Calentado en BF y pillada switch 2 + MK

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Pues a disfrutarla, a mí me duró un mes hasta que la vendí, ya no me hacen falta tantos cacharros, con el PC y la PS5 me sobra, de hecho está última no la vendo por la retro de PS4 y todos los juegos que tengo de esta más que otra cosa
Grumo
Cita de Pippols
Porra para calcular el tiempo que tardarás en meterla al cajón, como yo y muchos
Tengo una biblioteca digital de switch 1 miy grande. Mientras salen mas juegos que le interesen tengo fondo para años.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Pippols
Disfruta las keycards y los precios Nintendo.

Ya lol hago, gracias
wall_e
Cita de wailfred
https://www.chollometro.com/search?q=Consola+Switch+2

Entra ahí cada cierto tiempo y acabará apareciendo una Switch 2 por debajo de 400€ y prácticamente siempre en Aliexpress.
Comprada, gracias!!!
wailfred
Te lo cambio?
Cita de wall_e
Comprada, gracias!!!

A cuánto por curiosidad??

Yo me pillé una Oled a 185 hace un mes. La 2 no la valoro hasta dentro de 1 año por lo menos.
wall_e
Cita de wailfred
A cuánto por curiosidad??

Yo me pillé una Oled a 185 hace un mes. La 2 no la valoro hasta dentro de 1 año por lo menos.
384 con garantía europea
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Yo al final hice el renove de Game viendo que en Wallapop las OLEDs ni a 150 se venden, y entre la OLED, morralla de PS4 que tenía muerta de risa y un par de PS5 recientes me ha acabado saliendo por 90€. No tenía pensado comprarla, pero viendo el futuro de subida de componentes y que esto no va a bajar ni de coña, prefería aprovechar que me dieran más por la OLED.

Muy contento de momento, el ZA es otro puto juego después de probarlo en la 1. Y la pantalla, y los controles...
Kidavid
También ha caido este black friday y he investigado lo de las JP Amazon que menciona el OP y se pueden conseguir los juegos por unos 45 euros. El Donkey Kong Bananza y Mario Party Jarombee asi van a caer.
ReNNoN
majoreros senior
MKworld es el juego que menos he jugado en switch2, es un pufo de cojones, mk8deluxe le da diez vueltas
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Kidavid
También ha caido este black friday y he investigado lo de las JP Amazon que menciona el OP y se pueden conseguir los juegos por unos 45 euros. El Donkey Kong Bananza y Mario Party Jarombee asi van a caer.
pero explica explica
Meta Ridley
Cita de El Cubi
Llegas justo a tiempo para el Metroid Prime 4 shur, felicidades.
La única razón por la que me la compraría si veo que no funciona en Yuzu, jeje
wall_e
Cita de Meta Ridley
La única razón por la que me la compraría si veo que no funciona en Yuzu, jeje

Funcionará la version de switch 1, a la que supongo que podrán mejorar texturas, resolucion, etc. Al salir en switch 1 no va a haber problemas en emularlo. El problema son los que solo salen para switch 2
El Epicpalista
Arrive. Raise Hell. Leave
Cita de ReNNoN
MKworld es el juego que menos he jugado en switch2, es un pufo de cojones, mk8deluxe le da diez vueltas
Igual, sólo lo tengo porque me venía con la consola. Jugué un Grand Prix y probé lo del mundo abierto y se me hizo bola, a ver si le doy otra oportunidad...
Coia
ForoCoches: Usuario
Otro más que se calentó hace unos días por 382, puto consumismo
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Enjoy!
No sé qué pretendes decir pero estás citando una noticia de 2021 y la persona que dices no trabaja en el juego ni en la compañía desde 2022.
wall_e
Cita de El Cubi
No sé qué pretendes decir pero estás citando una noticia de 2021 y la persona que dices no trabaja en el juego ni en la compañía desde 2022.
es un troll. Ponlo en la lista de ignorados como hacemos todos y listo
Meta Ridley
Cita de Pippols
Enjoy!

En 2015, tras un artículo publicado por The Mary Sue que sugería que Samus Aran es una mujer transgénero (citando un comentario transfóbico hecho por Hirofumi Matsuoka en 1994), Fausti manifestó por Twitter que apoya la idea y que en su mente Samus es transgénero[1].
No me creo la noticia y los putos cojones va a ser transgénero. Ahí estaría admitiendo que Samus es fuerte porque es un HOMBRE. Ni siquiera encaja con el discurso feminazi.

Y el Fallen Order tenía una buena historia, mejor que la saga de Rey.
Meta Ridley
Cita de El Cubi
Cita de wall_e
es un troll. Ponlo en la lista de ignorados como hacemos todos y listo
A mí no me engaña. Nintendo no contrata basura progre.
Meta Ridley
Cita de wall_e
Funcionará la version de switch 1, a la que supongo que podrán mejorar texturas, resolucion, etc. Al salir en switch 1 no va a haber problemas en emularlo. El problema son los que solo salen para switch 2
Puede que no, recuerda que Yuzu dejó de ser actualizado, y Ryujinx pues no lo sé, pero su rendimiento es bastante malo al lado de Yuzu. Metroid Prime 4 seguramente tenga el mismo motor gráfico que el Prime Remastered, pero a poco que hayan cambiado cosas hay papeletas de que no funcione del todo bien.

Estaría bien que funcione en Yuzu, así puedo jugarlo con teclado y ratón, jeje.
wall_e
Cita de Meta Ridley
Puede que no, recuerda que Yuzu dejó de ser actualizado, y Ryujinx pues no lo sé, pero su rendimiento es bastante malo al lado de Yuzu. Metroid Prime 4 seguramente tenga el mismo motor gráfico que el Prime Remastered, pero a poco que hayan cambiado cosas hay papeletas de que no funcione del todo bien.

Estaría bien que funcione en Yuzu, así puedo jugarlo con teclado y ratón, jeje.
Aquí tienes las opciones más sólidas para jugar en PC a fecha de diciembre de 2025:
  • Ryubing (Basado en Ryujinx): Es considerado por muchos como el sucesor espiritual más robusto. Al basarse en Ryujinx, ofrece una mayor precisión en la emulación y estabilidad, siendo ideal si tienes un PC de gama media-alta. A diferencia de los derivados de Yuzu, Ryubing ha mostrado un ciclo de actualizaciones más constante y organizado en los últimos meses.​
  • Sudachi (Basado en Yuzu): Es un fork directo de Yuzu que intenta continuar donde este lo dejó. Es preferible si tu hardware es más limitado (ya que Yuzu solía ser más ligero que Ryujinx) o si buscas una interfaz familiar. Aunque ha tenido periodos de inactividad (su desarrollador principal se enfocó en otro proyecto llamado Folium), sigue siendo una de las opciones más citadas para títulos específicos.​
  • Torzu / Suyu: Son otras alternativas basadas en Yuzu. Suyu surgió inmediatamente después del cierre de Yuzu, pero su desarrollo ha sido más lento y enfocado en evitar problemas legales. Torzu, por su parte, se centra en corregir regresiones y mantener la estabilidad, siendo una opción segura si Sudachi te da problemas.
Meta Ridley
Cita de wall_e
Aquí tienes las opciones más sólidas para jugar en PC a fecha de diciembre de 2025:
  • Ryubing (Basado en Ryujinx): Es considerado por muchos como el sucesor espiritual más robusto. Al basarse en Ryujinx, ofrece una mayor precisión en la emulación y estabilidad, siendo ideal si tienes un PC de gama media-alta. A diferencia de los derivados de Yuzu, Ryubing ha mostrado un ciclo de actualizaciones más constante y organizado en los últimos meses.​
  • Sudachi (Basado en Yuzu): Es un fork directo de Yuzu que intenta continuar donde este lo dejó. Es preferible si tu hardware es más limitado (ya que Yuzu solía ser más ligero que Ryujinx) o si buscas una interfaz familiar. Aunque ha tenido periodos de inactividad (su desarrollador principal se enfocó en otro proyecto llamado Folium), sigue siendo una de las opciones más citadas para títulos específicos.​
  • Torzu / Suyu: Son otras alternativas basadas en Yuzu. Suyu surgió inmediatamente después del cierre de Yuzu, pero su desarrollo ha sido más lento y enfocado en evitar problemas legales. Torzu, por su parte, se centra en corregir regresiones y mantener la estabilidad, siendo una opción segura si Sudachi te da problemas.
Gracias ChatGPT jeje, les echaré un vistazo
Grumo
Cita de ReNNoN
pero explica explica
Te hces cuenta en Amazon JP y compras los juegos digitales ahí con tu tarjeta española.Al estar en yen en la mierda te ahorras unos 30€ en lanzamientos nuevos.
Kidavid
Cita de ReNNoN
pero explica explica
https://youtu.be/R0rKDkNHCL0?si=PAx6LPrg5XJ4OkV7En este video te explica vien y rapido.

Recomiendo poner datos reales y si Amazon japon restringe cuenta reclamais con vuestros datos reales y decis que estais de visita en Japon.

Hoy me compre el Mario Party a 45 y el proximo es el bananza al mismo precio.
Thedoomcryer
Cita de El Epicpalista

Muy contento de momento, el ZA es otro puto juego después de probarlo en la 1. Y la pantalla, y los controles...
La gente que echa pestes diciendo que es lo mismo que la 1 ni siquiera la probado.

Será que no hay diferencia de jugar a 900p/30 FPS a 4k/60 FPS.... Como pasa en los Zelda por poner un ejemplo...

A 480p.. estan jugando el Bayoneta 3...480p
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen cogepolvo
malanior
PC gamer.
Cita de Ozyas
Buen cogepolvo
Encima no se porque esta switch coge mas polvo que ninguna , tengo la parte interior de ella totalmente llena de polvo pegado
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
La gente que echa pestes diciendo que es lo mismo que la 1 ni siquiera la probado.

Será que no hay diferencia de jugar a 900p/30 FPS a 4k/60 FPS.... Como pasa en los Zelda por poner un ejemplo...

A 480p.. estan jugando el Bayoneta 3...480p
La tengo día 1 eh , sí que hay gente así pero hay gente que no
Thedoomcryer
Cita de malanior
La tengo día 1 eh , sí que hay gente así pero hay gente que no

No iba por ti.
← A Videojuegos