Tarjeta ticket transporte de edenred

JuaNaN99
ForoCoches: Miembro
Cita de delko
Podrías decir las webs de comida con monedero?
www.ultramarinoszappas.com
www.tolecarnes.com

Hay alguna otra como mentta, pero solo sirve para comida preparada, no para queso, jamón, vino, etc...

Nose si alguien sabe alguna más, bienvenida es!
melower
ForoCoches: Usuario
Aporto una que suelo pedir cuando tengo bastante saldo acumulado: https://conservasasensio.com
douko_libra
Actualizo el hilo para comentar que ayer en mi estanco de confianza donde canjeo el saldo de la tarjeta transporte por cheque Amazon, han puesto más tarjetas de recarga de Ikea, Decathlon, Nintendo, Spotify, etc.

Por lo que se amplían las opciones pars canjear el saldo.
JaviPatata
Cita de douko_libra
Actualizo el hilo para comentar que ayer en mi estanco de confianza donde canjeo el saldo de la tarjeta transporte por cheque Amazon, han puesto más tarjetas de recarga de Ikea, Decathlon, Nintendo, Spotify, etc.

¿Qué tarjeta de transporte es?

Yo tengo Betterfly ó Flexoh.

y para la comida tambien.
douko_libra
Cita de JaviPatata
¿Qué tarjeta de transporte es?

Yo tengo Betterfly ó Flexoh.

y para la comida tambien.
La Edenred.
leoncionador
Miembro de honor
Cita de douko_libra

y pluxee aceptan?
leoncionador
Miembro de honor
Cita de aklau
Yo lo gasté en un estanco, con Tarjetas regalo de Amazon
Cita de rotoisimo
Al final es lo que he hecho, tarjetas de Amazon y listo
Cita de Incoming25
Revivo el hilo, con la cobee que sera lo mismo lo he cambiado por saldo de amazon, con el dinero de amazon se puede pagar saldo de airbnb o uber, asique es una buena manera de cambiarlo por dinero en algo que gastar, tambien creo que la pasarela stripe(chatgpt) coge amazon pay.
estando donde poder hacerlo en Madrid o alrededores?
TALF
Cita de douko_libra

Shur, qué estanco es?
douko_libra
Cita de TALF
Shur, qué estanco es?
Pues yo vivo en Alcorcón, y hay al menos tres en los que he podido hacerlo.

Al final en cualquier estanco donde puedas renovar el bono transporte podrás comprar tarjetas de estas, tabaco etc
TALF
Cita de douko_libra

Al final en cualquier estanco donde puedas renovar el bono transporte podrás comprar tarjetas de estas, tabaco etc
Voy a probar mañana, a ver si es verdad. Lo de las tarjetas de Amazon triunfa, a ver si hay algo más que merezca la pena, porque tabaco ni de coña, va contra mis principios
Zaidas
Forocoches: BowMaster
Cita de TALF
Voy a probar mañana, a ver si es verdad. Lo de las tarjetas de Amazon triunfa, a ver si hay algo más que merezca la pena, porque tabaco ni de coña, va contra mis principios
Lo conseguiste shur? Que yo tambien tengo la Pluxee hahaha
TALF
Cita de Zaidas
Lo conseguiste shur? Que yo tambien tengo la Pluxee hahaha
Sí, funciona.
Danportu
Lo que te puedo confirmar es que no vale para los parquimetros. Al menos en la ciudad que habia probado
i_astur
ForoCoches: Premium
Si alguien me puede pasar info de algún estanco de Madrid/Asrurias que acepte transporte se lo agradezco!
Victor0947
Buenas shures, si alguno tiene el truco de la edenred transporte agradeceria un MP.

Por otro lado, sabriais si puedo sacar un billete de ave a nombre de otra persona? O solo puedo sacar cosas a mi nombre? Quiero saber si es un riesgo.

Gracias.
Flextron
Cita de Victor0947
Buenas shures, si alguno tiene el truco de la edenred transporte agradeceria un MP.

Por otro lado, sabriais si puedo sacar un billete de ave a nombre de otra persona? O solo puedo sacar cosas a mi nombre? Quiero saber si es un riesgo.

Gracias.
Si, a la Renfe le importa un pimiento el nombre de la tarjeta, lo importante es el nombre del billete.
Victor0947
Cita de Flextron
Si, a la Renfe le importa un pimiento el nombre de la tarjeta, lo importante es el nombre del billete.
Si evidentemente. Me refiero a si hay algun cruce de datos para que se sepa que con esa tarjeta se estan sacando billetes a nombre de otra persona y que mi empresa tuviese conocimiento.
leoncionador
Miembro de honor
Cita de douko_libra

Pasa direcciones porfi
SeñorFobia
Cita de leoncionador
Pasa direcciones porfi
Yo hace años compraba Amazon en el estanco 232 que está por Montecarmelo
Belespa
Cita de JuaNaN99
Algún truco con enred restaurant? Tengo 10€ que caducan diariamente.. de momento utilizo webs de comida con monedero, pero me gustaria poder aprovecharlo en lo que realmente quisiera, me sale el jamón, queso y vino por las orejas ya..

Al principio te hace ilusión, pero llega un punto que te saturas
No hay tarjetas de èstas donde se acumulen los 10-11€/dia y que no caduquen cada 24h?
Porque vaya coñazo tener que estar buscando diariamente dónde canjear 10 cochinos euros...
Recuerdo que cuando los cheques eran en papel los acumulabas y pagabas la cena del sábado con ellos. Ahora hace años que no tengo estos beneficios
JuaNaN99
Cita de Belespa
No hay tarjetas de èstas donde se acumulen los 10-11€/dia y que no caduquen cada 24h?
Porque vaya coñazo tener que estar buscando diariamente dónde canjear 10 cochinos euros...
Recuerdo que cuando los cheques eran en papel los acumulabas y pagabas la cena del sábado con ellos. Ahora hace años que no tengo estos beneficios
Yo actualmente los estoy recargando en Ultramarinos Zappas. Por fin han puesto la recarga automática, por lo que la configuras a una hora y una cantidad y te olvidas... se te añade el dinero Al monedero diariamente y cada par de meses te das tu homenaje de Jamoncito, vino, queso y productos gourmet!
← A Empleo / Emprendimiento