Ganar dinero por ir con gente en el coche (familia/amigos)

elfran_vlc
FCAFE
Cita de KvotheRik
Me refería a lo del monedero, se supone que es el lunes cuando pasa a estar disponible pero me sigue apareciendo pendiente de recibir

Edit: esta noche se ha pasado al monedero ya
Genial shur.

Un saludo!
Chronus
ForoCoches: Miembro
Cita de KvotheRik
Después de probar en varios viajes estos días ahí vamos, es poco pero por ir a currar está de lujo 🤷*️🤷*️

Dejo también mi código por si alguien lo quiere!

ERIK7325

Uso tu codigo shur! Y comparto el mio para el siguiente:

MARIAJOSE1515

Graciass
prankman
Cita de XeMnAxX
Estás seguro de esto?

Si por ejemplo en 30 km me pagan 1,2 €. Si pongo 4 pasajeros me pagan x4? 1,2 x 4= 4,8€ ?

Que yo sepa el número de pasajeros no es relevante, lo que cuenta es la distancia en km.
Sí, comprobado con 2 pasajeros y voy a recopilar otros móviles si puedo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de prankman
Sí, comprobado con 2 pasajeros y voy a recopilar otros móviles si puedo
Coño, voy a probar macho. A mí la app de momento me funciona bien, he podido retirar la pasta y ya la tengo en mi cuenta bancaria.

¡Gracias!

Pues nada, voy a coger tres móviles más jajaja. Al final me van a pagar por ir a trabajar (ya no es que salga gratis, es que ganaría dinero).
berenjeta
ForoCoches: Usuario
Cita de elfran_vlc
Última semana de promo.

No se si la gente que NO ha realizado los 5 viajes, los podrá hacer después del 30.

Si a alguien le quedan un par, que intente completarlos esta semana!!
Donde pone que esto sea una promocion con fecha de fin?
Chronus
Si le das a promociones dentro de la app, ahi te lo pone en la de "invita a un amigo".
vertederas
Miembro Premium
A alguien mas le pasa que cuando le da a retirar dinero le dice: en 3 dias lo recibiras, pero nunca lo recibes?

Llevo toda la semana intentandolo, le he dado varias veces y nada.
Cuando le das, el saldo del monedero pasa a ser 0? Porque a mi me sigue saliendo. He escrito por el chat y no contesta ni el tato
elfran_vlc
FCAFE
Cita de vertederas
A alguien mas le pasa que cuando le da a retirar dinero le dice: en 3 dias lo recibiras, pero nunca lo recibes?

Llevo toda la semana intentandolo, le he dado varias veces y nada.
Cuando le das, el saldo del monedero pasa a ser 0? Porque a mi me sigue saliendo. He escrito por el chat y no contesta ni el tato
Si, se pone a 0 al retirar.

Has probado a añadir tarjeta, cuenta bancaria y enviar DNI?
vertederas
Miembro Premium
Cita de elfran_vlc
Si, se pone a 0 al retirar.

Has probado a añadir tarjeta, cuenta bancaria y enviar DNI?
Todo menos añadir tarjeta bancaria. Voy a probar, pensaba que eso era solo por si yo hacía pagos.

La cosa es que se me pone el saldo a 0 y me sale el aviso de que me ingresarán el dinero el 3 días.

Salgo del monedero, vuelvo a entrar y el dinero vuelve a aparecer y nunca le llega al banco
elfran_vlc
FCAFE
Cita de vertederas
Todo menos añadir tarjeta bancaria. Voy a probar, pensaba que eso era solo por si yo hacía pagos.

La cosa es que se me pone el saldo a 0 y me sale el aviso de que me ingresarán el dinero el 3 días.

Salgo del monedero, vuelvo a entrar y el dinero vuelve a aparecer y nunca le llega al banco
Te lo digo por dar ideas, no se si será esa la solución shur.

Yo antes de retirar, para probar, hice todo lo que te dije.
vertederas
Miembro Premium
Cita de elfran_vlc
Te lo digo por dar ideas, no se si será esa la solución shur.

Yo antes de retirar, para probar, hice todo lo que te dije.
Ya he conseguido hablar con ellos. Por lo que parece envie mi DNI y me salio como que todo estaba ok, en la app aparecia que todo ok pero internamente había un error. Lo han solucionado y he pedido el retiro. Ya está mi saldo a 0 y esperando que me llegue.

Ya había pasado los 50€ así que todo genial
Pagliacci
Cita de elfran_vlc
Queda esta semana de promo. No se sabe si ampliarán plazo o ya no darán el dinero del referido.
Me quedo por aqui para despues del 30.
ChadMountains
Otra chorrada del gobierno
prankman
Me han dejado una cantidad aún pendiente de recibir y otra si me sale disponible, van modificando el importe? Es todo de la semana pasada excepto un viaje
yeraysr
Cita de Chronus
Uso tu codigo shur! Y comparto el mio para el siguiente:

MARIAJOSE1515

Graciass

Puesto el tuyo y añado el mío

🚗¡Ey! TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 1€/25km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

🌍 Ahorras energía, TRIBBU te paga por ello. Así de simple.

Además, si te registras con este link:

💸 ¡Te dan 5 € por llegar al 5º viaje!

Descárgala gratis desde mi enlace: 👉https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...rral=YERAY4526

Y cuando te registres, mete este código: YERAY4526

⚡¡Es gratis, fácil y se tarda 1 minuto estás listo para rodar!
Chronus
Cita de yeraysr
Puesto el tuyo y añado el mío

������¡Ey! TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 1€/25km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

������ Ahorras energía, TRIBBU te paga por ello. Así de simple.

Además, si te registras con este link:

������ ¡Te dan 5 € por llegar al 5º viaje!

Descárgala gratis desde mi enlace: ������https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...rral=YERAY4526

Y cuando te registres, mete este código: YERAY4526

¡Es gratis, fácil y se tarda 1 minuto estás listo para rodar!
Gracias shur! No se si servira porque la promo era hasta el 30 de noviembre, pero se agradece igualmente!!

Un saludo
Pagliacci
Cita de Chronus
Gracias shur! No se si servira porque la promo era hasta el 30 de noviembre, pero se agradece igualmente!!

Un saludo
funciona la promo? era mi duda.
Chronus
Cita de Pagliacci
funciona la promo? era mi duda.

Ponia que era hasta el 30 de Noviembre... yo complete los 5 viajes pero aun no me aparece el dinero en la cartera... alguien mas?
sususuave
Miember
Cita de Chronus
Ponia que era hasta el 30 de Noviembre... yo complete los 5 viajes pero aun no me aparece el dinero en la cartera... alguien mas?
Estan tardando. A mi me han dado hoy de uno que completo los 5 viajes a principios de la semana pasada
prankman
Cita de Chronus
Cita de sususuave
Estan tardando. A mi me han dado hoy de uno que completo los 5 viajes a principios de la semana pasada
A mí igual, tenía 2 y uno lo validaron ayer.

La retirada ha tardado un día en llegar a mi cuenta, de lujo. El pago es a través de Mangopay
sususuave
Miember
Han actualizado la fecha de la promo y ahora pone hasta el 31 de diciembre
thedoghouse
Gracias por el codigo, funciona correctamente la app?
KvotheRik
La app va muy bien en general, no suele dar fallos al registrar los trayectos.

Yo llevo sacados +150€ en 10 días porque por trabajo viajo bastante así que no está mal, os dejo mi código para los que os vayáis registrando 😆😆

ERIK7325
elfran_vlc
FCAFE
Si alguien más por agradecimiento quiere usar mi código se agradece.

Al final necesitaréis dos, y uno de ellos puede ser con la primera cuenta que registréis.

Saludo!
abuelao
Cita de elfran_vlc
Solo dentro de la misma provincia
Hago 20km a diario ida y vuelta por trabajo pero cambio de provincia (aprox 6km en mi provincia y 14km en la provincia del trabajo).
Por lo que dices solo me contarian los 6km o al ser pocos km y recorrido rutinario contarían los 20km?
KvotheRik
Cita de abuelao
Hago 20km a diario ida y vuelta por trabajo pero cambio de provincia (aprox 6km en mi provincia y 14km en la provincia del trabajo).
Por lo que dices solo me contarian los 6km o al ser pocos km y recorrido rutinario contarían los 20km?

Cuenta 6 en una provincia y 14 en la otra, pero tienes que hacer dos trayectos distintos
KvotheRik
Vamos que esto sigue!! Os recuerdo mi código para los nuevos ERIK7325
elMind8
Voy a darle un intento a ver qué tal, no sé pierde nada.
abuelao
Cita de KvotheRik
Vamos que esto sigue!! Os recuerdo mi código para los nuevos ERIK7325
Me registré hace unos días con tu código shur. La verdad que está muy bien la app.
La lástima es que de momento solo cuentan km en la misma provincia aunque escribí y me dijeron que están trabajando en mejorarlo.

Dejo mi código para seguir con la cadena MARC6701
Danieloide
Poleador nato
Muy interesante, pillo sitio. Aunque putada que sea en la misma provincia solo, ya que yo hago Valencia-Alicante 2 veces por semana.
← A Empleo / Emprendimiento