El pc es una forma de vida y los consoleros nunca lo entenderán

AerysII
ForoCoches: Miembro
Cada día da mas puto asco entrar en el subforo entre unos y otros
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Si si una forma de vida hasta que te dejan sin GTAVI ...1 año entero aguantando el fomo mientras todo kiski te lo destripa.

Ya se ven en cubierto comprando las Ps5 a escondidas para no sentirse fuera de la cerdo race.

La gente se olvida que el elemento importante es el videojuego. Me puedes enchufar 5090 en línea sobre una cpu atómica que si es para mover el Scam Citizen te lo puedes meter todo por el culo.
Guarismo
Cita de Shyvan
Y no tienes ese sentimiento de haber gastando todo ese pastizal para acabar jugando a los mismos juegos que alguien que tiene un pc de hace 10 años?
Qué va shurmano. Ni te imaginas lo que me la suda a lo que juega el resto.

Es más, creo que muy muy pocos juegan a videojuegos con la calidad que lo hago yo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Así es.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Q cada uno juegue donde le de la gana, sois muy pesados con las guerritas
Zaphir
Cita de Degenerate-
Si eres de los que encienden el pc nada más levantarse de la cama, eres de los míos y sabes de lo que hablo.
Creo que casi todos son como tu sí.
Rhoda
Madre mía que pesados estamos con el temita PC vs consola.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Zaphir
Creo que casi todos son como tu sí.
Aquí en España quizá no, pero en el mundo hay mucha gente así te lo puedo asegurar de primera mano
Zaphir
Cita de Degenerate-
Aquí en España quizá no, pero en el mundo hay mucha gente así te lo puedo asegurar de primera mano
Puto bait que me he comido
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Zaphir
Puto bait que me he comido
Si tío vete a jugar al fifeta
Cacahue
Que?
Sois conscientes de lo absurdo que suena todo esto para los que tenemos pc y consola?
IC342
Lo de salir a la calle, hacer deporte, conocer gente, trabajar, te lo sabes? Menuda vida debes llevar…
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de IC342
Lo de salir a la calle, hacer deporte, conocer gente, trabajar, te lo sabes? Menuda vida debes llevar…
La vida que he elegido yo, no como tú, esclavo.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo siempre he tenido consola, de ps1 a ps5. Pero tenia pcs sin gráfica porque me gusta cacharrear, programar.. etc. El año pasado me hice un buen pepino, le metí una 4060ti 16gb sin pretensiones de jugar (algo de ia solo) y desde entonces.. no he vuelto a tocar la consola. Solo pc. Los que decís de drivers, actualizar y mil historias se ve que no habéis tocado un pc en los últimos años.
Duffman1942
Siempre me fascina como los consoleros tienen problemas con el PC, actualizaciones, drivers y demás

Llevo años sin un crasheo, las actualizaciones de Windows las hago cuando Windows me dice "de aquí no te vas sin actualizar", las de los drivers de la gráfica cada 2-3 meses a no ser que justo un juego nuevo me diga "tienes que actualizar los drivers"

Y las configuraciones básicamente la que me pone por defecto el juego, miro los fps y dependiendo de lo que vea lo dejo así, subo algo o bajo un par de cosas que se que consumen mucho para la poca diferencia que notas y subo otras que se notan más

La puta cosa más simple del mundo, y aquí lees a peña que parece que sigue con el PC de los 2000 editando archivos de texto y solucionando errores random

Lo más destacado que he tenido que hacer en el último año en PC y que difiera en la simplicidad de actualizar cuando toca, es lo de habilitar el modo BOOT en la bios para el Battlefield 6, obra de ingeniería 🤣
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Veltesta
Al final te puede gustar mas la consola o el PC, pero una cosa esta clara. Pagar para poder jugar online, es de ser retrasado. se mire como se mire. En PC tu pagas tu Internet y listo. En consola a parte del Internet tu cuota mensual/anual para gozártelo con tus amigos

10/10
No es ser retrasado, es tan sencillo como que si no pagas no juegas online en consola y como bien dices te puede gustar mas la consola o el PC.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Tiboroski
Yo siempre he tenido consola, de ps1 a ps5. Pero tenia pcs sin gráfica porque me gusta cacharrear, programar.. etc. El año pasado me hice un buen pepino, le metí una 4060ti 16gb sin pretensiones de jugar (algo de ia solo) y desde entonces.. no he vuelto a tocar la consola. Solo pc. Los que decís de drivers, actualizar y mil historias se ve que no habéis tocado un pc en los últimos años.
Cita de Duffman1942
Siempre me fascina como los consoleros tienen problemas con el PC, actualizaciones, drivers y demás

Llevo años sin un crasheo, las actualizaciones de Windows las hago cuando Windows me dice "de aquí no te vas sin actualizar", las de los drivers de la gráfica cada 2-3 meses a no ser que justo un juego nuevo me diga "tienes que actualizar los drivers"

Y las configuraciones básicamente la que me pone por defecto el juego, miro los fps y dependiendo de lo que vea lo dejo así, subo algo o bajo un par de cosas que se que consumen mucho para la poca diferencia que notas y subo otras que se notan más

La puta cosa más simple del mundo, y aquí lees a peña que parece que sigue con el PC de los 2000 editando archivos de texto y solucionando errores random

Lo más destacado que he tenido que hacer en el último año en PC y que difiera en la simplicidad de actualizar cuando toca, es lo de habilitar el modo BOOT en la bios para el Battlefield 6, obra de ingeniería 🤣
Hay mucho troll en el subforo que se dedica a expandir información falsa sobre el pc, tienen envidia... Cuando llevéis aquí un tiempo los iréis calando.
Vamos no me jodas hay tutoriales para todo hoy en día no dista mucho de un libro de cocina.

Si las mujeres pueden aparcar, el forero medio puede usar un pc fácilmente.
Asle
Forma de vida es encender mi PS5 y jugar a lo que quiero en pocos segundos sin complicaciones de ningún tipo.
← A Videojuegos