Me sorprende el número de ventas de Nintendo Switch 2
02-dic-2025 18:56
|
PS4 vendió 45 millones en Europa pese a tener un parque total de consolas sensiblemente inferior a Switch que ha vendido 39 millones. |
02-dic-2025 19:03
| En europa ganaba por poco por el efecto novedad y efecto colateral por una consola que tuvo éxito como Switch 1, mira ahora. |
02-dic-2025 20:25
no sí, la realidad ha salido sola. ni uno de los 2 que pusiste está nominado al GOTY
|
02-dic-2025 20:32
|
-Clair Obscur: Expedition 33 (Sandfall Interactive / Kepler Interactive) -Death Stranding 2: On the Beach (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment) -Donkey Kong Bananza (Nintendo EPD / Nintendo) -Hades II (Supergiant Games) -Hollow Knight: Silksong (Team Cherry) -Kingdom Come: Deliverance II (Warhorse Studios / Deep Silver) |
02-dic-2025 20:54
|
LO SIENTO PERO TE TENGO QUE LLAMARTE POR TU NOMBRE SUBNORMAL
-Clair Obscur: Expedition 33 (Sandfall Interactive / Kepler Interactive) -Death Stranding 2: On the Beach (Kojima Productions / Sony Interactive Entertainment) -Donkey Kong Bananza (Nintendo EPD / Nintendo) -Hades II (Supergiant Games) -Hollow Knight: Silksong (Team Cherry) -Kingdom Come: Deliverance II (Warhorse Studios / Deep Silver)
|
02-dic-2025 20:58
|
Me he reido con esto último ![]() Tienes razón, pero en el subforo más dogmatico de forocoches no te la van a dar ni te van a argumentar mucho rato con argumentos. |
02-dic-2025 21:07
|
Soy consciente de que tengo un problema. Soy tan ingenuo que todavía confío en la selección natural forocochera y en la salvación del subforo.
Pero tienes razón y aquí estamos, en un hilo donde explico que a mi sobrino de 9 años le mola la switch por sus juegos y comentando que la segunda funciona como un tiro porque de no tener él la 1 le habría regalado la 2 y no es un caso aislado y alguien preguntándome si a un niño de mi familia cercana le gusta el fútbol en tono despectivo como si significase algo eso y de que no creen que los niños de hoy sean tan limitados de no saber manejar de manera óptima un pc con el internet de 2025. La culpa y el tiempo perdido es de mi fe forocochera, no de mi persona. O es un troll o es un niñato, porque se ve que no sabe que existe algo llamado TurboGrafx-16, que por cierto pude jugar en casa de unos amigos de mi padre hace 30 años... o que pone un puto video comparando el R-Type cuando el de la SNES fue un port regulero (encima de lanzamiento). El The Third Lightning no te lo pondrá, por lo que sea. O el Yoshi´s Island, por decir uno. Es que menudo SUBNORMAL. |
02-dic-2025 21:08
|
The biggest surprise is the absence of Kirby Air Riders from the top 40. Yep, despite the latest Kirby game almost squeaking inside the top ten last week, the Switch 2 sequel has unfortunately slipped out of the top completely.
Eso no quita que la consola siga siendo la más vendida de la historia en 6 meses por más que en Europa esté vendiendo solo "bien"
|
02-dic-2025 21:27
| Tu credibilidad vale lo mismo que tú sabiduría un 0,das pena pretendes cambiar algo mal metiendo y con mentiras a mí me tiene sin cuidado y los goty te los puedes meter por el culo ese show farsante ,te queda claro? |
02-dic-2025 21:53
| Hay una campaña global de desprestigio hacia nintendo,y aun así no podrán jamás con ella |
02-dic-2025 22:00
|
La campaña se la hace ella misma, poniendo una consola a 500€ y amiibos que hacen falta para desbloquear finales verdaderos y esas cosas |
02-dic-2025 22:11
|
Mi sobrino de 5 años para 6 años le van a regalar la switch con dos juegos. Un poco decepcionante porque no se ha superado el pokemon amarillo como lo hice de pequeño |
02-dic-2025 22:37
|
O es un troll o es un niñato, porque se ve que no sabe que existe algo llamado TurboGrafx-16, que por cierto pude jugar en casa de unos amigos de mi padre hace 30 años... o que pone un puto video comparando el R-Type cuando el de la SNES fue un port regulero (encima de lanzamiento).
El The Third Lightning no te lo pondrá, por lo que sea. O el Yoshi´s Island, por decir uno. Es que menudo SUBNORMAL. Que te digo cuando aquí en Europa fuimos los pioneros del 3D en esto de matar marcianitos... Nintendo siempre ha estado por encima a pesar de la potencia, y cuando ha llevado la potencia como estandarte no le ha ido del todo bien. Véase la pobre GameCube que tremendo pepino y tremendo abandono. Aunque nos joda a nintendo le está yendo y le va a ir bien con Switch 2 porque está sola con un público masivo y creciente como es el infantil. La potencia es una gilipollez en estos casos y el que no lo vea que vaya al oculista porque el siguiente pokemon puede ser un auténtico desastre técnico que va a venir en la siguiente carta de los reyes magos a mi casa. Y ojo, que el que una Switch 2 mueva el Fallout 4 y el cyberpunk (de la manera que sea) significa que no va corta de potencia precisamente. |
03-dic-2025 01:01
|
La mayoría de las personas que la compran son jugadores casual, gente que solo quiere el combo sagas de nintendo + PC o familias / niños que les da igual la "experiencia definitiva" los cuales representan fácilmente a muchísima más población que los que postean aqui memeces Es absurdo meter a la switch 2 en el mismo saco o ecuación que la steam deck como hacen algunos por desprestigiarla. En cuanto salga un zelda o un mario exclusivo bastante potente de GOTY más de uno aqui que echa bills irá corriendo a comprarla, tiempo al tiempo. Yo ya sabía que no iba a ser ni un fracaso ni tampoco un bombazo, algo que continua el legado de la switch 1 evidentemente, pero aqui todos pronosticando que sería un fracaso y bla bla, ahí están los resultados, y no solo en Japón sino en Europa. |
03-dic-2025 07:32
|
Inercia de ventas. Switch 1 lo mega petó e hicieron en un principio las cosas muy bien. El tema es ver como sigue Switch 2. A mi por lo menos no me la han vendido aún y cada vez me dan menos razoznes para ello. Supongo que no seré el único por lo que como sigan asi dudo mucho que acaben vendiendo igual que Switch 1. |
03-dic-2025 08:29
| tiene gracia porque el primero que le ha dado validez a los goty has sido tú en tu pole. y cálmate un poco que estás dando vergüenza ajena |
03-dic-2025 09:04
|
La mayoría de las personas que la compran son jugadores casual, gente que solo quiere el combo sagas de nintendo + PC o familias / niños que les da igual la "experiencia definitiva" los cuales representan fácilmente a muchísima más población que los que postean aqui memeces
Es absurdo meter a la switch 2 en el mismo saco o ecuación que la steam deck como hacen algunos por desprestigiarla. En cuanto salga un zelda o un mario exclusivo bastante potente de GOTY más de uno aqui que echa bills irá corriendo a comprarla, tiempo al tiempo. Yo ya sabía que no iba a ser ni un fracaso ni tampoco un bombazo, algo que continua el legado de la switch 1 evidentemente, pero aqui todos pronosticando que sería un fracaso y bla bla, ahí están los resultados, y no solo en Japón sino en Europa. |
03-dic-2025 18:10
| Has quedado como lo que eres un pouser ,no tienes ni idea de nada y sigues opinando ? |
03-dic-2025 18:32
|
|
03-dic-2025 19:10
|
https://www.hobbyconsolas.com/notici...guirlo-1484481
https://vandal.elespanol.com/noticia...tras-consolas/ No hay una comunidad nintendera tan grande como para "justificar" todas esas ventas. O el FOMO ha sido bestial, o no me lo explico. Yo pensaba que Switch 2 iba a darse una hostia tremenda como la que se dio en su día WiiU, pero parece que no será así. La razón para que pensara así era: - Falta de grandes exclusivos (por más que me lo digan, Mario Kart World es un arcade, y Donkey Kong Bananza no es un gran exclusivo). - Precio de los videojuegos. La consola me parece que está en un precio razonable, pero los juegos por +70 euros es una locura. Y aún así los consumidores han pasado por el aro. ¿Qué explicación tiene? Frase muy corta, pero suficiente para que nadie te tome en serio. Hay que diferenciar entre gustos y realidades. Dk bananza es un gran juego |
03-dic-2025 21:04
|
Por si aún tienes dudas, estamos hablando de los que dicen que los juegos de switch te cuestan 80€. No de si han subido respecto de switch 1, que es obvio que lo han hecho. Tergiversais las palabras de los demás según los conviene. |
04-dic-2025 01:30
|
No se por qué no te tengo en ignorados viendo lo altamente retrasado y cuñado que eres
Pc engine, cpu de 8 bits y procesador gráfico DE DIECISÉIS, pedazo cuñado anormal. Más barata en su momento que las de sega y Nintendo y las vapulea. Como eres tan altamente retrasado, ya no te pedía que vieras diferencias en vivo como el canal que puse, tan solo tenias que comparar emulados en YT, pero como eres anormal perdido, no te ha dado el conocimiento antes de ladrar. Y si, eran caros los microordenadores, pero a diferencia de las consolas, no servian solo para jugar, por eso eran mas caros TONTOLHABA Pc engine miraba cara a cara a MD y SNES salvando las distancias técnicas obvias. Pc engine era una máquina muy decente para la epoca y el hardware que montaba. https://youtu.be/y-afeqQaNs4?si=b1IiUnsHveLiAXol |