[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Frolic
ForoCoches: Usuario
Cita de isvans
Una pregunta sobre la promoción de OpenBank al 3%.
Los ingresos recurrentes de 900€ (no nomina), entiendo que se tienen que realizar en la cuenta corriente; se dejan unos días, y luego podría pasarlo a la cuenta de ahorro. ¿No?
Yo por precaución lo dejo un día, hasta que el movimiento esté consolidado y ya dispones del dinero como quieras.
Zenosito
Cita de Siquepotable
Lo que mas interesa, por lo que veo, es Openbank...
Cita de isvans
Los ingresos recurrentes de 900€ (no nomina), entiendo que se tienen que realizar en la cuenta corriente; se dejan unos días, y luego podría pasarlo a la cuenta de ahorro. ¿No?
Atentos:

Cuidado con el depósito "Oferta Black Friday - Depósito Open 4 meses" porque tiene truco:

Si por ejemplo contratas el depósito por 100000€ tienes que dejar 50000 hasta julio de 2026. Lo que no sé es si se puede volver a reinvertir en otro depósito o meter en una cuenta remunerada de la misma Openbank.
Zenosito
No encuentro nada interesante, en raisin no puedo volver por tema Modelo 720, en Openbank es interesante pero te retienen el dinero, el B100 mucha dependencia para poco rendimiento a corto plazo... y lo demás son ofertas de bienvenida...

solo me queda facto al 1´96% ?
Zenosito
Al final encontré Renault Bank que te da 2,02% en cuenta con el dinero disponible y que pagan mes a mes. y ademas tiene estos depósitos:

invoco a @jcesarsh para confirmar mis paranoias
isvans
Cita de Zenosito
Atentos:

Cuidado con el depósito "Oferta Black Friday - Depósito Open 4 meses" porque tiene truco:

Si por ejemplo contratas el depósito por 100000€ tienes que dejar 50000 hasta julio de 2026. Lo que no sé es si se puede volver a reinvertir en otro depósito o meter en una cuenta remunerada de la misma Openbank.
Yo hablaba solo de la cuenta remunerada, no del depósito.
Saludos
Zenosito
Cita de isvans
Yo hablaba solo de la cuenta remunerada, no del depósito.
Saludos
y qué TAE ofrece openbank por una cuenta remunerada? de la que supongo tienes el dinero disponible
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de isvans
Ahora es 3,3% 3 meses en vez de 3% 4 meses.
Yo lo sacaba el mismo día, pero en ING ya me ha dado problemas y he empezado a dejarlo 1 día en todos los bancos por si acaso.

Cita de Zenosito
Al final encontré Renault Bank que te da 2,02% en cuenta con el dinero disponible y que pagan mes a mes. y ademas tiene estos depósitos:

invoco a @jcesarsh para confirmar mis paranoias
Pero que quieres que te confirme?
Cita de Zenosito
y qué TAE ofrece openbank por una cuenta remunerada? de la que supongo tienes el dinero disponible
Si te lees el OP que tal?
Serut
@indexado2 Bunq por qué no se contempla? Ofrecen cuenta remunerada en EUR, USD Y GBP.Es un banco muy grande en Europa, y fiable al 100%.
Zenosito
Cita de jcesarsh
Ahora es 3,3% 3 meses en vez de 3% 4 meses.
Yo lo sacaba el mismo día, pero en ING ya me ha dado problemas y he empezado a dejarlo 1 día en todos los bancos por si acaso.

Pero que quieres que te confirme?

Si te lees el OP que tal?
Perdona mi falta de comprensión pero:Eso de Openbank, a qué te refieres con sacarlo el mismo día? Piensa que luego te lo retienen 6 meses más al cumplimiento del deposito, a no ser que te refieras a la cuenta remunerada para nuevos clientes que ahí yo ya no podría entrar, si fuera para dinero nuevo sí pero no nuevo cliente...

Gracias shur por la aclaración
jcesarsh
Cita de Zenosito
Perdona mi falta de comprensión pero:Eso de Openbank, a qué te refieres con sacarlo el mismo día? Piensa que luego te lo retienen 6 meses más al cumplimiento del deposito, a no ser que te refieras a la cuenta remunerada para nuevos clientes que ahí yo ya no podría entrar, si fuera para dinero nuevo sí pero no nuevo cliente...

Gracias shur por la aclaración
Ya te han dicho que están hablando de la cuenta remunerada para nuevos clientes, al que cito es uno de ellos.

La promoción de black Friday tan fácil como no meter el código, el código es para que te den 50€ extra, si no metes el código no te dan los 50€ y no tienes que mantener la mitad cuando termine el depósito.

El depósito es al 2,76% y estaba desde antes del black Friday y lo puedes sacar en cuanto termine el plazo.
JohnG
ForoCoches: Miembro
@indexado2 se sabe algo de myinvestor premium? No tiene mala pinta..

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10528688
Pound
Sigo con la promo del 2.5% en Sabadell, ya solo me queda un mes para que se me acabe. A los que se os ha acabado, ¿pasa a remunerar al 2% o eso pasa a ser únicamente para nuevos clientes?
jcesarsh
Cita de JohnG

Hilo borrado, lo del depósito ya lo puse por aquí, el de 1 mes se queda sobre 3,6% descontando el precio de la suscripción. Están limitados a 30k.

Cita de Pound
Sigo con la promo del 2.5% en Sabadell, ya solo me queda un mes para que se me acabe. A los que se os ha acabado, ¿pasa a remunerar al 2% o eso pasa a ser únicamente para nuevos clientes?
Si, 2% y 20k, aunque muchos están recibiendo correos de que les suben el límite a 50k por un año. Revisa tus correos por si acaso.
Pound
Cita de jcesarsh
Hilo borrado, lo del depósito ya lo puse por aquí, el de 1 mes se queda sobre 3,6% descontando el precio de la suscripción. Están limitados a 30k.

Si, 2% y 20k, aunque muchos están recibiendo correos de que les suben el límite a 50k por un año. Revisa tus correos por si acaso.
Gracias.
javo900
Alguien con la promo de la nómina del BBVA que la haya terminado? Noviembre era el último mes que tenía que cumplir, pero me sigue saliendo la promo activa, no se si en Diciembre pasará a inactiva o si enviar un tinto mas en Diciembre para prevenir...
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de javo900
Alguien con la promo de la nómina del BBVA que la haya terminado? Noviembre era el último mes que tenía que cumplir, pero me sigue saliendo la promo activa, no se si en Diciembre pasará a inactiva o si enviar un tinto mas en Diciembre para prevenir...
donde ves que lo tienes activo/inactivo? estoy igual, que este mes era mi último mes de la promo.
zuzuki
Campeador
Para la cuenta nomina de Deutsche Bank alguno sabe si sirven los tintos? en sus condiciones pone lo siguiente: "No se tendrán en cuenta los traspasos ni las transferencias entre cuentas del mismo titular."
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Alguno promo que estéis viendo por Black Friday?
Otis Firefly
Cita de zuzuki
Para la cuenta nomina de Deutsche Bank alguno sabe si sirven los tintos? en sus condiciones pone lo siguiente: "No se tendrán en cuenta los traspasos ni las transferencias entre cuentas del mismo titular."
valen si no te los pillan, no suelen pillarlos en DB, o eso he leido.
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
La promoción de black Friday tan fácil como no meter el código, el código es para que te den 50€ extra, si no metes el código no te dan los 50€ y no tienes que mantener la mitad cuando termine el depósito.
Pónselo otra vez más a ver si se entera el amigo.
Gracias por tu paciencia. De verdad, no sé de dónde la sacas

Cita de Zenosito
Gracias shur... una ultima duda, una vez acaba el deposito de 4 meses al 2,76% TAE en la promo de black friday y te exigen dejar el 50% durante 6 meses, es en cuenta normal? en otro depósito con TAE inferior?
Zenosito
Cita de Lacera
Pónselo otra vez más a ver si se entera el amigo.
Gracias por tu paciencia. De verdad, no sé de dónde la sacas

Que paso?
JMGH
Cita de Zenosito
Que paso?

Que todo lo que estás preguntando se ha hablado ya y no te has leído el hilo
javo900
Cita de |Shay|
donde ves que lo tienes activo/inactivo? estoy igual, que este mes era mi último mes de la promo.
App de móvil, menu/invita a un amigo/ver todos tus premios/ver promociones anteriores/activados y ahí te salen las promos activas y canceladas
tom1182
Cita de Pound
Yo me abrí una cuenta hace un par de meses con la oferta de la nómina 400e + remuneración 2%.
Ayer me llegó un correo de que en Febrero la remuneración baja al 1%, así que les van a dar por culo. Dejaré la nómina ya que llevo 2 meses, pero voy a mirar alternativas para el tema de la remuneración.
Es bastante indignante que puedan cambiar las condiciones en cuanto les dé la gana, pero bueno, para cobrar lo de la nómina únicamente piden tener el bizum activo y la domiciliación de la nómina, claro.
Mckiwan
Cita de tom1182
Yo me abrí una cuenta hace un par de meses con la oferta de la nómina 400e + remuneración 2%.
Ayer me llegó un correo de que en Febrero la remuneración baja al 1%, así que les van a dar por culo. Dejaré la nómina ya que llevo 2 meses, pero voy a mirar alternativas para el tema de la remuneración.
Es bastante indignante que puedan cambiar las condiciones en cuanto les dé la gana, pero bueno, para cobrar lo de la nómina únicamente piden tener el bizum activo y la domiciliación de la nómina, claro.
Eso en que cuenta
indexado2
Cita de Serut
@indexado2 Bunq por qué no se contempla? Ofrecen cuenta remunerada en EUR, USD Y GBP.Es un banco muy grande en Europa, y fiable al 100%.
Ahora de memoria no recuerdo, pero me suena que o bien no estaban protegidos por FGD o hacían "cosas raras" con el IBAN español que no era un IBAN individualizado sino compartido y por ello no transmitían la información fiscal a Hacienda.
Si hay hilo lo puedo mirar.

Cita de JohnG

Está recién sacado, lo añado en la próxima actualización.
Zenosito
Cita de JMGH
Que todo lo que estás preguntando se ha hablado ya y no te has leído el hilo
Me he de leer 37 paginas con 30 comentarios en cada una ?En total más de 1.000 comentarios?
Pr0zac
Karma Police
Cita de Mckiwan
Eso en que cuenta
Sabadell, cuenta online
tom1182
En el Sabadell, perdona que quería citar y no lo hice, ya he editado
RalphLauren
Otro por aqui que me bajan al 1% en sabadell
← A InverForo