¿Creéis que FABLE contará con opción para jugar con personaje MASCULINO?

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols

Y puedo seguir eternamente ya solo con este tuitero
Más mandíbula que el meme de chad no me jodas
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
Y toda mujer que salga tiene que ser perfecta, autosuficiente, con cara de oler mierda, fuerte, con pelo feminazi, lesbiana (como todas las mujeres de los juegos de sony) y odiar a los hombres:

Es gracioso por que ese pelo lleva mi personaje en cyberpunk
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Vaus
Lo primero de todo sería preguntarse si finalmente va a salir Fable.

Luego, a mi no me molesta si la protagonista es mujer, incluso que no sea muy femenina, ya jugué con Aloy u otras sin problemas. Para mi la gran pega de la prota de Fable es que parece una cazurra con cara de retraso severo. De verdad que me lo ponen difícil para poder empatizar con semejante personaje.
De eso se trata chacho, de eso se trata.

No sé como lo llevará esta nueva gente pero gran parte de lo que hacía al Fable de Molinete entrañable es que al prota parece que le falta un hervor y el mundo lo trata como tal aunque también les falta una papita para el kilo.

Quiero decir, conquistabas a la peña tirandote pedos porque a todos les parecía buena idea. Claramente los personajes de ese mundo no son los lápices más afilados del estuche. Es comedia tonta y demigrante.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Stormblessed
Y después está lo de Forza Horizon que te puedes poner audífono, prótesis de pierna, de brazo... Vamos, lo que haga falta. Eso sí, calvo el personaje no puedes hacértelo. Tócate los cojones.
Poco se habla de la calvofobia.

No es el primer juego que lo veo...

Los discapacitados capilares también nos gusta sentirnos identificados.

Bueno, yo suelo elegir tías, puestos a ver un culo durante 80 horas de partida... Prefiero que sea femenino.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Mr_Plow
Poco se habla de la calvofobia.

No es el primer juego que lo veo...

Los discapacitados capilares también nos gusta sentirnos identificados.

Bueno, yo suelo elegir tías, puestos a ver un culo durante 80 horas de partida... Prefiero que sea femenino.
Calva y negra, el CÚLMEN amigo.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Stormblessed
Calva y negra, el CÚLMEN amigo.
Lo dicho, si tiene buen... "cúlmen", por mí ni tan mal...

Pero hablaba de alopecia masculina (aunque también existe femenina y ellas nunca están representadas tampoco, las pobres).
Vaus
Cita de Tagardino
De eso se trata chacho, de eso se trata.

No sé como lo llevará esta nueva gente pero gran parte de lo que hacía al Fable de Molinete entrañable es que al prota parece que le falta un hervor y el mundo lo trata como tal aunque también les falta una papita para el kilo.

Quiero decir, conquistabas a la peña tirandote pedos porque a todos les parecía buena idea. Claramente los personajes de ese mundo no son los lápices más afilados del estuche. Es comedia tonta y demigrante.
Pues lamento decirte que no estoy de acuerdo. Los Fable siempre han tenido un toque un poco cartoonesco y de comedia, pero los protagonistas nunca me parecieron la viva imagen del garrulo del pueblo. De hecho, si elegias ser malvado se te ponía aspecto de tal y la gente huía nada más verte.

También hay que tener en cuenta que la tecnología de entonces daba para las caras que daba. Si te pones muchos juego de la época, especialmente los occidentales que no buscaban el realismo, también te parecerá que a los personajes les podía faltar un hervor. No es comparable con las caras ultra-detalladas que se pueden hacer ahora.

Te pongo como ejemplo estás dos imágenes. Una es la prota del Fable 3 y la otra la prota del nuevo Fable. Obviamente hay que tener en cuenta que hay dos generaciones gráficas de por medio, pero a mi en absoluto me transmiten lo mismo una cara y la otra.

De hecho, yo creo que en imágenes estáticas la prota del nuevo Fable sale incluso favorecida. En vídeo, con el lenguaje corporal y comportamiento de hombre garrulo que le han puesto yo creo que sale mucho peor.

Eso si, con todo, eso no deja de ser un punto de vista totalmente subjetivo. Habrá gente que no lo vea así y no pasa nada.
prodge
Es increíble lo poco que ha jugado la gente a cualquier Fable. Supongo que es lo que tiene hacer caso a los Youtubers de confianza en lugar de jugar a los juegos
Tagardino
Cita de Vaus
Te pongo como ejemplo estás dos imágenes. Una es la prota del Fable 3 y la otra la prota del nuevo Fable. Obviamente hay que tener en cuenta que hay dos generaciones gráficas de por medio, pero a mi en absoluto me transmiten lo mismo una cara y la otra.
Permíteme que te diseccione el mensaje, pero solo quiero decirte que no solo me cuadra la cara de la prota como prota de fable, sino que me parece una bala desperdiciada no haber contado con Maurice Moss (el actor de "los informáticos", que si no es el que hace de gigante en el trailer se parece un puñao gordo) como protagonista, porque ese tipo de cara de "pardillo con potencial" me cuadra todavía más.

Quiero decir, si yo fuera el dueño de microsoft hacía lo de Normad Redus con Death Stranding pero con alguien rollo Simon Pegg (la trilogía Cornetto) para el masculino y Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) para el femenino, porque es lo que me pega fuerte fuerte.
El alivio cómico de Fable casi siempre es el mismo prota (AKA Persiguepollos en mi casa).

Decir que tengo muy "lejano" Fable 3, pero en su día cuando salió lo que más se comentaba es que "fable ya no mola".
Vaus
Cita de Tagardino
Permíteme que te diseccione el mensaje, pero solo quiero decirte que no solo me cuadra la cara de la prota como prota de fable, sino que me parece una bala desperdiciada no haber contado con Maurice Moss (el actor de "los informáticos", que si no es el que hace de gigante en el trailer se parece un puñao gordo) como protagonista, porque ese tipo de cara de "pardillo con potencial" me cuadra todavía más.

Quiero decir, si yo fuera el dueño de microsoft hacía lo de Normad Redus con Death Stranding pero con alguien rollo Simon Pegg (la trilogía Cornetto) para el masculino y Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) para el femenino, porque es lo que me pega fuerte fuerte.
El alivio cómico de Fable casi siempre es el mismo prota (AKA Persiguepollos en mi casa).

Decir que tengo muy "lejano" Fable 3, pero en su día cuando salió lo que más se comentaba es que "fable ya no mola".
Oye, pues no está mal tirado. A mi Simon Pegg y Lisa Kudrow si que me hubiesen molado dando vida a los protas, aunque evidentemente en una versión rejuvenecida. Estos actores tienen ese tono de "Pardillo/Buenazo pero con chispa y carisma" que hacen que empatices rápidamente con ellos.

He usado como referencia a Fable 3 porque es el más actual y por dende el que caras más avanzadas tiene (dentro de lo que cabe), pero si, como juego es claramente el peor de la trilogía. Tiene unas decisiones de diseño muy cuestionables, por mucho que Molinete nos quisiera vender la moto.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
No creo que tenga ni la opción de salir, fijate tu
Tagardino
Cita de Vaus
Oye, pues no está mal tirado. A mi Simon Pegg y Lisa Kudrow si que me hubiesen molado dando vida a los protas, aunque evidentemente en una versión rejuvenecida. Estos actores tienen ese tono de "Pardillo/Buenazo pero con chispa y carisma" que hacen que empatices rápidamente con ellos.

He usado como referencia a Fable 3 porque es el más actual y por dende el que caras más avanzadas tiene (dentro de lo que cabe), pero si, como juego es claramente el peor de la trilogía. Tiene unas decisiones de diseño muy cuestionables, por mucho que Molinete nos quisiera vender la moto.
Y de villano el de tu avatar, que es el claro ejemplo de cara de hijo de puta malo con avaricia pero que hasta cae simpático y es gracioso pero turbio (como jack el guapo de Borderlands).

La verdad es que yo sigo pensando (y espero equivocarme) que este fable sin molinete no va a salir bien, pero no entiendo todo el hate que está recibiendo porque de momento todo lo que he visto me gusta muchísimo y me cuadra mogollón (incluso la prota, que no me preguntes por qué porque no tiene sentido pero se me da un viento a Brendan Fraser en femenino y más oscura).
Pliskin90
Cita de Tagardino
Y de villano el de tu avatar, que es el claro ejemplo de cara de hijo de puta malo con avaricia pero que hasta cae simpático y es gracioso pero turbio (como jack el guapo de Borderlands).

La verdad es que yo sigo pensando (y espero equivocarme) que este fable sin molinete no va a salir bien, pero no entiendo todo el hate que está recibiendo porque de momento todo lo que he visto me gusta muchísimo y me cuadra mogollón (incluso la prota, que no me preguntes por qué porque no tiene sentido pero se me da un viento a Brendan Fraser en femenino y más oscura).

Los patrones, los buenos patrones que ya se reconocen a la legua. Nada mas ver a la negra tipica que meten en todos los putos sitios y hacerle un next de manual, la que aparece en el min 1:10 del trailer.

Sweet Baby ha trabajado aqui como unos campeones.

Y eso que la prota ni me parece fea ni desentona en el arte del juego, pero canta y mucho.

Si no han enseñado al prota masculino es porque no existe.
Tagardino
Cita de Pliskin90
Los patrones, los buenos patrones que ya se reconocen a la legua. Nada mas ver a la negra tipica que meten en todos los putos sitios y hacerle un next de manual, la que aparece en el min 1:10 del trailer.

Sweet Baby ha trabajado aqui como unos campeones.

Y eso que la prota ni me parece fea ni desentona en el arte del juego, pero canta y mucho.

Si no han enseñado al prota masculino es porque no existe.
Shurmano, no te me ofendas.
Pero no solo es que no me moleste sino que me gusta lo que hace gente como Sweet Baby (aunque estos particularmente y cara al publico me parecen unos gilipollas), que la prota de the last of us sea tortillera, que Samuel L jackson haga de nick furia o que el Fable nuevo esté protagonizada por La Veneno rejuvenecida por CGI.

Solo me interesa que el juego esté chulo y que me puedan llamar Persiguepollos. Para el resto no hay suficiente toalla en Portugal para secarme lo que me suda la polla.

Imagino que entiendes mi postura. Me da igual que esto sea woke, que la tierra sea plana o que los illuminati hagan cosas en la sombra. En serio, igual.

Si no hay personaje masculino pues que no lo haya como en el 1 no había femenino. Y quien tenga drama que dramee, yo que sé
Pliskin90
Cita de Tagardino
Shurmano, no te me ofendas.
Pero no solo es que no me moleste sino que me gusta lo que hace gente como Sweet Baby (aunque estos particularmente y cara al publico me parecen unos gilipollas), que la prota de the last of us sea tortillera, que Samuel L jackson haga de nick furia o que el Fable nuevo esté protagonizada por La Veneno rejuvenecida por CGI.

Solo me interesa que el juego esté chulo y que me puedan llamar Persiguepollos. Para el resto no hay suficiente toalla en Portugal para secarme lo que me suda la polla.

Imagino que entiendes mi postura. Me da igual que esto sea woke, que la tierra sea plana o que los illuminati hagan cosas en la sombra. En serio, igual.

Si no hay personaje masculino pues que no lo haya como en el 1 no había femenino. Y quien tenga drama que dramee, yo que sé

Si claro, comprensible. Lastima que no haya un juego donde haya trabajado Sweet Baby o sucedaneos que sea bueno
Precisamente si quieres un buen juego deberias exigir que estos "consultores" no esten en el desarrollo del mismo, para evitar puta mierda, basicamente.
Abstrackt
Tiene pinta que está ya tiempo cancelado y no lo dicen .
puagh
Es mi metabolismo!
pues si que hay ofendiditos en este subforo
Tagardino
Cita de Pliskin90
Si claro, comprensible. Lastima que no haya un juego donde haya trabajado Sweet Baby o sucedaneos que sea bueno
Precisamente si quieres un buen juego deberias exigir que estos "consultores" no esten en el desarrollo del mismo, para evitar puta mierda, basicamente.
Sweet baby han trabajado en cositas como God of War Ragnarok, Assassins creed vikingo o Alan Wake 2. Tremendos batacazos y tremendos mojones de juegos.

Estas consultoras se dedican entre otras cosas a aconsejar a desarrolladoras (que pueden seguir el consejo o no) de meter la tomatina en vez de un tablao flamenco o vestir a Miguel de macho ibérico en vez de vestirlo de torero en un Tekken.
Cuando ellos no están (las consultoras que se dedican a estas cosas, hay cienes como Sweet baby desde siempre) te encuentras cosas como banderas del regimen en juegos de peleas que marcan el devenir del género de 1992 o juegos de zombies ambientados en la España profunda donde los bichitos tienen acento de otro continente. Cositas que como minoría que somos (los españoles) nos iso enfureser.

Pero sí, deberíamos exigir que este tipo de gente no exista. Para que en un Call of duty se cuele un cuadro sagrado para los musulmanes en un cuarto de baño cuando es una ofensa monumental para su gente (que te caerán mejor o peor, pero son una tonelada y media de discos vendidos y una ofensa hecha sin maldad que se cuela porque nadie mira hacia ahí).

Y sí, evidentemente tienen la diversidad en cuenta, como la tenían por si solos SEGA en street of rage o CAPCOM en Street Fighter 2 (donde metieron a Chun Li, el moñeco que elegían las pavas que echaban 5 duros y no querían al guaperas de Ken).

Pero lo mismo es el nuevo orden mundial, no las ganas de no joderla con retradasitos que se ponen a contar cuantos NPC hay de cada minoría racial (porque antes eran los unos, y ahora son los otros). No me gustaría trabajar para Sweet Baby y no os gustaría que lo hiciera, porque os metía erizos azules y robocs a cholón.

La prota del fable es negra? genial! Sabes quien es negro también? Will Smith, que hizo soy leyenda. Sabes a quien le importa? Exacto, a nadie a no ser que tengas una buena pedrada pegada.
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Lo de Sweet Baby a mi me parece simplemente incomprensible.

Una especie de censura moderna para lo políticamente correcto...como diría Snake (y corregiría Sweet Baby)..."pero que coño".
Son asesores. Contratas a esa peña para que te diga cosas que ven mal y que tu las corrijas o no.

Si yo hago Tagardino's Adventure y es un juego Beat Em Up me van a aconsejar que no ponga como power up un jamón porque tengo a Mohammed, el personaje que he hecho con turbante y que se carga rezando hacia la meca. De hecho me aconsejará que le de una vuelta a Mohammed como personaje al igual que le aconsejarán a los croatas que estén haciendo un Beat Em Up le den una vuelta a Martirio, la luchadora flamenca que celebra las victorias haciendo una paella y bailando flamenco (porque a lo mejor por aquí estamos hasta la polla del flamenco, toros, paella, olé).

A mi como español me suda los cojones Mohammed y en Croacia les suda los cojones Maritirio, pero te ahorras sustos como el "detrás de ti inbesil" al que a CAPCOM le ha faltado tiempo en sustituir en el remake.

Leí muchos lloros porque Spiderman no abrazaba a las mujeres con hiyab en el juego. A mi eso me parece un trabajo muy muy bien hecho.
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala

¿de verdad se ha llegado a este punto?

Desde luego que como censura es un trabajo genial, ahora, que aporte algo al videojuego ya es otro tema muy distinto.

Menudos ejemplos has ido a poner antes por cierto, God of War en la nevera, Ubisoft casi en la ruina y Alan Wake 2 que por lo que veo ahora, tardaron 1 año y medio en recuperar la inversión.

Si hubieran consultado a los jugadores en lugar de a Sweet Baby les habría ido bastante mejor.
Sí, de verdad se ha llegado a este punto.
No me dedico a los videojuegos pero si que me dedico a los bares. Si fueras colega mío y tuvieras un bar te insistiría a no hacer el día de la mujer, fiesta de las camisetas mojadas o a poner en un letrero "las mujeres entras gratis". Porque con la tontada es dinero que se va.
Aunque parezca mentira, es malo para el negocio (salvo que quieras viralizarte, para eso vas del copón así)

Y aquí estamos, en un mundo donde gente como Sweet Baby son mas necesarios que nunca porque por un lado aquí estamos ofendidos porque la prota de Fable (de los trailers, que vete tu a saber como va la vaina, lo mismo te puedes hacer un furro trans) es una pava con más melanina que yo y por otro lado Ubisoft ha cancelado un Assassins creed en estados unidos con un negro de prota por si les explota en la cara.

Los asesores asesoran e ya. Las desarrolladoras (y en muchos casos las editoras) son las que deciden hacerles caso o no.

Y sabemos todos los presentes que si en Tekken 9 aparece Miguel toreando en la intro y comiéndose una paella para después sujetar la bandera del aguila es un problema que te cagas. Que no debería serlo porque vete tu a saber si el puto japo que lo ha diseñado sabe siquiera donde está España... Pero están todos cagaos por culpa de unos y de otros (o se aprovechan de la bilis para la publi gratis, que también haylos porque todo es dinerito).

P.D: A qué jugadores? A los cuentanegros que no quieren una prota negra? Al grueso de PC que quiere el juego de Steam de salida? A gente como yo que quiere el juego físico de salida? A los puristas que querian un juego más parecido al primero (entre los que me incluyo, lo abandoné por raro)? Alan Wake 2 no sé cuanto ha tardado en recuperar la inversión, pero por simple hobby si que sigo las ventas de los juegos del genero y ha sido un auténtico pepinazo (para no ser resident evil, que comparando con ellos todo parece poco).
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Este año de Kingdom Come 2, Expedition 33, Hades o Silksong donde quedan Sweet Baby y el hiyab del Spiderman...

Los juegos 7/7 que comentabais un día, casi seguro que todos han pasado por Sweet Baby.
No sigo mucho a las consultoras de diversidad la verdad porque es algo que me la repampinfla.
Pero al menos Expedition 33 en parte está financiado por el gobierno francés así que supongo que habrá alguna zarpa similar metida (y si supieras lo que pasa en nuestro país con las cuotas fuera de la obra en vez de dentro te echarías las manos a la cabezza... pues imagina los gabachos!).

No sé que es eso de 7/7 y que "comentábamos" pero vaya, Sweet Baby son los gilipollitas que hacen ruido pero organismos así existen desde hace décadas y hay cienes y cienes de ellos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vaus
Lo primero de todo sería preguntarse si finalmente va a salir Fable.
Desde que cancelaron perfect Dark llevo diciendo que este fable se cancela si o si,me sorprenderia mucho que finalmente saliera,es una franquicia de nicho que no va a triunfar de la forma que quiere MS.
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Los juegos 7/7 xD

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10500748

No me convences, la censura/propaganda sobre lo políticamente correcto del momento para mi no aporta nada a una obra como tal, me da igual que sea videojuego, libro o película.

Habría estado muy bien que alguien le dijera a Sakaguchi que las protagonistas del Lost Odissey no necesitaban ser tan tetudas...y no me suena haber jugado nada mas que necesite "censura".
No recuerdo haber comentado en ese hilo (que quizás si) pero el op empieza con el sublime aunque olvidable Mad Max.

No quiero convencerte de un cagao, solo te digo que al igual que cuando coges un juego de peleas nuevo que no conoces eliges al luchador español lo antes posible para ver que tal funca estas mierdas se hacen por dinero.

Para que te hagas una idea y hablando por encima porque no sé hasta que punto se puede se de proyectos audiovisuales que no pillaron una subvención en España porque no encontraron personal femenino (guionistas, cámaras, lo que sea) y necesitaban X personas de ese género para pillarla. Lo mismo hoy en día está mejor, o necesitas un puto trasgo para que te la den y salga el proyecto adelante.

Entiendo que a ti no te aporte nada que la supuesta prota de Fable sea negra (mestiza mas bien). Pero que te aportaría que fuese asiatica? blanca? Nativa americana? maorí? marciana? En que empeora? Exacto, lo mismo.

Te animo a que le eches un ojo al elenco protagonista de Gears 3, que parece un puto anuncio de Benetton. No es corrección política (porque es pre esta putamierda), es dinero. Por eso se contrata a esta gente como Sweet Baby y similares. Por eso Street fighter 2 tiene a chunli, a vega y a blanka y han ido subiendo el número de nacionalidades.

Cervantes de León de Soul Calibur claramente no está puesto por Sweet Baby, porque ellos simplemente le habrían cambiado el nombre (no he jugado a un soul calibur en mi vida Hulio, pero se que existe y me sorprende que no sea novillero... lo mismo hasta funciona esta movida!). Y sin embargo lo conozco y ya le tengo simpatía. Dinero, esa es toda la conspiración política chunga
John Osgüel
lulz
Me la suda, la verdad. Mientras tenga buenas tetas y culo para ver en movimiento...

Eso sí, acabo la sesión de juego con un dolor de polla importante.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dersu_Uzala
Los juegos 7/7 xD

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10500748

No me convences, la censura/propaganda sobre lo políticamente correcto del momento para mi no aporta nada a una obra como tal, me da igual que sea videojuego, libro o película.

Habría estado muy bien que alguien le dijera a Sakaguchi que las protagonistas del Lost Odissey no necesitaban ser tan tetudas...y no me suena haber jugado nada mas que necesite "censura".
No te esfuerces shur,estos mermados confunden diversidad con adoctrinamiento,son tan sumamente retrasados que no entienden la diferencia entre que aparezcan mujeres o personas de otras razas,conque una raza tan pragmatica como los qunari te de una leccion de como usar pronombres queer o que el director creativo de Obsidian diga que prefiera contratar negros sobre copitos de nieve en sus propias palabras.

Y lo reducen al absurdo con frases como es que te molesta que salgan negros o mujeres o demas dogmas aprendidos,regurgitados y vomitados hasta la nausea.

Lo dicho,perder el tiempo con oligofrenicos con el seso sorbido nunca renta.

Buenas noches.
DanteND
Vaya, pobrecito, seguro que no puedes identificarte con una mujer pero con un Dios nórdico como Kratos si, o hasta con Crash Bandicoot.

Menuda diarrea mental. Es acojonante.
Pliskin90
Cita de Tagardino
Sweet baby han trabajado en cositas como God of War Ragnarok, Assassins creed vikingo o Alan Wake 2. Tremendos batacazos y tremendos mojones de juegos.

Estas consultoras se dedican entre otras cosas a aconsejar a desarrolladoras (que pueden seguir el consejo o no) de meter la tomatina en vez de un tablao flamenco o vestir a Miguel de macho ibérico en vez de vestirlo de torero en un Tekken.
Cuando ellos no están (las consultoras que se dedican a estas cosas, hay cienes como Sweet baby desde siempre) te encuentras cosas como banderas del regimen en juegos de peleas que marcan el devenir del género de 1992 o juegos de zombies ambientados en la España profunda donde los bichitos tienen acento de otro continente. Cositas que como minoría que somos (los españoles) nos iso enfureser.

Pero sí, deberíamos exigir que este tipo de gente no exista. Para que en un Call of duty se cuele un cuadro sagrado para los musulmanes en un cuarto de baño cuando es una ofensa monumental para su gente (que te caerán mejor o peor, pero son una tonelada y media de discos vendidos y una ofensa hecha sin maldad que se cuela porque nadie mira hacia ahí).

Y sí, evidentemente tienen la diversidad en cuenta, como la tenían por si solos SEGA en street of rage o CAPCOM en Street Fighter 2 (donde metieron a Chun Li, el moñeco que elegían las pavas que echaban 5 duros y no querían al guaperas de Ken).

Pero lo mismo es el nuevo orden mundial, no las ganas de no joderla con retradasitos que se ponen a contar cuantos NPC hay de cada minoría racial (porque antes eran los unos, y ahora son los otros). No me gustaría trabajar para Sweet Baby y no os gustaría que lo hiciera, porque os metía erizos azules y robocs a cholón.

La prota del fable es negra? genial! Sabes quien es negro también? Will Smith, que hizo soy leyenda. Sabes a quien le importa? Exacto, a nadie a no ser que tengas una buena pedrada pegada.

Soy leyenda es de 2007. No habia por entonces una tendencia politica es sustituir etnias
Sabes que otro personaje se cambio de etnia? Nick Furia
Le importo a alguien? No, no habia la tendencia actual pero mirate "the marvels" a tope de tendencia, un exitazo

Yo te podria mencionar Concord, Suicide Squad, the outer worlds 2, Avowed o Assasins creed shadows ( que te has ido al anterior muy sibilinamente) como juegos donde ha trabajado SB o sucedaneos y han sido batacazos.

Pedrada en la cabeza hay que tener para irse a Streets of Rage de la puta megadrive de hace 30 años para buscar argumentos

Ya me ha quedado claro que eres de la "nueva audiencia"... que disfrutes tus juegos
← A Videojuegos