Que app utilizáis para saber donde están los radares?

nuevaetapa
ForoCoches: Miembro
Cual creéis que es la mejor y más fiable?
La coñoneta
yo siempre usaba radarboot pero de un tiempo para aquí están descuidando mucho la base de datos, tardan mucho en poner los nuevos radares, incluso haciendo reportes de su presencia como usuario, para mas "inri" en ciudad los radares que están en un cruce te los ponen en los 4 sentidos de circulación del cruce, ni se preocupan de mirar en qué sentido denuncia y ni lo solucionan habiendo yo reportado el error de absolutamente los 33 radares que tenían así en Barcelona, por todo esto ahora me he pasado a WAZE que me va bien para el tema remolques que en Cataluña nos tienen fritos.

saludos.
Butterkast
Yo utilizo Waze, está bastante bien sobretodo porque suele avisar un poco de todo a parte de radares, presencia policial, baches...
No sé si habrá mejores.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Yo tambien radarbot (de pago) pero como lo uso poco porque no suelo conducir por zonas de radares tampoco puedo decir si va genial o regular como apunta el shur de arriba
yotuel
Waze. Pero últimamente no me salen casi avisos y en algún caso que haya podido, he avisado yo mismo. Pero aunque la app está muy bien y va fina, si no avisan los usuarios de forma fluida, no se alimenta y actualiza la BBDD. También me he planteado muchas veces, de falsos avisos...
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Radardroid sigue funcionando bien, aunque si no las has tenido nunca ya no sale en la playstore.

Radarbot se actualiza frecuentemente pero falla bastante. Cada actualización es mas pesada a pesar de estar todo capado por ser de pago. Donde vivo cada x tiempo tengo que corregir la velocidad de un radar (que cambian cuando les apetece). Con lo cual hace sospechar que no disponen de base propia y la cogen de otro lado.

Waze chuppito mod avisa casi siempre, pero no hay pitidos de aproximación ni un segundo aviso, y a veces alguno se lo ha comido. No es una base de datos superfiable.
La coñoneta
a radardroid le metes la base de datos de la radiobbs.net ? o cual le metes para decir que sigue funcionando bien?

saludos.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de La coñoneta
a radardroid le metes la base de datos de la radiobbs.net ? o cual le metes para decir que sigue funcionando bien?

saludos.
Sigue actualizando con la base de laradiobbs.
La coñoneta
ok gracias, voy a buscar el archivo apk por ahí y voy a probarla con esa base de datos a ver qué tal.

saludos.
Joseramonn
Joseramonn
Probad social drive
axblue
Waze
EagleHill
Waze va bastante bien
luismvca
Podéis probar la nueva aplicación de Tomtom. Es gratuíta, muy limpia (y básica eso si) y aparte de avisarte de los radares tienes también el navegador de toda la vida (fiable). Todo en una única aplicación.
AverHestudiao
Cita de luismvca
Podéis probar la nueva aplicación de Tomtom. Es gratuíta, muy limpia (y básica eso si) y aparte de avisarte de los radares tienes también el navegador de toda la vida (fiable). Todo en una única aplicación.
Pues precisamente creo que antes era mejor, porque quitaron un par de cosas en la última actualización, alguna de ellas muy importante para mí: ejecución en segundo plano en modo flotante, que te permitía tener como avisador el TomTom, y como navegador el que quieras.
MARS VLTOR
Radar Bot PRO
kimpos
yo utlizo radarbot pro pues voy con la moto a diario, y ademas es de las pocas que funciona con android auto, siempre he utilizado radardroid que me parecia muy buena, pero en android auto no funciona, al menos la ultima vez que miré
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kimpos
yo utlizo radarbot pro pues voy con la moto a diario, y ademas es de las pocas que funciona con android auto, siempre he utilizado radardroid que me parecia muy buena, pero en android auto no funciona, al menos la ultima vez que miré
Puedes probar el waze, va perfectamente en android auto y te ahorras el pago de radarbot. Además tiene montón de usuarios, cada vez mas.
kimpos
Si, pero el waze a mi no me canta mucho de los radares que radarbot si
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kimpos
Ah vale, ese tema no se muy bien como anda en el waze, para radares fijos no lo uso.
La coñoneta
eso es que vas debajo del limite, entonces waze no los canta.

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kimpos
Ahora que leo lo que ha dicho La Coñoneta, te había entendido mal, ¿te refieres a que el aviso aparece en pantalla y no lo habla o que ni aparece?.
kimpos
Cita de lordman
Ahora que leo lo que ha dicho La Coñoneta, te había entendido mal, ¿te refieres a que el aviso aparece en pantalla y no lo habla o que ni aparece?.
El waze hay avisos que ni me aparecen y en el radarbot si
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kimpos
El waze hay avisos que ni me aparecen y en el radarbot si
Ah vale, eso es otro tema, pensaba que te referías a lo que comenta La Coñoneta. ¿Son radares que existen?, ¿se pueden confirmar visualmente?.
La coñoneta
es raro que un radar fijo no esté en waze, incluso los nuevos en unos 15-20 días ya aparecen. Radarbot como ya dije en agosto más o menos en 2024 debió de cambiar de proveedor de suministro de base de datos y la cagó por completo, ha empeorado mucho la calidad. Hace ya casi un año que dejé de usarla y ya no puedo hablar en propiedad pero antes de que dejase de usarla tenía radares fijos sin avisar, sobre todo en Francia, que era mi principal motivación para usarla cruzando la frontera, radares fijos inexistentes, radares en ciudad que están en una esquina que te los avisa en los 2 o 3 sentidos de circulación de la esquina, que ni se han preocupado de mirar el google street view para ver en qué calle en concreto de la esquina está para avisar sólo en ese sentido de circulación, y lo peor, el apartado que hay como usuario para reportar errores en la base de datos ni se lo miran porqué yo me dediqué a reportar más de 30 errores y nunca los cambiaron, eso es lo que más me molestó porqué dediqué mi esfuerzo y tiempo, aporté fotos y incluso hablé por teléfono con atención al cliente pero nada, siguieron con sus errores y en cuanto se me acabó la subscripción de pago me la desinstalé.

saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de La coñoneta
es raro que un radar fijo no esté en waze, incluso los nuevos en unos 15-20 días ya aparecen.
No es tan raro. Por donde tu andas son vías por las que a diario pasan montón de conductores, pero si te vas a vías mas apartadas o de provincias menos transitadas, es fácil que tarde bastante. Luego waze tiene otro problema y es que hay gente metiendo radares a ojo, no meten posiciones exactas. Y los que meten lo que no es, que también pasa.

Lo de RadarBot yo no lo veo como para pagar suscripción, ni de lejos. Y si te refieres a Waze, precisamente en países como Francia, Bélgica, Holanda.... el número de usuarios es descomunal, los radares van bastante bien. En España mismamente si te fijas en fechas de paso del estrecho o cuando los portugueses atraviesan España, cuando veas en la autovía muchos coches que no son españoles, abres Waze y flipas.

En España también está aumentando brutalmente el número de usuarios de Waze, yo lo usaba como navegador, con los radares desactivados, cuando empecé a usarlo, por donde vivo, salían 30 usuarios cerca, ahora probando a varias horas del día te salen fácilmente entre 700 y 900 y pico usuarios.

Otra cosa que ha mejorado bastante Waze, son los avisos de incidencias en la vía, muchos de ellos metidos por la DGT directamente.
Tauletas
Director de Marketing
Yo uso la prudencia, no pases de velocidad y nada que temer.
caLA1337
Waze por aquí
NobitaNobi
El Waze solo te avisa por voz si te pasas de velocidad, vamos cuando te llegue la receta a casa.. muy util si...
El TomTom al menos te avisa por voz 500 metros antes de pasar por un radar, mucho mas practico y util que la basura de Waze.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de NobitaNobi
El Waze solo te avisa por voz si te pasas de velocidad, vamos cuando te llegue la receta a casa.. muy util si...
¿Si por ejemplo el radar es de 90 y vas a 80 para que quieres que te avise?
ESTOMAGO
¿Radarbot es de pago?. Gracias.

Saludos.
← A Tráfico / Radares