MyInvestor cambia condiciones del broker
27-nov-2025 11:43
|
Luego ya en enero habrá que ver a cuánto baja. La putada es que lo limiten a 30k. |
27-nov-2025 16:21
| te estas esponiendo a todo lo malo de bitcoin (volatilidad) y te dejas atras todo lo bueno, que son sus propiedades de poseerlo las llaves fisicamente. |
27-nov-2025 19:08
| Gracias, con esto ya podemos hablar. La razón por la que tengo un ETN y no un wallet es simplemente porque no tengo intención de operar, mas que nada porque ni sé ni tengo ganas de aprender. En mi cartera es un porcentaje muy pequeño y lo uso diversificar, solo quiero estar expuesto al activo. Sé que sería más óptimo tenerlo en propiedad o en un exchange, pero he oído demasiadas historias para no dormir y prefiero sacrificar un poco de rentabilidad a costa de tener un producto regulado. |
27-nov-2025 21:47
|
Gracias, con esto ya podemos hablar. La razón por la que tengo un ETN y no un wallet es simplemente porque no tengo intención de operar, mas que nada porque ni sé ni tengo ganas de aprender. En mi cartera es un porcentaje muy pequeño y lo uso diversificar, solo quiero estar expuesto al activo. Sé que sería más óptimo tenerlo en propiedad o en un exchange, pero he oído demasiadas historias para no dormir y prefiero sacrificar un poco de rentabilidad a costa de tener un producto regulado.
Y ahora no pero en 10 años te acordarás de mí. |
27-nov-2025 23:18
|
Joder, hago para prácticamente lo mismo. Y la putada que al no ser fondos no los podemos traspasar así que como mínimo se van a quedar ahí hasta que un día decida vender (si lo hago). Habrá que mirar si hay alguna otra alternativa, en mi caso que sea en España que no me quiero complicar la vida en la renta. |
28-nov-2025 09:20
|
Os funciona? No me entra la clave y no sé si está caído. Edit: ya puedo entrar |
Editado: 28-nov-2025 10:45 -
28-nov-2025 09:23
| Sin problemas desde el PC, acabo de meter dos ordenes en ETF para el dia de hoy. |
28-nov-2025 10:34
|
La verdad es que cansa que cada dos por tres estén modificando las condiciones. Tienen una plataforma de mierda que el único atractivo eran las bajas comisiones. Por cierto, en la app os sale la posibilidad de invertir en promociones de construcción de inmuebles? estiman un +9% en 12 meses. |
28-nov-2025 10:47
|
La verdad es que cansa que cada dos por tres estén modificando las condiciones. Tienen una plataforma de mierda que el único atractivo eran las bajas comisiones.
Por cierto, en la app os sale la posibilidad de invertir en promociones de construcción de inmuebles? estiman un +9% en 12 meses. |
28-nov-2025 12:15
| Sigue siendo baja en comisiones, ahora si los tiesos hacen compras de 50 euros y se quejan de que les metan un euro de comisión, pues que se vayan a otro sitio a hacer movimientos de menos de 833 euros. |
28-nov-2025 12:16
| A partir del 26 de enero las nuevas comisiones, mal asunto a partir de entonces |
28-nov-2025 12:16
| Yo también y creo que compensa bastante no? 8€ al mes por acceder a depósitos del 4%, donde está la trampa? Los terminarán bajando? |
28-nov-2025 12:52
|
La verdad es que cansa que cada dos por tres estén modificando las condiciones. Tienen una plataforma de mierda que el único atractivo eran las bajas comisiones.
Por cierto, en la app os sale la posibilidad de invertir en promociones de construcción de inmuebles? estiman un +9% en 12 meses. |
28-nov-2025 12:55
| Entiendo que sí, eso va en función de los tipos de interés de la BCE. No creo que mantengan 4% siempre. |
28-nov-2025 13:02
| Aun habiendo empeorado las comisiones siguen siendo las mejores para operar con ETFs, ¿no? |
28-nov-2025 13:57
|
Si depositas el máximo que son 30k €, te dan 100€ al cabo de un mes. Y luego entiendo que tienes que seguir pagando la suscripcion. Esto sería interesante si fuera a 1 o 2 años |
28-nov-2025 14:04
|
Yo también tengo la mayoría de la pasta en fondos, pero para descorrelacionar quería tener un poco de oro y bitcoin y en fondos las opciones son terribles. Podía haberlo comprado en otra plataforma pero por comodidad decidí tenerlo todo en my investor. Ahora ya no tengo nada claro qué hacer, a largo plazo la sangría puede ser terrible.
|
28-nov-2025 14:16
|
Luego, claro está, es ver si es interesante tener el premium para otros servicios, que ya sería cuestión de cada uno. Aunque la promo dice que te puedes dar de baja cuando quieras... |
28-nov-2025 14:19
|
Alguien que, pongamos por ejemplo, quiere tener el 10% de sus inversiones repartidas en oro y bitcoin (no voy a decir quién soy)…pongamos el 5% en cada uno, en una marcha normal de la economía, al cobrar su nómina aportará el 5% de lo que va a invertir a un ETF de oro. Este 5%, para según tú no ser un tieso, tendría que ser al menos 833€, por lo que el 100% de la inversión de ese mes tendría que ser 16.660€. Vamos, que todo el que destine menos de esa cantidad a inversiones al mes es un tieso. Pues resulta que todos los de este hilo vamos a ser tiesos. |
28-nov-2025 14:27
| A ver... el tema de que tenga un mínimo de 1 euro te "impactará" con cantidades muy bajas... el tema es calibrar también qué esperas de la inversión (rentabilidad) y que dan en otros lados (porque si te cobran menos o nada, probablemente te la estén clavando con el spread). Vamos, que si metes compras de 200 euros estás pagando un 0,5% que no es pasara morirse. Ahora, si compras de 20 en 20... |
28-nov-2025 15:00
|
Ya van dos veces que tachas de tieso a quien haga un movimiento de menos de 833€ y me da que estás más confundido que un guarro gordo.
Alguien que, pongamos por ejemplo, quiere tener el 10% de sus inversiones repartidas en oro y bitcoin (no voy a decir quién soy)…pongamos el 5% en cada uno, en una marcha normal de la economía, al cobrar su nómina aportará el 5% de lo que va a invertir a un ETF de oro. Este 5%, para según tú no ser un tieso, tendría que ser al menos 833€, por lo que el 100% de la inversión de ese mes tendría que ser 16.660€. Vamos, que todo el que destine menos de esa cantidad a inversiones al mes es un tieso. Pues resulta que todos los de este hilo vamos a ser tiesos. Así que sí o es un tieso o no le importa pagar comisiones fijas innecesarias. |
28-nov-2025 15:19
|
Ya van dos veces que tachas de tieso a quien haga un movimiento de menos de 833€ y me da que estás más confundido que un guarro gordo.
Alguien que, pongamos por ejemplo, quiere tener el 10% de sus inversiones repartidas en oro y bitcoin (no voy a decir quién soy)…pongamos el 5% en cada uno, en una marcha normal de la economía, al cobrar su nómina aportará el 5% de lo que va a invertir a un ETF de oro. Este 5%, para según tú no ser un tieso, tendría que ser al menos 833€, por lo que el 100% de la inversión de ese mes tendría que ser 16.660€. Vamos, que todo el que destine menos de esa cantidad a inversiones al mes es un tieso. Pues resulta que todos los de este hilo vamos a ser tiesos. Lo "bueno" de forocoches es que puedes meterle un ignore a gente que por ejemplo llama "tiesos" a otros usuarios por hacer aportaciones de menos de 800€ en ETFs. Funciona que flipas, mucho mejor que el servicio de Myinvestor jaja |
28-nov-2025 15:31
|
81€ limpios contra 41€, en caso de no tener carteras contratadas, si he hecho bien la cuenta. Si la promoción dura 3 meses, ya te pagas el año de premium.
Luego, claro está, es ver si es interesante tener el premium para otros servicios, que ya sería cuestión de cada uno. Aunque la promo dice que te puedes dar de baja cuando quieras... A mi me ha pillado con el dinero en Ebn y para meter lo que tengo ganaría unos 10€ más que dejándolo en la remunerada, así que de momento no lo voy a hacer, en diciembre a lo mejor. |
28-nov-2025 15:37
|
Myinvestor solo tiene una cosa buena: las bajas comisiones. Porque lo demás es una mierda. Y ahora las comisiones van subiendo... Pues trade republic está ahí con mejor cuenta remunerada y no sé si compensa en comisiones para etfs... Una pena la verdad. |