¡Llega BLACK FRIDAY a FlexiSpot! Escritorios, sillas y muebles para tu SETUP +SORTEO
26-nov-2025 12:30
|
¡Shures!
Ahora mismo tenemos la preventa del E7 FLOW: suscríbete al correo antes del 28 de noviembre y recibirás un cupón de 300 €. Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, con el cupón, podrás conseguir tu E7 FLOW por solo 499 € . https://www.flexispot.es/black-Friday#preventa Consejo: ¡primero consigue tu cupón y luego disfruta del escritorio! Y atentos, el 28 de noviembre también anunciaremos los ganadores de los comentarios en el foro .¡A escribir y a no perder la oportunidad! ![]() |
26-nov-2025 15:53
|
Pido el E7 Flow para volverme forero premium de la ergonomía: que suba, que baje y que mi setup tenga más movimiento que un hilo de salseo a las 3 AM. "FlexiSpot, dame ese Flow" y te hago una review con más tilt que el General. Por qué me gusta la E7 Flow:
|
26-nov-2025 17:58
|
Ahora con mi nuevo curro, me quedaría con el escritorio elevable E7 Pro Max: Escritorio Elevable Premium Construido Sobre Principios de Largo Plazo | FlexiSpot |
26-nov-2025 18:15
|
Regaladme un E7 Pro y prometo solo una cosa: no lo venderé en Wallapop la primera semana. Lo estrenaré con orgullo y lo usaré hasta que a sus patas le den agujetas Si me convence, lo recomendaré a mis colegas; si no, al menos habré disfrutado siete días de escritorio Premium antes de buscarle un hueco en el trastero ;-) |
26-nov-2025 21:33
| Yo quiero una silla para la mesa que voy a comprar (tengo bono de la e7 flow, pero me gusta más la e7pro 2026 pero el día 28 veo cuál conpro). No me va a tocar pero bueno me gozaré la mesa |
27-nov-2025 01:18
| Me vendría bien un escritorio elevable, mi churri es muy alta y necesito llegar hasta más bufas |
27-nov-2025 08:17
| La verdad que he visto la C7 y me he acojonado ante semejante semental, he tirado la mia por la ventana y ando rezándole de rodillas al descuento del 50% para pillarla 🤤 |
27-nov-2025 09:59
|
Hombre, me gustaría recibir la silla ergonómica Silla C7 Morpher Para forear comodísimo y si digo tonterías al menos estar bien sentado. |
27-nov-2025 10:28
|
Me gustaria: La Silla C7 Morpher o en su defecto la C7 Max, gracias y saludos. |
27-nov-2025 12:15
|
Tenemos CUATRO rondas para pillar el cupón, y agárrate… No es 50%… ¡es 100% de descuento! 🤯💥 Pero ya sabes… es como cazar Pokémon legendarios: pocos, rápidos y todo el mundo los quiere 😂 Aun así, yo creo en ti, shur. Tú puedes.https://www.flexispot.es/black-Friday#pedido-gratis ⏰ Horarios (CET):
|
27-nov-2025 13:08
¡Se está acabando el tiempo!![]() Solo los que comenten aquí tendrán la oportunidad de llevarse el premio, ¡así que no te quedes fuera!
|
27-nov-2025 17:20
| El tema del cashback no va via Cupon no? es decir no va via F5 sino de hacer la compra dentro de los 40 primeros no? |
27-nov-2025 23:06
|
https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html este el máximo 80cm de ancho no? de este tengo el código de descuento que empieza en a las 00:00, es correcto? edit: por comprar un producto espero no quedar fuera del sorteo ¬¬ |
Editado: 27-nov-2025 23:20 -
28-nov-2025 00:10
|
https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html
este el máximo 80cm de ancho no? de este tengo el código de descuento que empieza en a las 00:00, es correcto? edit: por comprar un producto espero no quedar fuera del sorteo ¬¬ |
28-nov-2025 03:37
|
🔹 Si el pedido supera 1000 €, el máximo reembolso es 1000 €.Ejemplo: desde las 00:00 del 28 de noviembre, los primeros 40 pedidos pagados y no cancelados se llevan el 100% de vuelta. Así que ya sabes, ten la tarjeta lista y los dedos rápidos. ¡Suerte!
|
28-nov-2025 03:47
|
https://www.flexispot.es/escritorio-...o-e7-flow.html
este el máximo 80cm de ancho no? de este tengo el código de descuento que empieza en a las 00:00, es correcto? edit: por comprar un producto espero no quedar fuera del sorteo ¬¬ ¡Tranquilo, que aún sigues con tu plaza en la rifa!
|
28-nov-2025 08:45
Al final, después de tan pesado no me decidí por la flow pero si la e7pro de 180 cm de largo con 190 euros de descuento. No fui de los 40 primeros 🥺![]() Supongo que quién la quisiera lo habría pedido, pero si alguien necesita el descuento de la flow de 300 euros, lo tengo en el correo y no lo voy a usar |
28-nov-2025 09:53
| Veo que han volado los 40 de cashback, es mejor esperar al día 1 a las 09:00 porque hay 20 posibles cashback del 100%? |
28-nov-2025 11:43
|
Al final, después de tan pesado no me decidí por la flow pero si la e7pro de 180 cm de largo con 190 euros de descuento. No fui de los 40 primeros 🥺
![]() Supongo que quién la quisiera lo habría pedido, pero si alguien necesita el descuento de la flow de 300 euros, lo tengo en el correo y no lo voy a usar |
28-nov-2025 12:08
| 😎 ¡Ojo! Todavía te quedan tres oportunidades para pillar el producto gratis. Después del día 1… puff 💨 ¡todas las ofertas se esfuman! ¡No te lo pierdas! |
28-nov-2025 13:05
¡Hora del sorteo! ![]() ¿Quiénes serán los tres afortunados? ¡Vamos a verlo ahora mismo! Y si esta vez no te ha tocado, no te desanimes: en nuestra web seguimos con la promo de reembolso del 100%, aún quedan tres oportunidades para llevarte el producto gratis. ¡Corre antes de que se acaben! 💨
|
28-nov-2025 13:15
|
Yo me pediría la FlexiSpot Q8! Me encanta ese tablero de bambú con cajón integrado y carga inalámbrica! me permitirá poder tener de una vez el escritorio limpio y a su vez cambiar de postura mientras trabajo (hago videollamadas largas en casa).
Por mi parte resaltar que ya he tenido la oportunidas de probar la E7 Pro y me convenció por su estabilidad, la suavidad de los motores y los presets de altura, así que quiero llevar esa sensación de “estación de trabajo seria” a mi casa añadiendo un plus de orden. Os detallo un poco mas el porque de esta elección: La Q8 encaja con lo que necesito porque combina elevación eléctrica de 61 a 125 cm, 4 memorias y sistema anticolisión con un acabado de bambú que aguanta el trote diario sin perder estética (llevo tiempo detrás de este modelo ) El cajón frontal y la carga Qi integrada me evitarian llenar la mesa de hubs y cargadores. Además, es una mesa pensada para productividad real: estructura firme, montaje simplificado y detalles que invitan a alternar de posición.Os cuento un poco mas sobre mi experiencia con la marca: motor rápido y silencioso, hasta 160 kg de carga para un escritorio que hace que moverse sea muy facil. El chasis de acero y la estabilidad a alturas altas transmiten confianza incluso con monitores grandes y equipos pesados, algo que se agradece si pasas horas en llamadas comones mi caso. También valoro la solucion de gestión de cables, porque un escritorio limpio rinde más y luce mejor. Qué mejoraría: ● Incluir USB‑C en el panel de control de serie en toda la gama, para cargar portátiles y tablets sin adaptadores. ● Ajustar el cierre del cajón de la Q8 para que sea más suave y consistente, evitando el “empujón extra” que algunos usuarios comentan. ● Facilitar la logística del desembalaje y volteo del tablero pesado con guías o asas reutilizables...porque las cajas son robustas pero complicadas para una persona sola! Como conclusión final y ya para acabar vuelvo a comentar porqué me ilusiona la Q8! Este escritorio me permitiría convertir el despacho en un “estudio” que se adapta a mi ritmo: limpio, robusto cuando trabajo con varios dispositivos y rápido para alternar posturas sin pensarlo. Viniendo de la experiencia con la E7 Pro, sé que esa mezcla de potencia, silencio y control por memorias hace que lo saludable sea, por fin, lo fácil. Gracias @FlexiSpot ¡Enhorabuena, máquina!! 🚀🔥¡Eres el primer ganador de este sorteo! Envíame un MD con tus datos de envío y te mandaremos esta Q8 totalmente gratis más rápido de lo que te imaginas. ![]() Prepárate para disfrutar de un setup más pro que el de la NASA: ¡tu zona de trabajo va a ser más cómoda y saludable!
|
28-nov-2025 13:29
¡Hora del sorteo! ![]() ¿Quiénes serán los tres afortunados? ¡Vamos a verlo ahora mismo! Y si esta vez no te ha tocado, no te desanimes: en nuestra web seguimos con la promo de reembolso del 100%, aún quedan tres oportunidades para llevarte el producto gratis. ¡Corre antes de que se acaben! ![]() pero hace 4/3 semanas que soy poseedor de la E7 normal, la verdad que de momento encantadísimo!
|
28-nov-2025 13:38
|
Y oye… si todavía quieres aprovechar la oportunidad, quizá podrías echar un vistazo a nuestras sillas o incluso a los sofás. ¡Que estas oportunidades no pasan todos los días!
|
28-nov-2025 15:25
¡Enhorabuena, máquina!! ¡Eres el primer ganador de este sorteo! Envíame un MD con tus datos de envío y te mandaremos esta Q8 totalmente gratis más rápido de lo que te imaginas. ![]() Prepárate para disfrutar de un setup más pro que el de la NASA: ¡tu zona de trabajo va a ser más cómoda y saludable! ![]() Mil gracias @FlexiSpot, me habeis alegrado para lo que resta de año con este magnífico regalo. En cuanto me llegue dejo una nueva review para enseñaros como va a quedar mi despacho!!! |
28-nov-2025 17:30
|
hola estoy pensando en cogerme también una cinta de andar para el PC, se me va de precio me sale a 260€ hay algún descuento? https://www.flexispot.es/cinta-de-ca...e-portago.html |
.

) El cajón frontal y la carga Qi integrada me evitarian llenar la mesa de hubs y cargadores. Además, es una mesa pensada para productividad real: estructura firme, montaje simplificado y detalles que invitan a alternar de posición.
pero hace 4/3 semanas que soy poseedor de la E7 normal, la verdad que de momento encantadísimo!