La música en la moto en el metroid prime 4 está bloqueada tras un amiibo de 25 euros

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Dragon Ball, Digimon etc te cobran dlc de 20-30 pavos por licencias de músicas, es muy diferente.
Y la gran mayoría de juegos ni te dejan cambiar la música de fondo, no es una feature común ni necesaria como algunos quieren hacer creer
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Y la gran mayoría de juegos ni te dejan cambiar la música de fondo, no es una feature común ni necesaria como algunos quieren hacer creer
Yo respondo el porqué dragon ball y todo lo de toei tiene dlcs de pago de música y es que hay que pagar derechos.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Un motivo más para piratearlo.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Yo respondo el porqué dragon ball y todo lo de toei tiene dlcs de pago de música y es que hay que pagar derechos.
Lo mismo es: pagar. La diferencia es que a esta musica sí que tienes acceso en su respectiva zona... me parece una tontería echar mierda al juego por esto, sinceramente En otra época directamente no habrían sacado nada, la música hubiera sido siempre fija y nadie habría dicho absolutamente nada.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Meta Ridley
Un motivo más para piratearlo.
Supongo que también habrás pirateado los otros 3 que tampoco tienen selector de canción, no?
Don Bigote
ostia,si esto es verdad es tan.....

por no hablar de los gráficos, desierto vacío totalmente lamentable. normal que te den la opción de 120 fps. y pocos me parecen.
Neage
Cita de malanior
Y 40 incluso
Bueno, pero yo hablo de los "normales". Aunque ahora parece que son un poco más grandes o mejor acabados para mí no justifica la subida de precios.
Meta Ridley
Cita de Capitan Ishida
Supongo que también habrás pirateado los otros 3 que tampoco tienen selector de canción, no?
Pues claro, para jugarlos a 4K con teclado y ratón en mi PC. Pero tranquilo, que tengo los originales de GC, Wii y el Trilogy
Sgto_Limon
Inmigrante
Esa es la recompensa que da Nintendo a sus fieles seguidores.

Yo por eso me pillé la V1 y no tengo este problema (en parte porque ni me lo voy a bajar ya que pinta flojo).
DavidQS
Cita de esquirla
Jaja los que van de PCeros jajajs . Nintenderos camuflados y mintiendo, no es falso.

No es falso dice el pipas. JAJAJAJAJAJA. Pide perdón por tu retraso.

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
A mucha gente le gusta que se les meen en la cara, pensad en ellos
Vaus
¿Los gráficos del juego también vienen en un amiibo de pago? Porque menuda demigrancia...

Cita de DavidQS

Si ya hemos completado el 100% del juego, ¿Para qué queremos la música de la moto?
Guarismo
Tremendísima demigrancia.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Meta Ridley
Pues claro, para jugarlos a 4K con teclado y ratón en mi PC. Pero tranquilo, que tengo los originales de GC, Wii y el Trilogy
Touché, pa qué engañarnos xD
Totusmuertos
Cita de Chemfu
Es la primera vez que oigo hablar de los amiibos esos. Que son, los nuevos funkos?
Por lo menos estos sirven para algo... aunque sigan siendo un puto timo
DavidQS
Cita de Vaus
¿Los gráficos del juego también vienen en un amiibo de pago? Porque menuda demigrancia...

Si ya hemos completado el 100% del juego, ¿Para qué queremos la música de la moto?

Por lo que tengo entendido, el amiibo o pasartelo al 100% es para que puedes cambiar el audio y elegir los temas de otras zonas. Pero cada zona tiene su propia música.

Me la pela Nintendo y las portatiles, pero me hace mucha gracia la basura de prensa con titulares de mierda buscando cuatro visitas de mierda, y los cazurros que se lo creen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Nintendo en su línea desde el lanzamiento de Switch 2. Guarrada tras guarrada tras guarrada y van cada vez a peor. Ni un duro les pienso dar, se están ganando el odio de toda la industria y no es para menos.
Vaus
Cita de DavidQS
Por lo que tengo entendido, el amiibo o pasartelo al 100% es para que puedes cambiar el audio y elegir los temas de otras zonas. Pero cada zona tiene su propia música.

Me la pela Nintendo y las portatiles, pero me hace mucha gracia la basura de prensa con titulares de mierda buscando cuatro visitas de mierda, y los cazurros que se lo creen.
En el vídeo que enlaza el OP no se escucha ninguna música, sólo efectos de sonido.
Morgect
Tempus fugit
no saldra ninguna putita de nintendo a defenderlo?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de DavidQS

Falso dice el contexto de los lectores, como si bloquearlo por amiibo no fuera un bloqueo
Flik
No falla la mascota nintendera del foro, este eres tu @Capitan Ishida, subnormalazo!

← A Videojuegos