Existe algún portátil decente?AHIUDA PLEASE

esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
Y justificas un 15/20% cuando el Lenovo de la 5060 sale a 1000€ y el de la 5070 a 1600€?

Si, lleva un procesador mejor, pero no, no compensa para nada absolutamente ese desembolso para ganar un 15/20% y eso en cuanto a rasterización, como hablemos de texturas están IGUAL porque las 2 tienen 8gb de RAM, así que por mucho que la 5070 sea más potente, si quieres subir la calidad de texturas y otros ajustes que tiran de VRAM estás igual que con la 5060.
Yo y muchas personas como Jarrod'sTech pensamos lo mismo y por eso le he dicho que si es muy exigente y quiere ese plus de potencia lo que necesita es la 5070ti no la 5070 porque te quedas a medias. Para eso ahórrate el dinero y píllalo con la 5060, además la 5060 como hándicap tiene que se calienta menos que la 5070 así que además tendrá mejores temperaturas y probablemente menos thermal throttling.
Los hp omen son los más baratos por 1100 tienes con la 5060 y por 1200 cona 5070.

Por 1600 ya directamente subes a 1700 y están con la 5070ti.
Sayyder
Yolo
Cita de esquirla
Los hp omen son los más baratos por 1100 tienes con la 5060 y por 1200 cona 5070.

Por 1600 ya directamente subes a 1700 y están con la 5070ti.
Como veo que has editado, échale un vistazo al que le recomendamos yo y otros shurs que vale 1090€ y se mea en cualquier HP Omen tanto por materiales como por la pantalla, vamos que no hay color, el Lenovo Legion 5 de este año es el ganador indiscutible calidad precio.
Pero bueno, el OP ya tomó su decisión y pillo un Omen básico con la 5050, solo espero que no haya pagado 900€ o más porque si no, vaya cagada.
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
Como veo que has editado, échale un vistazo al que le recomendamos yo y otros shurs que vale 1090€ y se mea en cualquier HP Omen tanto por materiales como por la pantalla, vamos que no hay color, el Lenovo Legion 5 de este año es el ganador indiscutible calidad precio.
Pero bueno, el OP ya tomó su decisión y pillo un Omen básico con la 5050, solo espero que no haya pagado 900€ o más porque si no, vaya cagada.
https://www.pccomponentes.com/portat...QaAqZfEALw_wcB

Está muy bien
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Y justificas un 15/20% cuando el Lenovo de la 5060 sale a 1000€ y el de la 5070 a 1600€?

Si, lleva un procesador mejor, pero no, no compensa para nada absolutamente ese desembolso para ganar un 15/20% y eso en cuanto a rasterización, como hablemos de texturas están IGUAL porque las 2 tienen 8gb de vRAM, así que por mucho que la 5070 sea más potente, si quieres subir la calidad de texturas y otros ajustes que tiran de VRAM estás igual que con la 5060.
Yo y muchas personas como Jarrod'sTech pensamos lo mismo y por eso le he dicho que si es muy exigente y quiere ese plus de potencia lo que necesita es la 5070ti no la 5070 porque te quedas a medias. Para eso ahórrate el dinero y píllalo con la 5060, además la 5060 como hándicap tiene que se calienta menos que la 5070 así que además tendrá mejores temperaturas y probablemente menos thermal throttling.

PD: Como veo que has editado, échale un vistazo al que le recomendamos yo y otros shurs que vale 1090€ y se mea en cualquier HP Omen tanto por materiales como por la pantalla, vamos que no hay color, el Lenovo Legion 5 de este año es el ganador indiscutible calidad precio.
En total con ordenador,Windows y he pillado un teclado y un ratón inalambricos no ha llegado todo a 1000.

Ese me gustaba pero entre pitos y flautas 1200 probablemente mas... demasiada diferencia para lo poco que voy a ganar además no pagaba yo y he preferido no "hacer sangre"

Edit: obviamente tiene sus limitaciones pero estoy contento, me he pasado la madrugada buscando información y sinceramente la gente que saca pegas me parecen subnormales profundos del palo de "si no es ultra con raytracing 4k es injugable".

He visto quejas por que el juego en vez de a 100 iba a 50fps
Rpd
S.T.A.R.S.
El problema con los portátiles es lo capados que están.
Si quieres una gráfica con +8Gb dedicados te tienes que ir casi a los 2k€

En cuanto a procesadores, estuve leyendo bastante y encontré que, a contrario que en sobremesa donde puedes jugar entre AMD e Intel, en portátiles los Intel Ultra son los mejor valorados para jugar.

Sobre las gráficas al final la gran mayoría son Nvidia, yo opté por una 5060 con 8gb porque para lo que voy a jugar, da de sobra (WoW, ARAMs de LoL, algún single player y algunos indies). Para jugar juegos nuevos tiro de la PS5/Switch, así que no necesito más potencia en el portátil. Lo compré explícitamente para poder llevármelo a casa de amigos para hacer alguna lan party sin necesidad de depender de PCs suyos.

El portátil es un HP OMEN 16am-0024ns. De momento bastante contento con el rendimiento por el coste que tuvo (1K€).
Sayyder
Yolo
Cita de xxxavi
En total con ordenador,Windows y he pillado un teclado y un ratón inalambricos no ha llegado todo a 1000.

Ese me gustaba pero entre pitos y flautas 1200 probablemente mas... demasiada diferencia para lo poco que voy a ganar además no pagaba yo y he preferido no "hacer sangre"

Edit: obviamente tiene sus limitaciones pero estoy contento, me he pasado la madrugada buscando información y sinceramente la gente que saca pegas me parecen subnormales profundos del palo de "si no es ultra con raytracing 4k es injugable".

He visto quejas por que el juego en vez de a 100 iba a 50fps
A ver shur, no me malinterpretes, no te voy a decir que sea una mierda de ordenador, pero creo que sí ha sido una mala decisión y te explico por qué:
1 - Si no te corre prisa porque no tienes la necesidad, no te costaba mucho esperarte un mes o dos, o como tienes pasta de sobra (Vas a comprar una casa) haber cogido 200€ de ahí que no serán ni 0.5% del precio de la casa y haberlo invertido en el Lenovo, mas adelante te abrochas el cinturón y vuelves a meter los 200 a la hucha.
2 - Aunque no seas exigente, al ser mucho peor GPU te has quitado años de utilidad al pc, al menos en cuanto a gaming, es decir, tendrás que actualizarlo antes, así que a la larga te saldrá más caro.
3 - Tú has abierto el hilo preguntando por un buen portátil, todos los shurs te hemos puesto buenos ejemplos y has cogido el peor jajaja, para eso no abras hilo, aunque supongo que habrá ayudado a mucha gente, así que np.

Y nada, disfrútalo, el problema no es que sea horrible, el problema es que a poco que te hubieras estirado tendrías fácilmente el doble de rendimiento por un 20% más de precio, vamos, que el problema ha sido la compra más que el pc, yo en ese portátil o uno con características similares jamás habría gastado más de 700€.
xxxavi
Cita de Sayyder
A ver shur, no me malinterpretes, no te voy a decir que sea una mierda de ordenador, pero creo que sí ha sido una mala decisión y te explico por qué:
1 - Si no te corre prisa porque no tienes la necesidad, no te costaba mucho esperarte un mes o dos, o como tienes pasta de sobra (Vas a comprar una casa) haber cogido 200€ de ahí que no serán ni 0.5% del precio de la casa y haberlo invertido en el Lenovo, mas adelante te abrochas el cinturón y vuelves a meter los 200 a la hucha.
2 - Aunque no seas exigente, al ser mucho peor GPU te has quitado años de utilidad al pc, al menos en cuanto a gaming, es decir, tendrás que actualizarlo antes, así que a la larga te saldrá más caro.
3 - Tú has abierto el hilo preguntando por un buen portátil, todos los shurs te hemos puesto buenos ejemplos y has cogido el peor jajaja, para eso no abras hilo, aunque supongo que habrá ayudado a mucha gente, así que np.

Y nada, disfrútalo, el problema no es que sea horrible, el problema es que a poco que te hubieras estirado tendrías fácilmente el doble de rendimiento por un 20% más de precio, vamos, que el problema ha sido la compra más que el pc, yo en ese portátil o uno con características similares jamás habría gastado más de 700€.

Como dije en el op si me corre prisa, más que nada por que o me llega mañana o no se cuando cobrare (tengo que hacer facturas y presupuestos)

Si puedo no cojo no 5€, siempre he sido un manirroto y esta actitud es la que me ha permitido cambiar, como empiece a coger y darme excusas se como acaba (fiesta,caprichos...)

Con este movimiento he ahorrado, se que en algún momento hubiera caído con sony pero como el pc lo necesito si o si pues 2x1, por lo que veo me va a dar mucho más este ordenador que una ps5 pro y siendo conformista no me importa, el día de mañana ese portátil será para Excel y poco más así que si en 2 años se queda corto poco importará, si todo va bien en ese momento si que si me pasaré a la "máster race"(juro no volverme idiota como algunos de esa secta) y me dará igual meterle una 6090 o lo que sea.

Tenía claro el lenovo pero la verdad es que no he podido, no pago yo y la pobre muchacha se iba a gastar casi todos sus ahorros personales en una ps5 pro para mi y la verdad me pareceria feisimo pedirla mas, podría haber puesto yo algo? Si, pero no me ha dejado y ya lanpobre esta triste por joder la sorpresa como para encima joderla aún más (mujeres es lo que hay)

Y sobretodo eso, después de investigar toda la noche veo que es mejor que muchos que aún tiran con cosas peores y que a la hora de la verdad podré tirar un wukong a 50fps tranquilamente aunque no sea en 4k ultra

Pd: me pille Portátil HP Victus 15-fb3020ns AMD Ryzen AI 7 350 16GB 1TB SSD RTX 5050 POR 799€

No Omen
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Fijate si soy negado que me cogería el hp solo por que tengo una impresora de esa marca y es un dolor de huevos usarla sin equipo hp
Los portátiles Hp eran chusteros hace 15-20 años pero actualmente cumplen perfectamente, aunque en FC siempre hay el tipico talibansimo, cómo no, y algunos te dirán que solo los Lenovo son de calidad.

No es verdad. HP y Asus son buenas marcas
PerritoFocador
Cita de xxxavi
Pues al final no me he comprado ninguno....

Por que resulta que mi pareja tenía pedida la ps5 pro para regalarme en navidades, que chasco se ha llevado cuando la he dicho hoy que me pensaba pillar un portátil así que prescindia de ps5 (que les den por el culo fuertisimo).... era el regalo perfecto y se lo he jodido

El caso es que me ha dicho que el regalo se hace igual así que pagaba ella, total y resumiendo que me ha comprado este que has dicho por que es el más "asequible" en relación a lo que lleva, yo tiraba por lenovo y algo mejor quizás pero a caballo regalado no le mires los fps

Eso sí algo más caro de lo que pusiste tu por que (venid a reíros de mi algunos me la suda) pague para que le instalen Windows y me lo traigan para abrir y usar sin hacer nada.

Seguro que para muchos será un mojón pero a mi me vale, a costado dos duros y es nuevo,con esto si no lo estampó en algún traslado cosa más que probable tendré para años y años de curro y almenos por lo que he investigado podré jugar a todo sin excepción aunque sea en medio o bajo

Gracias por la recomendación shur y gracias a los que habeis escrito entendiendo mis necesidades o queriendo ayudar
Shur podrías haberlo pedido sin Windows y en una tienda de informática te lo habrían puesto más barato que los 150 plomos que cobran ahí. Máximo 50€ creo yo. Que te vaya bien con el pc y no hagas caso a los tali fps!
xxxavi
Cita de PerritoFocador
Shur podrías haberlo pedido sin Windows y en una tienda de informática te lo habrían puesto más barato que los 150 plomos que cobran ahí. Máximo 50€ creo yo. Que te vaya bien con el pc y no hagas caso a los tali fps!
Vivo en lo rural y el unico por aqui que hace estas cosas digamos que tiene una forma de ser "peculiar", al final entre lo que me cobrasen en capital de provincia más viajes más aparcamiento más o menos ahí andaría el precio pero ahorrandome 120km o 240km si me hacen or otro dia,en principio cuando llegue por lo que me han dicho va a ser abrirlo y ponerme a hacer una factura (mientras descargo alguna cosilla) y hacer poco más que poner el nombre

Ni caso haré por que la verdad no puedo estar más contento, todo lo que me he comprado ni 1000€ (y eso con la clavada de windows) con un portátil con todo nuevo sin gráficas dedicadas ni mierdas ni historias raras ni marcas nisupu.

En principio me llega en unas horas, a ver que tal
PerritoFocador
Cita de xxxavi
Vivo en lo rural y el unico por aqui que hace estas cosas digamos que tiene una forma de ser "peculiar", al final entre lo que me cobrasen en capital de provincia más viajes más aparcamiento más o menos ahí andaría el precio pero ahorrandome 120km o 240km si me hacen or otro dia,en principio cuando llegue por lo que me han dicho va a ser abrirlo y ponerme a hacer una factura (mientras descargo alguna cosilla) y hacer poco más que poner el nombre

Ni caso haré por que la verdad no puedo estar más contento, todo lo que me he comprado ni 1000€ (y eso con la clavada de windows) con un portátil con todo nuevo sin gráficas dedicadas ni mierdas ni historias raras ni marcas nisupu.

En principio me llega en unas horas, a ver que tal
Pues de puta madre entonces shur. Ya dirás como te ha ido, pero seguro que a lo que quieres jugar puedes aunque no sea a 10000 fps xD A disfrutarlo!
← A Videojuegos