Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
02-dic-2025 00:21
| A ver si volvemos para los 0.015 aunque sea para el mes que viene, parece que poco a poco tenemos suelos algo menos guano |
02-dic-2025 00:52
|
Bueno si haces varias retiradas y llega a un precio curioso, igual no es tanta broma. Obviamente no lo comparo ahora en céntimos pues no estoy vendiendo. |
02-dic-2025 20:31
| Si llegamos al dólar se ahorra 160$ aunque si, ahora mismo es indiferente jaja |
03-dic-2025 00:49
| Teniendo en cuenta que hay un muro de 620.000 tokens ahora mismo, si no pasa algo muy bueno no contaría mucho con ello a corto plazo |
03-dic-2025 01:31
| por que se le da tanta importancia a los tokens que tiene coinstore respecto a parar la estrategia del proyecto esperando que vendan? 620k tokens es una porquería |
03-dic-2025 01:41
| El muro dudo que sea de coinstore, de ser asi no entendería porque cojones no los compra botones y a tomar por culo, sinceramente. |
03-dic-2025 03:50
|
Pues eso mismo me pregunto. Lees las páginas anteriores y llevan meses esperando a que coinstore venda sus tokens. Y luego leyendo, han parado la estrategia de avance por ellos y resulta que tenían 800k tokens y a día de hoy 600k. Vamos, una auténtica porquería. No se si se me escapa algo, pero no entiendo lo de parar el proyecto por una empresa que tiene solo 5k USD de tokens. |
03-dic-2025 09:13
|
Pues eso mismo me pregunto. Lees las páginas anteriores y llevan meses esperando a que coinstore venda sus tokens. Y luego leyendo, han parado la estrategia de avance por ellos y resulta que tenían 800k tokens y a día de hoy 600k. Vamos, una auténtica porquería.
No se si se me escapa algo, pero no entiendo lo de parar el proyecto por una empresa que tiene solo 5k USD de tokens. |
03-dic-2025 09:27
|
No tiene sentido que el proyecto compre a mercado porque va a ser venta instantanea sobre la liquidez del MM. Para subir el precio no hace falta solo comprar, también mantener la presión compradora después O tenemos buenas noticias o avances en el proyecto o lo veo complicado |
03-dic-2025 09:28
|
La gente está muy quemada de churros y de gemas por explotar. Si esto hubiese ocurrido pocos años atrás habría muchos mas holders metiendo lo que le metían a esas mierdas. Mucha gente se dejaba llevar por el fomo. Creo que en parte el token está así por eso. La diferencia es que esto no es un churro, es una startup que tiene ligado un token (de utilidad futura interesante). El que está en crypto es porque le va la marcha, porque no se conforma con rentabilidades bajas. Esto lo deberían ver como una oportunidad de alto riesgo, con la mentalidad de "si lo pierdo, al menos lo he intentado". El token ahora mismo no vale de nada pero se trata de estar posicionado para cuando si lo valga (esperemos que si). Para entenderlo, Botones nos oferta un coche cojonudo, con mucha autonomía, buenos acabados y bonito. Nos ofrece comprarlo ahora a bajo precio, pero le falta lo mas importante, el motor. Sin motor no sirve de mucho, pero en cuanto consiga el motor el coche será funcional y mucho mas caro. Saludos |
03-dic-2025 10:08
|
La gente está muy quemada de churros y de gemas por explotar.
Si esto hubiese ocurrido pocos años atrás habría muchos mas holders metiendo lo que le metían a esas mierdas. Mucha gente se dejaba llevar por el fomo. Creo que en parte el token está así por eso. La diferencia es que esto no es un churro, es una startup que tiene ligado un token (de utilidad futura interesante). El que está en crypto es porque le va la marcha, porque no se conforma con rentabilidades bajas. Esto lo deberían ver como una oportunidad de alto riesgo, con la mentalidad de "si lo pierdo, al menos lo he intentado". El token ahora mismo no vale de nada pero se trata de estar posicionado para cuando si lo valga (esperemos que si). Para entenderlo, Botones nos oferta un coche cojonudo, con mucha autonomía, buenos acabados y bonito. Nos ofrece comprarlo ahora a bajo precio, pero le falta lo mas importante, el motor. Sin motor no sirve de mucho, pero en cuanto consiga el motor el coche será funcional y mucho mas caro. Saludos "Proyecto interesante voy a meterme al exchange a ver cómo es" ----> (procede a meterse al exchange y no funciona/existe) ----> ¿resultado? Scam y no meto ni con tu dinero (y si ve la gráfica, aún menos) A eso le sumas de lo que dices que la gente ya está quemadisima de "siempre lo mismo" de si gemas ocultas, o el proyecto revolucionario de turno. |
03-dic-2025 10:12
|
Es que yo creo que básicamente la gente (excepto los 4 de aquí) la mentalidad de la gran mayoría será:
"Proyecto interesante voy a meterme al exchange a ver cómo es" ----> (procede a meterse al exchange y no funciona/existe) ----> ¿resultado? Scam y no meto ni con tu dinero (y si ve la gráfica, aún menos) A eso le sumas de lo que dices que la gente ya está quemadisima de "siempre lo mismo" de si gemas ocultas, o el proyecto revolucionario de turno. Saludos |
03-dic-2025 10:32
|
03-dic-2025 10:34
|
Los que meten la paga son irrelevantes Bienvenidos a su dosis de ansiedad semanal |
03-dic-2025 20:42
|
Los que estáis invertidos en este proyecto, ¿qué habéis visto exactamente para poner vuestro dinero? Por mi parte, después de leer el whitepaper colgado en google drive, no veo una propuesta de valor realmente diferenciada respecto a los exchanges existentes. La parte técnica (stack moderno, alta capacidad de TPS, Kubernetes, etc ect) hoy en día es prácticamente un estándar, y las funciones destacadas (social/copy trading, interfaz avanzada, herramientas gráficas propias, etc.....) ya están implementadas en CEX consolidados. El diseño del token TXT/TXTF, tal como se plantea, tampoco veo que aporte una ventaja clara. Un token interno combinado con otro “especulativo” externo genera más dudas que otra cosa (liquidez real, formación de precio, riesgos regulatorios al vincularlo al 1% de beneficios, alineación real de incentivos......, etc etc ect.). La parte regulatoria respecto de ese 1% no es precisamente menor..... entramos en el terreno de que pueda considerarse muy similar a una acción con dividendos. Si los grandes no lo hacen es, en buena medida, por este motivo y por el quebradero de cabeza que puede implicar. Además, el documento no explica cómo se piensa competir en lo único que -a mi juicio- realmente importa en un exchange....: profundidad de mercado, liquidez, estructura de comisiones y captación de usuarios frente a la competencia. Ahí está el turrón, y ahí el whitepaper pasa bastante de puntillas. No hay detalle de acuerdos con market makers, ni métricas de volumen objetivo, ni estrategia de adquisición de usuarios mínimamente concreta, etc etc etc. Sinceramente, la cifra de “300.000 TPS por par” suena más a argumento de marketing que a algo relevante para el usuario. En un exchange, el problema no reside en cuántas órdenes por segundo se “podrían” procesar en teoría, sino cuánta liquidez real y profundidad de mercado existe. Sin market makers potentes, sin volumen sostenido y sin spreads competitivos frente al resto de exchanges, esas 300k tps son simplemente capacidad ociosa. Se pone mucho el foco en benchmarks técnicos de laboratorio en lugar de explicar cómo se logrará el volumen real que haga que esa infraestructura tenga sentido. En resumen, lo que he podido leer pinta más a un exchange genérico con un token propio que a un proyecto con una ventaja competitiva sólida o un elemento verdaderamente innovador. No veo qué tiene este proyecto para sobrevivir en un entorno, no competitivo, sino ultra-competitivo. |
03-dic-2025 21:21
|
Los que estáis invertidos en este proyecto, ¿qué habéis visto exactamente para poner vuestro dinero?
Por mi parte, después de leer el whitepaper colgado en google drive, no veo una propuesta de valor realmente diferenciada respecto a los exchanges existentes. La parte técnica (stack moderno, alta capacidad de TPS, Kubernetes, etc ect) hoy en día es prácticamente un estándar, y las funciones destacadas (social/copy trading, interfaz avanzada, herramientas gráficas propias, etc.....) ya están implementadas en CEX consolidados. El diseño del token TXT/TXTF, tal como se plantea, tampoco veo que aporte una ventaja clara. Un token interno combinado con otro “especulativo” externo genera más dudas que otra cosa (liquidez real, formación de precio, riesgos regulatorios al vincularlo al 1% de beneficios, alineación real de incentivos......, etc etc ect.). La parte regulatoria respecto de ese 1% no es precisamente menor..... entramos en el terreno de que pueda considerarse muy similar a una acción con dividendos. Si los grandes no lo hacen es, en buena medida, por este motivo y por el quebradero de cabeza que puede implicar. Además, el documento no explica cómo se piensa competir en lo único que -a mi juicio- realmente importa en un exchange....: profundidad de mercado, liquidez, estructura de comisiones y captación de usuarios frente a la competencia. Ahí está el turrón, y ahí el whitepaper pasa bastante de puntillas. No hay detalle de acuerdos con market makers, ni métricas de volumen objetivo, ni estrategia de adquisición de usuarios mínimamente concreta, etc etc etc. Sinceramente, la cifra de “300.000 TPS por par” suena más a argumento de marketing que a algo relevante para el usuario. En un exchange, el problema no reside en cuántas órdenes por segundo se “podrían” procesar en teoría, sino cuánta liquidez real y profundidad de mercado existe. Sin market makers potentes, sin volumen sostenido y sin spreads competitivos frente al resto de exchanges, esas 300k tps son simplemente capacidad ociosa. Se pone mucho el foco en benchmarks técnicos de laboratorio en lugar de explicar cómo se logrará el volumen real que haga que esa infraestructura tenga sentido. En resumen, lo que he podido leer pinta más a un exchange genérico con un token propio que a un proyecto con una ventaja competitiva sólida o un elemento verdaderamente innovador. No veo qué tiene este proyecto para sobrevivir en un entorno, no competitivo, sino ultra-competitivo. Para lo poco que se supone que os importa este proyecto le estáis dedicando un tiempo que me está sentando hasta mal no teneros en nómina. Que oye, os estoy agradecido porque me mantenéis el hilo arriba. Pero si quieres, nos ponemos a comparar mano a mano. Se que no vas a querer porque realmente se perfectamente, por lo que acabas de decir y como, que estás lejos de haber olido o levantado el "capot" a un exchange nunca como para poder juzgar tales cuestiones como "estándares", pero que muy MUY lejos. Tenemos actualmente la plataforma, desarrollada, más potente del mundo. Y lo digo con la conciencia bien tranquila y con la certeza de haber invertido mas de 6 años de mi vida en ello y de haberlo hecho junto a un equipo muy muy bueno. Sus luces y sombras como en todos lados y con sus retos, obvio, pero con el trabajo hecho y, ojo, demostrable. No hay cabida a la especulación por lo que si quieres hacerlo, te recomiendo otras cuestiones... Incluso en Tx24, que las hay para especular, pero a nivel técnico, ay madre, estás dando con hueso duro. Lo que te pueda parecer, opines o creas es indiferente, una opinión más. Si quieres sentar cátedra, aporta datos reales y lo vemos. (Aunque ya se lo que va a pasar jajaja) |
Editado: 03-dic-2025 21:31 -
03-dic-2025 21:30
|
Los que estáis invertidos en este proyecto, ¿qué habéis visto exactamente para poner vuestro dinero?
Por mi parte, después de leer el whitepaper colgado en google drive, no veo una propuesta de valor realmente diferenciada respecto a los exchanges existentes. La parte técnica (stack moderno, alta capacidad de TPS, Kubernetes, etc ect) hoy en día es prácticamente un estándar, y las funciones destacadas (social/copy trading, interfaz avanzada, herramientas gráficas propias, etc.....) ya están implementadas en CEX consolidados. El diseño del token TXT/TXTF, tal como se plantea, tampoco veo que aporte una ventaja clara. Un token interno combinado con otro “especulativo” externo genera más dudas que otra cosa (liquidez real, formación de precio, riesgos regulatorios al vincularlo al 1% de beneficios, alineación real de incentivos......, etc etc ect.). La parte regulatoria respecto de ese 1% no es precisamente menor..... entramos en el terreno de que pueda considerarse muy similar a una acción con dividendos. Si los grandes no lo hacen es, en buena medida, por este motivo y por el quebradero de cabeza que puede implicar. Además, el documento no explica cómo se piensa competir en lo único que -a mi juicio- realmente importa en un exchange....: profundidad de mercado, liquidez, estructura de comisiones y captación de usuarios frente a la competencia. Ahí está el turrón, y ahí el whitepaper pasa bastante de puntillas. No hay detalle de acuerdos con market makers, ni métricas de volumen objetivo, ni estrategia de adquisición de usuarios mínimamente concreta, etc etc etc. Sinceramente, la cifra de “300.000 TPS por par” suena más a argumento de marketing que a algo relevante para el usuario. En un exchange, el problema no reside en cuántas órdenes por segundo se “podrían” procesar en teoría, sino cuánta liquidez real y profundidad de mercado existe. Sin market makers potentes, sin volumen sostenido y sin spreads competitivos frente al resto de exchanges, esas 300k tps son simplemente capacidad ociosa. Se pone mucho el foco en benchmarks técnicos de laboratorio en lugar de explicar cómo se logrará el volumen real que haga que esa infraestructura tenga sentido. En resumen, lo que he podido leer pinta más a un exchange genérico con un token propio que a un proyecto con una ventaja competitiva sólida o un elemento verdaderamente innovador. No veo qué tiene este proyecto para sobrevivir en un entorno, no competitivo, sino ultra-competitivo. |
03-dic-2025 21:37
| Están desempolvando las cuentas... Yo me he quedado igual, pero oye, ya sabes lo que dicen, mientras hablen de Tx24, que tiren. Al final el tiempo pone todo en su sitio. |