BYD Atto 2 (2025)

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro

Si es cierta la bajada de precio y no otra de trileros de BYD mejora su relación precio/producto.

BYD reduce 2990 euros el precio de la versión de acceso Active (disponible por 25 790 €; antes 28 780 €).

https://www.km77.com/coches/byd/atto...ar/informacion

BYD Atto 2 (2025) - El mejor por precio, el peor por autonomía | Información general

El BYD Atto 2 es un SUV de 4,31 metros de longitud y cinco plazas movido por un motor eléctrico de 177 CV. Dos de sus virtudes son la amplitud del habitáculo (que no del maletero; mediciones del interior) y su bajo precio, pues está disponible desde 25 790 euros (precios y equipamiento de toda la gama). Es el SUV de sus características más barato del mercado (listado comparativo).

Es el mejor por precio... y el peor por autonomía. El Atto 2 tiene una batería LFP (vídeo explicativo) de 45,1 kWh que da para hacer 312 km en el ciclo WLTP. Todos los modelos con los que se enfrenta —el Ford Puma Gen-E, el Kia EV3, el MG ZS EV y el Peugeot E-2008 entre otros— pueden recorrer más kilómetros con una carga. El MG ZS, que también tiene una batería LFP, es el más cercano al BYD (320 km), mientras que el Kia EV3 alcanza 436 km en su versión más modesta. Ficha comparativa.

El Opel Frontera Electric, otro modelo con batería LFP (de 44 kWh), tiene incluso menos autonomía que el BYD (305 km), pero también es sensiblemente menos potente (113 CV) y lento (ficha comparativa). A finales de 2025, BYD lanzará el Atto 2 Comfort, con un motor más potente y 420 km de autonomía.
Fero
ForoCoches: Usuario
ayer estuve en un concesionario y lo estuve viendo, no me defraudó para nada, pero no me veo con un suv, qué dilema.
y los asientos de piel de su puta madre tampoco lo veo en el sur con la calor que hace. en fin.
Wowmankiller30
Cita de Lukas_Kas

Si es cierta la bajada de precio y no otra de trileros de BYD mejora su relación precio/producto.

BYD reduce 2990 euros el precio de la versión de acceso Active (disponible por 25 790 €; antes 28 780 €).

https://www.km77.com/coches/byd/atto...ar/informacion

BYD Atto 2 (2025) - El mejor por precio, el peor por autonomía | Información general

El BYD Atto 2 es un SUV de 4,31 metros de longitud y cinco plazas movido por un motor eléctrico de 177 CV. Dos de sus virtudes son la amplitud del habitáculo (que no del maletero; mediciones del interior) y su bajo precio, pues está disponible desde 25 790 euros (precios y equipamiento de toda la gama). Es el SUV de sus características más barato del mercado (listado comparativo).

Es el mejor por precio... y el peor por autonomía. El Atto 2 tiene una batería LFP (vídeo explicativo) de 45,1 kWh que da para hacer 312 km en el ciclo WLTP. Todos los modelos con los que se enfrenta —el Ford Puma Gen-E, el Kia EV3, el MG ZS EV y el Peugeot E-2008 entre otros— pueden recorrer más kilómetros con una carga. El MG ZS, que también tiene una batería LFP, es el más cercano al BYD (320 km), mientras que el Kia EV3 alcanza 436 km en su versión más modesta. Ficha comparativa.

El Opel Frontera Electric, otro modelo con batería LFP (de 44 kWh), tiene incluso menos autonomía que el BYD (305 km), pero también es sensiblemente menos potente (113 CV) y lento (ficha comparativa). A finales de 2025, BYD lanzará el Atto 2 Comfort, con un motor más potente y 420 km de autonomía.
Ese debería ser el precio para el modelo de 60 y entonces sí estaría de pm precio/ calidad para su segmento.
Porsche901
El jueves fui al concesionario a ver la versión intermedia del Dolphin Surf, por 3000€ mas me indicaron que tenían unidades en stock de la versión tope de gama por 26990, en color verde o negro.

Aunque no me cuadra mucho por ser un SUV no me importaría tener uno, pero primero tengo que deshacerme del que tengo actualmente.
endico2
¿40k por esa basura FEA peor acabada que un dacia? ¿pero se piensan que somos tontos?
bombay47
Los Byd acabados mal dices? ver para creer

Si le dan mil vueltas a la mayoría de marcas del mercado
azul81
parece que han anunciado en el salón del automóvil que el Atto2 tendrá versión híbrida phev
Mis_Co
Antes de finales de año habrá versión Long Range con batería de 65kwh y versión PHEV... veremos los precios! Esperemos no se suban mucho a la parra!!
Lukas_Kas
Cita de Mis_Co
Antes de finales de año habrá versión Long Range con batería de 65kwh y versión PHEV... veremos los precios! Esperemos no se suban mucho a la parra!!
En nota de prensa de hoy:

BYD ANUNCIA LA LLEGADA DEL NUEVO ATTO 2 HÍBRIDO ENCHUFABLE CON TECNOLOGÍA DM-I

23/10/2025

Experiencia de conducción de vehículo eléctrico con hasta 1.020 km de autonomía total

Hasta 90 km de autonomía 100% eléctrica en ciclo combinado

Disponible en Europa en el primer trimestre de 2026

BYD, líder mundial en vehículos enchufables y baterías eléctricas, desvela su último modelo para el mercado europeo con tecnología Dual Mode Intelligent: el ATTO 2 DM-i, un innovador SUV que combina la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico con una autonomía total de hasta 1.020 km.

Impulsado por el éxito del BYD SEAL U DM-i, el híbrido enchufable más vendido en varios mercados europeos clave, el ATTO 2 DM-i se posiciona como el más eléctrico de los híbridos enchufables de su segmento. Su sistema de propulsión maximiza la eficiencia en los viajes largos seleccionando el modo híbrido en serie o en paralelo según sea más conveniente.

Con la batería completamente cargada y el depósito de gasolina lleno, el ATTO 2 DM-i puede recorrer más de 1.000 km, superando la autonomía de sus rivales, ya sea con tecnología híbrida, híbrida enchufable o con motor de combustión, Además, ofrece la mayor autonomía eléctrica de su segmento con hasta 90 km en ciclo combinado.

El ATTO 2 DM-i estará disponible en dos versiones, con distintas capacidades de batería, autonomía, potencia y prestaciones. Su diseño incluye sutiles diferencias respecto a las versiones 100% eléctricas del ATTO 2. Estos cambios incluyen una parrilla delantera central más grande, elementos decorativos en la parte inferior del paragolpes delantero, la eliminación de las rejillas laterales en los guardabarros delanteros y un nuevo emblema en el portón trasero. También habrá un nuevo color exterior, Midnight Blue, que será exclusivo del sistema de propulsión DM-i.

El BYD ATTO 2 DM-i hace su debut europeo en el evento Fleet Europe Days que se celebra esta semana en Luxemburgo, antes de ser presentado a los medios de comunicación en noviembre. La preventa comenzará poco después, y las primeras entregas están previstas para el primer trimestre de 2026.
Lukas_Kas
Salió el Confort con la batería grande y por lo visto los 37k que ya dijimos casi se quedan cortos

Madre mía BYD que tarascazos está dando.

Además, versiones enchufables con 7,8 o 18 kWh de capacidad:

https://www.km77.com/coches/byd/atto...o-2-dm-i-2025-
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Salió el Confort con la batería grande y por lo visto los 37k que ya dijimos casi se quedan cortos

Bueno, PVP 36k€ y con descuento del concesionario se queda en 32k€, antes de MOVES o financiación.

No me parece mal precio por esta versión tan equipada y tan buena en cuanto a batería/potencia.

Y todo esto a la espera de que en 2026 el atto 2 sea producido en la fábrica de Hungría y quizá rebajen el precio al esquivar aranceles.

Además, ahora tienen en el mercado al leapmotor A10 que les hará mucha pupa por lo que acabarán bajando algo más el precio también.
Prius TS
Jugando con la marea
Ahora hay unas ofertas hasta fin de mes que rebajan mucho el precio de configurador, pero esto es lo de siempre, a saber.

Para el Atto2 de 64 kWh: 30.790 euros al contado (entrega y matriculación aparte) antes de ayudas.

A partir de ahí, precio de salida más bajo financiando sin Moves o con adelanto de Moves (devolución del importe a los 9 meses).

Me gusta más el Dolphin pero veo que está por precios muy similares y se supone que debería estar algo por debajo.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas

BYD es la nueva Citroen, precios altos pero nada más lanzar el coche ya le meten un descuento de casi 5K sobre el precio oficial.

De todas formas, según precios de km77, un Kia EV3 Earth con la batería de 58 kWh y acabado intermedio, cuesta casi 7K más que el BYD, y el chino está mucho más equipado y a nivel prestaciones están muy parejos.
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
BYD es la nueva Citroen, precios altos pero nada más lanzar el coche ya le meten un descuento de casi 5K sobre el precio oficial.

De todas formas, según precios de km77, un Kia EV3 Earth con la batería de 58 kWh y acabado intermedio, cuesta casi 7K más que el BYD, y el chino está mucho más equipado y a nivel prestaciones están muy parejos.
Posiblemente sea eso, también te digo que no sé cuál de las dos daba peor financiación. Seguramente Kia más enfocada a su flexible a x años.
azul81
buena calentada llevo con el Atto2 ya solo dudo si híbrido o puro eléctrico
DeBoer
Cita de azul81
buena calentada llevo con el Atto2 ya solo dudo si híbrido o puro eléctrico
En qué precio se queda? He visto que han bajado el Active de batería pequeña. Estoy entre este y el B10.
Fero
Cita de DeBoer
En qué precio se queda? He visto que han bajado el Active de batería pequeña. Estoy entre este y el B10.
dónde? yo lo veo al mismo precio que hace dos meses mínimo.
Sr.Canario
Profeta
Telegram Atto 2: https://*****/byd_atto_2
Nestea
Cita de Fero
dónde? yo lo veo al mismo precio que hace dos meses mínimo.
En carwow han vuelto a poner el byd atto 2 comfort por 36k€ (sin el dto. de la marca) cuando hace unos días estaba por 31.740€ con el dto. de la marca, todo antes de ayudas, claro.

Un poco raro este movimiento de byd justo antes de que se anuncie las ayudas para los eléctricos en 2026.
NobitaNobi
Cita de Nestea
En carwow han vuelto a poner el byd atto 2 comfort por 36k€ (sin el dto. de la marca) cuando hace unos días estaba por 31.740€ con el dto. de la marca, todo antes de ayudas, claro.

Un poco raro este movimiento de byd justo antes de que se anuncie las ayudas para los eléctricos en 2026.
Porque es la version de 64,8kWh de bateria grande.
El de 31.740€ era la version de 40kWh.
Nestea
Cita de NobitaNobi
Porque es la version de 64,8kWh de bateria grande.
El de 31.740€ era la version de 40kWh.
No, el byd atto 2 comfort tiene PVP 36k€ pero tras los descuentos de la marca se quedaba en 31.740€, y eso antes de cualquier ayuda de MOVES/CAEs
Koudelka
Acabo de ver el video de Calero de los DM y joder tienen muy buena pinta. La verdad es que tengo muchos prejuicios con los chinos pero estos coches parecen buenos.
Tiene sentido cogerse la version de bateria pequeña para usarlo como un hibrido convencional tipo Toyota? Porque cargarlo para 40kms no merece la pena
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Koudelka
Acabo de ver el video de Calero de los DM y joder tienen muy buena pinta. La verdad es que tengo muchos prejuicios con los chinos pero estos coches parecen buenos.
Tiene sentido cogerse la version de bateria pequeña para usarlo como un hibrido convencional tipo Toyota? Porque cagarlo para 40kms no merece la pena
Veo en KM77 que está por 26.000 euros antes de ayudas esa versión que dices. Lo que cuesta un Corolla 140H básico, pero este va con etiqueta 0.

https://www.km77.com/coches/byd/atto...i-active/datos

Este verano conduje un rato un Atto 2 eléctrico y el coche está muy bien, transmite solidez y buenas sensaciones. Lo bueno es que la batería de 7,8 kWh no es muy grande para ir cargándola cuando puedas por ahí si no tienes en casa. Veo también que el peso es razonable (1.510 kilos).
marcombo
Be cruiser my friend
Solo digo que, si el Atto 2 DM-i hubiera estado en el mercado cuando compré el Toyota C-HR, tendría ahora el Atto 2 DM-i Boost (el de batería grande 18 kWh).

Es un coche "redondo" en todos los sentidos, dentro de su categoría: https://www.coches.net/noticias/prue...i-presentacion

Con sus 212 cv, su aceleración de 7,5 s en el 0/100, su tamaño compacto de 4,33 m, su espacioso maletro, sus buenos acabados/calidades, su autonomía eléctrca de 90 km, su consumo moderado en modo híbrido de 5.6 l/100 km, su velocidad máxima de 180 km/h, su etiqueta 0... lo dicho, un coche "redondo".

fc_susc
El concesionario me ha dado presupuesto para el atto 2 confort. 33.000 antes de ayudas. Cómo lo veis?

Imagino que hay que restar los 4500 del moves ( en mi comunidad no quedan fondos. Podré cobrarlo igualmente?

También hay que restar 3.000 euros de irpf en la renta?
Nestea
Cita de fc_susc
El concesionario me ha dado presupuesto para el atto 2 confort. 33.000 antes de ayudas. Cómo lo veis?

Imagino que hay que restar los 4500 del moves ( en mi comunidad no quedan fondos. Podré cobrarlo igualmente?

También hay que restar 3.000 euros de irpf en la renta?
Hace unos días estaba a 31.740€ antes de ayudas, tras restar el descuento de BYD (unos 4k€) al PVP oficial (unos 36k€)

Me da que están empezando a subir precios ante las nuevas ayudas de 2026... mala noticia

Edit: yo personalmente no me la jugaría con el MOVES. El día 3 de diciembre (pasado mañana) tendremos noticias sobre el plan de ayudas en 2026.

Los 3k€ en irpf de renta aún te puedes aprovechar, en 2026 habrá que ver si lo mantienen o no.
fc_susc
Cita de Nestea
Hace unos días estaba a 31.740€ antes de ayudas, tras restar el descuento de BYD (unos 4k€) al PVP oficial (unos 36k€)

Me da que están empezando a subir precios ante las nuevas ayudas de 2026... mala noticia

Edit: yo personalmente no me la jugaría con el MOVES. El día 3 de diciembre (pasado mañana) tendremos noticias sobre el plan de ayudas en 2026.

Los 3k€ en irpf de renta aún te puedes aprovechar, en 2026 habrá que ver si lo mantienen o no.
Me han dicho que los 33.000 es con descuento black friday. A mi me lo mantienen solo esta semana me han dicho porque lo vi ayer. Luego costará más
Nestea
Cita de fc_susc
Me han dicho que los 33.000 es con descuento black friday. A mi me lo mantienen solo esta semana me han dicho porque lo vi ayer. Luego costará más
yo no lo compraba a ese precio, más aún cuando hace menos de 10 días estaba a 31.740€, cada cual que haga lo que quiera.
Hombre de paja
Cita de Nestea
yo no lo compraba a ese precio, más aún cuando hace menos de 10 días estaba a 31.740€, cada cual que haga lo que quiera.
Ese precio me da que no incluía ni matriculación ni gastos de entrega, con ellos igual no hay tanta diferencia entre el precio promocional y el que le han dado al shur.
Nestea
Cita de Hombre de paja
Ese precio me da que no incluía ni matriculación ni gastos de entrega, con ellos igual no hay tanta diferencia entre el precio promocional y el que le han dado al shur.
Era precio carwow, y según la nota de carwow, incluía todo. Además, comprar el coche sin fondos moves a 2 días del anuncio en 2026...
← A Eléctricos