RETROID pocket 5 por 160€

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MaK0k1
Yo me compré la 6 hace unos días, aunque hasta enero no empiezan los envíos.

Por muy poco más tienes la 6 y si no quieres esperar hasta enero, tienes la G2 que es como la 5 pero bastante más potente.

Comprar la 5 a día de hoy no le veo mucho sentido.

Tanto como muy poco... son unos 50 euros más con el envío y encima sale en enero.

La potencia adicional no me interesa porque la 5 ya emula bien hasta PS2, que es para lo que la quiero.

¡¡¡ Gracias por el tutorial !!!
Diosisback
Cita de derhes
Consolas chinas de mierda para jugar juegos con mas años que matusalén a precio de psp y ds en su día, vale mas tirarse al monte para no ver en lo que se ha convertido esto.

Pero que dices, hippie colgao.
Diosisback
Me acaba de llegar, esta tarde a dejarla lista.
Ragnar Lozbrok
ForoCoches: Miembro
Por lo que dicen esta consolilla es la ostia, así que si seguramente sea muy buena compra, si no te importa trastear un poco con android, claro.
Diosisback
Configuración basica completada y emuladores instalados y funcionando.

Falta meterle todas las roms/ISOs y un frontend para que sea manejable.
Diosisback
Ya solo faltan las almohadas para los sticks.

No acerté con el color del grip pero me la pela, ahora si se puede jugar a juegos 3D.
darionak
Winning
Cita de Diosisback
Configuración basica completada y emuladores instalados y funcionando.

Falta meterle todas las roms/ISOs y un frontend para que sea manejable.
Que tutorial has usado?
Diosisback
Cita de darionak
Que tutorial has usado?
El de la pagina anterior, pero sin usar emuladores de pago. De Saturn el Beetle ya va bien.

Front end usare alguno gratuito, a ver si esta tarde me pongo.
pacotaku
Yo la pillé este verano por 190 y no me arrepiento. Ahora la tengo aparcada, porque la uso cuando estoy fuera. El único problema es que configurar según que cosas es un dolor de muelas
Diosisback
Pues nada, ya la tengo 100% configurada y puesta a mi gusto.

Frontend ES-DE fundamental.
sargentoLomo
Cita de Juuancar93
Buenas a todos, os parece buena compra? Quiero jugar psp, algo de ps2… y bueno lo típico de juegos retro

Si alguien la tiene que tal le va?
Está ahora por 148 pavos (168 - 20 por cupones) en Aliexpress, por si alguien la quiere.

Consola de Videojuegos Retro Portátil Retroid Pocket 5, SD865, Pantalla OLED de 5.5 Pulgadas y 1080P HD, Bluetooth 5.1, Android 13, Batería de 5000 mAh - AliExpress 44

Yo estaba esperando para comprarme la 6, pero viendo que se va a los 300 euros con portes y tasas y que no tiene pinta de que vaya a bajar de precio...

Y total, con la 5 te da de sobra para poder emular PS2, GameCube, 3DS, Wii, Dreamcast...
Diosisback
Cita de sargentoLomo
Está ahora por 148 pavos (168 - 20 por cupones) en Aliexpress, por si alguien la quiere.

Consola de Videojuegos Retro Portátil Retroid Pocket 5, SD865, Pantalla OLED de 5.5 Pulgadas y 1080P HD, Bluetooth 5.1, Android 13, Batería de 5000 mAh - AliExpress 44

Yo estaba esperando para comprarme la 6, pero viendo que se va a los 300 euros con portes y tasas y que no tiene pinta de que vaya a bajar de precio...

Y total, con la 5 te da de sobra para poder emular PS2, GameCube, 3DS, Wii, Dreamcast...

Ni te lo pienses, salvo que quieras jugar a Switch/juegos de PC/PS3 (en un futuro).
sargentoLomo
Cita de Diosisback
Ni te lo pienses, salvo que quieras jugar a Switch/juegos de PC/PS3 (en un futuro).
Sí, la he pillado esta mañana y he hecho bien, porque ya ha subido de precio y al parecer se han acabado los cupones de 20 euros.

Los juegos de Switch no me importan tanto porque tengo la Switch 1 pirateada y la 2.
Para jugar juegos de PC siempre puedo usar el streaming con Moonlight, que al ser WIFI 6 debería ir fetén.
Diosisback
Cita de sargentoLomo
Sí, la he pillado esta mañana y he hecho bien, porque ya ha subido de precio y al parecer se han acabado los cupones de 20 euros.

Los juegos de Switch no me importan tanto porque tengo la Switch 1 pirateada y la 2.
Para jugar juegos de PC siempre puedo usar el streaming con Moonlight, que al ser WIFI 6 debería ir fetén.

Pues lo vas a gozar, métele ES/DE para organizar todo y ya estaría.
Flexatron
Ranger
Es buena compra disfrútala
Diosisback
Justo le estoy metiendo packs de texturas HD a varios juegos de PSP... mola poder jugar al Valkyria 3 en inglés con graficazos, o al Persona con la OST de PSX y no la porquería que le metieron al remake.
Dastan
In vino veritas
Cita de Diosisback
Ya solo faltan las almohadas para los sticks.

No acerté con el color del grip pero me la pela, ahora si se puede jugar a juegos 3D.
¿Podrías usar Joyplay + RPG Maker + Pokémon Añil / Opalo / Iberia o Z a ver como se vería?

Mi intención es pillar una para esto mismo y no hay mucha info no sé si es que no le interesa a la peña o no sabe ponerlo.

Está muy guapa shur a disfrutarla.
KaitoKid20
Cita de Diosisback
Pues nada, ya la tengo 100% configurada y puesta a mi gusto.

Frontend ES-DE fundamental.
Shur, ¿Podrías mandar cuál tutorial has usado para configurar la Retroid Pocket 5? Me la compré por 157€ con estos cupones. Y quería preguntar qué tarjeta de memoria sd recomendáis?

Saludos.
loko_rose
Cita de KaitoKid20
Shur, ¿Podrías mandar cuál tutorial has usado para configurar la Retroid Pocket 5? Me la compré por 157€ con estos cupones. Y quería preguntar qué tarjeta de memoria sd recomendáis?

Saludos.
Si vas a meter cosas de PS2 no te recomendaría menos de 256gb.
Tienes la sandisk go ultra a 25.5€ en amazon
Diosisback
Cita de KaitoKid20

Saludos.

La que puso un shur en otro hilo de RP, creo que era ésta:

Tarjeta pues una Sandisk de 1GB que tenía, la verdad es que a nada que metas PS2/DC/GC/Saturn/PSP ya se va llenando la cosa, y más si metes packs de texturas.
xNotax
Cita de Juuancar93
Buenas a todos, os parece buena compra? Quiero jugar psp, algo de ps2… y bueno lo típico de juegos retro

Si alguien la tiene que tal le va?
Por ese precio y para lo que la quieres es una gran compra.

Es más, hasta vas a mojar con juegos de ps vita y sw, no todos, pero si juegos de lucha o más sencillos que los AAA exigentes.

Poca broma.

Yo tengo la RP6 y estoy encantado.
sargentoLomo
Pues al parecer hoy mismo, 2 de Marzo, han descatalogado ya la versión de 12GB de RAM de la Retroid Pocket 6 y han subido de precio la de 8GB de RAM, por el encarecimiento de la memoria.

Teniendo en cuenta cómo están las cosas y cómo pintan, no es mal momento para aprovechar y pillar la 5 rebajada.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
A mí me llama la atención desde hace meses, incluso he tenido oportunidad de pillar la RP6 por 240€, pero al final pienso que tengo la Steam deck + la anbernic RGXX40V y pienso que es más calentada que otra cosa...

Si no tuviese la SD le tiraba de cabeza.

PD: La azul color game cube me parece jodidamente preciosa.
8mikelx8
yo me lo paso pipa configurando estos cacharros chinos metiendoles las roms el frontend luego cambiar los controles y demás para luego meterla en un cajón, mi ultimo capricho una thor para jugar nds y 3ds.
sargentoLomo
Cita de 8mikelx8
yo me lo paso pipa configurando estos cacharros chinos metiendoles las roms el frontend luego cambiar los controles y demás para luego meterla en un cajón, mi ultimo capricho una thor para jugar nds y 3ds.
Literal, casi se disfruta más cacharrear con estos trastos que jugarlos jaja.
Almonzant
Por aqui uno mas que ha comprado la RP5 en aliexpress por 157€ con algun cupon de 20€.

Buena compra no? Quiero jugar 3DS algo de PSP y algo de PS2.

Volvere al hilo cuando tenga que configurarla que estas cosas no se me dan muy bien. Jajaja
sargentoLomo
Me ha llegado hoy y es una locura lo bien que se ve la pantalla OLED.

Le he puesto el Mario Kark Double Dash a x3 la resolución nativa (1080p), y corre de maravilla a 60 fps sin que se caliente ni suenen los ventiladores.
Almonzant
Una pregunta shurs de donde descargais las ROMS? estoy loco buscando packs de juegos.
casevi
pillate la retroid 6 quality of life es mas cara eso si pero vale la pena
Fix
Cita de Almonzant
Una pregunta shurs de donde descargais las ROMS? estoy loco buscando packs de juegos.
Pues justo ponía ayer en el hilo de la O2P, que Myrient cierra, todo lo anterior a Ps4, lo encontrarás allí, Roms y Bios, en descarga directa y sin cosas raras, nada de popups ni virus.
← A Videojuegos