Sym ADV300, Honda ADV350 o Zontes 368

stylegirl
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs, desde hace como 1 año y medio que estoy pensando pillarme una scooter de media cilindrada para jubilar la Honda PCX que ya se me ha quedado enana de potencia.

En este hilo voy a comparar las motos que he probado y porqué me he decido por la moto que he elegido.

Lo primero soy mujer que mide 1,65 y peso unos 75kg. Buscaba una moto que no fuera demasiada alta, muy manejable en ciudad y que pudiera usarla en carretera y disfrutarla en curvas los findes.

Mi primer pensamiento fue irme a una moto de verdad, vengo de Honda y de las que más me llaman actualmente eran la CL500 y la Cb500F, también me gustaban las Royal (Bear, Hunter o Guerrilla) Triumph (400, Speed 900) y Ducati (scrambler) pero claro... tendría que ponerles baúl y/o maletas laterales también...y se me hacia palo tener una moto de este estilo para tenerla encerrada en la ciudad, además de que necesitan más mantenimiento.

Así que finalmente me decidí por una Scooter que al menos tuviera una potencia de 300cc, que tuviers espacio bajo el asiento y no le quede mal un Baúl.

Fui a muchos concesionarios, la primera que me llamó la atención fue la Aprilia SR GT200, pero después de verla en persona me pareció enana, con un espacio pequeño bajo el sillón y el precio me parecía alto para lo que ofrece 3600€ (en oferta en ese momento)

De ahí empecé a darle vueltas y me sorprendió que Sym hubiera sacado una ADV hacia relativamente poco, así que concerté una prueba y sinceramente me sorprendió gratamente.

La SYM ADV tenía un peso controlado (200kg), una buena aceleración, espacio bajo el asiento para un casco y "algo más" (como la PCX) y ponerle un baúl no me subía mucho de precio.

El contra era el ancho de la moto que la veía grande y me costaba filtrar, la posición del conductor era bastante rara, con los pies muy altos y una posición de piernas abiertas y espalda atrás, por lo que el manillar me quedaba muy lejano, la frenada algo "esponjosa" y por último las vibraciones del motor incluso en parado.

El precio aprox era de 4900€ con el Baúl incluido

Por supuesto ya que vengo de Honda la ADV350 es de lejos mi favorita de su gama scooter, pedí probarla y la verdad era todo lo que esperaba (lo bueno y lo malo)

El motor una delicia, suave y potente cuando se lo pedías, la frenada más que suficiente para su peso, el espacio bajo el asiento para dos cascos y la suspensión (bufff la suspensión) increíble.

Lo malo: lo que era lo más obvio el peso y otra vez la anchura. También que era mucho más alta de lo que me esperaba y eso nunca ayuda cuando eres bajita...

En este caso sí la pude probar en autopistas y me sorprendió que la aceleración fuera más lenta de lo que me esperaba, no es que le costara es que quizá era mucho más progresiva, en el manejo en ciudad no era un problema pero en los adelantamientos en autovía no me lo esperaba y me hizo dudar después de darme cuenta.

El visor (manual) era más que suficiente para que me cubriera hasta el casco, eso sí las vibraciones cuando esta en el modo alto son... preocupantes, al punto que me pareció hasta cómico (no sé si fue por el modelo de probé)

Total, entendí porqué es un éxito de ventas, con sólo ser 5cm más alta la habría escogido sin dudarlo, el peso está bien repartido y es muy manejable una vez encima.....pero lo que me hizo ir al No casi directamente fue el precio casi 7000€ por una scooter... Lo siento pero después de probar la SYM por 2000k menos lo tenía claro o tenían alguna oferta sobre el precio o quizá tasaran mi moto un poquito por encima del mercado actual.. Pues no pasó ni una cosa ni la otra... La PCX me dijo que quizá 1000€ me ofrecían (la vendí al final en un conce de segunda mano por 1800€) y en vez de descuentos me daban el Honda plus (lo del GPS) gratis (1er año solo claro)

Me pareció ridículo...

Finalmente hace un mes estuve por Zontes, ya tenía MUY claro que me iban a gustar, la gama es amplisima así que alguna iba a caer seguro, iba con muchas expectativas y sinceramente creo que las cumplió.

Obviamente ya que estaba con las ADV quise probar la G, pero fue sólo verla en el escaparate y ya la veía con los mismos contras que la Honda (pesada, alta, ancha).

Pero para entonces mis ojitos ya se estaban fijado en la D y la M.

Ambas me parecieron preciosas, y después de tanta ADV estas me parecieron que tenían un estilazo Sport (la D) y elegante (la M).

El precio ya de entrada me pareció más que suficiente, unos 5000€.
Pedí prueba y me dejaron la 368D. La primera impresión es que era alta, pero muchísimo más estrecha que todas las que había probado hasta ahora, lo malo de esto es que sólo cabe un integral bajo el asiento (talla S o M) pero como tienen la oferta del baul de regalo, ni me importó.

Lo primero es la aceleración, se notan los caballos (38cv) y por su puesto el peso (160kg)... ridículo...un juguete para niños grandes, literalmente.

Era ágil y divertida en ciudad. Al principio no me atreví a filtrar mucho, llegaba de puntillas en los semáforos, pero a la que me hice con ella se me hizo muy fácil pasar por cualquier sitio y con mayor confianza por la frenada que es mucho más de lo que te esperas.

Tiene freno de mano también, lo cual fue un plus muy importante para mi.

Otro contra es que tiene 2 guanteras pero solo la de la derecha es "útil", la izquierda tiene la entrada de USB y usb C, pero no hay cabida para nada.

En autopista la probé poquito pero madre mia, cómo corría la cabrona.... No me hizo falta apretar el puño para llegar a los 120km eso sí, estos modelos no tienen visor (es un extra) por lo que te comes todo el viento.

A diferencia de la Sym y la Honda, con esta tuve toda la confianza a la hora de adelantar y al ser lo justo de grande me podía colar por cualquier hueco sin molestar a los demás coches.

Sus contras más significativos son: la suspensión (dura), el espacio bajo el asiento y el espacio del conductor, que es algo pequeño (que con mi altura no es problema)

El precio unos 5000€ con baul incluido (el modelo M) el D el baul es un extra porque el soporte es más caro.

Por supuesto me gustaba más la M por ser más elegante sin dejar de tener un carácter moderno.

Después de pensarlo mucho (muchísimo) estaba ya entre la SYM y la Zontes y finalmente me decidí por la 368M.

Primero porque estaba en stock en negra que era el color que quería, segundo porque estaban regalando el baul y el seguro, y tercero por la atención del comercial que en ningún momento me presionó, ni me insistió, ni quiso ofrecerme nada que no pudiera darme.

La moto es preciosa (sobre gustos colores) mucho más bonita que la Sym desde luego. El baul es un pelin feo pero es lo de menos (quizá lo cambie por otro modelo más adelante).

Me gusta la pantalla, la botonera, los dos modos de conducción (Eco y sport) y mas posibilidad de poner un parabrisas electrónico (esta el botón preinstalado), la iluminación, el gatillo para dar largas, el freno de mano.

Lo que menos... el espacio bajo el asiento, las ruedas (ya he leido que no son las mejores en lluvia), las revisiones cada 4000km, las guanteras (que hoy me he enterado que en la M ninguna es útil) y las palancas reposapies para el paquete, que son retráctiles pero un poco jodidas porque no siempre se abren/cierran con facilidad.

Por el resto, la mires por donde la mires, rezuma calidad, desde las palancas de los frenos, los plásticos, los retrovisores, el caballete, el escape (mae mia cómo suena).... No sé si me la han colado, si me saldrá buena o mala, pero por lo que me ha costado creo que he pagado lo justo para la que estaba buscando.

Por supuesto me encantaría oír opiniones y/o experiencias que hayais tenido con estos modelos aunque ya tenga reservada la Zontes.
carnicero83
Al final has elegido la que más te convenció.
Si no vas a hacer muchos km es una muy buena opción, ya no por fiabilidad que aún no se puede contrastar, más bien por sus intervalos de mantenimiento.
Fue por ello por lo que personalmente me decidí por la Adv350 frente a la G, junto al menor peso y altura del asiento.
Los extras de CV están ahí a favor de Zontes, pero en carretera tampoco se nota una barbaridad.

Saludos y disfrútala!
cawendiorr
Yo tengo la d desde hace 5 meses. Va estupenda, gasta poco para lo que corre.
Los reposapiés en la d son solo tirando y luego empujando hasta el tope. Pero en la k son con clip y tienen truco, cuando los subas no los empujes hasta el fondo porque así no enganchan. Empuja sólo hasta donde hace el click y no sigas más allá, así se quedan cogidos siempre.
Disfruta tu m, son pepinillos bastante divertidos cuando se les retuerce la oreja
PATULECO
2 meses y pico llevan esperando piezas de zontes (con la moto parada en el taller) varios, y no saben cuando llegaran...

Espero que tengas suerte con tu elección, bonita es.
memphis_ESP
Del análisis me llama la atención dos cosas: una es lo de que la Zontes 368 anda mucho y que la suspensión de la ADV350 es increíble.
Sobre lo primero... he leído muchos comentarios que no anda más que sus competidoras y acabó siendo confirmado en banco de potencia dando menos caballos de los que declara.
Sobre la suspensión de la ADV350... va bien de paseo por nacional pero es insufrible en urbano; al menor bache o badén te cruje la espalda. Es muy seca (aunque la trasera parece haber mejorado en la 2025).
cawendiorr
Cita de memphis_ESP
Del análisis me llama la atención dos cosas: una es lo de que la Zontes 368 anda mucho y que la suspensión de la ADV350 es increíble.
Sobre lo primero... he leído muchos comentarios que no anda más que sus competidoras y acabó siendo confirmado en banco de potencia dando menos caballos de los que declara.
Sobre la suspensión de la ADV350... va bien de paseo por nacional pero es insufrible en urbano; al menor bache o badén te cruje la espalda. Es muy seca (aunque la trasera parece haber mejorado en la 2025).
Hablamos de una moto que en orden de marcha pesa 170kg. La d o la m ya te digo que andan más que la adv, tanto honda como zontes, que la Yamaha xmax y que la Forza 350. Incluso la BMW 400 anda un poquito menos, comprobado por mi en subida de autovía
LIMOS
Enhorabuena por tu analisis y tu decision
MikeSHK
foromotero
yo ando mirando la keeway vieste 300 por la altura, vendi mi honda x-adv 750
odelot87
forocochia53
en barcelona están ofertando la adv por 6000 euros cogiendo el honda plus. míratelo!
stylegirl
Shurs, he dejado un tiempo para contestar ya que me han entregado la moto y ya a 300km hechos pues os dejo unas primeras impresiones:

-La suspensión es mucho más dura de lo que recordaba (probé la D en verano), sobretodo la delantera, no sé si esperarme a la revisión y que lo hagan ellos o intentar hacerlo yo misma (si alguien lo ha hecho ya se agradece un mini tutorial)

-La frenada aún me parece un poco esponjosa, también es verdad que estoy conduciendo lo mas suave posible ya que estoy en rodaje. Ayer me hice una pequeña ruta de curvas reviradas y subidas y bajadas y me sorprendió que al acabar me chirriaba un poquito el disco trasero. Espero que solo fuera por el calor y que abuse bastante del él casi llegando ya al destino. También la tengo algo sucia por la lluvia y el barro que he pillado en carreteras secundarias.

-El motor es una delicia, me encanta cómo suena, cómo empuja de abajo... Eso sí, es verdad que tiene algunas vibraciones, sobretodo a bajas velocidades.

-Es ágil y divertida y te invita continuamente a tumbarla.

-El sillón es cómodo pero duro, después de 50km haciendo autovía + curvas empecé a notar el culo cuadrado.

-La única diferencia que he encontrado entre el ECO y el Sport es que en Sport parece que reduce menos, gasta más y tiene algo menos de vibraciones. Por ahora no he pasado de los 100-110km/5-6rpm.

-ODIO el sonido de los intermitentes, pensé que lo pasaría por alto o me acabaría acostumbrando, pero NO, no puedo más. Si alguien sabe cómo desactivarlo le doy mis bendiciones.

Por responder un poco por encima... Las suspensiones de la ADV350 son de lejos muchísimo más superiores que esta Zontes, quizá fuera por mi peso y el ajuste que tuviera la de prueba, pero desde luego es lo que más ame de esa moto. El motor como ya comenté también era suave pero mucho más amable y con poco carácter, claramente el peso de la moto influye en este caso.

La keeway la considere, pero nunca llegué a hacer una prueba porque el conce al que fui no tenían una.

En mi lista completa de motos estuvieron: Honda ADV350, Aprilia 200, Morbidelli 300, Keeway ADV300, Yamaha Xmax 300, Peugeot 400, Peugeot Tricity, BMW 400, SYM ADV300 y Zontes 368.

No las probé todas pero sí fui a verlas en persona y a pedir presupuestos. Todas las motos que probé fueron este verano, me decidí por la 368M en septiembre.
stylegirl
Cita de odelot87
en barcelona están ofertando la adv por 6000 euros cogiendo el honda plus. míratelo!

Joder, en qué Conce? Yo estuve en Control en Agosto y me dieron ese precio. En Servi estuve en Mayo pero ahí pregunté por la CL500...
cawendiorr
Cita de stylegirl
Shurs, he dejado un tiempo para contestar ya que me han entregado la moto y ya a 300km hechos pues os dejo unas primeras impresiones:

-La suspensión es mucho más dura de lo que recordaba (probé la D en verano), sobretodo la delantera, no sé si esperarme a la revisión y que lo hagan ellos o intentar hacerlo yo misma (si alguien lo ha hecho ya se agradece un mini tutorial)

-La frenada aún me parece un poco esponjosa, también es verdad que estoy conduciendo lo mas suave posible ya que estoy en rodaje. Ayer me hice una pequeña ruta de curvas reviradas y subidas y bajadas y me sorprendió que al acabar me chirriaba un poquito el disco trasero. Espero que solo fuera por el calor y que abuse bastante del él casi llegando ya al destino. También la tengo algo sucia por la lluvia y el barro que he pillado en carreteras secundarias.

-El motor es una delicia, me encanta cómo suena, cómo empuja de abajo... Eso sí, es verdad que tiene algunas vibraciones, sobretodo a bajas velocidades.

-El sillón es cómodo pero duro, después de 50km haciendo autovía + curvas empecé a notar el culo cuadrado.

-La única diferencia que he encontrado entre el ECO y el Sport es que en Sport parece que reduce menos, gasta más y tiene algo menos de vibraciones. Por ahora no he pasado de los 100-110km/5-6rpm.

-ODIO el sonido de los intermitentes, pensé que lo pasaría por alto o me acabaría acostumbrando, pero NO, no puedo más. Si alguien sabe cómo desactivarlo le doy mis bendiciones.

Por responder un poco por encima... Las suspensiones de la ADV350 son de lejos muchísimo más superiores que esta Zontes, quizá fuera por mi peso y el ajuste que tuviera la de prueba, pero desde luego es lo que más ame de esa moto. El motor como ya comenté también era suave pero mucho más amable y con poco carácter, claramente el peso de la moto influye en este caso.

La keeway la considere, pero nunca llegué a hacer una prueba porque el conce al que fui no tenían una.

En mi lista completa de motos estuvieron: Honda ADV350, Aprilia 200, Morbidelli 300, Keeway ADV300, Yamaha Xmax 300, Peugeot 400, Peugeot Tricity, BMW 400, SYM ADV300 y Zontes 368.

No las probé todas pero sí fui a verlas en persona y a pedir presupuestos. Todas las motos que probé fueron este verano, me decidí por la 368M en septiembre.
Por lo que dices no estás haciendo un rodaje adecuado. Te recomiendo te veas el vídeo del máquina este
https://youtu.be/ZXIBZMkc0Vg

Los frenos.... Ten paciencia porque no van nada mal. Yo he cambiado las pastillas por unas hh y tampoco es que se note una mejoría rentable. De serie los frenos son suaves pero si necesitas potencia muerden fuerte cuando aprietas. No has dicho nada de los neumáticos, y ahí sí que se puede decir que desentonan. No van fatal pero no aguantan la moto como a uno le gustaría.
Y la suspensión ten en cuenta que tienden a la firmeza para ser un escutre. Podrás a lo mejor ajustar un poco la precarga trasera pero ya está. A mí no me parece una suspensión mala, tampoco buena. Suspensión de scooter durita sin mas, pero por lo menos no tiene un rebote peligroso ni nada de eso.

Haz un buen rodaje, que es el futuro de un motor
stylegirl
Cita de cawendiorr
Por lo que dices no estás haciendo un rodaje adecuado. Te recomiendo te veas el vídeo del máquina este
https://youtu.be/ZXIBZMkc0Vg

Los frenos.... Ten paciencia porque no van nada mal. Yo he cambiado las pastillas por unas hh y tampoco es que se note una mejoría rentable. De serie los frenos son suaves pero si necesitas potencia muerden fuerte cuando aprietas. No has dicho nada de los neumáticos, y ahí sí que se puede decir que desentonan. No van fatal pero no aguantan la moto como a uno le gustaría.
Y la suspensión ten en cuenta que tienden a la firmeza para ser un escutre. Podrás a lo mejor ajustar un poco la precarga trasera pero ya está. A mí no me parece una suspensión mala, tampoco buena. Suspensión de scooter durita sin mas, pero por lo menos no tiene un rebote peligroso ni nada de eso.

Haz un buen rodaje, que es el futuro de un motor

Gracias por el video, me lo veo esta noche, por ahora estoy aprovechando las tardes para darme una vuelta ya que trabajo cerca de casa y no me gusta nada llevarla todo el día de semáforo en semáforo...

En cuanto a la frenada, sé que mejora porque como ya dije probé la D hace 1 mes y la frenada era más que suficiente.

Sobre la suspensión, sé que es así pero si se puede mejorar, no pierdo nada por preguntar ya hablaré con el conce cuando haga los 1000km
odelot87
forocochia53
Cita de odelot87

La semana pasada otro amigo la ha cogido 6140 en negra!

La hemos comprado en una tienda de barrio , debe ser agente, no quiero espamear pero creo que es una oferta que sale en la página de honda!
nanosport
Cita de stylegirl

Yo tengo la 368G, que es el mismo motor

Hasta los 500 km no pase de 5000 rpm
y hasta los 1000 km no pase de 5500 rpm con alguna estirada cuesta abajo hasta las 6000.

Yo no la pasaría de 6000 rpm en rodaje.

Las suspensiones son regulables, y ablandan un poco con el uso.

Los frenos también tienen su rodaje, al principio puede que suenen luego ya no lo hacen.

De los intermitentes ni idea, coméntalo en la revisión.
stylegirl
Revisión de los 1000km hecha hace una semana: 151€

Me ajustaron la suspensión trasera. La delantera no se puede ajustar.

En cuanto al rodaje, me recomendaron que siguiera hasta los 1500km/2000km.

Yo después de leer vuestros comentarios decidí no pasar de 5000rpm,en general me muevo mucho por ciudad y no me está costando...

Por lo demás ahora en que hace más frío me apetece menos salir de ruta después del trabajo, así que en cuanto pase los 1500km me haré seguramente una muy larga un finde para por fin disfrutarlo al 100%
Montearruit
Cita de stylegirl
Revisión de los 1000km hecha hace una semana: 151€

Me ajustaron la suspensión trasera. La delantera no se puede ajustar.

En cuanto al rodaje, me recomendaron que siguiera hasta los 1500km/2000km.

Yo después de leer vuestros comentarios decidí no pasar de 5000rpm,en general me muevo mucho por ciudad y no me está costando...

Por lo demás ahora en que hace más frío me apetece menos salir de ruta después del trabajo, así que en cuanto pase los 1500km me haré seguramente una muy larga un finde para por fin disfrutarlo al 100%
La pillaste en Indalo o SK?
stylegirl
Cita de Montearruit
La pillaste en Indalo o SK?
Máquina

El tema ruedas que me faltaba por comentar... Pues ya he tenido dos derrapes en frío al salir del garaje subiendo (subida empinada con curva), en lluvia en ciudad voy tranquila y evitando lineas, sin embargo lluvia en ruta 0 problemas.
mav3r1ck
Explorador
Muy buen analisis compañera, yo estoy igual, en breve me quiero pillar una scooter y tenia justo las mismas opciones que tu, la zontes 368 (en mi caso la G) es la que me llama, pero claro la forza 350 es un clasico de fiabilidad y renombre, ademas tiene mucho hueco debajo del asiento, sigo un poco con la duda pero me ha gustado ver tu experiencia.
stylegirl
Cita de mav3r1ck
Muy buen analisis compañera, yo estoy igual, en breve me quiero pillar una scooter y tenia justo las mismas opciones que tu, la zontes 368 (en mi caso la G) es la que me llama, pero claro la forza 350 es un clasico de fiabilidad y renombre, ademas tiene mucho hueco debajo del asiento, sigo un poco con la duda pero me ha gustado ver tu experiencia.

Yo diría que la G, la Forza y la ADV tienen el mismo espacio debajo del sillón (2 cascos integrales)

Quizá es mi mayor desgracia.... porque todavía no he encontrado ningún casco integral que entre bien en la M.
Tengo un Shark Skwal de hace unos 5 años que no entra, acabo de comprarme el ScorpioEXO 1400 y tampoco... Probé el AGV K3 que sí entraba pero muy justo y se queda el sillón un pelin arriba por lo que no me atrevería a sentarme si está ese casco debajo....

Por comodidad diría que la ADV es una maravilla pero nunca llegué a probar la G, no sé cómo será en diferencia con mi M pero sí que te puedo decir que aquí en Barcelona se ven cada vez más.
Furiano
FC Premium
Refloto el hilo , estoy en la misma situación
Zontes 368g 5k
Sym adx300 4k con seguro y 5 años de garantía
Lo que he leído que la zontes necesita revisión cada 4.000 km y viene mejor equipada
Las dos son bonitas y similares
Estoy enamorado de la honda adv 750 pero la moto es para hacer 14 km de mi casa al trabajo , es como comprarse un Ferrari para comprar el pan
carnicero83
Cita de Furiano
Refloto el hilo , estoy en la misma situación
Zontes 368g 5k
Sym adx300 4k con seguro y 5 años de garantía
Lo que he leído que la zontes necesita revisión cada 4.000 km y viene mejor equipada
Las dos son bonitas y similares
Estoy enamorado de la honda adv 750 pero la moto es para hacer 14 km de mi casa al trabajo , es como comprarse un Ferrari para comprar el pan
En su día le escribí al OP y tenía una adv350. A día de hoy tengo una 368d y no tiene comparación con la adv350...me encanta cómo va,lo ágil que es y al precio que está ni me lo pensaba. Entiendo que te gusta la estética adventure o necesitas hueco para dos cascos si o si, si no yo no contemplaba la G. Una D o M para urbano es insuperable.
Furiano
FC Premium
Cita de carnicero83
En su día le escribí al OP y tenía una adv350. A día de hoy tengo una 368d y no tiene comparación con la adv350...me encanta cómo va,lo ágil que es y al precio que está ni me lo pensaba. Entiendo que te gusta la estética adventure o necesitas hueco para dos cascos si o si, si no yo no contemplaba la G. Una D o M para urbano es insuperable.
Es por la estética , entiendo que la D o la M son mejor opción que la G que tiene mucho mantenimiento por lo visto, me gusta la adv honda 350 pero es que vale el doble y no te ofrece ninguna mejoría respecto a estos modelos , las que he visto en torno a 4.000 € son la kymko , sym , zontes están las 3 muy guapas pero creo que ahora mismo zontes domina el mercado de las scooters
Le meteré un maletín para el segundo casco y listo
Digiperro
Cita de Furiano
Es por la estética , entiendo que la D o la M son mejor opción que la G que tiene mucho mantenimiento por lo visto, me gusta la adv honda 350 pero es que vale el doble y no te ofrece ninguna mejoría respecto a estos modelos , las que he visto en torno a 4.000 € son la kymko , sym , zontes están las 3 muy guapas pero creo que ahora mismo zontes domina el mercado de las scooters
Le meteré un maletín para el segundo casco y listo
Yo estoy un poco como tu pero sin poder subirme a ellas para probarlas, como viste la posicion de piernas en la sym? La zontes ya se me sube a 5000 matriculada, practicamente 1000 mas que la sym y en mi caso no quiero pasar de 4000 para una scooter.
Furiano
FC Premium
Cita de Digiperro
Yo estoy un poco como tu pero sin poder subirme a ellas para probarlas, como viste la posicion de piernas en la sym? La zontes ya se me sube a 5000 matriculada, practicamente 1000 mas que la sym y en mi caso no quiero pasar de 4000 para una scooter.
La zontes vale la pena por 1000€ más , tiene 100cc más que la sym casi, si llevas paquete se nota, y solo tienes que ver cuál de las 368 pedir , la d les más ratonera para Ciudad ,l a e de eje a eje es más larga y si vas a salir a autovía es más estable , y la g es la adv si vas a hacer carrileo o por estética , pero ya ya he descargado otras marcas
Digiperro
Cita de Furiano
La zontes vale la pena por 1000€ más , tiene 100cc más que la sym casi, si llevas paquete se nota, y solo tienes que ver cuál de las 368 pedir , la d les más ratonera para Ciudad ,l a e de eje a eje es más larga y si vas a salir a autovía es más estable , y la g es la adv si vas a hacer carrileo o por estética , pero ya ya he descargado otras marcas
El problema que vi tambien es que vivo en una ciudad vallada actualmente, asi que el uso sera practicamente urbano y va a dormir en la calle, (descarto usadas por el poco mercado que hay y tampoco me ahorro una barbaridad), tb he leido en algun lado que las 368 gastan bastante bateria si no andas con ellas por ahi, es algo que me haces descartarlas, la M la sigo teniendo en cuenta por el baul incluido y unos 4200 matriculada, pero no se si sera verdad eso, grandes kilometradas no voy a hacer, si no pillo 125 es porque me veo ridiculo encima que las veo enanas aunque sea la opcion la logica para mi uso.
← A Motos