Tesis de inversión de Iren VOL2 , más que .com es .moon

Tema Cerrado
Nokio
Oldfag
Cita de Chorlo
Recuperamos o no? Ayer se disparó un +12%.
Ayer no hubo jaleo, ¿no?
Reterete
Pim Pam Pole
la Virgen que ha pasao con ese pico xD

la pela ha metido en masa todo el dinero que les dejo ayer las abuelas
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
la Virgen que ha pasao con ese pico xD

la pela ha metido en masa todo el dinero que les dejo ayer las abuelas
Y de pico para pico. Nos está costando asentar los $50. Por otro lado, BITF y CIFR van volando.
Perdón por el ruido.
Palimita
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Le he echado unas perras a Arteche, con lo aprendido aqui y tal he intentado ahcer numeros y me parece buen negocio.

Donde as comprado, he buscado y no la encuentro.
Mascarieri
Iren se está dejando arrastrar por la mierda que le llega a Nvda
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Cita de Fabiolin
Y de pico para pico. Nos está costando asentar los $50. Por otro lado, BITF y CIFR van volando.
Perdón por el ruido.
La verdad que con btc en volandas, la performance de iren es al menos decepcionante
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Palimita
Donde as comprado, he buscado y no la encuentro.

en MyInvestor

Cita de Mascarieri
Iren se está dejando arrastrar por la mierda que le llega a Nvda

pues si
Fabiolin
Cuenta Premium
De los creadores de "bajamos por que el BTC baja" llega el "no subimos porque NVDA no sube".

(Aunque esta última me parece plausible)
Jekil
Cantamañanas
Fabiolin
Cuenta Premium
Somos ponzi chavales jajajaja
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
De los creadores de "bajamos por que el BTC baja" llega el "no subimos porque NVDA no sube".

Cuando baja es porque baja el BTC y cuando el BTC sube, baja porque baja Nvidia.. La cosa está bien clara.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin

La próxima será Iren no sube porque Btc no sube y así siempre
eur/usd
Cifr ya ha recuperado toda la caida tocha que tuvieron las de ia, iren sigue igual, muy bien
Wallabeexx
Cita de eur/usd
Cifr ya ha recuperado toda la caida tocha que tuvieron las de ia, iren sigue igual, muy bien
8.000M$ de capitalización vs 13.500.. A este paso acaba valiendo mas Cipher..
Mascarieri
Aqui hay una cosa buena que no sabemos ver

el mercado ya no la ve como una minera... eso es MUUUUUUUUUUUUY bueno, pero ahora el mercado no quiere al sector cloud por el FUD de Nvda

ya pasará
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Aqui hay una cosa buena que no sabemos ver

el mercado ya no la ve como una minera... eso es MUUUUUUUUUUUUY bueno, pero ahora el mercado no quiere al sector cloud por el FUD de Nvda

ya pasará
Y cuando dé porque baje IREN, BITF, CIFR, etc. y suben NBIS, NVDA, etc. diremos que "el mercado es estupido y consideran que IREN es minera".
Fabiolin
Cuenta Premium
Por cierto, hoy el mercado está abierto hasta las 19h00 sino recuerod mal.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Joder con cifr, qué disparidad ha cogido con Iren
naskar
Cita de losanchos2
Joder con cifr, qué disparidad ha cogido con Iren
Alguien tiene alguna explicación para esto? Los shorts? O de verdad ahora cifr se asocia a btc y iren ligada a nvidia/cloud?
darionak
Winning
Cifr hay rumores de los pumpers de compra por parte de google. Que será mentira, pero eso infla mucho.
asustadisimo
by Amapolas
Me cargué bien de opciones en el dip con cipher, hoy me he duplicado.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de darionak
Cifr hay rumores de los pumpers de compra por parte de google. Que será mentira, pero eso infla mucho.
¿Los rumores vienen de esos que dicen que IREN se mueve al ton de BTC y que lo tienes que explicar cada diez páginas?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de naskar
Alguien tiene alguna explicación para esto? Los shorts? O de verdad ahora cifr se asocia a btc y iren ligada a nvidia/cloud?
IREN tiene 25% de sus acciones en short. CIFR firmó un acuerdo con Google durante estas caidas.
A IREN le afecta el ruido de NVDA.

Pero vamos, si te ves las gráficas a un mes vista de CIFR e IREN son iguales salvo la última semana donde IREN hizo un crecimiento de 11% y luego horizontal y CIFR ha seguido creciendo hasta un respetable +43% estos últimos días.

Si nos atenemos a esto, es de prever que IREN la semana que viene se porte y haga lo propio.
Mascarieri
Vaya puta última hora de mierda
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Vaya puta última hora de mierda
Fijate en el volumen de tradeo es infimo. Ayer acción de gracias, hoy 4 días de bolsa abierta. Los fondos la mayoria ni están operativos haciendo puente. Hoy es uno de esos días que te deberian dar totalmente igual. No son significativos para nada. Es como decir que ayer fue un día glorioso por subir un ~1.5% en OTCs.
Invert
Un madrid barsa de los data centers xD
Combos
Me huelo que algo va a salir de CIFR
Invert
Somos bag holders ya? La semana que viene veremos
palacio
Están teniendo un rally importante las que se siguen considerando más minerías o colo como CIFR, CLSK, BITF etc..

Y sin embargo las nubes siguen en la B.

Coreweave, nebius, Oracle etc...

Estamos en acumulación clara en IREN.
Evaldo1987
Cita de Fabiolin

El mejor ha sido el shur que del hecho de que suba BTC pero IREN no lo haga saca como conclusión que es muy buena noticia porque IREN ya se ha descorrelacionado de BTC....

Quizás si no fuera por la recuperación de BTC estábamos ya en 35 usd la acción pero aquí cada shur a lo suyo con más moral que el alcoyano
← A InverForo