The Witcher 4,5 y 6 se lanzaran en un lapso de 6 años!

POETA
ForoCoches: Miembro
Ojala haya alguna posibilidad de jugar con un personaje masculino en algun momento...

Para mi, como jugador inmersivo me cuesta empatizar jugar con un pj femenino, es algo subjetivo pero no lo puedo evitar... igualmente lo jugare porque the witcher 3 me flipo
Kupo
Cita de alexgatri
Que pereza da esa saga ya.
"Que pereza de saga" una saga con 3 títulos principales en 8-9 años, que hace que no sacan uno 10 años y que ni se parecen entre ellos
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kupo
"Que pereza de saga" una saga con 3 títulos principales en 8-9 años, que hace que no sacan uno 10 años y que ni se parecen entre ellos
Anotado queda, fanboy.
Kupo
Cita de alexgatri
Anotado queda, fanboy.
¿Empiezan los insultos por señalar la burrada que has dicho?
No creía que un 2007 fuese tan inmaduro

La realidad es la que es. The Witcher 1 no se parece en nada al 3, y han pasado 10 años desde que salió (casi 20 años desde el 1). Si para ti eso es pereza espero que no haya ni un juego terminado en 2 en tu catálogo
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kupo
¿Empiezan los insultos por señalar la burrada que has dicho?
No creía que un 2007 fuese tan inmaduro

La realidad es la que es. The Witcher 1 no se parece en nada al 3, y han pasado 10 años desde que salió (casi 20 años desde el 1). Si para ti eso es pereza espero que no haya ni un juego terminado en 2 en tu catálogo
Pero deja de llorar y pegar golpes al teclado, pringado.

Seguro que ni te has jugado el 1 y eres un poser fanboy pringado que se jugó el 3 y ya va de ultra fanático. Das pena.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de alexgatri

Seguro que ni te has jugado el 1 y eres un poser fanboy pringado que se jugó el 3 y ya va de ultra fanático. Das pena.
Juegas fuerte shur.
Kupo
Cita de alexgatri

¿A qué viene tu actitud shur? ¿Problemas en casa? ¿Te he faltado yo el respeto?

Si no puedes dormir por las noches, cuando el finde vaya a casa de mis padres le hago una foto al primer juego y te lo paso.

En todo caso, ¿Qué yo me haya leído los libros y jugado al 1 en su fecha de salida hace que la burrada que has dicho sea menor? ¿Intentas desviar el tema con insultos porque es imposible defender tu punto de vista?

Madura, niño, que debes tener ya los huevos gordos como para ir faltando el respeto a la gente solo porque te señalen que dices gilipolleces
Serginho
Bueno, Ubisoft le ha dado duro a Assasin’s Creed todos estos años:

Assassin's Creed (2007)
Assassin's Creed II (2009)
Assassin's Creed: Brotherhood (2010)
Assassin's Creed: Revelations (2011)
Assassin's Creed III (2012)
Assassin's Creed IV: Black Flag (2013)
Assassin's Creed: Rogue (2014)
Assassin's Creed: Unity (2014)
Assassin's Creed: Syndicate (2015)
Assassin's Creed: Origins (2017)
Assassin's Creed: Odyssey (2018)
Assassin's Creed: Valhalla (2020)
Assassin's Creed: Mirage (2023)
Assassin's Creed: Shadows (2025)
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de xxxavi
Para gustarte tanto el personaje se ve que sabe 0 de el.

Geralt es un pj de unos libros, libros en lo que la protagonista real es ciri no el.

a ver veamos......

Toda la saga está contada desde el punto de vista de Geralt, es él quien lleva el peso de la historia, sus decisiones, su moralidad, sus encargos y sus relaciones, y aunque Ciri tenga su parte, la estructura entera parte siempre del brujo.

Los dos primeros libros son enteritos sobre Geralt,Ciri no está ni se la espera, así que si “la protagonista real” fuera ella, igual habría que preguntarnos porque al creador por qué se olvidó de meterla al principio. toda la trama te hable sobre la profesión del brujo y cómo encaja en un mundo que le tiene manía ... es EL hilo conductor de todo.

Encima Sapkowski lo ha dicho literalmente en entrevistas que Ciri será el eje del destino si quieres, pero el protagonista, el que sostiene la narrativa, es Geralt,

Así que eso de que “el protagonista real es Ciri” es como decir que en El Señor de los Anillos el prota es el Anillo porque es muy importante.. una fumada para justificar lo injustificable.
← A Videojuegos