Take Two (Desarrolladora de GTA VI) NASDAQ: TTWO
07-nov-2025 01:00
|
Alguno la lleva? Han anunciado otro retraso más y ha caido cerca de un 10% en pre.
|
07-nov-2025 09:24
|
Lo llevaba hasta hace unas semanas. Subira hasta que saquen el GTA, pero no se si batirá el SP. |
07-nov-2025 10:05
|
Llevo con acciones de TTWO desde antes de que saliera el primer trailer. Hasta ayer estaba en +77%. Y cuando salga el juego eso va a pegar un pelotazo descomunal. Yo he comprado más aprovechando este bajón |
07-nov-2025 12:15
| Me salí hace una semana con un +60% después de dos años. Me vino a ver Dios por lo visto. |
07-nov-2025 16:56
| Si las empresas de software están empezando a hundirse, esto no debería ser diferente a largo plazo. ADBE no levanta por mucho que integre IA. Para mí van a pagar muy caro este retraso en un escenario tan loco como tenemos |
10-nov-2025 12:24
| Yo llevo 3000€invertidos en mayo, buen batacazo, pero mantengo posición (quizá incluso compre más). |
10-nov-2025 23:23
| Después de tanto retraso ya puede ser buen videojuego, porque como no sea el bombazo que se espera y pase sin pena ni gloria como pasó con el Cyberpunk, la hostia que se va a pegar va a ser descomunal. |
26-nov-2025 23:32
|
Desde la barra de bar y siendo un cuñado total yo creo que el primer día subirá, el segundo, tercero y cuarto bajará mucho y a partir del quinto día que en todas las noticias ya saldrá el titular de que es el juego más vendido de la historia, que es perfecto, etc. Ese día pegará un boom hacia arriba de flipar, y ese día será el de vender una parte y asegurar dinero. El día antes de que presenten los primeros resultados tras sacar el juego será otro día de vender una parte más. Y a partir de ahí a esperar que salga en PC y volver a vender una porción. |
27-nov-2025 00:37
| Yo creo que si, batirá récords beneficios cuando salga el online. Pero cada uno tiene sus intuiciones y puedo equivocarme, pero la mía será vender justo antes de la reunión de accionistas de fin de año fiscal al año en el que saquen el online del juego. |
27-nov-2025 10:26
| Yo le metí y sinceramente creo que subirá bastante cuando salga el juego o den información sobre como ha vendido. Yo espero que GTA 6 sea no el juego más vendido... sino el producto de entretenimiento más rentable de la historia |
27-nov-2025 14:35
|
Desde la barra de bar y siendo un cuñado total yo creo que el primer día subirá, el segundo, tercero y cuarto bajará mucho y a partir del quinto día que en todas las noticias ya saldrá el titular de que es el juego más vendido de la historia, que es perfecto, etc. Ese día pegará un boom hacia arriba de flipar, y ese día será el de vender una parte y asegurar dinero.
El día antes de que presenten los primeros resultados tras sacar el juego será otro día de vender una parte más. Y a partir de ahí a esperar que salga en PC y volver a vender una porción. |
27-nov-2025 14:42
| Ya solo con el hype que meteran los reviewers y youtubers antes y subira mucho. |
30-ene-2026 21:20
Y ahora vuelve a bajar un 10% porque la boomerada cree que la IA genie 3 sustituirá al gta 6
|
30-ene-2026 21:29
|
Y ahora vuelve a bajar un 10% porque la boomerada cree que la IA genie 3 sustituirá al gta 6
baja xk baja todo |
31-ene-2026 12:32
|
Hacía abajo dices??? Lo mismo paso con el Cyberpunk 2077 y CD prokect red. El hype dentro de los videojuegos ha demostrado que el FOMO siempre hace estamparse de morros en el lanzamiento Otra cosa es que con los años la compañía saque el Gta 6 online y se hagan de oro, pero en el lanzamiento estoy seguro de que caerá en picado por cualquier bug o fallo del contenido.... |
31-ene-2026 13:28
|
Hacía abajo dices???
Lo mismo paso con el Cyberpunk 2077 y CD prokect red. El hype dentro de los videojuegos ha demostrado que el FOMO siempre hace estamparse de morros en el lanzamiento Otra cosa es que con los años la compañía saque el Gta 6 online y se hagan de oro, pero en el lanzamiento estoy seguro de que caerá en picado por cualquier bug o fallo del contenido.... Rockstar no es CD Projekt. Históricamente no suele lanzar juegos con bugs graves ni mal pulidosvla excepción fue GTA The Trilogy, que además fue subcontratado a un estudio externo. Aunque este lanzamiento está siendo algo accidentado, con RDR2 ya vimos retrasos similares y el resultado final fue sobresaliente. No creo que con lo que probablemente sea su obra magna se permitan el más mínimo riesgo de lanzarlo sin estar al 100 % de rendimiento. Antes optarían por retrasarlo de nuevo (algo que no descartaría en absoluto) antes que sacar un producto inacabado, y mucho menos repetir un caso como Cyberpunk 2077 (que en mi opinión fue esperpéntico) |
31-ene-2026 13:32
|
Rockstar no es CD Projekt. Históricamente no suele lanzar juegos con bugs graves ni mal pulidosvla excepción fue GTA The Trilogy, que además fue subcontratado a un estudio externo.
Aunque este lanzamiento está siendo algo accidentado, con RDR2 ya vimos retrasos similares y el resultado final fue sobresaliente. No creo que con lo que probablemente sea su obra magna se permitan el más mínimo riesgo de lanzarlo sin estar al 100 % de rendimiento. Antes optarían por retrasarlo de nuevo (algo que no descartaría en absoluto) antes que sacar un producto inacabado, y mucho menos repetir un caso como Cyberpunk 2077 (que en mi opinión fue esperpéntico) |
31-ene-2026 13:40
|
Bueno Cyberpunk fue un esperpento por sacarlo sin acabar, a día de hoy es un gran juego desconocido para muchos porque se quedaron con la imagen de que fué un fracaso. Eso con GTA no va a pasar, pero que el HYPE infla todas las compañías de videojuegos es un tópico que se repite siempre con los grandes lanzamientos, paso con Battle.net y activision blizzard, los diablos, con cdproject, y con muchos otros, otra cosa es que si luego lo van puliendo o incluso se confirman rumores de criptomonedas o NFTs dentro del juego, ese juego puede ser una mina de oro y un éxito, pero de primeras, yo apostaría a que el día de lanzamiento caen las acciones.
Lo único que quería matizar es que lo de Cyberpunk 2077 fue uno de los peores lanzamientos de videojuegos que recuerdo. Hasta donde sé, llegó a ser retirado de alguna store, así que no fue un tropiezo menor ni algo habitual en un AAA. Está claro que el hype infla a todas las grandes compañías, eso es innegable. Pero en este caso creo que Rockstar parte de una posición distinta y que, al menos por historial, el hype “se lo ha ganado”. De momento toca esperar al Tráiler 3, al tráiler con gameplay real y, sobre todo, a ver qué dicen del modo online, que es donde realmente se la están jugando a nivel de largo plazo. |
31-ene-2026 16:07
|
No te contradigo en que las acciones puedan caer; sinceramente, no tengo ni idea de lo que va a pasar (aunque ojalá).
Lo único que quería matizar es que lo de Cyberpunk 2077 fue uno de los peores lanzamientos de videojuegos que recuerdo. Hasta donde sé, llegó a ser retirado de alguna store, así que no fue un tropiezo menor ni algo habitual en un AAA. Está claro que el hype infla a todas las grandes compañías, eso es innegable. Pero en este caso creo que Rockstar parte de una posición distinta y que, al menos por historial, el hype “se lo ha ganado”. De momento toca esperar al Tráiler 3, al tráiler con gameplay real y, sobre todo, a ver qué dicen del modo online, que es donde realmente se la están jugando a nivel de largo plazo. Ahora mismo hay varios juegos integrados en mundo NFT en los que puedes ganar dinero si eres tryhard, si deciden meter marketplace cripto como se escucha, puede irle muy bien, sobretodo porque es el videojuego mas famoso y que más usuarios puede atraer. Pero lo mejor es ver su hoja de ruta cuando saquen el juego e invertir, ahora la accion esta movida por el hype. |
02-feb-2026 12:08
|
Hacía abajo dices???
Lo mismo paso con el Cyberpunk 2077 y CD prokect red. El hype dentro de los videojuegos ha demostrado que el FOMO siempre hace estamparse de morros en el lanzamiento Otra cosa es que con los años la compañía saque el Gta 6 online y se hagan de oro, pero en el lanzamiento estoy seguro de que caerá en picado por cualquier bug o fallo del contenido.... Creo que no eres consciente de la dimensión del producto y de que realmente lo de Gemini a día de hoy no representa ninguna amenaza al desarrollo de un videojuego completo. No tengo ninguna intención de venderte nada, yo he aprovechado la bajada para comprar más porque es el producto de entretenimiento más esperado de la historia y va a ser un acontecimiento mundial, con lo que eso se traducirá en ventas y beneficios locos para empresa y atraerá más accionistas. Un salido |