantáneo. Crea la cuenta desde este enlace Quedan 7 Invitaciones Finaliza el registro Te harán preguntas de seguridad, sube fotos de tu DNI y un selfie, igual que en cualquier apertura de cuenta bancaria. Validación de cuenta Cuando tu cuenta esté activada, ingresa 20€ en la cuenta que te indiquen. Usas bancos como Revolut, BBVA, etc, donde el dinero suele llegar de inmediato Por tu cara recibe los 64€ de bonificación por bienvenida. Una vez lleguen los 20€, Robinhood te entrega 50€ en criptomonedas. Aquí puedes venderlas o conservarlas, tu decides Ve a APRENDE: por contestar un cuestionario te darán 10€ y luego hay dos test mas donde te dan 2€ adicionales cada uno, 14€ en total. Retira tus 34€. En este punto puedes retirar retirar tus 20€ + 14€ de las encuestas cuando quieras. Los 50€ restantes quedarán retenidos durante 180 días y después podrás retirarlos. Además por utilizar mi referido te paso 30€ en Bizum/Revolut o lo que tu prefieras. Si necesitáis ayuda o queréis hacerme alguna pregunta pues MP. Saludos! Referencias |