Bitcoin. Guía de uso
10-mar-2017 15:50
|
Al igual que uno no invierte solo 50 euros en bolsa, tampoco debería invertirlos en bitcoins. La inversión en cualquier activo tiene un riesgo innerente y proporcional al beneficio que se espera obtener, si inviertes en algo, se debería hacer en serio, para lo demás unas es plan inmejorable
|
02-dic-2025 15:34
|
La gente que está esperando que el futuro del bitcoin lo marca esa posibilidad creo que se equivoca, si ocurre ayudará y me alegraré pero si no no lo veo motivo para desprenderme de semejante activo.
Al igual que uno no invierte solo 50 euros en bolsa, tampoco debería invertirlos en bitcoins. La inversión en cualquier activo tiene un riesgo innerente y proporcional al beneficio que se espera obtener, si inviertes en algo, se debería hacer en serio, para lo demás unas es plan inmejorableQué opinas 7 años después del valor actual del BTC, y el valor potencial? Crees que está cerca de su límite? Un saludo, |
02-dic-2025 16:00
| Personalmente creo que tiene que subir mucho más pero es un activo muy volátil y da muchos bandazos. Lo que asusta al personal menos templado. Cuando subirá y cuánto? Ni puñetera idea, hace 9 años el bitcóin costaba 220 veces menos. En 9 años vete tú a saber pero con que cueste 5 veces más que ahora haz cuentas y mira que solo digo 5 veces más |
02-dic-2025 16:38
|
Como harías surgir 50k euros en una cuenta bancaria si no has declarado los bitcoin? |
02-dic-2025 17:14
| Te toca aún subir de nivel y continuar leyendo y aprendiendo. Busca en YouTube Lunaticoin y empieza poco a poco. Saludos. |
02-dic-2025 22:49
|
Na, si con que me lo explicases me sobraba. Estas tu que voy a informarme en youtube de como blanquear dinero ![]() ![]()
|
es plan inmejorable