[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXI) - BLACK FRIDAY'25 - Limited E.
Tema Cerrado
01-dic-2025 20:00
|
https://formulasfijasluzgas.energyavm.es/ Habla de de descuento aplicados en luz Como lo aplicarán, ni idea Saludos,,, |
01-dic-2025 20:05
|
Justo me acaba de llegar el contrato de Visalia para firmar y vienen las dos clausulas de cesión de datos sin posibilidad de desmarcar, cosa por la que NO voy a pasar.
![]() Por lo que vi en otro foro hay que pedir por mail que envien (un mes más tarde en su caso particular) el contrato sin eso marcado y entonces firmarlo a manopla en lugar de en su plataforma, no sé si esperar a ello o tirar a Octopus que es el último día de la oferta de 70€. Toda la información queda recogida en el Post 6 Saludos,,, |
01-dic-2025 20:19
|
Cuando dicen "120 € de descuento*" y atiendes a la explicación del asterisco, dice: "*Disponible para nuevos clientes con cambios de comercializadora. Ahorro calculado con consumo medio y contratos independientes de luz y gas. Descuento con impuestos" Creo que han convertido el ahorro que "ellos estiman que vas a tener" si contratas sus tarifas, en un supuesto "descuento" |
Editado: 01-dic-2025 20:22 -
01-dic-2025 20:19
|
He consultado con Octopus si las tarifas de la web son aplicables a Comunidades de Propietarios. Respuesta: "Te explico, las tarifas que aparecen en nuestra web están dirigidas a clientes particulares, pero también disponemos de tarifas para personas jurídicas como tu comunidad. Si quieres, podemos prepararte una comparativa personalizada con nuestras dos tarifas B2B actuales. Para ello, necesitamos que nos envíes tu factura más reciente. Con esta información, podremos mostrarte nuestras condiciones y el ahorro que podrías obtener." O sea, no. |
01-dic-2025 20:21
|
He consultado con Octopus si las tarifas de la web son aplicables a Comunidades de Propietarios. Respuesta:
"Te explico, las tarifas que aparecen en nuestra web están dirigidas a clientes particulares, pero también disponemos de tarifas para personas jurídicas como tu comunidad. Si quieres, podemos prepararte una comparativa personalizada con nuestras dos tarifas B2B actuales. Para ello, necesitamos que nos envíes tu factura más reciente. Con esta información, podremos mostrarte nuestras condiciones y el ahorro que podrías obtener." O sea, no. |
01-dic-2025 20:23
|
Es el descuento que ellos estiman respecto a una tarifa que se han inventado. No hay euros adicionales de descuento como algunos parecen entender y ellos dan a entender. Pero no, no hay más benefios que la tarifa en si |
01-dic-2025 20:27
|
No tengo ni idea de porque esluz no está en el.comparador de la CNMC. He probado incluso a poner el.CP de Castellón por si acaso filtraba por.CP,.pero no (me ha pasado otras veces). No se si existe obligación de publicar tarifas en el comparador. Es una posible tarifa para aventureros, pero vamos va a ser otro chiringuito en el sentido cariñoso del término. |
01-dic-2025 20:46
|
He consultado con Octopus si las tarifas de la web son aplicables a Comunidades de Propietarios. Respuesta:
"Te explico, las tarifas que aparecen en nuestra web están dirigidas a clientes particulares, pero también disponemos de tarifas para personas jurídicas como tu comunidad. Si quieres, podemos prepararte una comparativa personalizada con nuestras dos tarifas B2B actuales. Para ello, necesitamos que nos envíes tu factura más reciente. Con esta información, podremos mostrarte nuestras condiciones y el ahorro que podrías obtener." O sea, no. Gracias por comentar El Excel sigue siendo casi la Biblia pues...
|
01-dic-2025 20:46
|
Acaban de llamar a mí madre los de Endesa para retenerla en su portabilidad a octopus. Lo único que ha sabido decirme es que le ofrece. 0.10 Alguno tiene más detalles de la oferta si es que es conocida? Para saber si entre variable fijo etc sale a cuenta |
01-dic-2025 20:47
01-dic-2025 20:52
Editado: 01-dic-2025 20:55 -
01-dic-2025 21:24
| Ya me ha actualizado Visalia a las nuevas condiciones de 0.1041 el consumo, hoy firmado y a partir de hoy 01/12 nuevas condiciones, me ha costado abrir una incidencia y llamar, 2 semanas en total, creo que si hubiera hecho lo que hice anteriormente(pasarme a pvpc 2 días y nuevo contrato), me ahorro tiempo. |
01-dic-2025 21:40
|
Ya me ha actualizado Visalia a las nuevas condiciones de 0.1041 el consumo, hoy firmado y a partir de hoy 01/12 nuevas condiciones, me ha costado abrir una incidencia y llamar, 2 semanas en total, creo que si hubiera hecho lo que hice anteriormente(pasarme a pvpc 2 días y nuevo contrato), me ahorro tiempo.
El que la sigue, la consigue Enhorabuena 👌 |
01-dic-2025 21:52
|
Alguien que pueda recomendarme algo parecido al servicio facilita de total energies? (uso el de gas unicamente, me clavan 15€ al mes) Por otro lado, veo que dan un descuento durante 2 años, habiendo sido cliente, sabeis cuanto tiempo de carencia ha de pasar si me doy de baja para volver a tenerlo? Gracias |
01-dic-2025 22:25
|
https://formulasfijasluzgas.energyavm.es/
Habla de de descuento aplicados en luz Como lo aplicarán, ni idea Saludos,,,
|
01-dic-2025 22:31
|
Alguien que pueda recomendarme algo parecido al servicio facilita de total energies? (uso el de gas unicamente, me clavan 15€ al mes)
Por otro lado, veo que dan un descuento durante 2 años, habiendo sido cliente, sabeis cuanto tiempo de carencia ha de pasar si me doy de baja para volver a tenerlo? Gracias Yo pago 30€ Y a la primera pregunta ni idea, y a la segunda me imagino que te lo tendrán que aclarar ellos ya que no lo veo en su página web Saludos,,, |
01-dic-2025 22:32
|
Posiblemente En el Post 13 hay ejemplos de casas vacías También podrías aprovechar referidos del BF del Post 1, aunque ya vas un poco al límite ya que casi todos se acaban hoy Saludos,,, |
01-dic-2025 22:41
| Hice simulaciones en el excell con los referidos y cashback y lo que ahorro por un lado lo pierdo por otro. La unica opcion es pillar los 70 de Octopus y largarme al finalizar el saldo. Gracias! |
01-dic-2025 23:57
|
bunas shurs Ya no me renuevan el bono social en cureenergia y segun el super excel me conviene una de estas tres.. 1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h : €50,67 2º.Enérgya VM Formula 24h: €51,84 3º.Total Energies A tu aire Ahorro: €53,82 Pillo la mas barata? o por la poca diferencia es mejor alguna de ellas en servicio al cliente o que no suba todos los años o tenga buena app? me refiero a la mejor de esas tres que no sea únicamente por el precio de la factura...soy de madrid por si influye en algo...no se si me explico bien ... muchas gracias |
01-dic-2025 23:59
|
bunas shur
Ya no me renuevan el bono social en cureenergia y segun el super excel me conviene una de estas tres.. 1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h : €50,67 2º.Enérgya VM Formula 24h: €51,84 3º.Total Energies A tu aire Ahorro: €53,82 Pillo la mas barata? o por la poca diferencia es mejor alguna de ellas en servicio al cliente o que no suba todos los años o tenga buena app? me refiero a la mejor de esas tres que no sea únicamente por el precio de la factura...no se si me explico bien ... muchas gracias App te puedo decir que TE la tiene. Las reclamaciones que he hecho me tardan un mundo en responder... De las otras no tengo experiencia Aquí siempre recomendamos la más barata Saludos,,, |
02-dic-2025 01:54
|
bunas shurs
Ya no me renuevan el bono social en cureenergia y segun el super excel me conviene una de estas tres.. 1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h : €50,67 2º.Enérgya VM Formula 24h: €51,84 3º.Total Energies A tu aire Ahorro: €53,82 Pillo la mas barata? o por la poca diferencia es mejor alguna de ellas en servicio al cliente o que no suba todos los años o tenga buena app? me refiero a la mejor de esas tres que no sea únicamente por el precio de la factura...soy de madrid por si influye en algo...no se si me explico bien ... muchas gracias Las del Excel cumplen, y alguna ni siquiera y tiene app, pero deja descargar facturas. Para mí bien. Lo que me ahorro me lo gasto en otra cosa. |
02-dic-2025 08:47
|
Se llaman Evoluziona Luz Cantabria, por si le sirve de ayuda a alguien |
02-dic-2025 08:49
|
Si que me sonó raro...la verdad...pero con eso del 15% me dejó un poco a cuadros.....que mala gente, de verdad!!! EVOLUZIONA ENERGIA en Santander , te dicen que son como una correduria de seguros, pero a mi me ofrecian GANA ENERGIA Por si puede ayudar a alguien...me pone del higado que engañen asi a la gente, de verdad... |
02-dic-2025 08:51
|
bunas shurs
Ya no me renuevan el bono social en cureenergia y segun el super excel me conviene una de estas tres.. 1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h : €50,67 2º.Enérgya VM Formula 24h: €51,84 3º.Total Energies A tu aire Ahorro: €53,82 Pillo la mas barata? o por la poca diferencia es mejor alguna de ellas en servicio al cliente o que no suba todos los años o tenga buena app? me refiero a la mejor de esas tres que no sea únicamente por el precio de la factura...soy de madrid por si influye en algo...no se si me explico bien ... muchas gracias |
02-dic-2025 09:32
|
Buenos días! A los que habéis solicitado la bajada de precios de Visalia. Desde que lo hice, al cambiar el contrato, no me aparecen las facturas anteriores (supongo que asociadas al contrato antiguo) ni la última generada (x la misma razón). Además, al entrar a la web me aparece el mensaje “no se pueden cargar los contratos” aunque sí que parece que estoy dentro del “perfil” del nuevo, no sé si me explico. Os sucede lo mismo? Gracias!!! |
02-dic-2025 09:38
|
Muchisimas gracias por tu ayuda!!
Si que me sonó raro...la verdad...pero con eso del 15% me dejó un poco a cuadros.....que mala gente, de verdad!!! EVOLUZIONA ENERGIA en Santander , te dicen que son como una correduria de seguros, pero a mi me ofrecian GANA ENERGIA Por si puede ayudar a alguien...me pone del higado que engañen asi a la gente, de verdad... Si bien es cierto que un correduría de Santander puede vender luz de una compañía, como hay cientos de casos. está tiktok, Instagram llenos de casos así , de comisionistas , que es un negocio como otro cualquiera, el hacerlo bajo.engaño, eso está mal. Y puede que tengass que ver con la persona que lo.intents que con las compañías que representa. Hay mala gente en todas partes.Y buena, a veces cuadra distinguirlos. |
02-dic-2025 12:28
|
Justo me acaba de llegar el contrato de Visalia para firmar y vienen las dos clausulas de cesión de datos sin posibilidad de desmarcar, cosa por la que NO voy a pasar.
![]() Por lo que vi en otro foro hay que pedir por mail que envien (un mes más tarde en su caso particular) el contrato sin eso marcado y entonces firmarlo a manopla en lugar de en su plataforma, no sé si esperar a ello o tirar a Octopus que es el último día de la oferta de 70€. Llama por telefono a contratación y pide que te desmarquen estas dos opciones. Yo lo he hecho y sin problema. Por otra parte; Gracias a los que hacéis posible y actualizáis esté magnifico hilo. Hacéis un grandísimo servicio a la comunidad. Gracias! |