Las 3DS/2ds seguirán subiendo en 1026

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
El precio de la consola es lo de menos. Lo que es una locura es a como están los juegos originales, así que se tendrán que usar "copias de seguridad".
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de .Hypatia.
No sé qué veis de sorprendente...Es una consola que ya no se fabrica, aun tiene demanda: normal que vaya encareciéndose con el tiempo.

A mí nunca me ha llamado la atención. Aparte, es muy simple de emular.
Hombre, es una consola que se descontinuo no hace demasiado y el que la quiso comprar la compro en su momento. Lo mismo paso con WII que había al punterazo y ahora es bastante fácil acceder a ella por un precio no demasiado caro.
javiqt
ForoCoches: Miembro
Cita de Kiki Musampa
El precio de la consola es lo de menos. Lo que es una locura es a como están los juegos originales, así que se tendrán que usar "copias de seguridad".

60€ he visto pokemon platinos con caja

Encontré una señora que me lo vendió a 15 sin caja, fui a recogerlo a donde falete perdió el bastón pero mereció la pena.

Podría haberme salido fatal y el juego ser una replica o algo pero bueno, hubo suerte jajaja
Hardt
ForoCoches: Usuario
Tengo bien guardadita una new 3ds XL.

50 euros me costó en 2017 creo
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de javiqt
60€ he visto pokemon platinos con caja

Encontré una señora que me lo vendió a 15 sin caja, fui a recogerlo a donde falete perdió el bastón pero mereció la pena.

Podría haberme salido fatal y el juego ser una replica o algo pero bueno, hubo suerte jajaja

Pues ni tan mal. Es que como los quieras con caja, cualquiera de la ds está ya un precio disparado, en especial el heartgold y soulsilver (https://es.webuy.com/product-detail?...F32&position=1) . Y yo en su día los malvendí al Game por cuatro perras
ChadMountains
ForoCoches: Usuario
La New 3DSXL sigue siendo fantástica. Lo vale
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogmazios
Son compatibles si no recuerdo mal. Mismo tamaño de cartucho
Ya, me refiero a una pero con juegos de 3DS
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de yamauchi
Hombre, es una consola que se descontinuo no hace demasiado y el que la quiso comprar la compro en su momento. Lo mismo paso con WII que había al punterazo y ahora es bastante fácil acceder a ella por un precio no demasiado caro.
Pues algún motivo subyacente debe haber en la disparidad de precios, si en ambos casos ya no hay reemplazos de inventario en tiendas.

Quizás de la Wii se fabricaron tantas unidades que no hay problema en encontrarlas, igual su catálogo no es tan interesante al ser demasiado enfocado al público casual (con lo cual, ha envejecido peor respecto al de la 3DS), podría ser su portabilidad...

A ver si alguien nos ilumina. Como ya he comentado, no he indagado porque nunca me ha interesado tener una.
← A Videojuegos