Las 3DS/2ds seguirán subiendo en 1026
28-nov-2025 17:27
| El precio de la consola es lo de menos. Lo que es una locura es a como están los juegos originales, así que se tendrán que usar "copias de seguridad". |
28-nov-2025 17:27
| Hombre, es una consola que se descontinuo no hace demasiado y el que la quiso comprar la compro en su momento. Lo mismo paso con WII que había al punterazo y ahora es bastante fácil acceder a ella por un precio no demasiado caro. |
Editado: 28-nov-2025 18:06 -
28-nov-2025 17:31
|
60€ he visto pokemon platinos con caja Encontré una señora que me lo vendió a 15 sin caja, fui a recogerlo a donde falete perdió el bastón pero mereció la pena. Podría haberme salido fatal y el juego ser una replica o algo pero bueno, hubo suerte jajaja |
28-nov-2025 17:41
|
Pues ni tan mal. Es que como los quieras con caja, cualquiera de la ds está ya un precio disparado, en especial el heartgold y soulsilver (https://es.webuy.com/product-detail?...F32&position=1) . Y yo en su día los malvendí al Game por cuatro perras ![]()
|
28-nov-2025 19:45
|
Quizás de la Wii se fabricaron tantas unidades que no hay problema en encontrarlas, igual su catálogo no es tan interesante al ser demasiado enfocado al público casual (con lo cual, ha envejecido peor respecto al de la 3DS), podría ser su portabilidad... A ver si alguien nos ilumina. Como ya he comentado, no he indagado porque nunca me ha interesado tener una. |