[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨

Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de brakepad
Seguro que el fallo es del rodaje que le ha hecho, sí.
Hombre, una moto de 300 y le da fallo a 120 km\h… pues lo mismo es que le está dando algo de caña pára estar en rodaje y se un monocilíndrico…
Darkgio
Cita de v4lv3
Coño, yo estoy deseando que esta moto salga buena y cumpla con las expectativas que ha creado.

Pero cualquier moto debería durar eso aunque la lleves al corte desde que la saques del concesionario.
Me dices 2000-5000 km y te digo, bueno, puede haberla maltratado muchísimo (aún así debería durar mucho más, incluso con un trato de mierda). Pero es que ni el primer depósito le ha dado tiempo a gastar!

Supongo que será un fallo de juventud del modelo (en todas partes pasa), a reparar en garantía y a seguir con ella.
Bueno, yo estrenado muchas 250/450/300 tanto de 4 y 2t, y siempre he sido muy respetuoso con el rodaje, estamos hablando de motores muy apretados. Fallo te puede dar en cualquier momento, eso está claro, tampoco sabemos ir tipo de aceite le han puesto los de Rieju pára hacer el rodaje, por lo cual yo llevaría mucho cuidado.
Josealrod
ForoCoches: Miembro
Cita de brakepad
Seguro que el fallo es del rodaje que le ha hecho, sí.
Por mucha tralla que le haya dado en 260 kms. ... no se... huele a mal control de calidad.

No es ni medio normal.

Esto es como lo de los youtubers qeu se pusieron a hacer una prueba marathon con dos 125 de marca china y una de ellas no paso de la segunda etapa... por una supuesta averia de bomba de gasolina.
brakepad
Cita de Josealrod
Por mucha tralla que le haya dado en 260 kms. ... no se... huele a mal control de calidad.

No es ni medio normal.

Esto es como lo de los youtubers qeu se pusieron a hacer una prueba marathon con dos 125 de marca china y una de ellas no paso de la segunda etapa... por una supuesta averia de bomba de gasolina.

Claro que no es ni medio normal. Luego hay quien intenta justificarlo con el rodaje. Pues no, ni el rodaje ni la ausencia de éste pueden justificar esa avería.
brakepad
Cita de Darkgio
Hombre, una moto de 300 y le da fallo a 120 km\h… pues lo mismo es que le está dando algo de caña pára estar en rodaje y se un monocilíndrico…

En el vídeo dice "110/115" (que serán poco más de 105 reales), y se ve el velocímetro marcando 108. Pero según tú le ha dado fallo a 120

Pero es que es igual. No respetar el rodaje puede tener consecuencias a medio o largo plazo en cuanto a la durabilidad del motor (y para eso tendrías que hacer mucho, pero que mucho el cafre, algo que no tiene que ver con ir a 108 de marcador -que serán 100 reales), pero no justifica una avería.
Josealrod
Cita de brakepad
Claro que no es ni medio normal. Luego hay quien intenta justificarlo con el rodaje. Pues no, ni el rodaje ni la ausencia de éste pueden justificar esa avería.

Ojo, de todas maneras habrá que ver si es verdad todo lo que dice...

Estas cosas hay que cogerlas siempre con pinzas, que estamos hablando de empresas con empleados que se ganan el pan trabajando en ellas.

Es muy facil poner un video o un post en un foro y rajar...
Rokeee
Vaya noticias leo haahahah

Acabo de llegar a España desconectado de todo y en mente acercarme a la rieju a pillar una pero leyendo y viendo vídeos se me quitan las ganas…

Creo que me voy a agenciar una 701 enduro como doble propósito
Darkgio
Cita de brakepad
En el vídeo dice "110/115" (que serán poco más de 105 reales), y se ve el velocímetro marcando 108. Pero según tú le ha dado fallo a 120

Pero es que es igual. No respetar el rodaje puede tener consecuencias a medio o largo plazo en cuanto a la durabilidad del motor (y para eso tendrías que hacer mucho, pero que mucho el cafre, algo que no tiene que ver con ir a 108 de marcador -que serán 100 reales), pero no justifica una avería.

Ohhh, perdón, es verdad dice 110 km/h y no 120... algunos entráis a los subforos como si fueran el general macho, qué pereza.
brakepad
Cita de Darkgio
Ohhh, perdón, es verdad dice 110 km/h y no 120... algunos entráis a los subforos como si fueran el general macho, qué pereza.

Es cierto, la próxima vez en lugar de entrar en los subforos como si fuera el general, sé objetivo en lugar de inventarte cifras para intentar tener razón.
El_Motorizado
Cita de Darkgio
Si, le ha hecho un rodaje de puta madre y luego pone un post...🤣🤣🤣.
Ya te lo han dicho un par de shures... no tiene sentido, una moto que falla con 270km no es porque le haya hecho un mal rodaje, es porque la moto viene mal de fábrica. Los controles de calidad son lo que son, y los materiales... pues me río yo de lo que pueda llegar.
Darkgio
Cita de El_Motorizado
Ya te lo han dicho un par de shures... no tiene sentido, una moto que falla con 270km no es porque le haya hecho un mal rodaje, es porque la moto viene mal de fábrica. Los controles de calidad son lo que son, y los materiales... pues me río yo de lo que pueda llegar.
Si él ya pone público que le ha petado a 110... lo que le habrá hecho a esa moto.

Pero bueno, aquí todo el mundo va a gas en el rodaje, me gustaría veros en realidad...
Darkgio
Cita de brakepad
Es cierto, la próxima vez en lugar de entrar en los subforos como si fuera el general, sé objetivo en lugar de inventarte cifras para intentar tener razón.
Si, mira que equivocarme en 10 km/h, como puede ser ese fallo.
brakepad
Cita de Darkgio
Si, mira que equivocarme en 10 km/h, como puede ser ese fallo.

Lo mejor es ver como intentas seguir teniendo razón en lugar de asumir que te has equivocado como puede equivocarse cualquiera.
Darkgio
Cita de brakepad
Lo mejor es ver como intentas seguir teniendo razón en lugar de asumir que te has equivocado como puede equivocarse cualquiera.
"mira que equivocarme"... voy a un notario y lo que lo certifique para que te quedes tranquilo...
brakepad
Cita de Darkgio
"mira que equivocarme"... voy a un notario y lo que lo certifique para que te quedes tranquilo...
¿Seguro que no se le rompió la moto por ir a 150?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de brakepad
Una duda. ¿Qué interés personal tienes en lanzar mierda de manera continuada contra esta moto?
Nokio
Oldfag
¿Y si seguís por MP y no ensuciais el hilo?

Luego ya si eso nos contáis quien la tiene más larga...

-------------

¿Sabéis qué plazo de entrega aproximadamente están dando ahora?

Gracias.
Darkgio
Cita de brakepad

Venga, déjalo ya.
El_Motorizado
Cita de sarmiento
Una duda. ¿Qué interés personal tienes en lanzar mierda de manera continuada contra esta moto?
No veo que nadie lance mierda, honestamente. Yo solo he puesto un enlace de alguien a quien con 270km se le ha parado ya la moto...

Y veo que se dice que es culpa suya, cosa que no me creo, pero ok, lo puedo comprar pero... y el amortiguador trasero shur? Ahí no entra la velocidad ni el rodaje ni nada de eso...

Yo creo que esto solo le molesta a los clientes o clientes potenciales que defienden el producto que han comprado a capa y espada como si les pagasen por ello con 0 autocritica hacia su compra. Se intenta comparar esta moto con una crf de 300... y bueno... ya ves.
brakepad
Cita de sarmiento

Una duda. ¿Donde has visto que yo haya lanzado mierda de manera continuada contra esta moto?

Se objetivo, por favor.

Y luego me explicas qué interés tienes tú en hacer creer o en pretender que yo lanzo mierda de manera continuada contra esta moto.
brakepad
Cita de Darkgio
Venga, déjalo ya.
ALIANO
Usuario premium.
No creo que el chaval esté echando mierda ni de la moto ni de la marca. Es más, se le ve tranquilo diciendo que la mandará a garantía a que la arreglen y listo. A este chico, que por cierto tiene una teneré y una kle le invitaron desde la marca a probar la 307 y se ha pillado una, por lo que no creo que vaya con mala fe. El chaval tiene buenas manos y también controla de mecánica. Parece un buen tipo.
Nokio
Oldfag
¿Alguien la ha pedido recientemente y sabe qué tiempo de espera están dando aproximadamente?
alejoblb
https://www.facebook.com/share/v/1Kx...ibextid=wwXIfr
brakepad

No pongas esas cosas en este hilo, shur, o algún ofendidito va a preguntarte qué interés personal tienes en echar mierda sobre esta moto, aunque lo que pongas sea información objetiva. Además, cabe la posibilidad de que una rotura como esa se produzca por no haberle hecho correctamente el rodaje. En este foro, cualquier rotura, sea la que sea y venga de donde venga, puede ser causada por no haber realizado correctamente el rodaje.
alejoblb
Cita de brakepad
No pongas esas cosas en este hilo, shur, o algún ofendidito va a preguntarte qué interés personal tienes en echar mierda sobre esta moto, aunque lo que pongas sea información objetiva. Además, cabe la posibilidad de que una rotura como esa se produzca por no haberle hecho correctamente el rodaje. En este foro, cualquier rotura, sea la que sea y venga de donde venga, puede ser causada por no haber realizado correctamente el rodaje.
No quiero crear polémica, sólo he visto este vídeo y me gustaría que la gente que busque info sobre esta moto tenga toda la info, creo que esta moto es de un oficial de la marca y se ha llevado tralla, igual no es comparable con el video de antes.
messi23
Motos chinas…solo una persona que nunca tuvo una moto se pillaría una china a los 40…

Por mucho que nos empeñemos el dicho “lo barato sale caro” nunca desaparecerá

Es cierto que hasta las europeas fabrican ya fuera, pero al menos opciones como ktm aunque sean más caras, que sabes que sus políticas de calidad son más fiables, como BMW en loncin

Conozco gente con la 390 que le da una caña increíble, duras como la carne de canguro, en el sub hay un shur con un hilo de su ktm, hacedle caso a el.

Edit: la crf300 haciéndole horquillas y amortiguadores se te queda un cohete

S2
spect84
Antes aún le daba...
Cita de messi23
Motos chinas…solo una persona que nunca tuvo una moto se pillaría una china a los 40…

Por mucho que nos empeñemos el dicho “lo barato sale caro” nunca desaparecerá

Es cierto que hasta las europeas fabrican ya fuera, pero al menos opciones como ktm aunque sean más caras, que sabes que sus políticas de calidad son más fiables, como BMW en loncin

Conozco gente con la 390 que le da una caña increíble, duras como la carne de canguro, en el sub hay un shur con un hilo de su ktm, hacedle caso a el.

Edit: la crf300 haciéndole horquillas y amortiguadores se te queda un cohete

S2

Bueno cohete cohete...
Skaterik
Cita de alejoblb
No quiero crear polémica, sólo he visto este vídeo y me gustaría que la gente que busque info sobre esta moto tenga toda la info, creo que esta moto es de un oficial de la marca y se ha llevado tralla, igual no es comparable con el video de antes.
Esa moto es la que usaron en el Hellas Rally y en el Rally de Marruecos, además de ser la moto de exhibición en varias pruebas de enduro, vamos que tiene bastante tralla.

No es una moto de enduro, y es lógico que despues de la caña que lleva pues sufra en una prueba asi. Nadie que se compre esa moto va a hacer el cabra en la Enduroc como se ve en ese video.

De hecho en la categoría que competia solo habian enduros de verdad, no habia ni una trail, excepto la Rieju.
alejoblb
Cita de Skaterik
Esa moto es la que usaron en el Hellas Rally y en el Rally de Marruecos, además de ser la moto de exhibición en varias pruebas de enduro, vamos que tiene bastante tralla.

No es una moto de enduro, y es lógico que despues de la caña que lleva pues sufra en una prueba asi. Nadie que se compre esa moto va a hacer el cabra en la Enduroc como se ve en ese video.

De hecho en la categoría que competia solo habian enduros de verdad, no habia ni una trail, excepto la Rieju.
Me parece estupendo que ellos le metan esta caña, llevo un año siguiendo lo que hacen con ella. De hecho veo mas positivo esto que ver al Marbre haciendo ruidos onomatopéyicos ¡wow! sobre las Voge.
← A Motos