¿Cuál creéis que es el mejor juego donde las decisiones si tienen un impacto real?

adrii93
Master
En Dragon Age 4, que una ciudad quede arrasada va a pasar, pero tú eliges si es Minrathous o la otra de los canales (yo elegí esta última) así como que algún PJ principal puede morir, más allá de algún secundario, escenas extras etc...

Fue un juego bastante bueno, lástima que el woke y los más puristas de DA lo enterrasen...
Raxtur
ForoCoches: Miembro
Mass Effect y The Witcher.
~BkY
En The Witcher 2, el segundo capítulo (de 3 que había) era totalmente distinto por cierta decisión, y el capítulo 3 también difería algunas partes.

Menudo juegardo se sacaron.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de TheRebelPath
No me pareció para tanto. Especialmente si lo comparas con BG3 y otros.

Es muy buen juego eso sí.
No? Hostia pues a mí me pareció muy guay que me explotaran en la cara a mitad del juego las consecuencias de haber hecho alguna misión secundaria de una forma u otra o el simple hecho de que llevar a algún personaje concreto me cambie el resultado final de una misión. Está lleno de polladitas así.
Sin contar las cosas más evidentes como que no puedes estar en dos sitios a la vez y tienes que elegir.

Claro, también es cierto que le he dado unas cuantas vueltas viendo diferentes resultados y que todavía no conozco al bueno de baldurs 3.
marquinez
Los de Telltale son bastante irrelevantes las decisiones

por ejemplo si tiene que morir un personaje u otro, luego no tendran mucha relevancia porque no te programan 2 historias diferentes alternativas
Sevid*
Cita de kablepunk
Qué tal este, shur? Escuché o leí en algún sitio que es una genialidad. Es algo de que eres agente de aduanas o algo así, no?
Así es. "Simplemente" hay que dejar pasar a la gente que tiene los papeles en regla y denegar a los que no. Pero tú siempre tendrás la posibilidad de poner un sello u otro. Habrá veces que el personaje tenga todo en regla pero haya dicho algún diálogo que no te haya dado buena espina y le deniegas la entrada, y eso va desencadenando otra cosa después. O que el personaje te dé pena y le dejas pasar aunque tenga el pasaporte caducado.

Es un juego en el que cada personaje es una elección. Te dan unas normas y unas pautas que tú puedes seguir o no. No es que te salga en pantalla "ESTA COSA - ESTA OTRA COSA". Y el impacto de las decisiones se demuestra porque el juego tiene 20 finales diferentes.

Es un pelín spoiler verlo sin haber jugado, pero está muy bien hecho:

Vaus
Fallout New Vegas
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Baldurs gate 3
← A Videojuegos