Opel Astra L restyling (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Astra

1.2 mild-hybrid 145 CV
1.5 BlueHDi 130 CV
1.6 plug-in hybrid 195 CV

Astra Electric

Potencia: 156 CV
Batería: 58 kWh
Autonomía: 454 km (WLTP)

Precios para España:
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Basic Edition: 29.554 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Edition: 30.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV GS: 33.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Ultimate: 35.454 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV Edition: 31.876 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV GS: 34.876 €
  • 1.6 plug-in hybrid 195 CV GS: 40.304 €
  • Electric 156 CV Edition: 39.204 €
  • Electric 156 CV GS: 42.204 €

SEGUIMIENTO

Primeras imágenes oficiales de la revisión estética del Astra, en la que se renueva sobre todo el "Vizor" del frontal aportando una nueva firma lumínica.

wrcbartimeo
Con doble carburador
Lástima de motores.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de wrcbartimeo
Lástima de motores.
Efectivamente, estar bajo el yugo de Stellantis es siempre una penitencia. A ver si se disuelve cuanto antes ese siniestro grupo. Han destruído la reputación de Opel, que ya estaba tocada con los últimos productos de GM, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
globetrotter
Diesel forever.
Da igual lo que hagan, ese coche está muerto al igual que toda la gama Opel.
Jorge_Lega
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Si es igual al que ya tuve
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Es un coche guapísimo pero incomparable, mí mujer tiene un Astra H 1.7 CDTI de 2008 que queremos jubilar más pronto que tarde con 300000km en el que habrá gastado como mucho 800 euros en averías, quería ir a ver este Astra hasta que la explique todo el caso de Stellantis, han matado a una muy buena marca
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de ShurAzulon
Es un coche guapísimo pero incomparable, mí mujer tiene un Astra H 1.7 CDTI de 2008 que queremos jubilar más pronto que tarde con 300000km en el que habrá gastado como mucho 800 euros en averías, quería ir a ver este Astra hasta que la explique todo el caso de Stellantis, han matado a una muy buena marca
Ya no te digo yo, un astra F heredado de mi madre, en casa desde nuevo

32 años al pie del cañón hasta este, que las putas pegatinas le tienen apartado
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Cita de MoteroEnlatado
Ya no te digo yo, un astra F heredado de mi madre, en casa desde nuevo

32 años al pie del cañón hasta este, que las putas pegatinas le tienen apartado
En mi familia también ha habido bastante Opel y todo el mundo contento con ellos, por casa han pasado un Vectra de la primera generación, Zafira de la primera generación, Corsa de 2013 que ha salido de la casa hace poco y hasta una Movano de mi padre (autónomo) que aguantó como una campeona un trato horrible , pero ahora... No hay huevos a comprar un Opel, y eso que este Astra salvo el motor creo que es un muy buen producto

PD: Astra F todavía se ven algunos circulando sin pega, carne de perro sin duda, normal que le tengáis cariño
bielafundida
Trabajar para vivir.
El Astra F creo recordar haber leído que fue el modelo más vendido de la historia de Opel. Hubo tantos (y tampoco dieron problemas) que por mera estadísitca aún tienen que quedar muchos circulando.
barky
tremenda basura de plastico
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de ShurAzulon
En mi familia también ha habido bastante Opel y todo el mundo contento con ellos, por casa han pasado un Vectra de la primera generación, Zafira de la primera generación, Corsa de 2013 que ha salido de la casa hace poco y hasta una Movano de mi padre (autónomo) que aguantó como una campeona un trato horrible , pero ahora... No hay huevos a comprar un Opel, y eso que este Astra salvo el motor creo que es un muy buen producto

PD: Astra F todavía se ven algunos circulando sin pega, carne de perro sin duda, normal que le tengáis cariño
Por aquí igual, y esque antes eran coches interesantes más allá de “Opel no gira jajajaj” pero tenían buenos motores que eran rocas, acabados muy aceptables, y precios interesantes.

Ahora con los puretech no lo acabo de ver, aunque también han pasado unos cuantos PSA por la familia, pero dudo que los de ahora salgan ni la mitad de buenos que salieron los 205, los AX, AK400 o C15, todos vehículos que han pasado por la familia.
carretas1995
Es un coche que me gusta pero que no lo compraria por el evidente riesgo, en vez de centrarse en meterle lucecitas que monten un motor decente
winchi
Miembro con rabo
Le vamos "achantar" un plástico negro y liso en el morro y lo vamos a llamar "Vizor" queda que molón.
Ostia Paco! Que se nos calienta el motor! Na tranquilo, le hacemos unos cortes y andando.
Xplosion
ForoCoches: uno más
He visto 2 desde que salió, vaya hostia se han dado
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
El año pasado llevé uno de alquiler un 1.2 130cv manual, y el cambio me pareció una soberana mierda, desde que stellantis metió los morros en esta marca dan asco, como todo el grupo.
Syntroleum
el modelo es atractivo, pero seguramente que la mala fama de sus motores y el que el segmento C cada vez venda menos ha hecho que en este tiempo apenas se vean estos Astra, lejos quedan los tiempos de los Astra F, G o H, en los que en apenas 2 años el modelo se veía por todas partes
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de bwa_200
El año pasado llevé uno de alquiler un 1.2 130cv manual, y el cambio me pareció una soberana mierda, desde que stellantis metió los morros en esta marca dan asco, como todo el grupo.
En los diésel no se.Pero en los gasolina era tan fácil como cascarle a todos los modelos motores de FCA(FIAT) en sustitución de los puretech.

Pero se ve que hacer mal las cosas A PROPÓSITO es su especialidad.Como el carter ese que tenían los 1.6HDI que era IMPOSIBLE vaciar entero porque habían hundido el plano donde enroscaba el tornillo de vaciado.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Argentario
En los diésel no se.Pero en los gasolina era tan fácil como cascarle a todos los modelos motores de FCA(FIAT) en sustitución de los puretech.

Pero se ve que hacer mal las cosas A PROPÓSITO es su especialidad.Como el carter ese que tenían los 1.6HDI que era IMPOSIBLE vaciar entero porque habían hundido el plano donde enroscaba el tornillo de vaciado.
Y lo hacen, en Argentina al menos, los 208 los únicos motores que puede llevar en el 1.6 16v (el que montaban los xsara creo que es) y el 1.0 firefly de Fiat

Y con ese 1.0t me parece una cosa muy apetecible el 208 si soy sincero, salvando el CVT

ShurSur
La verdad que es un coche que le versión phev se queda muy bien de precio.
AstraHistory
Cita de bielafundida
El Astra F creo recordar haber leído que fue el modelo más vendido de la historia de Opel. Hubo tantos (y tampoco dieron problemas) que por mera estadísitca aún tienen que quedar muchos circulando.
Correcto. Con 4.420.000 unidades fue el Opel más vendido de la historia.

Un buen coche con excelentes propulsores de gasolina en todas sus cilindradas y variantes.
qawsedj
Cita de Argentario

Y en los diesel igual, podrian haber usado el motor del Fiat Tipo diesel. Más fiable, prestaciones suficientes y buen consumo.

Y ya que hablamos del 1.6 HDI, los mecanicos le tienen miedo a cambiar los calentadores por la ubicación y como se agarran al motor, mi suegra tiene 1 KO y en 2 talleres diferentes(uno oficial) le han dicho lo mismo, si arranca en frio no los tocamos.
Evolve
Gravel is for big boys.
Un Peugeot, que pena
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de CX GTi Turbo-2
Efectivamente, estar bajo el yugo de Stellantis es siempre una penitencia. A ver si se disuelve cuanto antes ese siniestro grupo. Han destruído la reputación de Opel, que ya estaba tocada con los últimos productos de GM, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sinceramente, y lo llevo diciendo muchos años, pienso que todo lo que toca Peugeot lo desgracia. Mira lo que hizo con Talbot/Simca, o como ha acabado Citroen... Una pena
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de MoteroEnlatado
Y lo hacen, en Argentina al menos, los 208 los únicos motores que puede llevar en el 1.6 16v (el que montaban los xsara creo que es) y el 1.0 firefly de Fiat

Y con ese 1.0t me parece una cosa muy apetecible el 208 si soy sincero, salvando el CVT

Y con una gama de colores super llamativa
elmoscarron
Mucha estética pero poco que ofrecer
winchi
Miembro con rabo
Cita de MoteroEnlatado

Aún así arrastran una fama malísima, no es solo motor, son una basura de coches en una mierda de grupo
cometasnotcrime
Apenas se ven astras de la última generacion me sorprende que le saquen un lavado de cara
Caralho
Creo que he visto entre cero y ninguno de este modelo
Mehari
Está bastante guapo, ojalá salgan buenos los nuevos híbridos con cadena
← A Coches