Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Chorlo
ForoCoches: Miembro
Cita de Nokio
Ayer no hubo jaleo, ¿no?
La mierda del TRADE, que hace un off-market raro. Perdón.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
El mejor ha sido el shur que del hecho de que suba BTC pero IREN no lo haga saca como conclusión que es muy buena noticia porque IREN ya se ha descorrelacionado de BTC....

Quizás si no fuera por la recuperación de BTC estábamos ya en 35 usd la acción pero aquí cada shur a lo suyo con más moral que el alcoyano
IREN no "depende" del BTC desde hace tiempo. Obvio, con pinzas. Si el BTC cae a 50k y estamos antes de earnings ahí estamos algo jodidos.
Pero si está cayendo TODO el mercado, decir que IREN cae por el BTC es cuestionable.

Yo creo que IREN esta semana estuvo más horizontal por dos cosas simples: 25% de acciones shorteadas y el 80% de IREN la llevan grandes fondos. Vamos, que si hoy es viernes de media jornada, ayer estaba cerrada la bolsa, mañana y pasado también, me creo que hubiese movimiento nulo.

La semana que viene veo a IREN pasando holgadamente los 50 y capaz acercarse a los 60. Trump nos pille confesados.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
IREN no "depende" del BTC desde hace tiempo. Obvio, con pinzas. Si el BTC cae a 50k y estamos antes de earnings ahí estamos algo jodidos.
Pero si está cayendo TODO el mercado, decir que IREN cae por el BTC es cuestionable.

Yo creo que IREN esta semana estuvo más horizontal por dos cosas simples: 25% de acciones shorteadas y el 80% de IREN la llevan grandes fondos. Vamos, que si hoy es viernes de media jornada, ayer estaba cerrada la bolsa, mañana y pasado también, me creo que hubiese movimiento nulo.

La semana que viene veo a IREN pasando holgadamente los 50 y capaz acercarse a los 60. Trump nos pille confesados.
Pues siempre que uno está en verde el otro le sigue. Y al revés.

Este +10% semanal se debe a eso. Y de esta burra no me bajo
Evaldo1987
Cita de Fabiolin

De los creadores de Iren baja por BTC baja y BTC no sube porque NVIDIA no sube ahira llega Iren no sube porque es viernes.

Veremos el lunes
Grimpeur
Estoy probando a operar con el tema de opciones con la cuenta simulada de IBKR y tengo una duda. Pille unas calls de CIFR para el 21 de enero de 2028 (entiendo que se les llama leaps al ser de vencimiento a largo plazo).

El tema es que las compré hace unos días antes de la subida de CIFR del otro día (no se buscar la fecha exacta en IBKR) y he entrado ahora y veo que estoy en perdidas habiendo subido bastante la acción.

Creo que puede ser porque yo pagué 11.1 de prima y ahora las mismas calls están a 10.30 de prima, pero me extraña que estén más baratas si la acción ha subido.
Spparow
ForoCoches: sparrow
Cita de Evaldo1987
De los creadores de Iren baja por BTC baja y BTC no sube porque NVIDIA no sube ahira llega Iren no sube porque es viernes.

Veremos el lunes
Lunes hay luna llena
Gronkowski87
Cita de Evaldo1987
El mejor ha sido el shur que del hecho de que suba BTC pero IREN no lo haga saca como conclusión que es muy buena noticia porque IREN ya se ha descorrelacionado de BTC....

Quizás si no fuera por la recuperación de BTC estábamos ya en 35 usd la acción pero aquí cada shur a lo suyo con más moral que el alcoyano
Btc cae -4% ahora mismo. Preveo un día malo para Iren
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Grimpeur
Estoy probando a operar con el tema de opciones con la cuenta simulada de IBKR y tengo una duda. Pille unas calls de CIFR para el 21 de enero de 2028 (entiendo que se les llama leaps al ser de vencimiento a largo plazo).

El tema es que las compré hace unos días antes de la subida de CIFR del otro día (no se buscar la fecha exacta en IBKR) y he entrado ahora y veo que estoy en perdidas habiendo subido bastante la acción.

Creo que puede ser porque yo pagué 11.1 de prima y ahora las mismas calls están a 10.30 de prima, pero me extraña que estén más baratas si la acción ha subido.
No es tan sencillo, tienes que tener en cuenta IV%, delta, gamma y theta al menos. Pregunta a chatgpt y ve guiándote.
Korap
btc cae 4, iren cae 8
Mascarieri
Otra vez al infierno

Esta vez por el puto Japón y nos dejarán el culo como la bandera de ídem
Gronkowski87
Pues ale. No le pidáis peras al olmo..
Gronkowski87
Cita de Mascarieri
Otra vez al infierno

Esta vez por el puto Japón y nos dejarán el culo como la bandera de ídem
Esa deuda hace tiempo que no pintaba bien
Mascarieri
El viernes éramos cloud

Hoy somos minera

Y así todo
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri
El viernes éramos cloud

Hoy somos minera

Y así todo

Na, lo de los ultimos dias tio, es el macro.

No cae iren xk cae el btc. Cae todo por el panic de Japon.

Hold, no desesperes.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Na, lo de los ultimos dias tio, es el macro.

No cae iren xk cae el btc. Cae todo por el panic de Japon.

Hold, no desesperes.
Porfin alguien con sentido común.
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
Nada, lo de Japón queda en agua de borrajas y mañana otra vez arriba. Con el susto de agosto del 24 ya se limpió el parque de carrytrade, pero es que con los tipos de interés americanos bajando y los japoneses subiendo, no te queda ya spread que de rentabilidad como antaño.

En bolsas, sobrerreaccion, y tambien que venimos de una semana buenisima y tiene que corregir un poco.

En bitcoin, que el mercado esta bajista y lo quieren en 60k.
Artabroski
2003
Un poquito más de IREN.
Wallabeexx
Cita de Artabroski
Un poquito más de IREN.
Pase lo que pase, esta acción siempre la puedes comprar mas o menos barata. Mi objetivo es llegar a las 200 acciones (tengo la mitad) y creo que podré comprar las que me faltan a 40$ o por debajo..
Artabroski
2003
Cita de Wallabeexx
Pase lo que pase, esta acción siempre la puedes comprar mas o menos barata. Mi objetivo es llegar a las 200 acciones (tengo la mitad) y creo que podré comprar las que me faltan a 40$ o por debajo..
Pues 99,5 tengo yo ahora. Me parece que con paciencia es una inversión muy rentable. Y hago una especie de DCA en bajadas. Coincidimos.
Mccaffrey
Cita de Artabroski
Pues 99,5 tengo yo ahora. Me parece que con paciencia es una inversión muy rentable. Y hago una especie de DCA en bajadas. Coincidimos.
Yo pienso igual pero ahí se queda. No meto un euro mas.

El que no quiera ver a btc como el problema de esta caída no pasa nada solo tiene que ver que el día que btc recupere con otro +5 Iren estará seguro arriba. Y al revés. Salvo que ocurra 3a guerra mundial o la IA sea un sueño como el final de los Serrano.
Mccaffrey
Cita de Wallabeexx
Como he dicho antes. Con BTC bajista SI.
palacio
Añadida al fondo de las 30 de IA de Dan IVES.

Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de palacio
Añadida al fondo de las 30 de IA de Dan IVES.

Añado, que no se ha comentado: nuevo auditor, KPMG. Una de las Big4, por lo que al menos por la seriedad de la empresa nos quedamos tranquilos.-
darionak
Winning
Cita de Mascarieri
El viernes éramos cloud

Hoy somos minera

Y así todo
No te preocupes, que por aquí dicen que la bajada del bitcoin no le afecta en nada. Da igual que pongas que está en los etfs de bitcoin, da igual que demuestres que TODOS sus ingresos vienen de bitcoin todavía. No le afecta y punto.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de darionak
No te preocupes, que por aquí dicen que la bajada del bitcoin no le afecta en nada. Da igual que pongas que está en los etfs de bitcoin, da igual que demuestres que TODOS sus ingresos vienen de bitcoin todavía. No le afecta y punto.
No es ese el tema. Es macro.

No es que esté bajando solo el BTC que con él estén bajando las mineras. Es que está bajando todo, SP500, BTC, mineras... Lo que no hay que hacer es decir "iren baja porque baja el BTC". Está bajando todo por un problema macro.

Ahora bien, cuando subía el BTC y otras mineras, IREN estaba abajo. Eso es lo que habria que analizar, que CIFR haya pegado un pepinazo e IREN no haya levantado cabeza si que tiene un estudio interesante por delante. Podria ser por lo de Nvidia? a saber.

A ver que pasa con Japon y sus mierdas.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Reterete

No es que esté bajando solo el BTC que con él estén bajando las mineras. Es que está bajando todo, SP500, BTC, mineras... Lo que no hay que hacer es decir "iren baja porque baja el BTC". Está bajando todo por un problema macro.

Ahora bien, cuando subía el BTC y otras mineras, IREN estaba abajo. Eso es lo que habria que analizar, que CIFR haya pegado un pepinazo e IREN no haya levantado cabeza si que tiene un estudio interesante por delante. Podria ser por lo de Nvidia? a saber.

Tranqui que CIFR se la está pegando hoy.
Nokio
Oldfag
¿Resumen de qué pasa en Japón, por favor?

Lo habéis comentado varios…
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak

¿Puedes explicar porqué el viernes BTC subió e IREN bajó?

Pon las dos gráficas, sobreponlas y di que se parecen en algo.
Basta usar el cerebro y pensar: hostias, si a día de hoy IREN cotiza a 45 y produce exactamente lo mismo que producia a 15 o a 10, capaz, en su precio haya un valor especulativo que está desligado del BTC.

Pero vamos, entender esto supone que hay que entender que correlacióm y causalidad no van siempre de la mano.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de asustadisimo
Tranqui que CIFR se la está pegando hoy.
Si pero con la subida de la semana pasada es poco mas que un sustillo si se queda así.

Cita de Nokio
¿Resumen de qué pasa en Japón, por favor?

Lo habéis comentado varios…
Algo de los bonos.
darionak
Winning
Cita de Reterete

Baja cuando baja bitcoin.
Baja cuando baja Nvidia porque está muy asociada a ella.
Baja cuando bajan los hiperescaladores.
Baja cuando baja la IA.
Baja cuando baja macro.
← A InverForo