Montar pC consejos
28-nov-2025 17:58
|
Yo llevo con gráfica AMD desde marzo y yo no repito
Tengo que agregar los juegos a mano ya que no lo detecta el Adrenaline, muchos juegos no tienen FSR Luego el programa andas jugando y le das abrir para toquear las opciones y muchas veces no me va Llevo ya con el aviso del programa al encender el ordenador que hay que reiniciar, varias semanas 10 años tuve una 970 en su gloria éste y no recuerdo problema alguno |
28-nov-2025 18:09
|
Pillado que? Es que lo vendo yo? Déjalo, ya he borrado el comentario, a otra cosa shur |
28-nov-2025 18:10
| Cierto, ya has borrado la cagada y hemos dejado constancia, cada uno a su casa |
28-nov-2025 18:16
|
Yo llevo con gráfica AMD desde marzo y yo no repito
Tengo que agregar los juegos a mano ya que no lo detecta el Adrenaline, muchos juegos no tienen FSR Luego el programa andas jugando y le das abrir para toquear las opciones y muchas veces no me va Llevo ya con el aviso del programa al encender el ordenador que hay que reiniciar, varias semanas 10 años tuve una 970 en su gloria éste y no recuerdo problema alguno En ese sentido un poco como le pasaba a Creative con el sonido, menuda peste los drivers y el software |
28-nov-2025 18:38
|
La cosa es que el hardware a priori nunca ha sido malo, no se queman ni se rompen, el rendimiento es bueno, siempre su china han sido los drivers o el panel de control, la parte software. Lo cual es una lastima, porque molaria como en CPUs poder tener una alternativa para elegir.
En ese sentido un poco como le pasaba a Creative con el sonido, menuda peste los drivers y el software Ya siendo AMD y no ATI y adrenaline y no Catalyst esperaba que mejorara la cosa , pero veo que no En rendimiento pues 0 quejas, gama baja, tiene ya tu tiempo 180 euros que me costó en Marzo y una maravilla como me van los juegos |
28-nov-2025 18:39
|
Me pasó igual con una RX7600 que tuve hace tiempo, quise darle una oportunidad a amd ya que hacía mucho que no pillaba una gráfica de ellos, y de vuelta a amazon se fue a los 10 días. Glitches gráficos, problemas al arrancar los juegos... hasta foreando una vez se me quedó la pantalla como sin actualizar por la mitad... cosas que con nvidia jamás de los jamases me ha pasado. Muchas de esas cosas se arreglan toqueando cosas, pero por qué coño tengo que estar toqueteando nada? Con nvidia pones drivers y a correr... cero problemas. Y sí, desinstalé la gráfica anterior con el DDU por si acaso. Pero ni con esas.
|
28-nov-2025 20:12
|
Una ATI 5770 tuve en su época y acabé del Catalyst hasta los mismísimos
Ya siendo AMD y no ATI y adrenaline y no Catalyst esperaba que mejorara la cosa , pero veo que no En rendimiento pues 0 quejas, gama baja, tiene ya tu tiempo 180 euros que me costó en Marzo y una maravilla como me van los juegos Me imagino alguna historia así, como que tienen a un funcionario con contrato vitalicio contratado por error llamado Paco Páquez, mira lo hemos intentado, pero no podemos echarle ni convencerle de cambiar el software. "Ni de coña cambio el software, con lo que me costó hacerlo". |
28-nov-2025 23:24
|
Me pasó igual con una RX7600 que tuve hace tiempo, quise darle una oportunidad a amd ya que hacía mucho que no pillaba una gráfica de ellos, y de vuelta a amazon se fue a los 10 días. Glitches gráficos, problemas al arrancar los juegos... hasta foreando una vez se me quedó la pantalla como sin actualizar por la mitad... cosas que con nvidia jamás de los jamases me ha pasado. Muchas de esas cosas se arreglan toqueando cosas, pero por qué coño tengo que estar toqueteando nada? Con nvidia pones drivers y a correr... cero problemas. Y sí, desinstalé la gráfica anterior con el DDU por si acaso. Pero ni con esas.
la grafica potente rendimiento expectacular fsr a mejorado mucho vengo de una 4060 y no hay color. son estos tres pantallazos muchos o pocos?, tengo la sensacion de con nvidia no me pasaria. recomiendo su compra ( si, absolutamente es 150 euros mas barata que su rival directa) |
29-nov-2025 00:42
|
Soy partidario de que tenga una máquina más modesta. Las limitaciones hacen que tenga algo a lo que aspirar más adelante y que con ingenio aprenda a sacar el máximo partido del HW que tenga. La herramienta no es tan importante como saber usarla. |
29-nov-2025 01:26
|
¿O le voy a decir a un tío como arreglar su tu coches sin tener ni puta idea de mecánica? No, porque le voy a liar la manta. Encima no vayas de indignado "si la culpa es mía por intentar ayudar" cuando no tienes ni puta idea. |
29-nov-2025 01:33
|
30-nov-2025 16:42
|
Pffff es que es tontisimo... Pasa un montón que gente que no tiene ni puta idea ser las da de entendidos dando consejos de mierda. Me ha pasado en algún hilo de algún problema del PC, la gente dar soluciones al azar sin tener ni puta idea, dar la solución correcta y el OP liarse con el resto de respuestas. |
30-nov-2025 17:55
|
Gracias creo que viendo lo que hay a día de hoy, no hay mejor opción. Yo sé montarlo todo pero el hecho de que compres una pieza aquí y allá es un hándicap a la hora de detectar problemas y emitir garantías.
La 5070ti lo que veo que en temas de drivers Nvidia suele ir siempre por delante.... Y por poco más tal vez merezca la pena, incluso si algún día me diera por revenderla.... Lo que quiero decir es que no es barata, pero es una buena inversion, tienes grafica para años. |
30-nov-2025 20:55
|
Mirad, yo tampoco es que sea informático ni nada, pero siempre he estado rodeado de ordenadores y he tenido desde los 16 años, y circulo familiar y de amigos, teníamos ordenadores. Al final, por muy tonto o torpe que seas, aprendes. A nivel de hardware es tan fácil: tan simple como tragarse horas de canales de Youtube . A mí me gusta "El rincón de Varo" que es un chaval paisano que lo explica bastante bien todo y hace bastantes configuraciones a distintos precios y sobre todo, es un chaval imparcial y nada fanboy de ninguna marca. Con él me he actualizado y he aprendido tela, sobre todo a la hora de mirar, aprender y comparar. |
02-dic-2025 17:29
| Lo pongo aquí para no abrir otro hilo. Me olvido de montar un PC durante un tiempo, verdad? Hay algún sitio fiable donde comprar uno ya montado? Estaba buscando equipo tocho donde poder jugar a 4K en los juegos más exigentes, pero viendo los precios que se están poniendo… |
02-dic-2025 17:34
|
a ver si alguien me ilumina un poco: teniendo un 5600x, 32gb ddr4 a 3200 y una 3060 de 12; cambiaríais a una 5060ti de 16 actualmente? me da miedo querer cambiar en unos meses y que haya un sobrecoste como hace unos años debido a la RAM (supongo que esta crisis tampoco se va a alargar demasiado), he visto alguna en wallapop por 350€~ pero no me animo a dar el paso |