Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
desoyk
ForoCoches: Usuario
a alguien le falla las transferencias inmediatas?
Darkk
ForoCoches: Miembro
Cita de desoyk
Inmediatas y las normales. He hecho una y ahora no se refleja por ningún lado
REUSENC
Cita de REUSENC
a eso venía, me dicen que hay que comprobar que soy yo, me mandan un codigo al email, me dicen de cambiar la contraseña, me sale un Ops y ahora imposible entrar... mañana lo vuelvo a probar.
Me cito, ya he podido cambiar la contraseña y entrar.
Nokio
Oldfag
Pues empezamos bien, me acabo de registrar y no puedo acceder...

"¡Ups! Parece que algo no funciona"
jor3
Cita de desoyk
Sí, ayer hice una y no llega aún. A ver si mañana se refleja, sino llamaré a ver que pasa
davidmartindel
ya pero dan dinerito, por eso estamos aquí. Por que la web es sencila y dan pasta.. el resto son cacaas..
cummonster
Cita de Nokio
Pues empezamos bien, me acabo de registrar y no puedo acceder...

"¡Ups! Parece que algo no funciona"
Estoy en las mismas, no me deja acceder
Nokio
Oldfag
Cita de cummonster
Estoy en las mismas, no me deja acceder

Debe ser por esto, he visto ahora el correo...

"Tu cuenta se activará el próximo día hábil"
REUSENC
Cita de desoyk
hace 30m he hecho una y me ha llegado instantáneamente
AxlTorvalds
Chavales cuidado con esto, intento de phishing

https://x.com/gnzjgo/status/19925974...rQbg8CKDLnZhAw
ToBaL
Cita de AxlTorvalds
Chavales cuidado con esto, intento de phishing

https://x.com/gnzjgo/status/19925974...rQbg8CKDLnZhAw
Hace 3 dias me llego a mi ese SMS...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ojo a la URL dice, si no ves que es falsa estas bien ciego.
katana24
A mi me ha llegado que tengo que firmar una autorización de los términos de uso para poder operar que inminentemente dejaré de poder hacerlo, no he clicado pero ha llegado ala misma cadena de sms de códigos de autentificaciones, quizá será porque el envío procede de una cabecera como myinvestor y lo mete ahí por defecto en su misma cadena.
Sr. Kiwi
Cita de katana24
A mi me ha llegado que tengo que firmar una autorización de los términos de uso para poder operar que inminentemente dejaré de poder hacerlo, no he clicado pero ha llegado ala misma cadena de sms de códigos de autentificaciones, quizá será porque el envío procede de una cabecera como myinvestor y lo mete ahí por defecto en su misma cadena.
Eso es estafa. A mí me la intentaron hacer con el BBVA.
Penguinparty
El formato de sms es de broma
katana24
Cita de Sr. Kiwi
Eso es estafa. A mí me la intentaron hacer con el BBVA.
si, si eso es lo que me parece a mi, pero me ha sorprendido que ha salido en la misma ristra de sms donde me mandan los códigos de verificación, quizá sea porque le titular sale como myinvestor
Sr. Kiwi
Cita de katana24
si, si eso es lo que me parece a mi, pero me ha sorprendido que ha salido en la misma ristra de sms donde me mandan los códigos de verificación, quizá sea porque le titular sale como myinvestor
Sí, hacen eso. En mi caso me pasó igual, me llegaba en el hilo de mensajes del BBVA, porque te los agrupa.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es normal que hace ya mas de 2 semanas hiciera una orden de compra y aun no se ha reflejado en el fondo?? Mi dinero está en el limbo o que pasa? Que puta broma
Tin'u tini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os sigue dando error lo de la huella 🫆 ?

Para entrar uso la contraseña, pero a la hora de hacer transferencias me da error también.

Pone lo de "upss hay un problema, vuelva a intentar más tarde o contacte en el número tal tal tal..."

Lleva así días, no le he dado importancia porque ya sabemos que esta app falla todas las mañanas y a los días recupera...

Pero vaya, que llevamos así una semana casi
jbvb
Me ha llegado mail de que sacan my investor premium
Projekt
Colapsista
Cita de Ozyas
Es normal que hace ya mas de 2 semanas hiciera una orden de compra y aun no se ha reflejado en el fondo?? Mi dinero está en el limbo o que pasa? Que puta broma
Depende del fondo. Algunos sí, son muy lentos. Cuando pillé el Hamco Global, tardó más de una semana.
Montearruit
Cita de jbvb
Me ha llegado mail de que sacan my investor premium
Y a mí,y creo que echando cuentas lo voy a pillar.Como lo veis?
Edit Solo un depósito premium y como maximo 30.000 euros….Mec
Kahelanis
Alguna alternativa sólida para tener fondos principalmente? (y algún ETF/ETC) que le pase los datos a Hacienda, tenga bajas comisiones y buena atención al cliente? Quizá IronIA?
ahbl
Cita de Montearruit
Y a mí,y creo que echando cuentas lo voy a pillar.Como lo veis?
Edit Solo un depósito premium y como maximo 30.000 euros….Mec
Igual, lo he visto y digo joder deposito al 4% de lujo, luego he visto que es solo un mes.

Yo que solo tengo fondos con ellos no me renta al menos, igual a los que operan mas o tienen etfs ahora que cambian las condiones...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Kahelanis
Alguna alternativa sólida para tener fondos principalmente? (y algún ETF/ETC) que le pase los datos a Hacienda, tenga bajas comisiones y buena atención al cliente? Quizá IronIA?

Hombre, para temas de ETFs esto no vale pero para fondos donde no puedes hacer market timing (en principio) no hay cosa igual. Pero bueno, alternativas hay: Openbank tiene una buena lista de fondos, pero clases limpias naa de naa (indexados lo haces con Amundi). En IronIA tienes que pagar 9,90 al mes si no recuerdo mal, entonces tienes que echar cuentas si te el ahorro por las clases limpias te compensa con lo que tienes invertido (en indexados es complicado, con fondos activos, sí).

Lo de la atención a cliente en neobancos... pues todos ejem, pero tampoco veo mucho para que hace falta para invertir en fondos. Hombre, Renta 4 lo tiene excelente pero los indexados tienen custodia y los fondos activos suelen tener aportaciones más altas. Otra opción es que te vayas a Indexa con los indexados y fin del problema. Pero un "todo en uno" complicado ahora mismo. Básicamente se trata más de adaptarse y no amargarse leyendo hilos como este (porque sí, falla a veces, pero aquí te da la sensación de que está todo tirado todo el tiempo y no es así)
Kahelanis
Cita de HectorMann
Hombre, para temas de ETFs esto no vale pero para fondos donde no puedes hacer market timing (en principio) no hay cosa igual. Pero bueno, alternativas hay: Openbank tiene una buena lista de fondos, pero clases limpias naa de naa (indexados lo haces con Amundi). En IronIA tienes que pagar 9,90 al mes si no recuerdo mal, entonces tienes que echar cuentas si te el ahorro por las clases limpias te compensa con lo que tienes invertido (en indexados es complicado, con fondos activos, sí).

Lo de la atención a cliente en neobancos... pues todos ejem, pero tampoco veo mucho para que hace falta para invertir en fondos. Hombre, Renta 4 lo tiene excelente pero los indexados tienen custodia y los fondos activos suelen tener aportaciones más altas. Otra opción es que te vayas a Indexa con los indexados y fin del problema. Pero un "todo en uno" complicado ahora mismo. Básicamente se trata más de adaptarse y no amargarse leyendo hilos como este (porque sí, falla a veces, pero aquí te da la sensación de que está todo tirado todo el tiempo y no es así)
Pues teniendo en cuenta que solo destino un pequeño % a ETF (oro y bitcoin), si no hay una alternativa claramente mejor que cumpla con eso, me quedo como estoy.

En IronIA me salían las cuentas, unos 30-40e al año solo de diferencia con MyI (que sacaba de mas teniendo las clases limpias y restando el pago de la cuota) creo recordar, pero no sé hasta que punto me compensa.
Montearruit
Cita de ahbl
Igual, lo he visto y digo joder deposito al 4% de lujo, luego he visto que es solo un mes.

Yo que solo tengo fondos con ellos no me renta al menos, igual a los que operan mas o tienen etfs ahora que cambian las condiones...
Si el problema no es que solo sea un mes,lo vas renovando y ya,lo malo es el límite del depósito
ahbl
Cita de Montearruit
Si el problema no es que solo sea un mes,lo vas renovando y ya,lo malo es el límite del depósito
Hombre dicen "ofertas temporales de deposito" y "hasta el 31 de Diciembre" se podrá ir renovando pero dudo que vayan a dar un 4% todo el tiempo, supongo que serán condiciones para lanzar la promo.
Algunos entiendo que moveis cantidades grandes pero para mi paralizar 30k en un deposito ya me supone mucho osea que me afecta mas bien lo otro
Reich88
Cita de Tin'u tini
Os sigue dando error lo de la huella 🫆 ?

Para entrar uso la contraseña, pero a la hora de hacer transferencias me da error también.

Pone lo de "upss hay un problema, vuelva a intentar más tarde o contacte en el número tal tal tal..."

Lleva así días, no le he dado importancia porque ya sabemos que esta app falla todas las mañanas y a los días recupera...

Pero vaya, que llevamos así una semana casi
La uso varias veces al día y a mí me funciona sin problema.
tack50
Cita de Sueco
Me pongo en el pellejo también de esa persona, pero lo que no tiene sentido es tratar de diversificar de 20€ en 20€ pensando que así tienes menos riesgo. Qué aquí hemos visto muchas veces lo de 25e a oro 25e a BTC 25 a RF y 50 a RV....está muy bien jugar, pero no se llega a ningún lado así. Para estar así, metelo todo a RV.

Lo mismo no hay que hacer aportaciones mensuales, y hay que hacerlas trimestrales o cada 6 meses. Y lo mismo con el DCA semanal...

Por hacer aportaciones cada 3 meses no se aprende menos que haciéndolas semanalmente. Precisamente en la bolsa, lo que se premia es la paciencia.

Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de españoles cobra 1 vez al mes, en mi opinión lo lógico es aportar 1 vez al mes. Y si, por desgracia, lo que te da para invertir son 150€, no veo por qué tienes que invertir todo en RV en vez de en los % de tu cartera que consideres convenientes.

Otra cosa es que me digas que esa persona realmente lo que tiene que hacer es intentar incrementar sus ingresos, que estaría de acuerdo que eso le va a dar más rédito (sobre todo si es joven) pero el invertir cantidades pequeñas más que hacerte rico lo que hace es hacerte coger el hábito de ahorro e inversión.
← A InverForo