El pc es una forma de vida y los consoleros nunca lo entenderán
25-nov-2025 16:16
|
Si si una forma de vida hasta que te dejan sin GTAVI ...1 año entero aguantando el fomo mientras todo kiski te lo destripa. Ya se ven en cubierto comprando las Ps5 a escondidas para no sentirse fuera de la cerdo race. La gente se olvida que el elemento importante es el videojuego. Me puedes enchufar 5090 en línea sobre una cpu atómica que si es para mover el Scam Citizen te lo puedes meter todo por el culo. |
Editado: 25-nov-2025 16:19 -
26-nov-2025 00:08
|
Es más, creo que muy muy pocos juegan a videojuegos con la calidad que lo hago yo. |
26-nov-2025 23:08
| Aquí en España quizá no, pero en el mundo hay mucha gente así te lo puedo asegurar de primera mano |
27-nov-2025 07:44
| Sois conscientes de lo absurdo que suena todo esto para los que tenemos pc y consola? |
27-nov-2025 08:06
| Lo de salir a la calle, hacer deporte, conocer gente, trabajar, te lo sabes? Menuda vida debes llevar… |
01-dic-2025 11:15
| Yo siempre he tenido consola, de ps1 a ps5. Pero tenia pcs sin gráfica porque me gusta cacharrear, programar.. etc. El año pasado me hice un buen pepino, le metí una 4060ti 16gb sin pretensiones de jugar (algo de ia solo) y desde entonces.. no he vuelto a tocar la consola. Solo pc. Los que decís de drivers, actualizar y mil historias se ve que no habéis tocado un pc en los últimos años. |
Editado: 01-dic-2025 11:17 -
01-dic-2025 12:58
|
Siempre me fascina como los consoleros tienen problemas con el PC, actualizaciones, drivers y demás Llevo años sin un crasheo, las actualizaciones de Windows las hago cuando Windows me dice "de aquí no te vas sin actualizar", las de los drivers de la gráfica cada 2-3 meses a no ser que justo un juego nuevo me diga "tienes que actualizar los drivers" Y las configuraciones básicamente la que me pone por defecto el juego, miro los fps y dependiendo de lo que vea lo dejo así, subo algo o bajo un par de cosas que se que consumen mucho para la poca diferencia que notas y subo otras que se notan más La puta cosa más simple del mundo, y aquí lees a peña que parece que sigue con el PC de los 2000 editando archivos de texto y solucionando errores random Lo más destacado que he tenido que hacer en el último año en PC y que difiera en la simplicidad de actualizar cuando toca, es lo de habilitar el modo BOOT en la bios para el Battlefield 6, obra de ingeniería 🤣 |
01-dic-2025 13:03
| No es ser retrasado, es tan sencillo como que si no pagas no juegas online en consola y como bien dices te puede gustar mas la consola o el PC. |
02-dic-2025 22:30
|
Yo siempre he tenido consola, de ps1 a ps5. Pero tenia pcs sin gráfica porque me gusta cacharrear, programar.. etc. El año pasado me hice un buen pepino, le metí una 4060ti 16gb sin pretensiones de jugar (algo de ia solo) y desde entonces.. no he vuelto a tocar la consola. Solo pc. Los que decís de drivers, actualizar y mil historias se ve que no habéis tocado un pc en los últimos años.
Siempre me fascina como los consoleros tienen problemas con el PC, actualizaciones, drivers y demás
Llevo años sin un crasheo, las actualizaciones de Windows las hago cuando Windows me dice "de aquí no te vas sin actualizar", las de los drivers de la gráfica cada 2-3 meses a no ser que justo un juego nuevo me diga "tienes que actualizar los drivers" Y las configuraciones básicamente la que me pone por defecto el juego, miro los fps y dependiendo de lo que vea lo dejo así, subo algo o bajo un par de cosas que se que consumen mucho para la poca diferencia que notas y subo otras que se notan más La puta cosa más simple del mundo, y aquí lees a peña que parece que sigue con el PC de los 2000 editando archivos de texto y solucionando errores random Lo más destacado que he tenido que hacer en el último año en PC y que difiera en la simplicidad de actualizar cuando toca, es lo de habilitar el modo BOOT en la bios para el Battlefield 6, obra de ingeniería 🤣 Vamos no me jodas hay tutoriales para todo hoy en día no dista mucho de un libro de cocina. Si las mujeres pueden aparcar, el forero medio puede usar un pc fácilmente. |
02-dic-2025 22:48
| Forma de vida es encender mi PS5 y jugar a lo que quiero en pocos segundos sin complicaciones de ningún tipo. |