Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Roku
ForoCoches: Usuario
Otro correo con bajada al 1% en Febrero de 2026 por aquí. , ya he solicitado la cancelacion de la cuenta.
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
Cita de Rup
Para los que ya tenéis Trade Republic, una pregunta... ¿Luego hay que andar declarándolo en la renta?

Pensaba que ya no, que además te dan IBAN español. También por lo que pone en:
https://www.helpmycash.com/cuentas/t...rade-republic/
"Sin líos con Hacienda. El banco te pagará los intereses netos y las retenciones aparecerán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. Además, al tener IBAN español, no tendrás que presentar el modelo 720"

Pero ahora llego al FAQ de su web:
https://traderepublic.com/es-es/interes#faq
Y pone "¿Tengo que pagar impuestos por los intereses? Trade Republic no retiene impuestos sobre el interés pagado a nuestros clientes internacionales. Las ganancias de capital están sujetas a impuestos y por tanto es responsabilidad de cada cliente incluir en su declaración de la renta el interés recibido de acuerdo a las normas de cada país."
Interesa.

Fatal por parte de Sabadell, para un banco que trataba bien a sus clientes...
boole
Forocoches: Miembro
Otro por aquí que le bajan al 1%
La tuve a cero y hace poco empecé a pasar dinero, ahora a cancelar.
Mckiwan
Cita de jcesarsh
Si abriste en enero del 2025 era 2,5% para 50k, no 20k. Y segundo año al 2% nunca ha sido. Revisa lo que firmaste sobre el 2% porque seguro que no pone eso. Lo del 2,5% no lo vas a poder ver porque las condiciones promocionales no las ponían en el contrato, pero has tenido el límite en 50k, no 20k.
Tranquilo que no tengo ni la mitad de los 20k, jajaja
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rup
Para los que ya tenéis Trade Republic, una pregunta... ¿Luego hay que andar declarándolo en la renta?

Pensaba que ya no, que además te dan IBAN español. También por lo que pone en:
https://www.helpmycash.com/cuentas/t...rade-republic/
"Sin líos con Hacienda. El banco te pagará los intereses netos y las retenciones aparecerán automáticamente en el borrador de tu declaración de la renta. Además, al tener IBAN español, no tendrás que presentar el modelo 720"

Pero ahora llego al FAQ de su web:
https://traderepublic.com/es-es/interes#faq
Y pone "¿Tengo que pagar impuestos por los intereses? Trade Republic no retiene impuestos sobre el interés pagado a nuestros clientes internacionales. Las ganancias de capital están sujetas a impuestos y por tanto es responsabilidad de cada cliente incluir en su declaración de la renta el interés recibido de acuerdo a las normas de cada país."
Pone “clientes internacionales”, los españoles seríamos nacionales al tener iban español.
Vamos, la tengo a 0 desde hace más de 1 año, pero en el hilo de trade si han dicho que desde que tienen iban español si les retienen.
Lo que no queda claro es lo de las inversiones, pero si solo usas la remunerada no debería haber problema.
Edelweiss2
Pero dónde os llega esa info? Yo en la app no me sale ninguna notificación…

Abrí en Enero25 a 2.5% durante un año. A saber cuánto me pondrán en Enero26 (yo digo que 1%).
Kurtd84
Y eso que el euribor está en 2,2%
jcesarsh
Cita de Edelweiss2

Abrí en Enero25 a 2.5% durante un año. A saber cuánto me pondrán en Enero26 (yo digo que 1%).
Si abriste en enero te dura hasta febrero (no incluido), enero te darán todavía 2,5%.
escribiendo
La mantendré por el 4% de los recibos.
leontuning
Cita de Roku
Otro correo con bajada al 1% en Febrero de 2026 por aquí. , ya he solicitado la cancelacion de la cuenta.
Como se solicita la cancelación?hay que llamar o ir al banco?

A mí también me ha llegado la info, voy a cerrar la cuenta
critiical89
Otro por aquí que la tiene al 2.5% y la bajan al 1 estoy pensando en el premium de my investor que han puesto nuevo al 4% un mes o 3% 3 meses
skywalker81
Cita de escribiendo
La mantendré por el 4% de los recibos.
recuerdas hasta cuando dan el 4%. Por que de momento lo sigo aguantando por eso pero no recuerdo hasta cuando dura. Gracias
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Otro con el dichoso email, para que me de eso prefiero tenerlo en ING. Cancelando el siguiente mes.
ello
donde esta mi memoria?
La contraté en agosto con sus llamativos 400e al año, más otros 300e en nómina, y resulta que ni voy a pillar los 300 de nómina porque he vuelto a ser padre y se han alterado los ingresos, ni voy a pillar los 400 de la cuenta remunerada porque tenia letra pequeña...

Pero por qué la cerráis? Aunque dejéis unos euros ahí dentro algo te da, tampoco pide nada la cuenta
Daffio
ExFC
Pues van a sufrir una huida fe clientes curiosa, lo mismo recapacitan...

Me esperaré a enero, sino parece que Trade Republic será lo más lógico
FerminBanderin
Cita de Edelweiss2

me ha llegado ahora la notificación por la app

unos sinvergüenzas, creo que es en feb-marzo que cambia

menudos hijos de la gran puta. No recuerdo, habría que mirar, si te prometían una temporalidad al 2% o si simplemente era cuenta remunerada al 2% y ya está.

Yo me pasé del bbva a sabadell la conjunta, para justamente aprovechar el 2%, igualmente hay poco dinero (menos de mil) pero con un 2% ya te dan como un eurillo que ya es más de lo que daba (nada) el bbva. Ahora va a ser ya más ridículo todavía... en fin
FerminBanderin
Cita de ello
La contraté en agosto con sus llamativos 400e al año, más otros 300e en nómina, y resulta que ni voy a pillar los 300 de nómina porque he vuelto a ser padre y se han alterado los ingresos, ni voy a pillar los 400 de la cuenta remunerada porque tenia letra pequeña...

Pero por qué la cerráis? Aunque dejéis unos euros ahí dentro algo te da, tampoco pide nada la cuenta
porque 1% es una tomadura de pelo, en otros lados te dan mínimo el 2%.
oviedo
Yo también acabo de recibir el mensaje de paso del 2 al 1 % a partir de enero
peruzzy
Habrá que mover el dinero, pero es que todas las cuentas a la vista están bajando interés.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de FerminBanderin
porque 1% es una tomadura de pelo, en otros lados te dan mínimo el 2%.
Cita de oviedo
Yo también acabo de recibir el mensaje de paso del 2 al 1 % a partir de enero
Cita de peruzzy
Habrá que mover el dinero, pero es que todas las cuentas a la vista están bajando interés.
En pibank está al 1,5%, no se si hay algún banco que tenga mejor interés
oviedo
Cita de ello
Me acabo de abrir una cuenta en Trade Republic, que se oye mucho por aquí, para probar.
escribiendo
Cita de skywalker81
recuerdas hasta cuando dan el 4%. Por que de momento lo sigo aguantando por eso pero no recuerdo hasta cuando dura. Gracias
He estado mirando, no era 4%, es un 3%, fue en mayo del 24, he mirado y no especificaban hasta cuando.
Wasss
Yo la abri en septiembre y recibido el comunicado del 2 al 1%...
Por el RD que dicen, no puedes cancelar la cuenta hasta los 6 meses. Así que dinero "secuestrado" hasta Abril...
Joder,y yo recomendando Sabadell...
jcesarsh
Cita de ello

Pues se cierra por si hay alguna promo de nuevos clientes, con tenerla cerrada un mes ya vale, yo la he abierto 3 veces ya. Ay que llevan ya casi 1 año sin hacer primos interesantes salvo de nómina.

Cita de ello
Solo de ahorro tienes Renault dando 2%.
De ahorro y corriente trade republic 2%, b100 1,75%, openbank 1,75%.

Así que recuerde esas son las que más dan. Tú ya eras cliente de openbank, no tienes activada la remunerada?

Cita de Wasss
Yo la abri en septiembre y recibido el comunicado del 2 al 1%...
Por el RD que dicen, no puedes cancelar la cuenta hasta los 6 meses. Así que dinero "secuestrado" hasta Abril...
Joder,y yo recomendando Sabadell...
Pues la dejas a 0, el dinero no tiene por qué quedarse allí.
balrock86
Cita de ello

Que tiene que ver qué vayas a ser padre, mientras cobres más de 1000€
Wasss
Que pereza mover el dinero.....me esperare a febrero que sigue el 2% y veré como esta el patio
Yo es que los de republic, Renault.....me da una cosa....
Si que están garantizados y todas esas mierdas, pero soy muy antiguo jajaja
ello
donde esta mi memoria?
Cita de balrock86
Que tiene que ver qué vayas a ser padre, mientras cobres más de 1000€
Sencillo, si mi peque ha nacido a mitad de mes, medio mes lo paga la empresa y el otro medio el inss, por lo que aunque supero los 1000, al ser dos pagos distintos no vale
ello
donde esta mi memoria?
Cita de jcesarsh
Pues se cierra por si hay alguna promo de nuevos clientes, con tenerla cerrada un mes ya vale, yo la he abierto 3 veces ya. Ay que llevan ya casi 1 año sin hacer primos interesantes salvo de nómina.

Solo de ahorro tienes Renault dando 2%.
De ahorro y corriente trade republic 2%, b100 1,75%, openbank 1,75%.

Así que recuerde esas son las que más dan. Tú ya eras cliente de openbank, no tienes activada la remunerada?

Pues la dejas a 0, el dinero no tiene por qué quedarse allí.
SSi shur, tengo open, pero lo del 1,75 en la remunerada es para nuevos clientes, o los veteranos? Porque llevo con ellos mucho tiempo
Rup
Cita de jcesarsh
Pone “clientes internacionales”, los españoles seríamos nacionales al tener iban español.
Vamos, la tengo a 0 desde hace más de 1 año, pero en el hilo de trade si han dicho que desde que tienen iban español si les retienen.
Lo que no queda claro es lo de las inversiones, pero si solo usas la remunerada no debería haber problema.
¡De acuerdo, gracias! Yo entendía que éramos internacionales al ser un banco alemán
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de critiical89
Otro por aquí que la tiene al 2.5% y la bajan al 1 estoy pensando en el premium de my investor que han puesto nuevo al 4% un mes o 3% 3 meses

Yo igual. Al 2,5 desde que la abrí y he recibido la correspondencia de la bajada en la app. Me parece que todo lo que tengo en Sabadell se va para un monetario en Myinvestor. O igual pillo el Premium 1 mes y lo meto al depósito al 4%.
← A InverForo