León fr ,,me lo acaban de robar
29-nov-2025 09:58
| Hace 1 semana nos robaron el nuestro en Cerdanyola del Vallès . Un Ibiza del 2005. Recorrimos polígonos de la zona y nada . No sabemos nada de él. |
29-nov-2025 10:30
|
Se que es una tonteria y no un GPS, pero un Airtag (o similar), lo dejas escondido por el coche y más o menos vas a saber por donde anda el coche. No es que sea super preciso ni en tiempo real, pero para esto por ejemplo, podría valer. Si no lo encuentran, claro. A ver si tienes suerte con la búsqueda y aparece... |
29-nov-2025 11:06
|
Joder, vaya mal cuerpo… Escribí en tu hilo de presentación y lo tenías bien bonito. Mucha suerte y espero que aparezca. Esa es la mierda de país que estamos dejando. |
29-nov-2025 11:12
|
Que haya buena suerte y lo encuentren en buen estado y pronto. Que mal rollo da cuando te roban el coche, ánimo. |
29-nov-2025 11:25
|
Fr, pero con el acabado Cupra. No creo que lo usen para robos, los despiezaran y si lo encuentras será en una nave con las piezas clasificadas. El mío "apareció" en una nave de Daganzo, junto a Alcalá de Henares desecho totalmente, tenían las piezas clasificadas. Una montaña de paragolpes, otra de volantes, los asientos... Había varios coches. 😭😭 Suerte |
29-nov-2025 13:03
| Un ojo por Barcelona. Hace 1 mes fuimos a los mossos a recuperar uno igual. Se lo llevaron de sta perpetua. Casualidad, tambien tenia otro robsdo ese mismo fin de semana. Tambien leon tdi |
29-nov-2025 18:15
|
Me robaron uno igual allá por 2008.
Fr, pero con el acabado Cupra. No creo que lo usen para robos, los despiezaran y si lo encuentras será en una nave con las piezas clasificadas. El mío "apareció" en una nave de Daganzo, junto a Alcalá de Henares desecho totalmente, tenían las piezas clasificadas. Una montaña de paragolpes, otra de volantes, los asientos... Había varios coches. Suerte Ya quedan muchos menos coches andando con los que comparta piezas Aquí los roban para dar palos y luego los queman o abandonan |
29-nov-2025 19:18
|
Yo a mis coches les instalo un localizador gps con bateria propia (dura un par de meses) que funciona con una tarjeta de tf que me cuesta 1 euro mes, no es mucho y algo mas dificil se lo pones a los HP. Upp y suerte |
30-nov-2025 13:13
|
Gracias a todos por fijaros cuando veáis una unidad.... La cantidad de gente que me ha escrito que ha pasado por lo mismo, que lástima que pases estas cosas. |
01-dic-2025 20:17
|
Gracias a todos... Por los ánimos, se agradecen. Pero te quitan la ilusión.... Ando pensando en vender el resto de coches que tengo ahora mismo no quiero más malestares... |
01-dic-2025 20:33
| Un par de subidas al Farell y se arregla todo con el EVO. |
Editado: 01-dic-2025 21:57 -
02-dic-2025 01:49
|
ostras que mala suerte nen, pero en que zona has aparcao...... creo que pusiste la presentación y que estaba muy cuidado, creo que tenias un post no??? animo nen, dos ojos. |
02-dic-2025 09:01
|
Yo para mis dos coches utilizo localizadores gps que tienen su propia bateria y te dura meses ya que solo emiten cuando se mueve, estan conectados a un 12+ bajo llave y se cargan con un cargador de móvil cuando arrancas. Para la tarjeta utilizo una que venden en amazon que te cuesta 1 euro mes ya que estos cacharros no gastan mucho y con el plan que tienen de pago por uso te sobra. https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp https://www.amazon.es/dp/B081VPQQQP?...fed_asin_title |
02-dic-2025 11:21
| Muy interesante esto los verdad y más para los que no tengan iPhone (por el airtag) |