¿Comprar Tesla Model Y ya?
20-nov-2025 16:40
|
Enhorabuena los que lo habeis reservado. El dia de la entrega mola mucho, ya lo vereis. Yo recogi mi model 3 desde el mismo puerto de Barcelona.Lo de la deduccion lo pude hacer el mismo año que compre el mio, que fue en 2023, pero el moves 3 lo estoy esperando a dia de hoy. Se que esto va por comunidades autonomas o provincias, pues en Girona ya van por el segundo año jejeje Tambien es verdad que me han citado ya 3 veces para completar documentacion y eso que fui a la OAC para que me lo rellene alguien, pero se que en otras ccaa se lo han dado ya incluso a gente que lo compro este año. |
01-dic-2025 16:28
| Shur te molestaría enviarme esa carta por favor? La necesito también para mi concesionario Skoda que no tiene ni idea de lo que le hablaba cuando le comenté lo de la desgravación del IRPF. |
01-dic-2025 19:46
|
05-dic-2025 11:59
|
Hola a todos los del hilo, tenéis novedades? Yo ya he solicitado y pagado instalación del punto de carga, la empresa que me lo hace ha solicitado la ayuda del MOVES tanto para el cargador como para el coche (sólo me pidieron la factura de reserva), pero vistos los timings creo que para el 2025 ya no llegamos. Espero no verme en la situación de que no me paguen la ayuda del cargador (instalado en 2025) por falta de fondos de MOVES y que tampoco me descuenten directamente la bonificación en el coche en 2026 por ser la entrega a principios de año y que aún no esté todo rodado. |
05-dic-2025 12:13
|
Hola a todos los del hilo, tenéis novedades?
Yo ya he solicitado y pagado instalación del punto de carga, la empresa que me lo hace ha solicitado la ayuda del MOVES tanto para el cargador como para el coche (sólo me pidieron la factura de reserva), pero vistos los timings creo que para el 2025 ya no llegamos. Espero no verme en la situación de que no me paguen la ayuda del cargador (instalado en 2025) por falta de fondos de MOVES y que tampoco me descuenten directamente la bonificación en el coche en 2026 por ser la entrega a principios de año y que aún no esté todo rodado. Mi duda es si es necesario instalar el cargador en este 2025 para poder entras en las ayudas o con tener la reserva del coche e instalarlo el año que viene basta. Novedades respecto al coche ninguna, por cierto. Espero que tengamos VIN si no el miércoles que viene, que sea el miércoles 17, para así poder pagarlo y solicitar todas las ayudas. |
06-dic-2025 16:16
|
Por lo visto el gobierno ha doblado la dotación de ayudas para incluir los que estamos pendientes del moves III. Cuando se confirme puedes estar tranquilo.
Mi duda es si es necesario instalar el cargador en este 2025 para poder entras en las ayudas o con tener la reserva del coche e instalarlo el año que viene basta. Novedades respecto al coche ninguna, por cierto. Espero que tengamos VIN si no el miércoles que viene, que sea el miércoles 17, para así poder pagarlo y solicitar todas las ayudas. Puedes realizar la solicitud del cargador ahora e instalar en 2026. |
18-dic-2025 21:18
|
Subo el hilo con información importante. Mirad a lo largo del día en entrega inmediata que a veces aparece algún modelo exactamente igual, con la promoción del 2%, y esos los entregan en pocos días. Con suerte podéis al menos pagar este año y aprovechar lo del IRPF. Son modelos de gente que cancela y ya tienen numero de bastidor y están a punto de fabricarlos o ya vienen de camino. |