Mi primer Juego - Jump Robot, estilo Jump King 2,5D
19-nov-2025 20:35
|
Buenas tardes, llevo unas semanas de baja y me he puesto a darle a Unreal Engine. Lo que quería hacer es un juego estilo Jump King pero en 2,5D. Buscaba algo sencillo de hacer, para poder "acabarlo" y creo que ha quedado algo apañao. El robot y sus animaciones son cosecha propia y el decorado son assets que he pillado por ahí. La musica es IA, no pega mucho pero por poner algo de fondo. He hecho una "demo" con el primer bioma. Cuenta numero de saltos, caidas y tiempo que tardais en completarlo, en la pantalla final os lo muestra por si quereis hacer competición. También tiene sistema de guardado de partidas. La verdad que os estaria muy agradecido si alguien lo prueba y me comenta cualquier cosa ya sea buena o mala. Os dejo un video de una version vieja: Y la pagina de itch.io para la descarga del juego, solo es descomprimir y ejecutar JumpRobot: https://piedrosoft.itch.io/jump-robot Si teneis alguna pregunta o alguna duda, aquí estoy |
19-nov-2025 22:21
|
Mola mucho la atmósfera y la iluminación, shur. Me gusta el estilo. Enhorabuena, shur, espero que te salga bien. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2025 22:23
Buena pinta shur, mañana le echaré un ojo, aunque ya en su momento acabé llorando con Jump King
|
20-nov-2025 12:48
| He resubido el juego. Habia un bug que no dejaba iniciar una partida nueva una vez terminado. |
25-nov-2025 23:16
| He estado como un mes en total trabajando en el pero hice hace años algún curso de Unreal y Blender. |
28-nov-2025 22:52
|
Reportado por Spam Es bromuro, shur! 🤫 Gracias por compartir, tiene buena pinta. Te apoyo encantado con lo q haga falta, mis respetos a los solo-devs españoles q los considero héroes. |
28-nov-2025 23:14
|
Tiene buena pinta la embientacion y hay mucho colgao del jump king Sigue palante con ello que tiene futuro
|
23-may-2026 00:44
|
Por aquí seguimos. Muchas gracias a la gente que lo habeis probado y a los que os animeis a probarlo. La verdad que agradezco mucho un poco de feedback porque parece que la dificultad está un poco alta. |