¿Me quedo con la PS5 o PS5 Pro?

Picoshur
ForoCoches: Miembro
Quédate la pro y aguanta hasta ps6
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Yo puestos a elegir me quedaría la Pro también, no tienes posibilidad de devolver a la tienda la normal?, o la has desprecintado ya.
antoito2002
Cita de Meta Ridley
El otro día me compré la PS5 Slim Digital por 280€ en Aliexpress de oferta.

Ahora mismo estoy jugando en una tele 1080p pero mi idea es hacerlo en una OLED 4K 144Hz 65" más adelante.

Hoy, de calentada, me he pillado la PS5 Pro por 560€ en otro ofertón de Aliexpress, rayado porque muchos juegos en la PS5 normal irían en 4K a 30fps, y en Pro a 60fps con el reescalado.

El problema es que mi idea inicial era armarme un PC gaming top con la 5080, pero el tema del precio de las RAM y los rumores de que las gráficas van a subir me han desanimado, y estas ofertas de la PS5 eran demasiado jugosas.

¿Qué haríais vosotros? ¿Quedaros la PS5 normal o la Pro? ¿O ninguna de las dos y montar el PC gaming y a tomar por culo?
Pues depende de lo que vayas a jugar, si son juegos de sony la normal ya que no aprovechan las ventajas de ps5 pro por haber salido antes y solo han sacado 1 este año.

Si vas a pillar juegos de xbox que ha sacado mas de 20 en los últimos 2 años la pro ya que tienes un catálogo reciente que la pone a rendir.

Lo siento es que si quieres aprovechar el hardware es lo que hay, que menos que comprar los mejores gráficos de la generación.
Josikem
Te han quemado las ofertas eh.

Lo suyo es que te sientes delante de las 2 cajas y pienses que es lo que quieres, porque veo un poco de compra compulsiva ahí.
NordschleifeV8
El doble de precio por una mejora en 4 juegos contados, esos 280€ para la PS6 están mejor invertidos
juancar
Cuore Sportivo
Ps5 pro y devuelve la slim
loko_rose
Cita de juancar
Ps5 pro y devuelve la slim
Como devuelve? Sera vendela. En cuanto pase el blackfriday con factura y garantia la vende a 330-350 echando ostias.

Y si yo haria eso y cuando salgan las nvidia super y si se estabilizan a precios normales la ram que le eche un ojo a ver si le interesa montar en ese momento (febrero-marzo 2026). A la venta de la pro tampoco le va a perder demasiado en caso de tener que hacerla
malanior
PC gamer.
Cita de loko_rose
Como devuelve? Sera vendela. En cuanto pase el blackfriday con factura y garantia la vende a 330-350 echando ostias.

Y si yo haria eso y cuando salgan las nvidia super y si se estabilizan a precios normales la ram que le eche un ojo a ver si le interesa montar en ese momento (febrero-marzo 2026). A la venta de la pro tampoco le va a perder demasiado en caso de tener que hacerla
Están canceladas y en esas fechas será la RAM más escasa por lo cual más cara . Están diciendo que hasta 2028 nada

Resumiendo:

Vas a tener todos los thirds y mejores juegos en la mejor consola y a 550e . El tema es deshacerte de la slim
navarro27
Veo que todos recomendáis la Pro. ¿Tanta diferencia hay con la normal? Porque yo estuve planteando el cambio y viendo videos y salvo 2 juegos contados hay que sacar la lupa para ver diferencias.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
No compres Play Station
malanior
PC gamer.
Cita de navarro27
Veo que todos recomendáis la Pro. ¿Tanta diferencia hay con la normal? Porque yo estuve planteando el cambio y viendo videos y salvo 2 juegos contados hay que sacar la lupa para ver diferencias.
No preguntes eso aquí, aquí te dirán hasta que un PC es más cómodo que una consola.
antoito2002
Cita de navarro27
Has visto indiana jones?
Billyx
Teniendo ya una Ps5 y con idea de armarte un Pc tocho, yo devolveria la Ps5 pro y dejaría la pasta para el Pc, teniendo la consola base en mi opinion no merece la pena dar el salto a la pro.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de navarro27
En cualquier juego demandante se nota, pero eso en un video de YouTube no lo vas a ver.

Por 200 euros más como ha hecho el shur si que merece la pena, a precio normal no.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de navarro27
Cambiarla no renta, pero el shur tiene las 2, yo devolveria la slim y me quedaba la Pro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de navarro27
El op tiene las dos y realmente no compensa la versión pro para cuatro juegos contados y un aumento mínimo de rendimiento pero los que la tienen la van a recomendar para no ser los únicos que han sido estafados
Mentolado
Subnorban
Yo lo que te diría es que te hagas mirar esa impulsividad
Pero volviendo al hilo, ya que estás quédate con la pro.
Vaus
En tu caso concreto yo me quedaría con la Pro, viendo el precio que te ha costado.

Eso si, piensa que en 2027 esta previsto que salga la PS6. Tu verás si te sale a cuenta pagar esos 280€ extra a estas alturas de generación.
malanior
PC gamer.
Cita de Vaus
En tu caso concreto yo me quedaría con la Pro, viendo el precio que te ha costado.

Eso si, piensa que en 2027 esta previsto que salga la PS6. Tu verás si te sale a cuenta pagar esos 280€ extra a estas alturas de generación.

2027 xDD

Mínimo 2029-2030
Chorlo
La PRO
Vaus
Cita de malanior

Mínimo 2029-2030
2040 siendo generosos.

Los fabricantes de hardware ya tienen los suministros de componentes acordados con años de antelación. PS5 ya salió en plena escasez de GPUs y no tuvo ningún problema en ese aspecto. Los que nos joderemos aquí de nuevo somos los usuarios de a pie que queremos montarnos un PC a piezas.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Meta Ridley
El otro día me compré la PS5 Slim Digital por 280€ en Aliexpress de oferta.

Ahora mismo estoy jugando en una tele 1080p pero mi idea es hacerlo en una OLED 4K 144Hz 65" más adelante.

Hoy, de calentada, me he pillado la PS5 Pro por 560€ en otro ofertón de Aliexpress, rayado porque muchos juegos en la PS5 normal irían en 4K a 30fps, y en Pro a 60fps con el reescalado.

El problema es que mi idea inicial era armarme un PC gaming top con la 5080, pero el tema del precio de las RAM y los rumores de que las gráficas van a subir me han desanimado, y estas ofertas de la PS5 eran demasiado jugosas.

¿Qué haríais vosotros? ¿Quedaros la PS5 normal o la Pro? ¿O ninguna de las dos y montar el PC gaming y a tomar por culo?
Si ya la PRO se queda corta comparada con un PC normalito, imaginate la normal, que está super obsoleta de hace casi 6 años que ya era poco potente. Tira a la PRO que lo de 30fps es de verguenza.
ExMachine
Cita de Meta Ridley
Si si! La tele ya la tengo! Una Samsung S93C, pero está en un piso al que me voy a mudar en unos meses jeje
Tengo esa misma tele y la ps5 pro, es un combo cojonudo shurmano.
malanior
PC gamer.
Cita de Vaus
2040 siendo generosos.

Los fabricantes de hardware ya tienen los suministros de componentes acordados con años de antelación. PS5 ya salió en plena escasez de GPUs y no tuvo ningún problema en ese aspecto. Los que nos joderemos aquí de nuevo somos los usuarios de a pie que queremos montarnos un PC a piezas.
Que no tuvo ningún problema? estás trolleando no?. No recuerdas los packs de 1000€ de ps5? yo sí.
Diosisback
Cita de malanior
Que no tuvo ningún problema? estás trolleando no?. No recuerdas los packs de 1000€ de ps5? yo sí.
La cantidad de bobadas que se leen en este subforo, macho.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
La cantidad de bobadas que se leen en este subforo, macho.
Yo es que flipo, recordadle 2021 a la gente que quería una ps5 anda. Yo mismo pagué 650€ y fui un afortunado.
Diosisback
Cita de malanior
Yo es que flipo, recordadle 2021 a la gente que quería una ps5 anda. Yo mismo pagué 650€ y fui un afortunado.
O que PS5 es jugar a 30 fps...
Hardt
Ps5 en AliExpress , algunos no tenéis miedo de nada

Garantía nula de AliExpress y si tratas son Sony, buena suerte.
Vaus
Cita de malanior
Los problemas de stock de PS5 fueron porque la consola se lanzó simultáneamente en un mayor número de países, hubo una especulación brutal y un considerable aumento de demanda por el confinamiento. Si nos centramos a los números PS5 fabricó y vendió un número de consolas similar a PS4 durante el mismo periodo de tiempo.

Luego cabe también recordar que esos packs fueron cosa sólo de España, una artimaña de la distribuidora Ardistel.
malanior
PC gamer.
Cita de Hardt
Ps5 en AliExpress , algunos no tenéis miedo de nada

Garantía nula de AliExpress y si tratas son Sony, buena suerte.
Desde cuando no compras en Ali? xD
← A Videojuegos