💥 TELEPATH8 ($P8BCI): la narrativa más PODEROSA del momento 🧠⚡️
30-nov-2025 19:12
|
Lleva 4 velas verdes muy ricas ....veremos si va a por 1M otra vez o qué pasa. Todo esto sin hacer nada en redes, si haber pagado un DEX. En cuanto alguien se lo mueva un poco puede subir fuerte en poco tiempo. Veremos |
30-nov-2025 19:20
|
El tema del gato es que la chica tiene mucho más gancho que nick, las cosas como son. Tiene muchos más seguidores e interactúa mucho más en su Twitter. También es cierto que muchos de los que la llevan también conocen a Nick y es muy posible que lo intenten pumpear también . La chica Audrey sigue a Nick y no me extrañaría que si consigue llevar su token a más de 10m intente impulsar también a Nick de alguna manera |
30-nov-2025 21:28
Yo le metí un SOL cuando estaba a 95k de MC. Veremos qué pasa con esto, guano o lambo
|
01-dic-2025 01:21
|
El tema del gato es que la chica tiene mucho más gancho que nick, las cosas como son.
Tiene muchos más seguidores e interactúa mucho más en su Twitter. También es cierto que muchos de los que la llevan también conocen a Nick y es muy posible que lo intenten pumpear también . La chica Audrey sigue a Nick y no me extrañaría que si consigue llevar su token a más de 10m intente impulsar también a Nick de alguna manera La verdad es que tiene mucha más vida en redes sociales, pero está claro que eso nos puede favorecer... Yo intenté meterle también medio SOL de rigor, pero entre que había varios ELLIE fakes, y que P8BCI, estaba de capa caída, se me escapo el tren... Aún le tengo fé, no tiene mala pinta, de pobre no me va a sacar, y, por lo menos me tiene entretenido 😁 |
01-dic-2025 19:22
|
Que va, paso. A ver si sube por encima de mi entrada y a otra cosa, varias cosas de esto no me han gustado un pelo. A mí los talibanes de cualquier cosa, que además sinceramente, no tienen ni p. Idea de lo que hablan, me dan mucha pereza. |
01-dic-2025 21:09
| Tampoco le veo nada especial a esto... Compras, ganas y a otra cosa. Los más activos de la comunidad en la mayoría de los casos son los que están atrapados. |
03-dic-2025 11:37
| El nick dice que tiene COVID y que seguramente no haga directo... Lleva semanas sin hacerlo. |
03-dic-2025 19:26
| Una de dos, o está preparando el terreno con consejos para hacerse un Ellie 2 (redes sociales, etc etc) o ya ha llegado donde iba. |
06-dic-2025 01:16
| Si el gato y el mercado acompañan aún puede subir hasta el directo del miércoles, pero si, pinta feo |
08-dic-2025 15:56
Parece que hay movimiento y de repente hay como 4 o 5 metiendo fomo en el chat de la moneda. A ver si sube y recupero algo
|
08-dic-2025 17:12
| Y de madrugada varias wallets hicieron unas compras pumpeando el precio para tantear si hay gente queriendo salir, al rato vendieron. |
08-dic-2025 21:15
| Vaya, mala señal parece. O están viendo cómo sube el precio en función de la pasta metida para trazar estrategia |
10-feb-2026 11:39
|
Entiendo que muchos sois nuevos y no sabéis que el 83,4% de los post abiertos en Forocoches sobre nuevas "joyas" son solo ganas de sacaros el dinero. Tomároslo como el coste de un curso acelerado de criptoestafas. |