Se han cargado SEKIRO en PC

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
Ni caso. Intenta que le hagan casito haciendo con su cuenta secundaria creando hilos de mierda
Deben de ser dos o tres personas máximo, con varias cuentas cada uno. Ya hay que ser triste.
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Ni caso. Intenta que le hagan casito haciendo con su cuenta secundaria creando hilos de mierda
¿Por qué? Quiero decir, me lo puedo creer viendo el hilo y los enlaces que adjunta, pero ¿qué gana con ello?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dante1783
¿Por qué? Quiero decir, me lo puedo creer viendo el hilo y los enlaces que adjunta, pero ¿qué gana con ello?
Forero a sueldo que abre hilos de mierda multipage para generarle trafico al foro sin más este y sus otras multis por qué me extraña que haya gente tan "especial"
dante1783
ForoCoches: Usuario
Cita de Negreta
Forero a sueldo que abre hilos de mierda multipage para generarle trafico al foro sin más este y sus otras multis por qué me extraña que haya gente tan "especial"
Pues nada, a ignorados, suelo pasar poco por aquí, pero va tocar empezar hacer limpia como con los cibervoluntarios en el general.
Grip_04
Cita de Retrasadо
Otro hilo de instalar y jugar
Entre tu y el op menudo par de subnormales.
(Feral)
Reportado.
NordschleifeV8
Yo ya reporté
Uxiel
⠀UΨel
- REPORTE ENVIADO POR: Uxiel
-
MENSAJE #504794848 | USUARIO: Barbaracle
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kupo
Si los archivos son los mismos que en el 2020, el juego tiene que ir exactamente igual que en el 2020. No existe ningún archivo que mire tu reloj y diga "ah, es 2025, me voy a romper"

Que dejes de citarme para tus subnormalidades pedazo de retrasado que ni pensar algo tan simple eres capaz
A ver lo que tarda en borrar el hilo, ese hecho le ha dejado bien tronchado...
← A Videojuegos