Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
01-dic-2025 16:38
|
Hombre, para temas de ETFs esto no vale pero para fondos donde no puedes hacer market timing (en principio) no hay cosa igual. Pero bueno, alternativas hay: Openbank tiene una buena lista de fondos, pero clases limpias naa de naa (indexados lo haces con Amundi). En IronIA tienes que pagar 9,90 al mes si no recuerdo mal, entonces tienes que echar cuentas si te el ahorro por las clases limpias te compensa con lo que tienes invertido (en indexados es complicado, con fondos activos, sí).
Lo de la atención a cliente en neobancos... pues todos ejem, pero tampoco veo mucho para que hace falta para invertir en fondos. Hombre, Renta 4 lo tiene excelente pero los indexados tienen custodia y los fondos activos suelen tener aportaciones más altas. Otra opción es que te vayas a Indexa con los indexados y fin del problema. Pero un "todo en uno" complicado ahora mismo. Básicamente se trata más de adaptarse y no amargarse leyendo hilos como este (porque sí, falla a veces, pero aquí te da la sensación de que está todo tirado todo el tiempo y no es así) Para mi caso, me recomendais alguna otra web para fondos indexados (y algún etf como mucho). TradeRepublic era la otra que contemplaba, pero dicen que es más de app (me gusta mucho más usarlo en web de ordenador, no en el móvil); funciona mejor? Tal vez indexa capital?? Gracias por la ayuda! |
01-dic-2025 16:42
|
Tenía pensando en breves empezar con un fondo indexado con aportaciones mensuales (sí, novato) y como mucho algún ETF de oro o bitcoin (lo típico vaya). He visto el cambio de comisiones, pero no me preocupa eso. Me preocupa que leyendo varias páginas de este hilo, da miedo a la de gente que le va tan mal la web. Para un fondo indexado no necesito inmediatez, pero sí me gustaría que funcione en general bien la web.
Para mi caso, me recomendais alguna otra web para fondos indexados (y algún etf como mucho). TradeRepublic era la otra que contemplaba, pero dicen que es más de app (me gusta mucho más usarlo en web de ordenador, no en el móvil); funciona mejor? Tal vez indexa capital?? Gracias por la ayuda! Ahora mismo no creo que exista "el sitio perfecto" para todo. Para indexados MyInvestor es "lo mejor" si lo quieres hacer tu mismo. Obviamente puedes delegar en Indexa o cualquier otro roboadvisor. Para la inmediatez, si es lo que buscas, es mejor cogerse un broker "especializado" como IB, DeGiro o hasta XTB llegado el caso (eso sí, no reporta a Hacienda). Trade Republic es una interfaz "para tontos" q es como diseñan ahora todo: 2 clicks y a invertir fácil (si pensar mucho). |
01-dic-2025 16:43
|
Pues acabo de enterarme que para transferencias instantáneas el máximo permitido son 1.000€... Que yo sepa con otros bancos esto no es así no? |
01-dic-2025 16:45
|
Ahora mismo no creo que exista "el sitio perfecto" para todo. Para indexados MyInvestor es "lo mejor" si lo quieres hacer tu mismo. Obviamente puedes delegar en Indexa o cualquier otro roboadvisor. Para la inmediatez, si es lo que buscas, es mejor cogerse un broker "especializado" como IB, DeGiro o hasta XTB llegado el caso (eso sí, no reporta a Hacienda). Trade Republic es una interfaz "para tontos" q es como diseñan ahora todo: 2 clicks y a invertir fácil (si pensar mucho).
|
01-dic-2025 16:48
|
Personalmente recomiendo usar la versión web de Chrome llevo un par de semanas con ella, hice ya un par de transferencias, un par de compras en fondos y no ha fallado nunca. Por lo que veo aquí, y en los comentarios del play store la app debe estar como las maracas. Así que directamente ni me la descargué. |
01-dic-2025 16:58
|
Se puede modificar el límite hasta los 5k aunque creo que por defecto posteriormente vuelve a los 1000 Personalmente recomiendo usar la versión web de Chrome llevo un par de semanas con ella, hice ya un par de transferencias, un par de compras en fondos y no ha fallado nunca.
Por lo que veo aquí, y en los comentarios del play store la app debe estar como las maracas. Así que directamente ni me la descargué. Yo con la app móvil no había tenido problemas hasta que me dio por activar la biometría. Imposible firmas las operaciones con ella y todo errores. La he desactivado, he desvinculado el dipositivo móvil y vuelta a firmar las operaciones con SMS y 0 problemas (excepto esta mañana que la web estaba en modo consulta...) |
01-dic-2025 17:14
|
La Caixa no tiene límite, al menos de los que conozco |
01-dic-2025 17:21
| Openbank no tiene ese límite. De hecho, tiene el mismo de las transferencias normales aunque aplica límites aleatorios según el destino. |
01-dic-2025 17:23
|
Si cada mes hago transferencias inmediatas de mas importe en openbank |
01-dic-2025 18:02
|
Yo tengo Openbank y si trato hacer una transferencia de más de 1.000€ no tengo opción a que sea inmediata, sólo deja de las normales de antes. Lo que puedo hacer es una de 1.000€ y después otra de 1.000€ y así. |
01-dic-2025 18:05
|
Yo con la app móvil no había tenido problemas hasta que me dio por activar la biometría. Imposible firmas las operaciones con ella y todo errores.
La he desactivado, he desvinculado el dipositivo móvil y vuelta a firmar las operaciones con SMS y 0 problemas (excepto esta mañana que la web estaba en modo consulta...) Gracias, shur. He seguido tus pasos y por fin he podido firmar 2 operaciones |
01-dic-2025 18:45
| Otro fallo, ayer lanzo la orden de vender todos mis etf, de dos cuentas, la mia y la compartida con mi esposa, ya que tenia poco en cada uno y con el cambio de condiciones ya no me rentaba, hoy se han ejecutado las ordenes a mercado a primera hora, pero el dinero no ha aparecido en mis cuentas, suerte que es poca cantidad y no lo necesitaba urgente, pero visto lo visto, me planteo llevarme las acciones a otro lado, que ya son cantidades que pican más. |
01-dic-2025 19:09
|
Me cambie a MyInvestor por tema fiscar para tener acciones y.... En 1 semana ya he visto que es super pobre y mala como broker y 2 veces me ha dado errores y que solo podia lectura... BRUTAL Me voy a otro broker ya... |
01-dic-2025 19:12
|
Acciones y ETF sigo en Degiro que funciona bastante bien. |
01-dic-2025 19:54
|
Se puede modificar el límite hasta los 5k aunque creo que por defecto posteriormente vuelve a los 1000
Yo con la app móvil no había tenido problemas hasta que me dio por activar la biometría. Imposible firmas las operaciones con ella y todo errores. La he desactivado, he desvinculado el dipositivo móvil y vuelta a firmar las operaciones con SMS y 0 problemas (excepto esta mañana que la web estaba en modo consulta...) |
01-dic-2025 23:04
|
Timo A mí me ha llegado un email con los cambios (lo del premium y todo eso) y pone claramente que va a ser sólo email que si te llega SMS es estafa |
01-dic-2025 23:04
| Arreglado llamando a atención al cliente. No me han dicho que pasaba pero ya me funcionan. Muchas gracias |
02-dic-2025 01:05
|
Cetelem o b100 por ejemplo tienen 5k de límite, pero en el primero se puede subir llamando y luego desde la app, y b100 desde la app directamente. |
02-dic-2025 01:27
| No, yo he hecho transferencias instantáneas de bastante más sin problemas tanto en Revolut como en Caixabank. |
02-dic-2025 03:45
|
Corroboro; Primer sms: #CASOXXXXXX En caso de no haber solicitado ninguna operacion en los ultimos 20 minutos, contacte atencion al cliente: sale un link, seguramente a página fraudulenta Segundo sms: Hemos actualizado los terminos de seguridad y privacidad. Firme de nuevo aqui o suspenderemos su cuenta: ídem como el anterior sms. Obviamente es una estafa, que según tengo entendido, hackearon myinvestor? |
02-dic-2025 07:48
| Dos días esperando a que se ejecute la orden de compra al fondo Ishares world class S ¿es esto normal? |
02-dic-2025 08:18
|
Corroboro;
Primer sms: #CASOXXXXXX En caso de no haber solicitado ninguna operacion en los ultimos 20 minutos, contacte atencion al cliente: sale un link, seguramente a página fraudulenta Segundo sms: Hemos actualizado los terminos de seguridad y privacidad. Firme de nuevo aqui o suspenderemos su cuenta: ídem como el anterior sms. Obviamente es una estafa, que según tengo entendido, hackearon myinvestor? si hubieran hackeado myinvestor no les haría falta enviar ese tipo de mensajes.
|
02-dic-2025 08:49
| Cuando la pusiste? Has visto que pone que hasta 4 dias de plazo de ejecucion? |
02-dic-2025 10:02
| Estoy viendo que en mis fondos, al entrar en ver ficha del fondo, el ultimo valor liquidativo que tienen para mostrar en la gráfica es del 14/11/2025. os pasa a vosotros también lo mismo? |
02-dic-2025 11:37
| El jueves de la semana pasada. Cuando se ejecute con que precio de compra lo hara? |