Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HDI138
Como se da de baja el Sabadell? Hay que ir a oficina o en algún teléfono se puede gestionar?
Aunque habrá que esperar al 15 a cobrar los intereses.
Por teléfono, en menos de 10 minutos lo tienes.
HDI138
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Por teléfono, en menos de 10 minutos lo tienes.
Tendrías el número teléfono porfavor?

Muchas gracias shur
jcesarsh
Cita de HDI138
Tendrías el número teléfono porfavor?

Muchas gracias shur
Entra en la app y busca la opción de contacto, el teléfono estará allí, no llames a un número que te de un desconocido en un foro.
HDI138
Cita de jcesarsh
Entra en la app y busca la opción de contacto, el teléfono estará allí, no llames a un número que te de un desconocido en un foro.
Tomo nota compañero, muchas gracias!!
Piruletass
VTR
Estoy intentando abrir la cuenta pero en las condiciones no sale nada del 2'5... Es normal?
Virtuall
Cita de Piruletass
Estoy intentando abrir la cuenta pero en las condiciones no sale nada del 2'5... Es normal?
Si, totalmente, es una promo puntual, siempre lo hacen así.
dj loud
Creéis que merece la pena perder los intereses de este mes y cerrar la cuenta la semana que viene y así tener mas posibilidades de que te consideren nuevo cliente el día 7 de enero?
Piruletass
VTR
Cita de Virtuall
Si, totalmente, es una promo puntual, siempre lo hacen así.
Ok, gracias.
ErNegro
Acepta tintos?
tokao
Estoy intentando hacer una transferencia al banco sabadell inmediata y no hay forma, alguien le pasa?
Juyi
Whinston
Cita de dj loud
Creéis que merece la pena perder los intereses de este mes y cerrar la cuenta la semana que viene y así tener mas posibilidades de que te consideren nuevo cliente el día 7 de enero?
Cita de ErNegro
Acepta tintos?
Me sumo a ambas preguntas
jcesarsh
Cita de tokao
Estoy intentando hacer una transferencia al banco sabadell inmediata y no hay forma, alguien le pasa?
A la corriente o a la de ahorro? Desde que banco? A otras cuentas si te deja?
jstyle
Hola shurs,

¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya....

gracias
Ánodo
Cita de ErNegro
Acepta tintos?
Si.

Cántabros sin problema.
tokao
Cita de jstyle
Hola shurs,

¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya....

gracias
Si pasa eso, dinero a otro sitio.
AdriFC88
Cita de ErNegro
Acepta tintos?

Sí y, por experiencia propia, de bodegas cántabra y maña.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
¿A alguien no le deja abrir la cuenta o soy el único? Que desesperación, ya probé hace un par de meses con la otra promo y no hubo forma de hacerla, me di por vencido.

Se ve que se ha "reseteado" mi alta anterior y he intentado de nuevo y es imposible, me he dado cuenta que si cambio algo en mi nombre como por ejemplo "Lopes" en lugar de "Lopez" en el apellido, ya me deja continuar y no me da el error... pero no creo que sea lo suyo.... a parte para darme cuenta de esto, primero metí un nombre mal que no tiene nada que ver, y ahora cuando llego al contrato me aparece con este nombre que puse inventado.

Jamás he sido sabadell ni un problema con nada, no entiendo por que no me deja crear la cuenta.

¿Es a mi solo?
Areypo
Cita de jstyle
Hola shurs,

gracias

Igual es un mensaje que ponen todos para curarse en salud ante alguna hecatombe o algo.

Dudo que lo hagan salvo catástrofe financiera, ya que sería un desprestigio importante para ellos.

Ahora mismo no hay nada mejor que esté 2.5% no?

Estoy pensando en meter algo allí, total mejor que 0% siempre será jajajajaj
fromthenorth
Cita de jstyle
Hola shurs,

gracias
Retrasos y tener que andar reclamando sí, además de que la app y el proceso de alta era horroroso
Ojancano
Pues mañana volveremos al Sabadell para la promo esta ….por no andar cambiando nómina igual le hago unos tintos via “la caja” o “imagina” Aunque creo que leí en algún lado que estas bodegas no pintaban bien últimamente….

Tocará leer un poco
Bl@ckAdder
Cita de dj loud
Tampoco son tontos. Dudo que cuele, tendrás que estar fuera varios meses.
jstyle
Cita de tokao
Si pasa eso, dinero a otro sitio.

Eso por descontado, lo preguntaba por evitarme el engorro de andar abriendo cuenta para que al poquito tiempo le metan un tijeretazo al 1%

Cita de Areypo
Igual es un mensaje que ponen todos para curarse en salud ante alguna hecatombe o algo.

Dudo que lo hagan salvo catástrofe financiera, ya que sería un desprestigio importante para ellos.

Ahora mismo no hay nada mejor que esté 2.5% no?

Estoy pensando en meter algo allí, total mejor que 0% siempre será jajajajaj

No, no sé de ningún otro banco que ofrezca el 2.5% a 12 meses con total disponibilidad y sin pelización al ser una cuenta de ahorro, de ahí que me parezca un producto "demasiado bueno" para ser un banco tradicional.

Cita de fromthenorth
Retrasos y tener que andar reclamando sí, además de que la app y el proceso de alta era horroroso

Gracias shur, no eran solo imaginaciones mías.

En fin, me pensaré si abrir o no.
dj loud
Cita de Bl@ckAdder
Tampoco son tontos. Dudo que cuele, tendrás que estar fuera varios meses.
según leo, en algunos casos después de varias semanas o un mes ya te consideran nuevo cliente
Numero 0
Polla Vieja
Ni loco meto dinero en ese banco de mierda.
Zeph
Cita de Piruletass

Estoy igual, dentro de 1 hora se supone que me dan ya todo para entrar (me di de baja hara 6 meses o asi), cuando esté dentro mirare a ver que interes pone, porque en la contratacion pone solo un 2%. Supongo que estará todo en orden como dicen, ademas en caso de error se puede ver prefectamente que la alta la hemos realizado durante la promocion.
Lacera
Denfrente
Cita de Deriet
¿Se pueden hacer tintos desde imaginbank o bbva a esta cuenta del sabadell?
Puedes hacer tintos desde el bbv? no recuerdo tener esa opción

Cita de Zeph
Estoy igual, dentro de 1 hora se supone que me dan ya todo para entrar (me di de baja hara 6 meses o asi), cuando esté dentro mirare a ver que interes pone, porque en la contratacion pone solo un 2%. Supongo que estará todo en orden como dicen, ademas en caso de error se puede ver prefectamente que la alta la hemos realizado durante la promocion.
Poco vas a encontrar de las condiciones dentro del área cliente.
Más bien deberás esperar a que te los abonen a mediados de mes para ver qué % te están aplicando
Ojancano
Cita de Ojancano
Pues mañana volveremos al Sabadell para la promo esta ….por no andar cambiando nómina igual le hago unos tintos via “la caja” o “imagina” Aunque creo que leí en algún lado que estas bodegas no pintaban bien últimamente….

Tocará leer un poco

Acabo de darme de alta en 10 min...ya fui cliente por 2 veces en anteriores promos , aunque peque de pardillo debi esperar a principios de enero para hacerlo por que tengo aun la de Bankinter hasta el 10 o asi con la misma remuneracion pero bueno....

Cuando este operativa le mando una inmedoata de prueba y cuando este todo ok lo gordo.

Dare de alta un bizum con una sim random y probare bodegas catalanas....

Entiendo que la remuneracion por lo que tengas en la cuenta de Ahorro verdad?

Edito .....

Recibe hasta 1650€ en tu cuenta durante el primer año
+ 90€ de cashback
Exp. 07/01/2026
Condiciones
Disfruta de todas las ventajas que te da la cuenta de particulares de este banco: un 2,5% TAE (con un saldo máximo de 50000€), 400€ por traer tu nómina y bizum y la devolución del 3% de tus recibos de luz y gas. Todo esto puede aportarte hasta 1650€ durante tu primer año de membresía.
Al entrar en la web y al tener la extension de Igrall me salto esto....putada por que ya abri la cuenta...aprovechar los que podais

Saludos
jcesarsh
Cita de Ojancano
Acabo de darme de alta en 10 min...ya fui cliente por 2 veces en anteriores promos , aunque peque de pardillo debi esperar a principios de enero para hacerlo por que tengo aun la de Bankinter hasta el 10 o asi con la misma remuneracion pero bueno....

Cuando este operativa le mando una inmedoata de prueba y cuando este todo ok lo gordo.

Dare de alta un bizum con una sim random y probare bodegas catalanas....

Entiendo que la remuneracion por lo que tengas en la cuenta de Ahorro verdad?

Edito .....

Al entrar en la web y al tener la extension de Igrall me salto esto....putada por que ya abri la cuenta...aprovechar los que podais

Saludos
Remuneran ambas cuentas.

Pues yo quería esperar al año que viene, pero acabo de recordar que en promociones anteriores el mes de apertura remuneraban al % no promocional, me tengo que revisar las condiciones por si lo han cambiado, pero si es así es mejor abrirla en diciembre para tener 2026 completo al 2,5%, si no sería de febrero a enero y abriéndola el 7 serían 22 días remunerando al 1 o 2%.
Edito porque es incorrecto, es 1 año desde la apertura.
Ojancano
putada ...el bizum solo deja hacerlo con el numero con el que te diste de alta ...si quieres cambiarlo hay que ir a una oficina...asi que nada me puse el bizum con mi numero habitual en el sabadell
Ojancano
Cita de jcesarsh
Remuneran ambas cuentas.

Pues yo quería esperar al año que viene, pero acabo de recordar que en promociones anteriores el mes de apertura remuneraban al % no promocional, me tengo que revisar las condiciones por si lo han cambiado, pero si es así es mejor abrirla en diciembre para tener 2026 completo al 2,5%, si no sería de febrero a enero y abriéndola el 7 serían 22 días remunerando al 1 o 2%.
Gracias , meteremos lo gordo en la de ahorro , acuerdate de hacerte lo del casback de Igrall tu que puedes...

Sobre lo que comentas...algo me sonaba .

← A InverForo