Asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes. Consultas gratuitas.

Macerata90
Macerata90
Buenos días,

Todos los telegrams contestados.

Buen inicio de semana!!
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
@Macerata90 Vivo en Alemania desde hace 5 años y a finales de mes me mudo de vuelta a España, con vistas a empadronarme el 1 de Septiembre (aunque tengo contrato de alquiler desde el 1 de agosto). Voy a trabajar para una empresa intracomunitaria por lo que me tengo que dar de alta con el 036 y el ROI y quiero hacerlo ya. Pregunté a mis gestores y me dijeron que sin empadronamiento no era posible darme de alta y que primero necesito presentar el 030, es esto cierto? Mi empresa me pide el alta en el 036 ya para hacerme el contrato.

Y cuánto cobrais para llevar la contabilidad y presentación de impuestos para autónomos con solo una factura al mes?
PepeCoin
ForoCoches: Usuario
Pillo Sitio
Macerata90
Macerata90
Buenas Shur,

Te he contestado por privado.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Buenos días,

Telegrams contestados!!!

Comentaros que ahora somos partners de Qonto ( Publicación | Feed | LinkedIn ) y si venís recomendados de nuestra parte os dejan el año del plan Basic gratis y os abonan 50€ en la cuenta sin ningún requisito.

Por otro lado, si sois clientes de Qonto y os venís con nosotros con la gestión de asesoría, os dejamos 3 meses al 50%. O si quieres crear tu empresa, te la creamos gratuitamente contratando la gestión de asesoría.

Cualquier duda me comentáis.

Un saludo.
DemigrArt
Un Golf es un Golf
Hola Shur, te enviaré un privado ya que mi mano y yo estamos en la búsqueda de asesoría. La que tenemos actualmente no nos está dando mucho servicio, alguna que otra cagada y bueno... Hablamos!
folixa
Hola! Yo estoy valorando darme de alta como autónoma. En los últimos meses lo que he facturado, fue con una cooperativa y no sé si eso puede ocasionarme algún tipo de multa al pedir la tarifa plana de autónoma. No haría más de 50 facturas al año, y tampoco sé si necesito un asesor para eso y darme de alta. Estoy un poco ofuscada con el tema.
Macerata90
Macerata90
Cita de folixa
Hola! Yo estoy valorando darme de alta como autónoma. En los últimos meses lo que he facturado, fue con una cooperativa y no sé si eso puede ocasionarme algún tipo de multa al pedir la tarifa plana de autónoma. No haría más de 50 facturas al año, y tampoco sé si necesito un asesor para eso y darme de alta. Estoy un poco ofuscada con el tema.
Buenos días!!

Te he respondido al privado.

Un saludo.
ZinasCurry
Drogadicto
Tienes una consulta en el MP

Gracias de antebrazo shur!
VRR
ForoCoches: Miembro
Aquí un autónomo que se hace sus facturas y que su gestor le cobra 65 euros mes por presentar la trimestral y hacerme la declaración, entre 15 y 25 facturas por trimestre, por cierto, casi el 50% en países de la UE
Cuál son vuestras tarifas y que incluye?
Maniak666
@Macerata90 tienes un MP de mi parte. Gran hilo.
Macerata90
Macerata90
Cita de Maniak666
@Macerata90 tienes un MP de mi parte. Gran hilo.
Buenas Shur,

Envíamelo de nuevo que tenía la bandeja llena.

Un saludo.
Maniak666
Cita de Macerata90
Buenas Shur,

Envíamelo de nuevo que tenía la bandeja llena.

Un saludo.
hecho, no me guardo el mensaje
maravediss11
Hola Shur. Tenemos una pyme creada hace año y pico y estamos hasta el gorro de la actual asesoría que nos lleva todo.

La última ha sido olvidarse de meter una factura de ingresos de 2024, darnos cuenta nosotros en marzo de 2025, mandarnos ahora para firmar el cierre de 2024 y darnos cuenta de nuevo que sigue esa factura de 2024 sin meterse. La solución dada, la marrullera, que lo compensemos en 2025…

Dame info por privado de vuestros servicios o dime cómo contactaros.

Quiero volver a dormir tranquilo 😌
Macerata90
Macerata90
Cita de maravediss11
Hola Shur. Tenemos una pyme creada hace año y pico y estamos hasta el gorro de la actual asesoría que nos lleva todo.

La última ha sido olvidarse de meter una factura de ingresos de 2024, darnos cuenta nosotros en marzo de 2025, mandarnos ahora para firmar el cierre de 2024 y darnos cuenta de nuevo que sigue esa factura de 2024 sin meterse. La solución dada, la marrullera, que lo compensemos en 2025…

Dame info por privado de vuestros servicios o dime cómo contactaros.

Quiero volver a dormir tranquilo
Buenas shur,

Ya te he respondido al telegram.

Un saludo.
darkenest
Te escribo por telegram shur
Macerata90
Macerata90
Buenas Shurs,

Tenemos una oferta ahora mismo de creación de SL de manera gratuita contratando la asesoría.

También estamos incluyendo el alta de autónomo en la primera cuota de la asesoría.

Asesoría Online para Empresas y Autónomos - YOU

Cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo y buen fin de semana.
Alterega
Crossfit trainee
Cita de Libreee
Me uno a esta pregunta. Recibiré un pago mensual, cobro de fuera de la UE.
Me uno a esta pregunta, tambien trabajo para fuera de la UE

gracias!
Macerata90
Macerata90
Respondidos Mps y telegrams.

Buen inicio de semana a todos!!
Reezak
Cita de Macerata90
Respondidos Mps y telegrams.

Buen inicio de semana a todos!!
Buenas!

Te acabo de mandar un MD en instagram,

Si no los lees me dices y me dices canal, gracias
Alada84
Pregunta enviada
Estornino
Envío consulta por telegram
Macerata90
Macerata90
Buenos días,

Todos contestados.

Aprovecho para recordar la oferta que tenemos de constitución gratuitas de sociedades. www.youasesoria.com

Buen fin de semana a todos!!!
iTz Jaro
Contratáis gente? O necesitáis gente?Soy contable con varios años de experiencia...
Thakker
trabajáis con holded?
Macerata90
Macerata90
Cita de Thakker
trabajáis con holded?
Buenos días,

Si claro. Somos partners de Holded.

Te dejo mp.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Cita de iTz Jaro
Contratáis gente? O necesitáis gente?Soy contable con varios años de experiencia...
Buenas shur,

Te he enviado mp con nuestro correo para que nos dejes el CV.

Un saludo.
Galt d´Anconia
Envío MP con dudas, muchas gracias por la iniciativa!
valentuan
Pillo sitio, en breve contactaré contigo por privado, saludos
Macerata90
Macerata90
Cita de valentuan
Pillo sitio, en breve contactaré contigo por privado, saludos
Cuando quieras Shur!!
← A Empleo / Emprendimiento