Bandai Namco vería con buenos ojos el regreso de Digimon World.
25-jul-2022 10:52
|
Mitico. Lo peor es que en el Monte Infinito no funcionaba un ascensor, en resumen que no se podía acabar el juego. Si hacen remake cae fijo. Eso si espero que respetando estos buguecillos tontos. JE JE. |
06-ago-2022 18:27
Siempre se me evolucionaban los Digimon en putas mierdas, me acuerdo el puto agumon se me cagaba por todas partes siempre. Nunca logré salir de la zona de entrenamiento
|
06-ago-2022 18:37
| Deberían volver a hacer el Digimon 2003, el único bueno de la saga. Los demás son purria. |
03-ago-2023 14:21
|
No ha envejecido muy bien. El juego tiene bastante grindeo y backtracking; vas a tener que recorrer bastante el mapa que está lleno de combates aleatorios sin posibilidad de viaje rápido. Si curioseas más de la cuenta en ciertas zonas, también es probable que encuentres enemigos que te superen ampliamente, y si pierdes, game over. Vuelta al último punto de guardado. Puedes perder bastante progreso porque hayas hecho algo que no debías. Para la historia, si te saltas algunos diálogos es posible que no te enteres muy bien de lo que tienes que hacer y acabes perdido. Al final es inevitable mirar guias para cosas que son principales y deberían ser más obvias, y no solo para secundarias. He empezado el juego varias veces porque al principio tiene una pinta maravillosa pero luego se me termina haciendo bola. Algún día me dará por terminarlo...
|
04-dic-2025 20:15
|
No ha envejecido muy bien.
El juego tiene bastante grindeo y backtracking; vas a tener que recorrer bastante el mapa que está lleno de combates aleatorios sin posibilidad de viaje rápido. Si curioseas más de la cuenta en ciertas zonas, también es probable que encuentres enemigos que te superen ampliamente, y si pierdes, game over. Vuelta al último punto de guardado. Puedes perder bastante progreso porque hayas hecho algo que no debías. Para la historia, si te saltas algunos diálogos es posible que no te enteres muy bien de lo que tienes que hacer y acabes perdido. Al final es inevitable mirar guias para cosas que son principales y deberían ser más obvias, y no solo para secundarias. He empezado el juego varias veces porque al principio tiene una pinta maravillosa pero luego se me termina haciendo bola. Algún día me dará por terminarlo... ![]()
|
05-dic-2025 09:04
| Es larguísimo si, además había una zona donde un digimon te tapaba el paso y ahí me quedé yo. El hijo puta no se movía a menos que tuvieses una carta de Guilmon o no se que hostias y nunca la encontré. |
05-dic-2025 09:21
| Yo me lo pasé usando un glich de tirarte todo el rato diskettes de revivir, entonces el boss te mataba pero revivias al digimon antes de que dieran game over. Si tu digimon hacia suficiente daño podías matarlo así. |
09-feb-2026 05:28
Hago un pequeño up para compartir unas imagenes hechas por IA haciendo un upgrade grafico que no le sienta nada mal, si hacen algo parecido a esto y ademas le añaden mas ecenarios y Digimons es compra segura.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 09-feb-2026 05:31 -
09-feb-2026 08:07
| Tenéis el Digimon world Next order de la generación pasada para quitaros un poco el mono. |
vale más que 1000 palabras.