Renault y Peugeot en USA
29-nov-2009 21:58
|
Pues acabo de ver un GS palas igualito al que tenia mi padre de venta por ebay, en Maine, matricula francesa, los que lo venden dicen que lo compraron en Francia para recorrer el pais y luego se lo trajeron. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1979-...item2ea95633e9 |
29-nov-2009 22:04
|
En cada pais es un nombre diferente. Para mi los familiares siempre han sido rancheras, en UK son states y en EEUU son station wagons. |
29-nov-2009 22:28
| En Ourense hay un Merkur XR4i (el Sierra), pero bastante truñeado y solo conserva los asientos de cuero y las luces laterales, defensas y demás las tiene cambiadas. |
30-nov-2009 01:44
|
ya, pero eso no es un merkur sino un ford... Es un coworth, aparte de por la estética (aleron, bajos, que la ventana trasera no esta partida en dos, etc...) en donde encontre la foto el dueño decia que era un cosworth.... El coworth no se vendio alli, lo unico que se vendio fue lo que llamaron xR4Ti: |
30-nov-2009 03:11
|
Chevrolet Nova, tu chevrolet no va Es un poco estupido y quizás demasiado rebuscado
|
01-dic-2009 02:13
|
Pero ya te digo, es un mito, de hecho por este foro he visto algunas fotos de alguno venezolano. La leyenda urbana es que GM comercializo el coche como Chevy Nova y debido a que el coche era "no va", fracaso comercialmente y lo tuvieron que cambiar al modelo Caribe. De hecho aqui rompen el mito. http://www.snopes.com/business/misxlate/nova.asp De hecho dicen que una marca de gasolina mejicana se llamaba Nova, precisamente. El Nova se vendio muy bien en Mexico y Venezuela, incluso mejor de lo previsto. El Nova nunca pudo haber cambiado su nombre a Caribe... porque este coche lo hizo VW. |
03-dic-2009 06:07
| Es un visa, desconocido por aqui... las furgonetillas y el dos caballos si se ven en el ebay de cuando en cuando. |
05-dic-2009 01:16
|
La verdad que los alfistas estadounidenses son de los que mejor cuidan sus coches, un amigo mio lo es, y tiene los tres coches que tiene, impecables, y acaba de restaurar otro descapotable spider. Tiene gracia, yo soy europeo y me encantan los americanos, y el, al contrario, es americano y le encantan los coches italianos. |
09-dic-2009 20:14
|
Yo no conozco ninguno, las fotos las he sacado poniendo por ejemplo "alfa USA" "sierra cosworth USA"....
|
13-dic-2009 23:27
|
Un coche muy poco visto en USA El Smart Roadster Ha pesar de que su hermano el F2 ya se ven mas o menos habitualmente y se importan de manera oficial, su deseado hermano Roadster se ha quedado en un sueño para muchos... Las cuatro o cinco unidades que hay en todo el pais han sido importadas, cuatro de ellas por un concesionario de coches exclusivos en California. El resto, por particulares.. Fotos e info del hilo del Smart Roadster. (Forero DeAngelis) |
21-dic-2009 06:32
|
Hoy estaba viendo un episodio de Miami Vice y me encontre con la segunda escena... las dos son de la serie. Tambien he encontrado estas Renault Alliance, un 9, version coupe Renault Fuego Renault LeCar |
21-dic-2009 06:37
|
Lo que pasa con el Smart, es que la gente esta un poco decepcionada porque aparte del sobreprecio, le tienes que meter gasolina Premium, o sea que el argumento del ahorro no sirve, cuando tienes que pagar por un dos plazas, lo mismo que por un Corolla o Focus bien equipado. Precioso el Rover SD1, cuando vivia en Salamanca, habia varios y mi hermano y yo nunca nos fijabamos en los Mercedes, sino en estos Rovers, uno de los mejores diseños jamas conseguidos, lastimas que los sindicalistas y funcionarios de British Leyland (o como se llamara entonces), no lograran hacer un coche de gran duracion. |
21-dic-2009 06:43
|
http://www.renaultclub.us/ http://www.citroen-ca.com/ http://www.vectorbd.com/peugeot/Welcome.html |
21-dic-2009 19:21
| buenas capturas, me pregunto porque no se venderia en europa el renault alliance o 9 coupe, a mi me gusta mucho su forma |
24-dic-2009 02:27
|
Versiones descapotables Esta es de Magnum P.I. Coupe en Grand Canyon. (una de las pocas pelis de los noventa que todavia puedo ver otra vez). |
24-dic-2009 10:31
| Porque uno se hace mayor, y la mayoria de las pelis que me gustaban de aquella epoca, ahora me parecen un bodrio... pero Grand Canyon es de las pocas que puedo ver de cuando en cuando y todavia me gusta... |
25-dic-2009 17:13
Las de ahora me suelen aburrir, sin embargo la de los 90-00 como por ejemplo esas en las que eddie murphy hacia de detective, algunas policiacas,Terminator 1 y 2, jungla de cristal 3, solo en casa , bad boys, nada que perder (martin lawrence),etc, etc... me gustan mucho...No se, quiza sea porque muchas las vi durante mi infancia y se me han quedado grabadas, pero lo cierto es que las pelis de esa epoca me encantan... Tambien hay que decir que me encantan los tipicos cadillac, chrisler, lincoln y demas coches de lujo americanos de los 80... y en esas pelis salen muchos, asi que por muy mala que sea la pelicula por lo menos se me alegra la vista
|
03-ene-2010 09:00
|
Pues a mi me pasa al reves
Las de ahora me suelen aburrir, sin embargo la de los 90-00 como por ejemplo esas en las que eddie murphy hacia de detective, algunas policiacas,Terminator 1 y 2, jungla de cristal 3, solo en casa , bad boys, nada que perder (martin lawrence),etc, etc... me gustan mucho...No se, quiza sea porque muchas las vi durante mi infancia y se me han quedado grabadas, pero lo cierto es que las pelis de esa epoca me encantan... Tambien hay que decir que me encantan los tipicos cadillac, chrisler, lincoln y demas coches de lujo americanos de los 80... y en esas pelis salen muchos, asi que por muy mala que sea la pelicula por lo menos se me alegra la vista ![]() |
Editado: 03-ene-2010 11:12 -
05-ene-2010 00:10
|
este????: La verdad que es muy bonito.. me gusta muchos los coches de ese estilo. No conocia ese en concreto aunque creo haberle visto en alguna peli de coche de policia.... Lo malo de estos coches es que ya apenas se ven. Yo estube en california hace unos años y apenas vi coches de esa epoca |