Los LOGROS me parecen un MOTIVANTE muy BUENO en los VIDEOJUEGOS
29-nov-2025 21:09
|
Vuelvo sobre lo mismo.
Hay gente que juega a Forza por ejemplo e introduce tiempos falsos en las contrarrelojes o que paga para que le boosteen cuentas en algún juego para después andar molestando a otros. Una que me jode muchísimo a mí por ejemplo, la gente que se crea cuentas falsas para dar por culo a los novatos en juegos versus online solo para reírse de ellos, porque si uno juega de manera casual a algún shooters y quiere gente similar contra la que jugar pues yo que se. Puedes llamarlo depresión o como te de la gana y entiendo que a ti nada te disgusta, pero hay gente que se toma a mal tonterías como arbitros comprados en el fútbol, pincharse mierda como deportista o apuntarse como boxeadora siendo un tío y arrasar con la rival. Aquí entiendo que sois muchos monjes zen, pero sales a la calle y la percepción es la contraria, gente que se enfada por estupideces. Pero si yo fuera coleccionista de logros, dejando de lado que me parezcan una tontería o no ¿en que me afecta a mi que una persona que no conozco de nada alardee de logros que ha obtenido haciendo trampas? Sin ánimo de ofender pero es que me parece una gilipollez, es como si me enfado por que yo hago bien los ejercicios en el gimnasio y otro los hace mal... |
29-nov-2025 21:22
| Exactamente...No te gustan los logros pasa de ellos. Pero deja a los demás hacerlos si quieren |
29-nov-2025 21:46
|
Yo siempre me he preguntado como a alguien le puede motivar algo tan tonto como un logro o trofeo. Pero si a la gente le gusta pues bien que está, simplemente para mí es como si me dices, "oye si das tres volteretas te doy un grano de arroz", pues me parece una gilipollez. |
29-nov-2025 22:11
|
Si necesitas logros para motivarte jugar a algo... Es que igual el juego en sí no te motiva tanto y lo mismo tienes que buscar otra cosa. Digo yo, vaya. Pero cada cual que haga lo que le salga de los cojones. |
29-nov-2025 22:13
|
Estoy muy en desacuerdo. Yo los veo como dopamina barata para juegos malos que necesitan una excusa extra para seguir jugando mas alla del placer de simplemente seguir jugandolos. |
29-nov-2025 22:24
|
Pues no les hagas caso xD, pero no los quites para quien los quiere. No hace daño a nadie. |
29-nov-2025 23:16
| Pues yo depende del juego, miro los que hay, y si alguno me parece entretenido lo saco, es como una misión extra del juego, y si veo que la gran gran mayoría pueden ser interesantes lo platino, por eso solo tengo 3 platinados. Por ejemplo en el persona 5 royale me obligo a hacerme las mazmorras en un solo dia para no ir corto de tiempo, mas gestionar el como subir las 5 estadisticas |
29-nov-2025 23:19
|
Pues yo depende del juego, miro los que hay, y si alguno me parece entretenido lo saco, es como una misión extra del juego, y si veo que la gran gran mayoría pueden ser interesantes lo platino, por eso solo tengo 3 platinados. Por ejemplo en el persona 5 royale me obligo a hacerme las mazmorras en un solo dia para no ir corto de tiempo, mas gestionar el como subir las 5 estadisticas
Lo que me mola de los logros es que aprendes normalmente cosas que no sabrías sin ellos y tendrías que recurrir a una guía. |
29-nov-2025 23:21
| Yo creo que no le puedes decir a Sony que tienes el platino de FFVII Rebirth sin haberlo logrado, en pc.. hasta te pones cheats y suerte te cuenta todo. |
29-nov-2025 23:25
|
https://youtu.be/zm9sI4uH7eE?si=-PqYbF2RygHMlBz_ |
29-nov-2025 23:27
|
De hecho, es justo lo que hago, ni los miro, por mi como si no existen, no me molestan. |
29-nov-2025 23:30
|
De los primero resultado en google
https://youtu.be/zm9sI4uH7eE?si=-PqYbF2RygHMlBz_ If I synchronize them, meaning I download them to my personal account, there is no risk to my account. Please reply to me. Thank you. Primera contestación, estás que me arriesgo a un baneo para falsear logros, en steam es otra cosa. |
29-nov-2025 23:49
|
A ver, a mi que te enfades por que alguien hace trampas en el online lo entiendo, entiendo que te enfades por que un "nivel 200" se ha smurfeado una cuenta y te de para el pelo, son cosas que las entiendo.
Pero si yo fuera coleccionista de logros, dejando de lado que me parezcan una tontería o no ¿en que me afecta a mi que una persona que no conozco de nada alardee de logros que ha obtenido haciendo trampas? Sin ánimo de ofender pero es que me parece una gilipollez, es como si me enfado por que yo hago bien los ejercicios en el gimnasio y otro los hace mal... |
30-nov-2025 00:12
| ¿En que me afecta a mi como coleccionista de logros que un desconocido haga trampas y tenga mas logros que yo? |
Editado: 30-nov-2025 00:14 -
30-nov-2025 00:13
| En que si se registra en sitios como exophase jode los puntos de experiencia asignados a cada jugador por pasarse un juego, como en trueachievements y demás webs de cazadores de trofeos/logros, haciendo que tus puntos bajen y por otra parte tienes un usuario colándose. |
30-nov-2025 00:27
|
Están bien El que los quiera ahí los tiene y para lo que son como yo y nos la sudan pues los ignoramos y ya está. no hacen daño a nada ni a nadie |
30-nov-2025 00:28
|
Hay ciertos logros como encontrar easter eggs o probar builds que ayudan a ver toda la profundidad y secretos que tiene un juego, otros son puta mierda que te obligan a rejugar el juego varias veces. Yo no los miro pero si he hecho algo raro o he completado el juego me mola ver el pop-up del logro. Sí, te los desbloqueas todos en una juankeada en 2 segundos, en ps4 y ps5 como la última versión de juankeo creo que no coincide con la oficial y no puedes entrar online por eso (podrías desbloquear los logros y luego tras actualizar y perder juankeo, sincronizar logros) pero en ps3 y vita te puedes meter todos los logros que quieras en la cuenta de psn sin perder el juankeo. Salvo que sincronices una burrada que básicamente ocupes mucho espacio en el cloud de los logros, seguramente ni baneen ni nada. |
Editado: 30-nov-2025 00:36 -
30-nov-2025 00:29
|
De los primero resultado en google
https://youtu.be/zm9sI4uH7eE?si=-PqYbF2RygHMlBz_ En resumen, la cosa está que si usas hacks para desbloquearlos, en el momento que sincronizas con psn te inmolan la cuneta. Por este motivo está el metodo de los saves de otra persona que lo ha obtenido legalmente, pero creo, solo creo, que necesitas sparrowear tu consola, meterle el save y volverla a curar. Conectas online y parece que todo en orden. Eso es lo que hacia el Jhonny del foro, pedia saves a peña en foros para meterlos en su consola, cargar el save, desbloquear logros y hasta otra. Esto último es con PS4, no con PS5 |
Editado: 30-nov-2025 00:31 -
30-nov-2025 00:31
| Me la sudan, no tengo ni un solo platino, mi unico logro es pasarme el juego, y pasado un tiempo volver a pasarmelo. |
30-nov-2025 00:38
| Puff la ultima vez que se hablaron de trofeos corrió sangre cuando pillaron aquí a uno que presumía incluso de que estaba en ránkings y resultó que eran adquiridos con trampas |
30-nov-2025 00:43
|
Pero falsear los logros para contarlo aquí está al nivel de venir a contar que gano 100k al mes y resulta que estoy en el paro. No tengo nada que ganar, no se me van a subir las pivitas sin bragas a mi chepa por ello. Y en cambio la sensacion de fracasado que te calzas a tí mismo a cambio de nada, de falsearte a tí mismo, es de órdago. Que aunque sean publicos o se puedan falsear, que no hay una fama o prestigio real en ello, como sí lo es no sé, ser un actor o futbolista famoso, que hay mucho que ganar, pivitas, amistades, etc |