Valve no venderá Steam Machine a perdidas
26-nov-2025 14:13
|
Y la PRO probablemente al final de generacion ande en torno a los 10 millones. "Lo que vais a mamar" = 2 millones con suerte. |
26-nov-2025 14:14
|
Ya han dicho que no lo van a hacer, en parte normal, pero tampoco se pueden columpiar.
Básicamente están estos 2 puntos: - a perdidas las comprarían empresas para usarla de otras maneras (sube el valor del producto). - mas cara que un pc de similares características tampoco, no te permite ampliar su hardware de cara a futuro (baja el valor del producto). Tienen un melón complicado. Pues si, todo serán conjeturas hasta que digan el precio. Yo no me la compraré porque ya tengo pc master race y consolas, peeero claro, a buen precio, para sobrinos, hermanos o alguien que quieras meter en el mundillo ya es otra cosa. |
26-nov-2025 14:19
| Se venden decenas de millones de GPUs para jugar cada año, tranquilo |
Editado: 26-nov-2025 14:22 -
26-nov-2025 14:25
|
Va a quedar muy mona en el salón junto con la switch 1 y la ps5. Pasará prácticamente a ser la plataforma principal del salón, a la espera de ver que hace Sony la generación siguiente referente a: - formato físico. - características (si el salto no es muy grande no interesa). - exclusivos en Steam. Dependiendo de eso puede que nos saltemos una generación de timonsolas. Pd. La switch 2 ya está skipeada, las gkc para quien los quiera. |
26-nov-2025 15:33
|
Supongamos que cuesta 600€ y tiene una potencia equivalente a un PC de 600€. Si HL3 sale por 80€ y lo regalas con la máquina, el precio efectivo de la máquina para tí han sido 520€, por debajo del precio de mercado de ese hardware, compraza. Eso a una empresa de ordenadores de oficina se la suda porque no van a jugarlo, para ellos el coste efectivo sigue siendo 600€ A partir de esta idea, empieza a añadir cosas de regalo o muy baratas que no interesen a una oficina. Se me ocurren por ejemplo, unas gafas VR y un mando. O un pack de 50 juegos de Steam, que aunque no sean AAA, pues coño que segun enchufes tu máquina tengas delante tuyo algo que nunca como consolero viviste (el consolero se compra, 1, 2 o 3 juegos segun sale de la tienda con la máquina) |
Editado: 26-nov-2025 15:46 -
26-nov-2025 15:43
|
Yo renové el pc a principios de año, y aún así tengo mucho interés, eso sí, tengo mi presupuesto máximo.
Va a quedar muy mona en el salón junto con la switch 1 y la ps5. Pasará prácticamente a ser la plataforma principal del salón, a la espera de ver que hace Sony la generación siguiente referente a: - formato físico. - características (si el salto no es muy grande no interesa). - exclusivos en Steam. Dependiendo de eso puede que nos saltemos una generación de timonsolas. Pd. La switch 2 ya está skipeada, las gkc para quien los quiera. Tipico consumista de manual, que luego raja por todo en las redes. Aquí en mi barrio lo llamamos el tonto del pueblo. Tiene pinta de que si va a ser tu main del salon, sobre todo en 2026 cuando jueges al GTAVI/Saros/Wolverine con tu SteamMachine. |
26-nov-2025 16:12
|
Eres de esos que dicen que las consolas son un timo pero luego tienes 2.
Tipico consumista de manual, que luego raja por todo en las redes. Aquí en mi barrio lo llamamos el tonto del pueblo. Tiene pinta de que si va a ser tu main del salon, sobre todo en 2026 cuando jueges al GTAVI/Saros/Wolverine con tu SteamMachine. No pillé 360 por el online de pago. No pillé la wii U por lo que representa, al igual que no haré con la switch 2. La Xbox one y la series es un esperpento para el consumidor. Tuve todas las PlayStation (versiones normales, nada de las timopro) y todas las de Nintendo menos esas. No, no te preocupes que yo se plantarme y no abrir la boca cuando las empresas mean a su consumidor, no hace falta que te preocupes por mi. Y si la ps6 se carga todo eso, te la compras tú. Pd. Esos que nombras salen para la 5, que siguen teniendo formato físico. |
26-nov-2025 17:14
| Ni que las consolas se vendieran a pérdidas. Te meten 100€ al año por jugar online y listo. Ganan los casuals q juegan fornite y poco más |
26-nov-2025 17:30
|
Compra de estudios para no sacar juegos. Subida de precio (Sony igual, tengo para todas). Subida del gamepass (único objetivo de Microsoft). Juegos físicos, aquí si, de mentira (o algunos ni salen siquiera). Aunque si bien es más referente a las políticas de Microsoft más que de la máquina, pero la maquina está abandonada. |
26-nov-2025 21:43
|
Compra de estudios para no sacar juegos.
Subida de precio (Sony igual, tengo para todas). Subida del gamepass (único objetivo de Microsoft). Juegos físicos, aquí si, de mentira (o algunos ni salen siquiera). Aunque si bien es más referente a las políticas de Microsoft más que de la máquina, pero la maquina está abandonada. El gamepass ha sido y sigue siendo un chollo, el que lo pague a 27€ es que no sabe hacer una simple busqueda en internet. Sin contar el chollo con las VPN que sinceramente ya no se si se puede hacer todavia. Y el play anywhere,... pues mira tengo muchos juegos sin comerlo ni beberlo en dos plataformas por el mismo precio. Que la están liando petardisima, también. Pero como consumidor, estos años he jugado lo que he querido y mas por 4 perras. Sobre la subida de precios,... años ha tenido la gente para comprarla tirada de precio, incluso con rewards,... si no la tienes ya,... |
26-nov-2025 21:57
|
Pues para ser un esperpento, será la consola a la que mas he jugado en años. De echo tengo la s y la x.
El gamepass ha sido y sigue siendo un chollo, el que lo pague a 27€ es que no sabe hacer una simple busqueda en internet. Sin contar el chollo con las VPN que sinceramente ya no se si se puede hacer todavia. Y el play anywhere,... pues mira tengo muchos juegos sin comerlo ni beberlo en dos plataformas por el mismo precio. Que la están liando petardisima, también. Pero como consumidor, estos años he jugado lo que he querido y mas por 4 perras. Sobre la subida de precios,... años ha tenido la gente para comprarla tirada de precio, incluso con rewards,... si no la tienes ya,... Y para lo que vale en precio oficial, que poco a poco conseguirán controlarlo más o menos como las demás plataformas de streaming, te rentará más comprar los juegos que esperar a que te los dejen alquilar, más aún cuando los juegos buenos están saliendo a precio reducido (AA e indies). En cuanto a lo último, es como si yo me río de la gente que no ha comprado la ps5 antes de la subida, no es normal ni me sirve de argumento para defender a Sony. Y menos excusable es haberte cargado estudios con juegos calentitos para salir. |
26-nov-2025 22:15
|
Me parece bien que hayas aprovechado el bug del gamepass shur, pero no sale económicamente rentable, es un sistema que va a seguir subiendo de precio porque no aumenta número de jugadores.
Y para lo que vale en precio oficial, que poco a poco conseguirán controlarlo más o menos como las demás plataformas de streaming, te rentará más comprar los juegos que esperar a que te los dejen alquilar, más aún cuando los juegos buenos están saliendo a precio reducido (AA e indies). En cuanto a lo último, es como si yo me río de la gente que no ha comprado la ps5 antes de la subida, no es normal ni me sirve de argumento para defender a Sony. Y menos excusable es haberte cargado estudios con juegos calentitos para salir. PS5 ha subido precios, Switch 2 es bastante mas cara que la 1 y la ram en pc sube como la espuma a diario también. No se va a librar nadie |
26-nov-2025 22:27
| Porque es menos potente que una ps5 que salió hace 5 años, nace obsoleta, que se viene otra hostia de las Steam Machine lo sabe hasta el que acaba de salir de un coma |
26-nov-2025 22:50
|
Va a ser una consola-PC de nicho, para fanaticos de la marca y gente que quiera entrar al mundillo de PC para jugar indies y emuladores, los triples A los dejaran para consola y fuera |
27-nov-2025 00:20
| no si el gordaco no perdona 1 € el hijo puta, todavia ni ha rebajao 1€ la Deck OLED... |