Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games
27-nov-2025 19:27
| Pues ya es rara la cosa jajajaajaja pero se agradece que me lo confirmes, la verdad. Lo que sí, tienes switch 1 o 2? |
27-nov-2025 20:21
|
El 1 tardó un año más o menos en salir en otras consolas creo. Pero de este de momento creo que no han dicho nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-nov-2025 21:11
|
La version va a 120fps en dock y 1080p-60 en portátil. En la 1 en ambos modos va a 720p-60. La web oficial dice esto: Yes. Hades II offers cross-saves between the Nintendo Switch and Nintendo Switch 2 versions, and the Steam and the Epic Games Store versions. If you've been playing on PC or Mac and wish to continue the journey on Nintendo's game consoles (or vice versa), you'll be able to transfer your save data through a simple in-game menu. Así que debería aparecer en ambas versiones y en las de PC. |
27-nov-2025 22:33
|
2
La version va a 120fps en dock y 1080p-60 en portátil. En la 1 en ambos modos va a 720p-60. La web oficial dice esto: Yes. Hades II offers cross-saves between the Nintendo Switch and Nintendo Switch 2 versions, and the Steam and the Epic Games Store versions. If you've been playing on PC or Mac and wish to continue the journey on Nintendo's game consoles (or vice versa), you'll be able to transfer your save data through a simple in-game menu. Así que debería aparecer en ambas versiones y en las de PC. |
28-nov-2025 13:39
|
El juego me tiene enganchado, como no podía ser de otra forma, pero no me acaba de convencer lo de los ataques cargados o la magia. Prácticamente no los uso y parece que es importante para avanzar, tengo que adaptarme aún a ellos. El tema es que me parece te dejan muy vulnerable cuando los lanzas. En el 1 era más frenético y aquí parece todo más táctico. Diría incluso que el inicio es bastante duro en comparación. |
05-dic-2025 20:26
|
Cada vez voy llegando más lejos tanto por arriba como por abajo. Aun así sigo pensando que las armas pegan poco y los jefes tienen demasiada vida o ambas cosas a la vez. Con builds que en el 1 te pasabas la partida aquí no haces ni cosquillas. También las armas son poco interesantes hasta que desbloqueas las versiones alternativas. Y como decía en otros posts el juego parece que quiere que uses los hechizos o los ataques cargados pero estos te dejan demasiado parado en escenarios donde no puedes precisamente estar parado. Por lo demás me sigue gustando bastante y tiene un trabajo detrás respecto al 1 muy grande. Podía ser una continuación simplista y aunque tiene muchas cosas en común, no lo es para nada. |
05-dic-2025 20:38
| Sí es difícil el juego, sí. Yo he llegado a cronos en la noche 30 y algo. Me gusta usar el hacha grande. Opino igual que tú shur, los bosses tienen demasiada vida |
10-dic-2025 21:58
| Ya me he bajado a Cronos. Por build podía haber sido antes pero siempre me hacía instakill hasta que entendí sus movimientos. La ruta hacia arriba creo que es más difícil. |
10-dic-2025 22:53
|
El cetro de ankh está rotísimo. Con hera + hestia la barra de vida de los bosses baja que da gusto. |
11-dic-2025 00:29
| La ruta a cronos me parece mucho más facil que la ruta a Hades en el Hades 1 pero se compensa con la ruta hacia arriba que es más difcil |
12-dic-2025 01:57
| Las calaveras son lo peor hasta que consigues el martillo de que vuelvan a ti donde se convierten en la hostia. |
17-dic-2025 00:32
Acabo de conseguirlo con 12 de miedo en la superficie y he flipado. Ahora a por el de 24 y el de 32 ![]() Lento pero con paso firme a por el platino ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-dic-2025 16:56
| Yo ya lo saqué al final, fue durete la verdad aunque recuerdo más duro el del primero yo creo |
21-dic-2025 14:29
|
Me lo he comprado en las rebajas de Steam y me está flipando, me pasé el 1 con el final definitivo y me he vuelto a enganchar malísimamente a este. He desbloqueado todas las armas menos las calaveras y la verdad es que me parecen todas horribles menos la vara inicial con la que he pasado ya a Cerbero. ¿Es normal? Las verdad que las armas del primero le molaban bastante más aunque en este el tema de hechizos es la hostia. |
25-dic-2025 13:27
La Navidad me ha traído prosperidad. Me ha traído el por fin haberme pasado el Inframundo con 32 de miedo y la superficie con 24. Ya tengo las 3 estatuas ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-dic-2025 15:08
|
Me lo he comprado en las rebajas de Steam y me está flipando, me pasé el 1 con el final definitivo y me he vuelto a enganchar malísimamente a este.
He desbloqueado todas las armas menos las calaveras y la verdad es que me parecen todas horribles menos la vara inicial con la que he pasado ya a Cerbero. ¿Es normal? Las verdad que las armas del primero le molaban bastante más aunque en este el tema de hechizos es la hostia. Las espadas duales si son del estilo del 1, el hacha una vez te acostumbras es genial, y bueno, luego están las antorchas (no recuerdo el nombre) que son las más rotas del juego con diferencia. El cráneo y el manto si que no les llegué a ver la gracia. |
26-dic-2025 15:15
|
Es normal al principio, son armas un poco más “complejas” de pillar que en el 1, que son más básicas/clásicas (arco, escudo, espada…)
Las espadas duales si son del estilo del 1, el hacha una vez te acostumbras es genial, y bueno, luego están las antorchas (no recuerdo el nombre) que son las más rotas del juego con diferencia. El cráneo y el manto si que no les llegué a ver la gracia. El manto si que me encanta, los cohetes teledirigidos son la caña y te mueves a mucha velocidad. |
26-dic-2025 16:11
|
Es demasiado fácil ganar una vez que las armas están mejoradas y las cartas una pena incluso con 30 de miedo no tuve problemas y una que hice con -100% curación en el inframundo, fácil. No me gusta la apariencia de los dioses todos son muy feos |
26-dic-2025 22:54
|
Es normal al principio, son armas un poco más “complejas” de pillar que en el 1, que son más básicas/clásicas (arco, escudo, espada…)
Las espadas duales si son del estilo del 1, el hacha una vez te acostumbras es genial, y bueno, luego están las antorchas (no recuerdo el nombre) que son las más rotas del juego con diferencia. El cráneo y el manto si que no les llegué a ver la gracia. |
27-dic-2025 00:12
|
Por cierto, hay una "segunda versión" de esa pelea (y de las de todos los jefes) aplicando los juramentos de miedo adecuados. Es de locos este juego, la de contenido que tiene es abrumador. 75h o así debo de llevar y sigo descubriendo cosas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-dic-2025 03:20
85 horas llevo yo y aún me faltan un montón de cosas por hacer. ![]() Los aspectos secretos de las armas son un pasote. |
28-dic-2025 02:20
|
Qué. Puta. Locura. Los combates "mejorados" contra los jefes finales de Inframundo y Superficie. Menuda chifladura ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-dic-2025 20:18
|
A mí me hubiese gustado más combates 1vs1 puros y no que estén siempre spameando mininons. Se me hace muy cansino y no hay necesidad. Los que vais full miedo tenéis mis respetos. |
01-ene-2026 03:27
| Me lo acabo de pasar, 50h y 62 noches, es un juegazo increible, el gameplay, la historia, los dioses y titanes, el apartado artistico, la banda sonora, muy contento de haberlo comprado. |