Star Citizen, ¿una BETA permanente?
27-nov-2025 13:42
|
Con una 6950XT y un 5600x (que hace cuello de botella) tengo esto:
![]() A 2k con todo al máximo (excepto las nubes) Respecto a lo hablado en el resto del hilo, está claro los dos bando, los que desde el min 1 están en negación, scam y blablabla y los que se hicieron pajas con que poco menos ibas a vivir en una peli de star-wars en el que solo el poder de la fuerza iba a conseguir plasmar la motivada de Tito CR en un juego Luego estamos el reducto, de gente que simplemente tiramos unos € en ver que salía (como también hice en Elite o NMS del cual obtuve una MUY buena recompensa tras años de no tocar el juego). Yo he estado tiempo sin jugar a SC, pero este año +200h de jugar de verdad, con sus más y sus menos, disfrutando de lo que está (y de lo que mes a mes ves que llega) y SOBRETODO DE SU COMUNIDAD Dicho esto, el que quiera ser un hater o un mega-motivado del proyecto allá él, la polarización nunca es buena |
27-nov-2025 16:32
|
Luego estamos el reducto, de gente que simplemente tiramos unos € en ver que salía (como también hice en Elite o NMS del cual obtuve una MUY buena recompensa tras años de no tocar el juego). Yo he estado tiempo sin jugar a SC, pero este año +200h de jugar de verdad, con sus más y sus menos, disfrutando de lo que está (y de lo que mes a mes ves que llega) y SOBRETODO DE SU COMUNIDAD Dicho esto, el que quiera ser un hater o un mega-motivado del proyecto allá él, la polarización nunca es buena Dices lo de reducto como si fuera un pequeño grupo pero me da a mi que la mayoría coincidimos en lo mismo, lo que pasa que los que hacen ruido en internet siempre son los que se dejaron llevar por las ansias, los sueños y las flipadas...o los que tenian algun trauma y llevan 13 años pensando que es un SCAM. La gente normal suele volver a mirar como va el juego cada 3-6-12 meses o entra en algun evento con freefly para probarlo con colegas o lleva años sin tocarlo. Con la cantidad de juegos que hay en el mercado es lo mas sano, si no puedes con la alfa pues ponte a otra cosa y vuelve luego, que tu copia no pierde valor ni te pierdes tampoco nada importante, que hay muchos que parece que no duermen bien esperando a que salga GTA6, The Witcher 4 o el proximo Zelda en vez de estar jugando a juegos ya terminados. |
27-nov-2025 16:45
|
Siendo backer del año 1, hará 2 años que lo probé por última vez Me parece un puto scam con todas las letras si, una putísima estafa, ni molestarme en jugar el MMO ya, solo aspiro a que salga la campaña, no sea un puto aborto y olvidarme de el Que haya mongos que siguen metiendo dinero es algo que se me escapa |
27-nov-2025 16:50
| Pues sinceramente, dale un intento, ES OTRO JUEGO. Yo lo pillé de salida, y del cabreo pedí la devolución, porque eso era injuzgable, a los años me salió por YT un video de "¿por que deberías jugar a NMS?" lo vi y como estaba en game pass le di un intento, de esto hará ya quizá 3 o 4 años y le he metido casi 500 horas |
27-nov-2025 18:58
|
El Elite Dangerous le hace un RKO, bolsita de té y se caga encima ya desde antes que metieran las nuevas actuaciones con planetas con atmósfera y posibilidad de explorar a pié. Y encima por cuatro duros. |
28-nov-2025 00:34
|
He estado probando Star Citizen con lo del vuelo gratis y estas han sido mis impresiones:
- El juego tiene un instalador para Linux que lo automatiza todo. Genial. - En las opciones gráficas tiene un opción experimental para usar vulkan que funciona muy bien. - Rinde bien en mi equipo con una 4060 de 8GB bajando los gráficos. Pero... bugs everywhere: - En el tutorial, al intentar aterrizar, mi nave ha atravesado el suelo y he tenido que dar la vuelta y volver a entrar en el hangar. - En mi primera partida, uno de los ascensores que sube a las habitaciones no tenía suelo... - Los ascensores para acceder al hangar no funcionaban y he tenido que salir de la partida y volver a entrar al servidor. - Cuando he conseguido entrar al hangar he elegido una misión de transporte y, al llegar al destino de recogida, el paquete ha desaparecido... y hasta aquí ha llegado mi paciencia. El juego se ve bien y funciona de manera aceptable en mi equipo de gama media-baja, pero mi tiempo vale más que estar peleándome con tal cantidad de bugs. Menudo cabreo llevo encima y solo he "jugado" un par de horas. |
28-nov-2025 00:36
Con una 4070 juego a 90/100 ![]() Comentario de alguien que no tiene la más absoluta idea de lo que habla, pero cero. El juego consume muchísima CPU y la GPU está prácticamente parada, pero vamos, que tenías que hacer el comentario cuñado de la 4090. |
28-nov-2025 01:14
| Cuando lo compre tenía mucho tiempo, ahora ya soy padre y apenas tengo tiempo pero para cuando salga que estaré jubilado y mi hija independizada podré gozarlo, una inversión de toda una vida. |
28-nov-2025 08:43
| Joder, me lo compré al principio de todo y ahí sigue,en alpha, bastante ridículo. |
28-nov-2025 10:07
| Es el mayor SCAM de la historia de los videojuegos, no hay una cosa igual en la industria |
28-nov-2025 10:27
|
Cada año lo instalo para ver novedades y se sigue bugueando en misiones tan simples como transportar una caja. Habrá que esperar otros 10 años |
28-nov-2025 17:57
|
Por que es un scam? Por ahora sabemos que Squadron 42 ya esta desarrollado y están en fase de "pulido". Salida estimada 2026. Gameplay de mas de 1 hora: En este 2025 sacaron el nuevo sistema solar PvP Pyro, con 6 planetas, 6 satelites y 18 estaciones, además de nuevos eventos. En este 2025 prometieron una mayor estabilidad y así ha sido, el juego funciona mucho mejor ahora que antes ademas que ahora tenemos el sistema server meshing con capacidad de hasta 600 jugadores por servidor. El sistema Genesis, que vendrá con el nuevo sistema solar Nyx para 2026: Para la 4.5 (que saldrá en diciembre) añadiran la ingenieria y para principios del año que viene el crafteo. Entonces dime porque es un scam, que el desarrollo va lento? si, pero hay que tener en cuenta que han estado haciendo dos juegos al mismo tiempo y ahora que Squadron 42 ya esta terminado todos los recursos iran a Star citizen y ya se esta notando. |
Editado: 28-nov-2025 22:26 -
01-dic-2025 13:32
| Yo ahora lo estoy jugando bastante y lo estoy disfrutando, y sí, sigue habiendo bugs, pero mucho menos, en general la experiencia es más agradable, aunque deberían dejar de meter cosas y pulir lo que ya hay. Yo juego con joystick, un thrumaster normalito, y cada vez que entró en la atmósfera de un planeta y atravieso sus nubes, me flipo. Con ganas de entrar a algún planeta con vegetación. |
01-dic-2025 13:45
| cuando salga, los que llevan jugando 10 años acabaran quemados y no lo jugaran,,, es mas la ilusion de que salga que otra cosa |
01-dic-2025 14:53
![]() Recuerdo cuando me lo compré, el pack con la aurora... Me preguntaba si mi flamante 780 podría moverlo, era estudiante. Hoy, ya terminé la estudios, monte mi empresa, me ha dado tiempo a arruinarme y a salir otra vez adelante y seguimos sin avances reales en el MMO |
01-dic-2025 15:01
|
Sigue la opción de probarlo unos dias gratis?? Alla por el 2017 tuve el nms pero ya sabemos que pasó, ayer lo compre para steam pero este juego me tiene con ganas pero nunca doy el paso. |
01-dic-2025 15:31
![]()
|
04-dic-2025 11:16
|
Al Elite Dangerous le meti 200 horas, es entretenido, pero llego un punto en el que me aburria. Al Star Citizen le llevo metidas muchas mas horas y te aseguro que me lo estoy pasando mucho mejor. Star Citizen como juego es mucho mas completo y eso que le falta contenido. Las mecanicas que tiene (muchas mas) y contenido (aunque menos) que tiene lo hacen mucho mejor. Y graficamente ni punto de comparacion. Y uffff, yo que me gustan los shoters, el del Elite Dangerous parece del 2003 y el de Star Citizen se siente muy actual. Los planetas del Elite Dangerous se sienten muy vacios, los de Star Citizen no. Y la multi tripulacion del ED es una mierda, pero autentica mierda. En Star Citizen es totalmente disfrutable y en breves con la ingenieria ya sera una pasada. Mas cosas que se me ocurren.. querer combatir con un amigo con naves en instancias por libre en el ED y problemas de sincronizacion a tope. No podiamos nunca. En Star Citizen es algo habitual la multi tripulacion, combatir en escuadrones contra diferentes naves, etc. |
Editado: 04-dic-2025 12:59 -
04-dic-2025 17:41
![]() Hace ya mucho tiempo que este juego está "terminado", su modelo de negocio es el actual, y así va a seguir hasta que dure, las excusas que ponen los fanáticos son las mismas que hace una década, el que pruebe el juego tal y como está y lo disfrute y esté feliz con lo que hay pues bien por él. |
04-dic-2025 17:56
![]() Hace ya mucho tiempo que este juego está "terminado", su modelo de negocio es el actual, y así va a seguir hasta que dure, las excusas que ponen los fanáticos son las mismas que hace una década, el que pruebe el juego tal y como está y lo disfrute y esté feliz con lo que hay pues bien por él. El modelo de comprar naves y demás estara despues de que terminen el juego, asi que no creo que esa sea la excusa. |
04-dic-2025 18:14
|
Es pura logica. Que les prohibe seguir vendiendo naves despues de sacar el juego? La gente que se gasta el dinero en eso, se lo seguira gastando. |
05-dic-2025 23:03
|
Yo ahora lo estoy jugando bastante y lo estoy disfrutando, y sí, sigue habiendo bugs, pero mucho menos, en general la experiencia es más agradable, aunque deberían dejar de meter cosas y pulir lo que ya hay. Yo juego con joystick, un thrumaster normalito, y cada vez que entró en la atmósfera de un planeta y atravieso sus nubes, me flipo. Con ganas de entrar a algún planeta con vegetación.
|