APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA

Supertoma
ForoCoches: Usuario
Cita de 105TDI
Como IOS 26 que está lleno de Bugs. Como os venden la moto...
Que bugs ?
javidark
ForoCoches: Miembro
Ya empieza el catapum.A ver dónde queda cada empresa después de esto.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de 105TDI
Pero si eso lo tiene Google fotos desde hace años...

La IA de Apple es inexistente.
que lo tenga no quiere decir que funcione. o que funcione bien, ademas que google fotos es la mayor mierda que puede tener un sistema android no puro
Black Label
Cita de javidark
Ya empieza el catapum.A ver dónde queda cada empresa después de esto.
El año que viene en vez de valer 3 billones vale 5billones
MagicApple
Lla?

kkjj
Cita de MagicApple
Lla?

Mach_5
En principio Apple puede pagar lo que cueste
Elander3001
Lla?
abiot
Llámalos cuanto antes.
G.Baskerville
Van tan tan tarde… no entiendo la vergüenza de herramientras que han metico es que es casi preferible no tenerlas un puto xiaomi de 200 tiene mejor borrador de imágenes que mi 17 pro max, lo unico que me consuela es que aunque lo haga tarde Apple termina dando una calidad incomparable en sus productos
LoboLopez
Te traigo malas noticias:

El exitoso lanzamiento del iPhone 17 permitió a Apple tener una participación récord en el mercado global de teléfonos inteligentes en octubre de 2025

La agencia de análisis Counterpoint Research resumió los resultados de los primeros meses de ventas del iPhone 17 y afirmó que en octubre, Apple representó el 24,2% de los smartphones en el mercado global, lo que es un récord para la compañía.

https://gagadget.es/685849-el-exitos...tubre-de-2025/
Povepolacera
A lo sumo
Cita de yisuscraist
Pero que dices, si Apple siempre se sube a los carros 7 u 8 años después que el resto y los pizzeros dicen igualmente que se la saca, es todo muy cómico
Hombre.. la IA está dando muy fuerte y en iOS da bastante pena.
Rickson
Cita de danir
Es indiferente, los que compran Iphone no saben ni lo que ofrece otras marcas, es más piensan incluso que tienen lo más puntero en todo, aúnque iphone no en ningún punto puntero.
Pero sus compradores con ir a cualquier tienda y el cuñado vendedor le diga que són los mejores les basta.
te equivocas en la base... no entiendo el ataque a la gente que compra Apple. El comprador de Apple no compra que sea el mejor teléfono ni la mejor tecnología, el comprador de Apple es fan de la marca... le resulta indiferente el resto. Es algo que nadie ha conseguido en tecnología.
Es como el que compra muñecos de Dragon Ball o cartas de Pokemon. Siguen a la marca, compran la marca independientemente del producto que sea...
Skyfall004
La integración que tiene la IA en Windows y Android es lamentable, más allá de editar cuatro tonterías en fotos que ya puedes hacer con apps de terceros, lo que da vergüenza ajena de Apple es Siri, eso sí es para matarlos y como no mejoren el asistente están jodidos, la implementación chapucera de ChatGPT que han hecho no sirve para absolutamente nada.
Redshock
Nop
dr.apocalipsis
Seguero Resentido
La IA la va a inventar Apple.
RichardG
Yeah, I know
No fue la primera en sacar un reproductor de mp3 e hizo el reproductor más relevante de la historia.

No fue la primera en sacar un móvil, e hizo el smartphone más relevante de la historia.

Do the math.
kr1
Cita de 105TDI
Como IOS 26 que está lleno de Bugs. Como os venden la moto...

Me puedes comentar algún bug de iOS 26?
MagicApple
Pero Lla?

En bolsa no para de subir
samuelc
ForoCocher
ok.Escrito desde mi iPhone
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Yo creo que no tener IA es lo que va s salvarles.
midnight-904
Cita de RichardG
No fue la primera en sacar un reproductor de mp3 e hizo el reproductor más relevante de la historia.

No fue la primera en sacar un móvil, e hizo el smartphone más relevante de la historia.

Do the math.
¿Y con la automoción qué pasó? Ojo que estoy de acuerdo, pero los chinos le están pasando la mano por la cara últimamente.
lolailo87
Están esperando a la subvención que le van a dar a Siri por su diversidad funcional
fístulo
Cita de Bambi
Yo creo que no tener IA es lo que va s salvarles.
Pero da algún argumento hombre
LaMoza
ForoCoches: Persona
Intel en escritorio estará de capa caida, pero la gama Xenon les salva las castañas
LaMoza
ForoCoches: Persona
Cita de kr1
Me puedes comentar algún bug de iOS 26?
Desconexiones de internet randoms, problemas de batería y temperatura, bugs de interfaz, sobretodo con el teclado, problemas de rendimiento... iOS 26 salió que parecía el cyberpunk
RichardG
Yeah, I know
Cita de midnight-904
¿Y con la automoción qué pasó? Ojo que estoy de acuerdo, pero los chinos le están pasando la mano por la cara últimamente.
Que aún no está madura la conducción autónoma y además está híper regulada.

Apple es una compañía tecnológica, no de automoción. Cuando haya una semilla que tenga visos de germinar, allí estará Apple para crear una variante mejorada, no lo dudes.
Holmatro
Cita de Don Pulgo
Todas las compaías punteras con su IA propia excepto Apple. Su soberbia será su tumba.

En Apple saben que la han cagado muchísimo en este sentido. Tienen un S.O. propio, pero este S.O. no tiene IA propietaria, y Android y Windows sí la tendrán.

Seguramente en unos años veamos caer a la manzanita. Ya vimos caer a otros grandes como Kodak y últimamente estamos viendo caer a Intel, compañías engullidas por su propia soberbia.

Está Tim Cook cagado con tu mierda de hilo.
Holmatro
Cita de bored_ai
te puedo garantizar de primera mano que Apple no ha dejado pasar el tren de la IA ni un poco. no confundas ser una start-up a quien los VC valoran en billones con ser una empresa establecida que ya tiene ese dinero y puede maximizar el rendimiento sobre líneas de negocio que ya tiene
a qué te dedicas?

No lo pregunto a mal, que conste.
midnight-904
Cita de RichardG
Que aún no está madura la conducción autónoma y además está híper regulada.

Apple es una compañía tecnológica, no de automoción. Cuando haya una semilla que tenga visos de germinar, allí estará Apple para crear una variante mejorada, no lo dudes.
Apple estuvo desarrollando un coche durante 10 años y fracasó. Xiaomi lo desarrolló en 5 años y es un éxito sin precedentes.

No sé, Apple no es lo que era.
← A General