Arregla tu macbook de forma economica.

begori
ForoCoches: Usuario
Cita de KIKEI
tengo de pisapapeles un MacBook Pro m1 2021 (nuevo modelo) se me estropeo por agua lo abrí hace un tiempo y tiene corrosion muy poca. apple me queria cobrar 1.300€. decidi comprarme un m4 pro 2024. si te interesa aprender con el o lo que sea dime.

Hola shur, te dejo MP. Gracias!
begori
up!!
begori
up!!
Estornino
ForoCoches: Miembro
Te mando consulta por mp
begori
Cita de Estornino
Te mando consulta por mp

respondido sur
gusi57
Me hubiera sido útil a principos de año jejeje
begori
up!!
Pepemetro
hola shur! tengo un macbook m1 pro con una linea vertical amarilla, sabes que precio tendría el cambio de pantalla? gracias
begori
Cita de Pepemetro
hola shur! tengo un macbook m1 pro con una linea vertical amarilla, sabes que precio tendría el cambio de pantalla? gracias

Hola shur, te dejo MP!
begori
up!!
dani_malaga
BIEBER FAN
Hola shur @begori

Solo arreglas MacBook?

Lo pregunto por si arreglases por ejemplo el cristal de pantalla de un Apple Watch, muchas gracias.
begori
Cita de dani_malaga
Hola shur @begori

Solo arreglas MacBook?

Lo pregunto por si arreglases por ejemplo el cristal de pantalla de un Apple Watch, muchas gracias.

Hola, shur, si, por ahora solo estoy en el mundillo de los MacBooks
begori
up!!
begori
up!!
begori
up!!
Biker35
Cita de begori
up!!

Buenas! IMac también toqueteas? Quería poner un disco duro solido. Diría que el modelo de 2020 aprox. Y dónde vives? X saber si estamos cerca. Gracias.
tarin
Hola, te quería consultar una cosa. Tengo un MacBook Pro 2011, y no me lee bien uno de los bancos de RAM. Antes tenía 8Gb, pero he tenido que quitar uno de ellos porque no arrancaba, y ahora con 4Gb arranca. El problema no es del chip de memoria (los he intercambiado y da igual), pero no se si tiene arreglo, y si merece la pena meterse con ello.
begori
Cita de tarin
Hola, te quería consultar una cosa. Tengo un MacBook Pro 2011, y no me lee bien uno de los bancos de RAM. Antes tenía 8Gb, pero he tenido que quitar uno de ellos porque no arrancaba, y ahora con 4Gb arranca. El problema no es del chip de memoria (los he intercambiado y da igual), pero no se si tiene arreglo, y si merece la pena meterse con ello.

En un macbook pro de 2011 ya no merece la pena (al menos economicamente) meterse con ello.
tarin
Cita de begori
En un macbook pro de 2011 ya no merece la pena (al menos economicamente) meterse con ello.
Ok, gracias! Cuando se estropee del todo, listo.
begori
up!!
begori
up!!
begori
up!!
D.Fenton
Shur fiable. Le he comprado un macbook pro m1 y todo genial. Muy atento
begori
Cita de D.Fenton
Shur fiable. Le he comprado un macbook pro m1 y todo genial. Muy atento

muchas gracias por pasarte shur, un abrazo!!
begori
up!!
SapiToFeliz
Cuanto puede costar cambiar batería y subir ram a un MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3) 8 GB 2133 MHz LPDDR3

Gracias
begori
Cita de SapiToFeliz
Cuanto puede costar cambiar batería y subir ram a un MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3) 8 GB 2133 MHz LPDDR3

Gracias

Hola sur, creo que te merece mas la pena actualizar a un mbp 2018/2019 con 16 gb de ram y batería con buena salud, te va a salir por menos dinero. Ponle unos 350€ y el tuyo lo puedes vender y que te salga aun mas económico

Un saludo!
begori
Up!!
← A Compra - Venta Electrónica