[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
02-dic-2025 20:53
|
En breve, a ver cuando le saco un ratito, haré barrido en el Excel del Black Friday Sólo quedará TE hasta el 15, que lo han ampliado Saludos,,, |
02-dic-2025 20:56
|
No, si está bien que lo pongas: a lo mejor a alguno le interesa Pero ya me da pereza hacer cuentas con Repsol para la gasolina, como para ponerme a hacerla con la fibra, el móvil y la luz juntos... ![]() Saludos,,, |
02-dic-2025 21:49
|
Buenas a todosHe estado un poco desconectado y hoy leo eso del email de Clarity Energy pero yo no he recibido nada aun Se lo están mandando a todos los clientes? Me queda con ellos hasta mediado de febrero que cumplo el año con ellos, me pregunto si debo ya estar tirando del Excel y buscando nueva compañía o espero hasta que reciba la factura de diciembre aunque no se pongan en contacto conmigo? Mi contrato es TARIFA OPTIMA FIJA - 1P (1224) Saludos |
Editado: 02-dic-2025 22:01 -
02-dic-2025 21:56
|
Si bien parece. Pero con keio ya hay alguno decepcionado por la falta de comunicación respecto a una oferta también con Endesa. Esto no da mucha info. Pero es bastante chollo. Y es raro que tenga un producto que no se ve en otros sitios. Un bono de 5000kWh por 549€ ya es bastante atractivo sin fibra ni móvil. Perecita me da porque no creo mucho en estas fórmulas, y encima es novedosa. no sé. El que quiera aventurarse, que vaya contando |
02-dic-2025 22:00
|
Jugando a las adivinanzas diría que hablas de la oferta de Keio. Si, 5000kWh a 549€, sale a 0,109€/kWh....IVA incluido., ,085€/kWh sin impuestos, regalando la potencia contratada, la fibra y las llamadas ilimitadas. Que no haya gato encerrado es lo que me extraña. Pero ni idea. |
02-dic-2025 22:12
|
Pero a saber |
Editado: 02-dic-2025 22:15 -
02-dic-2025 22:26
|
Buenas tardes shurs, como cada poco tiempo toca pasarse.
CARTITA DE VISALIA subiendo los precios. os dejo imagen. Hay alguna opción nueva que merezca la pena cambiar o me quedo? me piro a octopus? me interesa alguna 24h porque no quiero andar con un crono entre lavadoras etc. bastante tengo en la cabeza.. Pago entre 44-55€ mes dependiendo. 4,5kW y consumo normal kwh P1: 66,00 P2: 68,00 P3: 90,00 Gracias a JavierRR e Ivan por el curro que seguís haciendo. un abrazo compañeros!! ![]() De primeras excel, Visalia ahora mismo ofrece a 0.1041 el término y 20+20 la potencia, no sé si siendo cliente te harían nuevo contrato pero siempre está la opción de pvpc dos días y vuelta a Visalia con mejores condiciones. Pero siempre, EXCEL, cada uno de nosotros tiene un consumo y una potencia que el excel te dirá qué te conviene, si metes el consumo de todo un año te haces más a la idea. |
02-dic-2025 22:35
|
Lo de pagar en una sola cuota lo de todo un año no me inspira nada de confianza... |
02-dic-2025 23:56
| hola shurs, compre en julio una casa y el antiguo propietario tenia gana energía, yo baje en su dia la potencia al mínimo 1,15 kw y e estado con esa luz de obra, después de un año nos mudamos en breves y tengo que cambiarme a algo decente, alguna recomendación, la compañia esta no me hace mucho tilín, en mi piso tenemos Endesa tarifa plana, en su dia baje bastante la factura, pero ahora mismo creo que no es tan competitiva. |
03-dic-2025 00:11
|
hola shurs, compre en julio una casa y el antiguo propietario tenia gana energía, yo baje en su dia la potencia al mínimo 1,15 kw y e estado con esa luz de obra, después de un año nos mudamos en breves y tengo que cambiarme a algo decente, alguna recomendación, la compañia esta no me hace mucho tilín, en mi piso tenemos Endesa tarifa plana, en su dia baje bastante la factura, pero ahora mismo creo que no es tan competitiva.
Instrucciones Post 2 La más barata del Excel Me imagino que sabes que tendrás que subir la potencia Saludos,,, |
Editado: 03-dic-2025 00:27 -
03-dic-2025 00:33
|
De primeras excel, Visalia ahora mismo ofrece a 0.1041 el término y 20+20 la potencia, no sé si siendo cliente te harían nuevo contrato pero siempre está la opción de pvpc dos días y vuelta a Visalia con mejores condiciones.
Pero siempre, EXCEL, cada uno de nosotros tiene un consumo y una potencia que el excel te dirá qué te conviene, si metes el consumo de todo un año te haces más a la idea. |
03-dic-2025 01:23
|
El 31 de diciembre finaliza mi contrato con Visalia. He hecho como todos los años la tabla Excel y la más barata me sale Doméstica Visalia. Pero me queda una duda... ¿esa tarifa son nuevas contrataciones o si continuo me aplican lo mismo? Entiendo que debería llamarles por teléfono y que me hagan nuevo contrato con esas condiciones nuevas ¿no? Visalia en esas condiciones me sale por 49.76€ y las otras dos serían Energya VM "Fórmula noche y findes" por 51,46€ y luego "Formula Fija" con 51,85€. En la página web de Energya VM pone que "Fórmula fija" tiene un descuento anual del 25% y la de "Noche y finde" un 15%. Estos descuentos ¿hay que aplicar a lo que sabe en la tabla web o ya están? Es que si hay que añadir esos descuentos, saldría más barato Energya. ****** En el caso de un piso que tengo alquilado, mi inquilina pasaría de 21,03€ al mes que paga a 20,41€ con Energyavm. Haré el cambio porque Visalia si mantiene ofertas a los nuevos y a renovaciones tenemos subida, pues nada. |
Editado: 03-dic-2025 01:38 -
03-dic-2025 01:26
|
Hola amigos, Estoy mirando de pasarme de la Octopus SUN CLUB a Visalia En la web de Visalia me aparece una estimación que pagaré "Luz Fijo 24 horas 59 € /mes* IVA incluido" En el Excel me pone 46,87€ ![]() ![]() ![]() ¿Estoy haciendo algo mal? |
03-dic-2025 01:28
|
El 31 de diciembre finaliza mi contrato con Visalia. He hecho como todos los años la tabla Excel y la más barata me sale Doméstica Visalia.
Pero me queda una duda... ¿esa tarifa son nuevas contrataciones o si continuo me aplican lo mismo? Entiendo que debería llamarles por teléfono y que me hagan nuevo contrato con esas condiciones nuevas ¿no? |
03-dic-2025 01:32
|
El Excel calcula exactamente con los datos que has puesto. Visalia hace una estimación, media,.basándose en una estimación con alguna cifra media anual que han sacado vete tu a saber de dónde . Yo no tendría dudas, el.excel va a misa.en este caso.El.excel.lo has cubierto bien |
03-dic-2025 01:38
|
Recordatorio Renovaciones Visalia 2 de diciembre,tarde ![]() Cachis Se me olvidó la de la noche Bueno, esta ya sirve como la de la mañana no?
|
03-dic-2025 01:39
|
Lo estas entendiendo mal.
El Excel calcula exactamente con los datos que has puesto. Visalia hace una estimación, media,.basándose en una estimación con alguna cifra media anual que han sacado vete tu a saber de dónde . Yo no tendría dudas, el.excel va a misa.en este caso.El.excel.lo has cubierto bien Mil gracias a los dos! |
03-dic-2025 01:41
|
En el caso de mi piso alquilado: Energya VM formula fija 3p 20,41€, Energya VM fórmula noche y finde 20,57€ y Visalia saldría por 21,03€ con condiciones de la tabla que no las de la carta. Por 0,60€ mantendría con Visalia por no andar cambiando. Edito... nada... ni 0,60€ regalo al mes. Voy a tirar directamente de la tabla Excel que para eso se hace. Tengo Clarity en el piso alquilado. Doméstica Visalia sería 21,03€ y Otra cosa es que en la casa donde vivo con mi mujer y mis hijos, la mejor es Visalia por 49,76€ seguido de Energya VM Formula Noche y Findes por 51,46€. Aquí toca llamar y pedir que Visalia me haga contrato nuevo con las condiciones de nuevos clientes. Si no, pues adiós y a Energya VM. |
Editado: 03-dic-2025 02:07 -
03-dic-2025 02:03
|
¿ya no podría llamar? ¿Hay límite del 2 diciembre?
En el caso de mi piso alquilado: Energya VM formula fija 3p 20,41€, Energya VM fórmula noche y finde 20,57€ y Visalia saldría por 21,03€ con condiciones de la tabla que no las de la carta. Por 0,60€ mantendría con Visalia por no andar cambiando. Edito... nada... ni 0,60€ regalo al mes. Voy a tirar directamente de la tabla Excel que para eso se hace. Si Visalia con las nuevas tarifas (si me la dieran) me cobrarían en mi piso de Bilbao 21,03€ y Energya VM en Formula Fija 3P me cobra 20,41€ pues a Energya VM y punto. Otra cosa es que en la casa donde vivo con mi mujer y mis hijos, la mejor es Visalia por 49,76€ seguido de Energya VM Formula Noche y Findes por 51,46€. Aquí toca llamar y pedir que Visalia me haga contrato nuevo con las condiciones de nuevos clientes. Si no, pues adiós y a Energya VM. No, no era la fecha límite 😅 Es que lo tengo que repetir todos los días, varias veces al día Ese era el aviso de la tarde de ayer 😅 |
03-dic-2025 02:21
|
Primer cambio de contrato realizado. En el piso que tengo alquilado, y que busco las mejores condiciones siempre a mi inquilina (tenemos buena relación y muchos años sin problemas) ahora tengo con Clarity. Pero con Energya VM Formula Fija 3P pagaría 20,41€ al ser la más barata. **** En la casa donde vivo con mi mujer e hijos, tengo con Visalia hasta el 31/12/2025 y en la tabla Excel me sale por 49,76€ siempre que si les llamo, me apliquen las tarifas de la tabla para los nuevos clientes. Si no me las aplicaran, entonces la mejor sería Energya VM Formula noches y Finde por 51,46€ (+1,70€). ¿Alguien ha llamado ya a Visalia y le han aplicado las tarifas de nuevos clientes y no las de la dichosa cartita que hemos recibido muchos? **** |
03-dic-2025 03:10
|
He cambiado de Octopus Relax a Sun Club. A ver que tal Voy a programar el termo de 80L para que sólo funcione de 12 a 18 y en principio sólo con eso ya compenso el centimo extra que cuesta en el resto de horas. |
03-dic-2025 11:29
|
Alguna forma de hablar con Visalia que no sea el 800678900? Desde el 900264827 dicen que solo es para altas nuevas y ese lo cogen rápido, el 800 se corta al primer toque. Estoy intentando cambiar el contrato, es decir, actualizarlo a los precios de la web. Los que lo habéis hecho donde llamáis? Gracias. |
03-dic-2025 11:30
| Me iba a cambiar a Visalia pero leo tantas cosas malas del servicio de atención que creo que me quedo en Endesa. |