Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
05-dic-2025 13:39
| Entra en la app y busca la opción de contacto, el teléfono estará allí, no llames a un número que te de un desconocido en un foro. |
05-dic-2025 18:21
| Estoy intentando abrir la cuenta pero en las condiciones no sale nada del 2'5... Es normal? |
05-dic-2025 19:12
| Creéis que merece la pena perder los intereses de este mes y cerrar la cuenta la semana que viene y así tener mas posibilidades de que te consideren nuevo cliente el día 7 de enero? |
05-dic-2025 20:22
| Estoy intentando hacer una transferencia al banco sabadell inmediata y no hay forma, alguien le pasa? |
05-dic-2025 21:58
| A la corriente o a la de ahorro? Desde que banco? A otras cuentas si te deja? |
05-dic-2025 22:38
|
Hola shurs, ¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya.... ![]() gracias |
05-dic-2025 23:13
|
Hola shurs,
¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya.... ![]() gracias |
05-dic-2025 23:58
|
¿A alguien no le deja abrir la cuenta o soy el único? Que desesperación, ya probé hace un par de meses con la otra promo y no hubo forma de hacerla, me di por vencido. Se ve que se ha "reseteado" mi alta anterior y he intentado de nuevo y es imposible, me he dado cuenta que si cambio algo en mi nombre como por ejemplo "Lopes" en lugar de "Lopez" en el apellido, ya me deja continuar y no me da el error... pero no creo que sea lo suyo.... a parte para darme cuenta de esto, primero metí un nombre mal que no tiene nada que ver, y ahora cuando llego al contrato me aparece con este nombre que puse inventado. Jamás he sido sabadell ni un problema con nada, no entiendo por que no me deja crear la cuenta. ¿Es a mi solo? |
06-dic-2025 01:07
|
Hola shurs,
¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya.... ![]() gracias Igual es un mensaje que ponen todos para curarse en salud ante alguna hecatombe o algo. Dudo que lo hagan salvo catástrofe financiera, ya que sería un desprestigio importante para ellos. Ahora mismo no hay nada mejor que esté 2.5% no? Estoy pensando en meter algo allí, total mejor que 0% siempre será jajajajaj |
06-dic-2025 01:38
|
Hola shurs,
¿An anteriores ocasiones han respetado el interés de la promo durante los 12 meses? al leer las condiciones hablan de 12 meses, pero luego pone que se reservan el derecho a cancelar la promoción, sin preaviso mínimo ni leches. A ver si a los 3 meses le van a meter la tijera ya.... ![]() gracias |
06-dic-2025 02:17
|
Pues mañana volveremos al Sabadell para la promo esta ….por no andar cambiando nómina igual le hago unos tintos via “la caja” o “imagina” Aunque creo que leí en algún lado que estas bodegas no pintaban bien últimamente…. Tocará leer un poco |
06-dic-2025 10:33
|
Eso por descontado, lo preguntaba por evitarme el engorro de andar abriendo cuenta para que al poquito tiempo le metan un tijeretazo al 1% Igual es un mensaje que ponen todos para curarse en salud ante alguna hecatombe o algo.
Dudo que lo hagan salvo catástrofe financiera, ya que sería un desprestigio importante para ellos. Ahora mismo no hay nada mejor que esté 2.5% no? Estoy pensando en meter algo allí, total mejor que 0% siempre será jajajajaj No, no sé de ningún otro banco que ofrezca el 2.5% a 12 meses con total disponibilidad y sin pelización al ser una cuenta de ahorro, de ahí que me parezca un producto "demasiado bueno" para ser un banco tradicional. Gracias shur, no eran solo imaginaciones mías. En fin, me pensaré si abrir o no. |
06-dic-2025 10:33
| según leo, en algunos casos después de varias semanas o un mes ya te consideran nuevo cliente |
06-dic-2025 15:59
|
Estoy igual, dentro de 1 hora se supone que me dan ya todo para entrar (me di de baja hara 6 meses o asi), cuando esté dentro mirare a ver que interes pone, porque en la contratacion pone solo un 2%. Supongo que estará todo en orden como dicen, ademas en caso de error se puede ver prefectamente que la alta la hemos realizado durante la promocion. |
06-dic-2025 16:06
|
Puedes hacer tintos desde el bbv? no recuerdo tener esa opción Estoy igual, dentro de 1 hora se supone que me dan ya todo para entrar (me di de baja hara 6 meses o asi), cuando esté dentro mirare a ver que interes pone, porque en la contratacion pone solo un 2%. Supongo que estará todo en orden como dicen, ademas en caso de error se puede ver prefectamente que la alta la hemos realizado durante la promocion.
Más bien deberás esperar a que te los abonen a mediados de mes para ver qué % te están aplicando |
06-dic-2025 16:45
|
Acabo de darme de alta en 10 min...ya fui cliente por 2 veces en anteriores promos , aunque peque de pardillo debi esperar a principios de enero para hacerlo por que tengo aun la de Bankinter hasta el 10 o asi con la misma remuneracion pero bueno.... Cuando este operativa le mando una inmedoata de prueba y cuando este todo ok lo gordo. Dare de alta un bizum con una sim random y probare bodegas catalanas.... Entiendo que la remuneracion por lo que tengas en la cuenta de Ahorro verdad? Edito ..... Recibe hasta 1650€ en tu cuenta durante el primer año
+ 90€ de cashback Exp. 07/01/2026 Condiciones Disfruta de todas las ventajas que te da la cuenta de particulares de este banco: un 2,5% TAE (con un saldo máximo de 50000€), 400€ por traer tu nómina y bizum y la devolución del 3% de tus recibos de luz y gas. Todo esto puede aportarte hasta 1650€ durante tu primer año de membresía. Saludos |
Editado: 06-dic-2025 16:48 -
06-dic-2025 16:52
|
Acabo de darme de alta en 10 min...ya fui cliente por 2 veces en anteriores promos , aunque peque de pardillo debi esperar a principios de enero para hacerlo por que tengo aun la de Bankinter hasta el 10 o asi con la misma remuneracion pero bueno....
Cuando este operativa le mando una inmedoata de prueba y cuando este todo ok lo gordo. Dare de alta un bizum con una sim random y probare bodegas catalanas.... Entiendo que la remuneracion por lo que tengas en la cuenta de Ahorro verdad? Edito ..... Al entrar en la web y al tener la extension de Igrall me salto esto....putada por que ya abri la cuenta...aprovechar los que podais Saludos Pues yo quería esperar al año que viene, Edito porque es incorrecto, es 1 año desde la apertura. |
Editado: 06-dic-2025 17:23 -
06-dic-2025 17:04
| putada ...el bizum solo deja hacerlo con el numero con el que te diste de alta ...si quieres cambiarlo hay que ir a una oficina...asi que nada me puse el bizum con mi numero habitual en el sabadell |
Editado: 06-dic-2025 17:29 -
06-dic-2025 17:07

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------